Los 4 mejores aerosoles asesinos de abejas para comprar ahora

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 4 mejores aerosoles asesinos de abejas para comprar ahora

    ¿Buscando los mejores aerosoles asesinos de abejas en 2020? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

    En esta revisión de productos de Pest Strategies puedes esperar aprender:

    • Nuestro mejor aerosol asesino de abejas en general
    • Ingredientes comunes en la mayoría de las aerosoles de contador
    • Cómo deben utilizarse los aerosoles
    • Cuándo y dónde rociar para obtener los máximos resultados
    • Y los demás productos que hemos revisado en esta guía

    Espectrograma de abejas y avispas terrestres

    • Se convierte en una espuma que llena el nido
    • Mata al contacto usando el potente ingrediente Pralletrin
    • Operación «apuntar y disparar» fácil de usar

    De los aerosoles asesinos de abejas que hemos revisado, nos gustó mucho el aerosol Spectracide Ground Bee and Wasp Spray porque es fácil de usar, se adentra en los túneles de las abejas terrestres y puede convertirse en una espuma que llena el nido asegurando el éxito de la matanza de las abejas.

    El producto viene con una extensión para que la espuma llegue más lejos dentro de los túneles de las abejas.Este matabebés Spectracide funciona además con avispas y chaquetas amarillas.

    Si quieres una opción más fuerte, te sugerimos que uses el Bonide Spider and Ground Bee Killer , que es un polvo que utiliza pesticidas fuertes y un aplicador cuidadoso para llegar a las abejas.

    Ningún aerosol asesino de abejas es 100% efectivo y las abejas pueden ser resistentes. Si un aerosol no parece funcionar, es importante probar otro ya que el control de las abejas puede ser una parte importante del manejo de plagas.

    Si está interesado en saber más sobre los aerosoles asesinos para abejas o quiere leer más sobre los otros productos que hemos considerado, vea abajo!

    ¿Quiere saltarse toda esta investigación y simplemente contratar un exterminador decente para su problema con las abejas?

    Haga clic aquí para ver nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores donde le enviamos instantáneamente presupuestos gratuitos de exterminadores de confianza (y minuciosamente examinados) en su área local.

    Las abejas se ven comúnmente en primavera y verano, volando alrededor de las flores y plantas polinizadoras. Sin embargo, también pueden ser una gran amenaza, especialmente porque pueden picar cuando se las molesta. Aquí es donde entran los aerosoles para abejas.

    Los 4 mejores aerosoles para abejas

    ¿Tienes poco tiempo? Echa un vistazo a continuación para los 5 primeros de nuestra lista. De lo contrario, echa un vistazo a nuestra guía de compra

    ¿Qué son los aerosoles para abejas?

    Un aerosol para abejas suele ser un pesticida diseñado para matar a las abejas problemáticas que acechan alrededor de los seres humanos y sus propiedades.

    La mayoría de los aerosoles para matar abejas están diseñados para atacar a las abejas del suelo ya que son numerosas y uno de los mayores problemas de plagas que se encuentran en los Estados Unidos. De hecho, el 70% de las 20.000 especies de abejas del mundo viven en el suelo!

    El término «abeja terrestre» es sólo una frase comodín que se utiliza para describir cualquier tipo de insecto que se parece a una abeja y vive en el suelo, así que no se confunda demasiado con la terminología.

    ¿Cuáles son los ingredientes?

    La mayoría de los aerosoles para abejas utilizan piretrinas o permetrinas, poderosos pesticidas que se encuentran en la mayoría de los aerosoles para el control de plagas. La piretrina es un pesticida hecho a partir de la flor de crisantemo. Matan a las abejas haciendo trabajar en exceso el sistema nervioso del insecto, lo que lleva a la parálisis y eventualmente a la muerte.

    La permetrina es básicamente una piretrina sintética que imita los efectos de la flor de crisantemo. Las permetrinas tienden a ser más estables y fáciles de usar que la piretrina natural, lo que las convierte en una elección popular entre los matabejas.

    ¿Cuáles son los riesgos de los aerosoles matabejas?

    Como con cualquier pesticida, los aerosoles mata abejas tienen el riesgo de envenenar o enfermar a los humanos y animales. El aerosol debe mantenerse alejado de las zonas donde los niños y los animales domésticos pueden ir. El usuario necesita usar protección como gafas, guantes y una máscara de respiración para una total seguridad.

    La inhalación o ingestión de piretrinas o permetrinas puede provocar náuseas, malestar e incluso la muerte.Afortunadamente, las permetrinas no se absorben fácilmente a través de la piel, por lo que la inhalación es la principal amenaza.

    Algunos aerosoles matabejas también pueden matar a otros insectos como arañas, avispas, escarabajos y ciempiés.

    Advertencia sobre insectos que pican

    Recomendamos encarecidamente consultar primero con un exterminador local antes de utilizar los aerosoles o cualquier otro método para controlar abejas, avispas y cualquier otro insecto que pica. El uso inadecuado puede y pondrá en peligro a usted y a su familia.

    Utilice nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores locales para obtener un par de presupuestos gratuitos para que pueda comenzar el proceso de eliminación.

    ¿Cómo utilizar correctamente un aerosol para abejas?

    Hay un par de formas diferentes de usar un spray y todas ellas requieren protección. Protección contra el uso de pesticidas así como contra el propio insecto.

    Si tienes algo para cubrir tus ojos, manos, nariz y boca (como un respirador) deberías estar en buena forma para tu trabajo de eliminación de abejas.

    Cuando se utiliza el aerosol, su objetivo debe ser llegar al nido y, más importante aún, a la reina.

    A menudo, los propietarios sin experiencia simplemente rocían la entrada del nido, en lugar del nido mismo, lo que resulta en una población de abejas agitadas.’, ‘

    Malas noticias.

    Otra cosa que NO se debe hacer es cerrar completamente o tapar la entrada a los nidos con la esperanza de que los maten de hambre. Si tienes abejas carpinteras, las posibilidades son bastante buenas de que mastiquen allí y continúen sin impedimentos.

    La mayoría de los aerosoles vienen en botes de aerosol fáciles de usar. Aprovecha al máximo la boquilla extensible para asegurarte de rociar desde una distancia segura

    Lee también: ¿Cómo elegir el mejor respirador para insecticidas?

    ¿Cuánto tiempo debe durar el rocío?

    Algunos rociadores tienen ingredientes que persistirán como un residuo y continuarán matando después de la aplicación inicial. Esto es importante porque se quiere que las abejas se vean afectadas por el tratamiento si no estuvieran allí

    La mayoría de los aerosoles para abejas duran entre 2 y 6 semanas. Las personas que tienen patios o propiedades muy infestadas necesitarán usar el aerosol más a menudo para tratar con la población de abejas.

    ¿Dónde y cuándo rociar?

    El mejor momento para pulverizar para las abejas es por la noche cuando la mayoría de las abejas son reacias a volar y a defender el nido y la mayor parte de la colonia estará presente para la pulverización.

    Como se mencionó anteriormente, uno de los mayores errores que cometen la mayoría de los propietarios es rociar una zona que «parece» el nido, pero que en realidad es sólo un pasadizo que la colonia utiliza para entrar y salir del nido real.

    Otro error es rociar durante el día y ser picado.

    Echa un vistazo al siguiente vídeo para mostrarte cómo NO hacerlo.

    ¿Quieres saltarte toda esta investigación y contratar un exterminador decente para tu problema con las abejas?

    Haz clic aquí para ver nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores, donde te enviaremos instantáneamente presupuestos gratuitos de exterminadores de confianza (y completamente revisados) de tu zona.

    Aerosoles asesinos de abejas revisados

    En la siguiente sección desglosamos cada una de las recomendaciones de nuestros productos con un poco más de detalle.

    Spectracide Ground Bee and Wasp Spray

    • Mata al contacto
    • Espuma para rellenar el siguiente
    • Viene con una extensión

    Este es otro producto Spectracide diseñado para ser usado en el exterior, específicamente en abejas terrestres. El aerosol sale en forma de espuma que puede hundirse en los túneles y colmenas del suelo, matando a las abejas al contacto.

    Uno de los beneficios de este producto es que viene con un tubo de extensión para llegar más profundamente en los túneles de abejas del suelo. El aerosol y la espuma no dañan el césped o los arbustos y también debe funcionar en avispas y chaquetas amarillas.’, ‘

    Recomiendo este producto a las personas que luchan con las poblaciones de abejas terrestres y que desean algo fácil de usar y fiable. El contenedor incluye suficiente para múltiples usos.

    Pros

    • El spray se convierte en una espuma para llegar a las casas de las abejas terrestres
    • El bote de spray incluye muchos usos
    • El producto mata al contacto

    Cons

    • Las abejas duras podrían necesitar ser recubiertas 2- 3 veces para resultados completos
    • Los ingredientes no son tan efectivos en las chaquetas amarillas como en las abejas.

    Asesino de abejas de tierra y arañas de hueso

    • Mata abejas de tierra y arañas
    • Viene con un aplicador de tubo
    • Viene en forma de spray de polvo

    El Asesino de abejas de tierra y arañas de hueso es un polvo de permetrina que viene con un aplicador de tubo especial para facilitar que el polvo llegue a las grietas. Funciona mejor cuando se aplica directamente en los túneles y colmenas de las abejas terrestres.

    Bonide Bee Killer contiene . 25% de permetrina y funciona tanto en interiores como en exteriores.Es eficaz en el contacto y puede propagarse entre las abejas aferrándose a su pelo, lo que luego mata al resto de la colmena.

    Recomiendo este producto a las personas que quieran algo eficaz y estén dispuestas a poner un esfuerzo extra en el uso de un mata abejas.

    Pros

    • El producto contiene pesticidas fuertes y sólo requiere un poco de polvo
    • El polvo mata a la mayoría de las especies de abejas terrestres
    • El polvo no debe dañar la hierba y las plantas

    Cons

    • El producto contiene fuertes Es fácil para los usuarios inhalar accidentalmente el polvo y enfermarse

    Spectracide Bug Stop

    • Destinado a ser usado en interiores
    • Mata al contacto

    Spectracide Bug Stop es un mata abejas de interior y exterior que debería durar varias semanas. A diferencia de muchos aerosoles, éste se usa directamente sobre los insectos en lugar de sobre las colmenas o superficies cercanas.

    Este mata abejas no mancha y tarda unos 10-20 minutos en actuar con precisión. El olor es un poco fuerte y el spray no funciona en insectos voladores similares como las avispas amarillas, las avispas o los avispones.

    Recomiendo el Spectracide Bug Stop a las personas que encuentran abejas con frecuencia dentro de sus casas.

    Pros

    • El spray funciona rápidamente y no mancha
    • El producto dura hasta 12 semanas
    • El spray funciona como dice y puede ser usado en interiores y exteriores

    Cons

    • A mucha gente no le gusta el olor del spray
    • El spray no es seguro para los humanos ni para las mascotas

    Polvo de piretrina de hoja perenne

    • Viene como un spray de polvo
    • Incluye pesticidas
    • Funciona bien en pequeñas grietas

    Este spray es un polvo blanco que contiene ingredientes fuertes, incluyendo el 1% de piretrina. El producto viene en un frasco con un pulverizador y debe aplicarse directamente al suelo o a las abejas para que mueran rápidamente.

    Cada botella de Polvo de Piretrina Evergreen viene con 10 onzas de mata abejas y funciona mejor cuando se aplica a las grietas y hendiduras. El polvo debe durar de 2 semanas a 2 meses, dependiendo de la cantidad que se utilice.

    Debido a que el polvo tiene una mayor probabilidad de convertirse en el aire, recomiendo Polvo de Piretrina Evergreen a las personas que tienen graves problemas de abejas y necesitan algo rápido y eficaz.

    Pros

    • Sólo se necesita un poco de polvo para que funcione eficazmente
    • El producto tiene suficiente polvo para ser usado varias veces
    • El mata abejas contiene pesticidas fuertes
    • comprobar

    Contras

    • El polvo es difícil de trabajar con
    • Es fácil para los usuarios inhalar accidentalmente el polvo y enfermarse
    • El asesino contiene fuertes pesticidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *