¿Cómo deshacerse de los grillos en tu casa?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cómo deshacerse de los grillos en tu casa?

    ¿Buscas la solución más efectiva para deshacerte totalmente de los grillos dentro de tu casa?

    Entonces, estás en el lugar correcto!

    En esta guía aprenderás:

    • ¿Qué son realmente los grillos?
    • Las razones por las que están dentro de tu casa
    • Cómo puedes deshacerte de los grillos dentro de tu casa
    • Cómo tratar a los que están fuera de tu casa

    Los grillos no son realmente dañinos para los humanos, pero su presencia dentro de tu casa puede ser realmente molesta y causará un puñado de otros problemas.

    Hay mucha información para cubrir, así que empecemos!

    ¿Qué son los grillos?

    Los grillos son insectos saltarines que a veces se confunden con los saltamontes. Estos pequeños insectos nocturnos están bajo la orden Ortópteros y son parientes lejanos de los saltamontes.

    Los grillos son insectos vocales que se comunican entre sí mediante chirridos. Son capaces de hacerlo frotando partes de sus alas superiores e inferiores. Dos razones principales por las que los grillos gorjean son para atraer a las hembras para el apareamiento y para ahuyentar a otros machos competidores.

    Como la mayoría de los insectos, los grillos son criaturas nocturnas, lo que significa que son más activos por la noche y están inactivos durante el día. Hay unas 900 especies conocidas de grillos y los que son aficionados a las propiedades residenciales invasoras se denominan grillos domésticos.

    Aunque se mencionó anteriormente que los grillos no son directamente dañinos para los seres humanos, su presencia dentro de una propiedad residencial puede llevar a una persona a padecer una determinada enfermedad. Estos insectos saltarines pueden llevar consigo virus y bacterias como E.coli y salmonela.

    Imágenes de los grillos
    Imágenes de los grillos @MuyInteresante

    ¿Por qué hay grillos en mi casa?

    Los grillos son considerados invasores ocasionales, lo que significa simplemente que estos insectos saltarines no entran en las casas cuando quieren.

    Básicamente, los grillos prefieren vivir al aire libre, en la naturaleza, y en el interior su tasa de supervivencia se reduce significativamente.

    En un momento dado, los grillos fueron útiles para los seres humanos porque su comportamiento, en particular el de mudarse a tu casa sin ser invitado, significaba que se estaba acercando el mal tiempo.

    Los grillos prefieren los ambientes cálidos y secos. Cuando sienten que se acerca el mal tiempo, los grillos inevitablemente invaden las propiedades residenciales ya que se sienten atraídos por las fuentes de calor de la casa como los hornos y calentadores de agua.

    Los grillos dentro de tu casa pueden perturbar dramáticamente tu vida cotidiana normal. Estos insectos vocales y saltarines pueden causar muchos daños que pueden ser muy frustrantes los grillos domésticos pueden estropear los alimentos y dañar las telas, el papel y el caucho los grillos de campo, por otro lado, pueden alimentarse de tus plantas de interior.

    grillos cercas de mi casa
    grillos cercas de mi casa @Quo

    ¿Cómo me deshago de los grillos dentro de mi casa?

    Hay veces que uno o dos grillos pueden infiltrarse en su casa incluso en condiciones de buen tiempo. Esto puede ser que los insectos hayan entrado accidentalmente en su propiedad a través de varias aberturas como ventanas y puertas.

    En casos como éste, una tabla adhesiva puede ser más que suficiente para ayudar a deshacerse del problema. Simplemente coloque la tabla adhesiva cerca de la fuente de los chirridos. Para atraer a los insectos, coloca una pizca de harina de maíz en el centro de la tabla adhesiva.

    Si las tablas adhesivas y la harina de maíz no están alrededor, tu aspiradora puede ayudar a poner fin a tu problema. Pero primero tendrás que estar seguro de la ubicación exacta del grillo/s. Más importante aún, tienes que confirmar visualmente la presencia del grillo antes de sacar tu aspiradora.

    Para infestaciones graves, tendrás que hacer un acercamiento más serio. Ve a las tiendas de hogar y jardín más cercanas y asegúrate de tener pesticidas así como cebos específicamente destinados a insectos como los grillos.

    Uso de tabla adhesiva
    Uso de tabla adhesiva @Eldesinsectadorydesratizador

    Tendrás que rociar con pesticidas todos los puntos de entrada de tu propiedad. Esto incluye ventanas y puertas, así como grietas, agujeros y huecos.

    Coloca cebos a lo largo de los zócalos, así como en el interior de tu garaje puedes añadir un par de trampas pegajosas para complementar el enfoque del cebo.

    Para evitar que los grillos invadan tu casa en el futuro, necesitas sellar todas las grietas y huecos de la estructura. Con la ayuda de un deshumidificador, seca las áreas húmedas de tu casa, especialmente tu garaje o tu sótano, si lo tienes. Mantén los alrededores de tu casa libres de césped y de montones de madera.

    ¿Cómo me deshago de los grillos fuera de mi casa?

    Atrapar y deshacerse de los grillos dentro de tu casa es mucho más fácil en comparación con la eliminación de estos insectos saltarines en el exterior.

    Sin embargo, todavía tienes que hacer el trabajo antes de que los grillos puedan causar más estragos en tu jardín y para que vuelvas a disfrutar de noches sin chirridos.

    Lo primero y más importante es eliminar todos los posibles escondites de los grillos. Estos incluyen pastos altos, montones de madera y hojas caídas, y mantillo. También debes limpiar tus canaletas de hojas y restos de plantas para deshacerte de los lugares de anidación.

    Pulveriza tierra de diatomeas a lo largo de las plantas y los escondites conocidos de los grillos en tu césped o jardín.la tierra de diatomeas es efectiva para matar insectos como los grillos pero es ecológica al mismo tiempo.

    Pulverizar insecticidas es efectivo para eliminar los grillos. Sin embargo, los productos químicos suponen una grave amenaza para las plantas de tu jardín y los insectos beneficiosos.

    Aún así, puedes encontrar una solución ingeniosa para eliminar los insectos que comen hojas de tus plantas. Simplemente mezcla ajo, polvo de pimienta picante y jabón para vajilla con agua asegúrate de que la solución se pulveriza con una bomba de mano y espárcela.

    Conclusiones y reflexiones finales

    Los grillos son insectos molestos y destructivos tanto dentro como fuera de tu casa. Afortunadamente, hay un puñado de trucos que puede emplear para eliminar su problema.

    Sin embargo, debe tener en cuenta que no todas estas soluciones son aplicables tanto para ambientes interiores como exteriores. También debe tener en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas si está planeando trabajar con pesticidas. En última instancia, las medidas preventivas son necesarias para disminuir las posibilidades de encontrar problemas con los grillos en el futuro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *