¿Cuánto cuestan los exterminadores de arañas?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cuánto cuestan los exterminadores de arañas?

    A pesar de su espeluznante apariencia, las arañas son parte integral de nuestro bioma compartido; se alimentan de mosquitos, moscas y otros bichos dañinos. Su sola presencia ayuda a mantener el número de insectos desagradables al mínimo.

    Pero a pesar de su papel crítico en el ecosistema, a la mayoría (si no a todos) los propietarios no les gusta ver a estos monstruos de ocho patas dentro de sus casas.

    Lo más importante es que su población puede crecer fácilmente hasta alcanzar una cifra abrumadora en toda la propiedad si no se les controla.

    ¿Debes llamar a un exterminador de arañas?

    Aparte de los desagradables rastros de seda que dejan en los techos y paredes, la mayoría de los propietarios simplemente no pueden soportar la idea de manejar arañas por su cuenta. Y como la mayoría de nosotros sabemos muy poco sobre las arañas, la mejor opción contra la infestación es un exterminador experimentado.

    ¿Por qué hacer el llamado?

    Hay alrededor de 35.000 especies conocidas de arañas en todo el mundo. Aunque la mayoría de las arañas que se encuentran dentro de las casas no representan una amenaza seria y directa para los humanos, todavía hay algunas que son más que capaces de dar mordeduras desagradables.

    Y por desagradable nos referimos a mordeduras dolorosas acompañadas de fiebre, alta presión sanguínea y náuseas cuando no se trata médicamente, las consecuencias podrían ser aún peores dos arañas populares conocidas por dar un golpe así son la viuda negra y la reclusa parda, ambas nativas de la región sudeste de los Estados Unidos.

    Aparte del hecho de que la mayoría de los propietarios no son conscientes de los peligros reales de manejar arañas por su cuenta sin el conocimiento adecuado, la infestación de estos pequeños no es tan simple de erradicar.

    Los exterminadores de arañas, por otra parte, son profesionales con licencia que están capacitados para manejar eficazmente las infestaciones de arañas. Estas personas están entrenadas con un profundo conocimiento sobre las arañas (comportamiento, dieta y hábitos), así como con experiencia en el manejo seguro y eficiente de diferentes tipos de problemas de arácnidos dentro de las casas.

    ¿Cuándo debe llamar a un exterminador?

    Ver un par de arañas dentro de su casa no es realmente algo de lo que preocuparse.

    Sin embargo, no significa que pueda bajar la guardia ante estos arácnidos depredadores. Debes saber cuándo está bien tratar el problema por tu cuenta y el momento adecuado para llamar a un experto.

    ¿Puedo hacerlo yo mismo?

    Cuando puedes distinguir una araña venenosa de un insectívoro inofensivo, tratar con una o dos arañas por tu cuenta debería ser una tarea bastante fácil. Además, la tecnología ha proporcionado a los propietarios una forma bastante ingeniosa de atrapar eficazmente una araña sin tener que acercarse peligrosamente a ella: un capturador de arañas.

    Como su nombre lo indica, el atrapador de arañas es una herramienta con un diseño de largo alcance para ayudar al usuario a atrapar arañas y otros tipos de insectos de manera segura y eficiente, un bicho a la vez. La herramienta viene con cerdas suaves en el otro extremo que agarra suavemente la araña objetivo sin causar ningún daño en absoluto.es la mejor manera de atrapar y liberar la araña fuera de su casa.

    Extermina las Arañas por Ti Mismo
    Extermina las Arañas por Ti Mismo @NationalGeographic

    ¿Qué tan grave tiene que ser?

    Las arañas, especialmente las venenosas, muerden en defensa o cuando se sienten amenazadas. Y ya sea que te des cuenta o no, acercarte demasiado al arácnido puede tener consecuencias dolorosas.

    Si tienes un familiar que acaba de ser mordido por una araña peligrosa pero no puede encontrar al culpable de ocho patas, es mejor llamar inmediatamente para pedir ayuda de emergencia.

    Si das por sentada su presencia, un par de arañas aparentemente inofensivas que cuelgan silenciosamente del techo de tu casa pueden convertirse fácilmente en cientos (¡si no miles!) de bichos que disparan a la seda.

    Y antes de que te des cuenta, ya podría haber toneladas de telarañas cubiertas de suciedad colgando del techo, las ventanas y las tapas de los armarios. Llamar a un exterminador de arañas experimentado puede ayudarte a deshacerte de esos problemas en poco tiempo.

    ¿Cuánto cuesta un exterminador de arañas?

    Así que has tomado la decisión de llamar a un profesional para tu problema de arañas.

    ¿Pero sabes cuánto te costaría conseguir ayuda profesional de un exterminador de arañas con licencia?

    Por mucho que quiera eliminar la presencia de arañas dentro de su casa, también debe considerar la importancia de tomar una decisión informada, particularmente al contratar un exterminador profesional.

    Tratamiento reactivo básico

    Para las invasiones de arácnidos comunes en las casas, se necesita un tratamiento reactivo básico. Este tipo de tratamiento implica el uso de pesticidas rociados en las áreas clave dentro de la casa, tales como los espacios de acceso, los techos y el interior de los zócalos.

    El tratamiento reactivo básico puede variar entre 100 y 300 euros, dependiendo del tamaño de la propiedad. Esta solución está destinada a controlar la actividad actual de las arañas en el interior de la casa.

    Tratamiento reactivo básico Para Arañas
    Tratamiento reactivo básico Para Arañas @Jardinedia

    Tratamiento preventivo

    Este tipo de tratamiento está diseñado para prevenir las infestaciones de arañas en el futuro. Básicamente, se rocía un tipo especial de pesticida residual sobre los componentes de la fachada exterior de una casa, como los marcos de las ventanas y puertas, los aleros y otros posibles puntos de entrada para desalentar la invasión de las arañas y otras plagas.

    El tratamiento preventivo suele ser un tipo de solución por contrato caracterizado por visitas de servicio trimestrales o anuales. Puede oscilar entre 500 y 1.000 euros, dependiendo tanto del tamaño de la propiedad como de la frecuencia de las visitas.

    Detalles importantes que debe discutir con su exterminador de arañas

    Eliminar eficazmente la infestación dentro de su casa es un esfuerzo de equipo entre usted y su exterminador. Así que antes de hacer esa llamada y solicitar el servicio de control de arañas, asegúrese de que ya sabe cómo hablar con el exterminador.

    Tipos de arañas involucradas

    Se sabe que hay varios tipos de arañas que invaden las casas, y es imperativo que le diga al exterminador el tipo específico que manejará dentro de su propiedad.

    Algunos arácnidos domésticos comunes conocidos son la viuda negra, la reclusa parda, la araña del sótano, el saco amarillo, la saltadora, la vagabunda, la telaraña de embudo y la casa doméstica entre muchas otras.’, ‘Si no está familiarizado con estos arácnidos, puede simplemente describir el aspecto de la(s) araña(s) presente(s) al exterminador por teléfono.

    araña del sótano
    araña del sótano @ComputerHoy

    Ubicación

    También es fundamental identificar los puntos específicos de su propiedad que desea someter a tratamiento. Esto le dará al exterminador una buena ventaja y le preparará en consecuencia para un tratamiento más rápido (pero todavía eficaz).

    Algunas áreas clave de una casa donde es más probable que se instalen las arañas son el ático, los aleros, los espacios de acceso, debajo de los armarios colgantes y el techo.

    ¿Cuándo comenzó la infestación?

    En su primera llamada telefónica para el control de arañas, el exterminador también es probable que le pregunte cuándo notó la infestación por primera vez.

    Como mínimo, le preguntará sobre la primera vez que vio un arácnido dentro de su casa. Esto ayudará al exterminador a medir el nivel de infestación de la araña.

    Telas de araña recurrentes

    Las arañas tejen telarañas para producir patrones de seda que les servirán como hogar y trampa para sus presas al mismo tiempo. Barrer estas molestas telarañas parece una iniciativa de todo propietario responsable.

    Pero si estas telarañas se repiten en el mismo lugar casi instantáneamente, es probable que ya haya un número considerable de arañas dentro de su propiedad reconstruyendo sus casas cada noche.

    Telas de araña muy  recurrentes
    Telas de araña muy recurrentes @Okdiario

    Huevos de araña

    Una o dos arañas no es gran cosa. Pero una vez que estas arañas pongan sus huevos, será el comienzo de un verdadero problema en su casa.

    ¿Sabías que algunos sacos de huevos contienen hasta 100 huevos individuales ? No hace falta decir que estos huevos no tardarán mucho en eclosionar y dar lugar a toda una nueva generación de arácnidos dentro de tu casa.

    Los sacos de huevos son de seda tejida que son casi del mismo tamaño que el arácnido madre. Estos sacos suelen estar adheridos a la telaraña, debajo de las hojas de la planta de interior o en las esquinas de la pared o el techo. Algunas arañas llevan sus sacos de huevos hasta que salen del cascarón.

    Huevos de araña
    Huevos de araña @Loquelarealidadesconde

    Preguntas para hacer a su araña exterminadora

    Hay tantos exterminadores en el mercado como arañas en estado salvaje, y todos prometen ser los mejores en el negocio.

    Sin embargo, no todos son igualmente competentes para ayudarle a deshacerse de las arañas dentro de su casa para siempre. Encontrar los expertos adecuados se reduce a hacer las preguntas correctas.

    Credenciales

    Las palabras no son lo suficientemente buenas para asegurar que su casa reciba el mejor tratamiento posible para el problema.

    Cuando se encuentra la compañía de control de arañas adecuada, es mejor buscar una prueba escrita de la calificación del experto en proveer soluciones de tratamiento de arañas esto incluye el registro de la compañía, la licencia y las certificaciones.

    Cualquier empresa de confianza debería poder mostrarle estos documentos a petición suya. Si no pueden proporcionarle estos documentos inmediatamente, pase a la siguiente empresa posible.

    Referencias

    La competencia de la empresa puede medirse por el grado de satisfacción de sus clientes anteriores con los mismos servicios que usted está a punto de adquirir.

    Esto, sin embargo, no debe limitarse a las reseñas de los clientes publicadas en el sitio web de la empresa. En la medida de lo posible, pídele a la empresa los datos de contacto de algunos de sus clientes anteriores.

    Productos químicos utilizados

    La mayoría de las veces, las empresas de control de arañas utilizan pesticidas para combatir una infestación. El tipo de pesticida químico más comúnmente utilizado es la piretrina, que mata a las arañas (entre muchos otros bichos) al entrar en contacto con ellas.

    Los tratamientos de barrera, por otro lado, emplean el uso de piretroides sintéticos antes de iniciar cualquier tratamiento, pida al exterminador que le proporcione una copia de las etiquetas de los productos químicos que planean utilizar en su propiedad. Esta copia debe indicar las instrucciones sobre cómo aplicar correctamente el producto químico, así como la forma en que este producto químico afecta a los seres humanos y los animales.

    Garantías

    Todo propietario de una casa quiere tener la seguridad de que ha confiado sus problemas de infestación de arañas a las personas adecuadas.

    Las empresas de control de plagas, por su parte, ofrecen garantías de servicio que hacen hincapié en la eficacia de sus tratamientos. Las garantías y los avales suelen variar de una empresa a otra algunas ofrecen garantías de devolución de dinero en caso de insatisfacción de un servicio, mientras que otras ofrecen una nueva aplicación del tratamiento en caso de que el mismo problema se repita dentro del plazo de cobertura especificado.

    Número de tratamientos

    El número de tratamientos necesarios para erradicar por completo la presencia de arañas en el interior de la propiedad depende de la gravedad de la infestación.

    Esto puede discutirse justo después de que el exterminador haya llevado a cabo con éxito una inspección minuciosa en las instalaciones. Es esencial que los propietarios de las viviendas sepan cuántos tratamientos se necesitan para aplicar los preparativos necesarios y apropiados.

    Qué hacer con sus mascotas

    El tratamiento para el control de las arañas implica el uso de pesticidas con productos químicos que pueden ser peligrosos para la salud humana y para sus compañeros de cuatro patas. Por lo tanto, antes de dar luz verde a cualquier tratamiento, debe saber cómo mantener a su(s) mascota(s) segura(s) durante todo el proceso.

    Manténgalas en una habitación sin tratar

    A diferencia de las hormigas y las termitas, las arañas no viven en grandes grupos una infestación de arañas no implica necesariamente que haya cientos de arácnidos y, por lo general, no cubrirán una parte sustancial de la casa.

    Esto se traduce en buenas noticias: un servicio de tratamiento de arañas probablemente le ahorrará al menos una habitación segura para sus mascotas.

    Lo más probable es que sea el dormitorio o la sala de estar. Mantenga a sus mascotas dentro de la zona no tratada hasta que los productos químicos rociados en las paredes de las zonas infestadas se sequen (o al menos cuando el exterminador le diga que es seguro).

    Asegúralos en la perrera

    La perrera es una opción mucho mejor para asegurarte de que tu(s) mascota(s) no se pierda(n) en el camino del peligro. También conocido como transportador de mascotas, las perreras son muy portátiles lo que hace fácil asegurar a tu(s) mascota(s) de un lugar a otro.

    Puede ser difícil asegurar a tu amigo peludo en un transportador de mascotas por un período prolongado de tiempo, pero recuerda que es por un bien mayor. Es una solución mucho más óptima asegurar a su perro o gato en un portaaviones por un tiempo que hacer que su mascota camine en un área con químicos expuestos.

    ¿Qué debe hacer después del tratamiento de la araña?

    Después de que el tratamiento de la araña haya concluido, sus principales prioridades son asegurarse de que las arañas sobrevivientes sean detectadas e inmediatamente reportadas al exterminador. Además, usted necesita asegurar su propiedad de futuras infestaciones de arácnidos en el futuro.

    Mantenga una mirada aguda tanto en las áreas tratadas como en las no tratadas de su casa.si hay arañas sobrevivientes, es más probable que se reubiquen hacia los espacios de su casa con cero rastros del pesticida utilizado por el exterminador nunca baje la guardia, especialmente dentro del tiempo de cobertura de la garantía (si es que la hay).

    Mientras esté atento a posibles supervivientes, haga tiempo para poner una barricada en su propiedad contra futuros invasores. Esto se puede hacer sellando las grietas y huecos, minimizando el uso prolongado de las luces exteriores y sacando las plantas de interior.

    ¿Debe decirle algo a sus vecinos?

    Sólo porque las arañas no se muevan tanto no significa que no puedan llegar a los lugares si lo necesitan. De hecho, tener una infestación de arañas en su casa también podría significar que sus vecinos también están teniendo el mismo problema, ¡pero no lo han notado todavía!

    Tenga en cuenta que las arañas probablemente migran al salir del cascarón a través de sus sacos de huevos y lo hacen de manera efectiva a través del proceso llamado «ballooning».

    Si ve al menos un solo saco de huevos vacío, podría significar que algunas arañas ya han encontrado su camino hacia las casas de sus vecinos. Informar a sus vecinos antes de someterse a un tratamiento contra las arañas en su casa puede darles un aviso previo de la infestación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *