Cómo deshacerse de las serpientes

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las serpientes

    Aunque no lo creas, las serpientes pueden ser plagas muy graves.

    Estas criaturas resbaladizas pueden no estar en tu radar (a menos que vivas en el sur de los Estados Unidos), pero las serpientes pueden ser peligrosas y causar problemas a los propietarios de todo el país.

    ¿Cómo puedes lidiar con ellas? ¿Qué deberías esperar? ¿Qué tipo de serpientes son un problema?

    Sigue leyendo para encontrar respuestas a estas preguntas y más!

    Serpientes cabeza de cobre

    Las copperhead pueden vivir 18 años y llegan a medir aproximadamente 30 pulg. de largo cuando son adultas. Son serpientes comunales y a menudo se las puede encontrar viviendo juntas en madrigueras. Sus cabezas son simples y de color cobre, y tienen cuerpos marrón rojizo con bandas distintivas. No buscan a la gente para atacar y es más probable que te muerdan si pisas una accidentalmente. Necesitas buscar atención médica inmediata después de ser atacada.

    Serpientes cabeza de cobre
    Serpientes cabeza de cobre @SputnikMundo

    Serpientes boca de algodón

    Las serpientes boca de algodón -también conocidas como mocasines de agua- son una especie extremadamente venenosa.

    Se ganaron su nombre por el interior blanco de sus bocas, que exhiben cuando están amenazadas o preparándose para atacar.

    Las boca de algodón tienen cuerpos rayados con diversos tonos de marrón y viven en ambientes semiacuáticos.

    Serpientes boca de algodón
    Serpientes boca de algodón @Serpientes

    Culebras de liga

    Las culebras de liga también son llamadas serpientes de jardín y pueden ser encontradas en muchos estados del país. Su tamaño oscila entre 18 y 26 pulgadas. Las serpientes de liga vienen en una variedad de colores como el gris, rojo, negro y marrón.

    Mientras que algunas poseen un veneno neurotóxico leve, no dañan a los humanos. Las mordeduras de las serpientes de liga dolerán y pueden causar una moderada irritación, pero generalmente no matan.

    Las liga de serpientes prefieren las zonas de hierba, los prados o las regiones cercanas a estanques y lagos.

    Culebras de liga
    Culebras de liga @MundoSnake

    Serpientes de jardín

    Serpiente de jardín es otro término para la liga de serpientes, y se refiere a una colección de especies que pertenecen a la misma familia científica.

    Serpientes de jardín
    Serpientes de jardín @JardineriaOn

    Serpientes negras

    Hay cuatro tipos diferentes de «serpiente negra» en los Estados Unidos, pero la más comúnmente descrita es la serpiente rata negra.

    Este tipo de serpiente es casi totalmente de color negro (con la excepción de su barbilla y garganta blancas), y se puede encontrar en todo el Este, Medio Oeste y Sureste, particularmente en Texas.

    Estas criaturas son grandes trepadoras y les gustan las zonas muy boscosas, por lo que no interactúan con los humanos a menudo. Son constrictoras que sofocan a sus presas antes de alimentarse, lo que significa que no son venenosas.

    Imagen de las Serpientes negras
    Imagen de las Serpientes negras @Educación

    Serpientes de cascabel

    Muchas personas le temen a las serpientes de cascabel porque son un tipo de serpiente extremadamente venenosa que hace un ruido de cascabel cuando es amenazada. Viven principalmente en el suroeste, en lugares como Nuevo México y Arizona, y no buscan a los humanos. La mayoría de las personas que son mordidas se tropiezan accidentalmente con una. Se debe adquirir atención médica inmediata después de una mordedura.

    Las serpientes de cascabel pueden ser identificadas por su cascabel en la punta de la cola. Está hecha de escamas entrelazadas y crece a medida que la serpiente muda.

    Serpientes de cascabel
    Serpientes de cascabel @TheSanDiegoUnion-Tribune

    ¿Qué serpientes son peligrosas?

    Las mocas de algodón y las serpientes de cascabel son las especies más peligrosas de los Estados Unidos. Si se las ve en la naturaleza, no se les debe acercar porque su veneno tiene la capacidad de matar.

    Las serpientes también tienen mandíbulas fuertes que pueden dejar heridas desagradables por sí solas y pueden causar a la víctima un sangrado de moderado a severo.si encuentras serpientes persistentes alrededor de tu propiedad, es mejor llamar a un profesional para que las recoja.

    Cómo deshacerse de ellas en tu patio

    Es mucho más plausible encontrar serpientes en tu patio que en tu casa. A veces puedes mantenerlas alejadas con repelentes de serpientes y vallas especiales, pero ¿qué haces cuando llegan?

    ¿Qué serpientes encontrarás en tu patio?

    Dependiendo del paisaje de tu patio, podrías encontrar algunos tipos diferentes de serpientes. Para tener una idea general de qué tipo de serpientes pueden estar al acecho en tu patio, haz un balance del clima en tu cuello del bosque.

    A las mocas de algodón les gusta el agua, mientras que las serpientes cascabel viven en regiones áridas. Si estás en un área con pastizales suaves como el Medio Oeste, entonces probablemente tendrás serpientes de liga.

    Cómo deshacerse de ellas

    Las serpientes son como los humanos: sólo quieren comida y refugio. Mantenga el pasto y las plantas en su propiedad para que las serpientes no tengan lugares donde esconderse, y elimine cualquier fuente de alimento como las infestaciones de roedores.

    Si quiere ser más proactivo, puede usar trampas para serpientes para atrapar la plaga y liberarla en otro lugar muchas compañías de control de plagas y vida silvestre también ofrecen servicios de eliminación de serpientes.

    Cómo deshacerse de las serpientes en tu casa

    Has oído hablar de las serpientes en un avión, pero ¿Qué pasa en tu casa? Desafortunadamente, a las serpientes les gusta residir dentro de los edificios porque proporcionan un excelente refugio con montones de lugares para acurrucarse para dormir una siesta. Puntos de bonificación: si hay un problema de roedores, las serpientes también pueden encontrar mucha comida.

    ¿Qué serpientes puedes encontrar en tu casa?

    Las serpientes grandes no pueden entrar fácilmente, por lo que probablemente encontrarás serpientes pequeñas éstas podrían ser serpientes de jardín/jardín, de maíz o de anillo.

    Cómo deshacerse de ellas

    No querrás tocar una serpiente que está enrollada en tu casa porque a pesar de su pequeña estatura, podría morder.

    En su lugar, es mejor llamar a un profesional o usar una trampa para serpientes. Cuando la criatura está atascada, puedes sacarla fuera para liberarla o reubicarla.

    A veces, las serpientes pequeñas pueden ser empujadas fuera de la casa con una escoba las serpientes no venenosas también pueden ser envueltas en una toalla y tiradas fuera.

    Si las serpientes son un problema continuo, sella cualquier grieta en tus paredes que pueda servir como punto de entrada a tu casa. Además, asegúrese de mantener la vegetación cerca de la casa recortada, para que las plagas no puedan esconderse cerca de su casa.

    Estos son algunos de los principales consejos sobre las serpientes en el hogar de Caroline Seitz, una experta en vida silvestre y directora de Reptiles Alive en Washington, DC.¡Tome un momento para escuchar lo que ella tiene que decir!

    Cómo deshacerse de las serpientes en su sótano

    Las serpientes no tienden a entrar en los sótanos deliberadamente. Una vez que están allí, sin embargo, pueden disfrutar de la temperatura fresca y el acceso a la humedad. Aún peor, pueden reproducirse mientras están allí abajo.

    ¿Qué serpientes puede encontrar en su sótano?

    Lo más probable es que encuentres serpientes de jardín/jardín en tu sótano, ya que estas serpientes tienden a vivir en un entorno similar al de los humanos. Si las encuentras, debes evitar acercarte a ellas, aunque sean relativamente inofensivas.

    Un problema mayor, literalmente, sería un grupo de serpientes rata negra. Debido a que a estos tipos les gusta escalar, a veces pueden escabullirse por las grietas alrededor de una casa y quedar atrapadas dentro.

    Cómo deshacerse de ellas

    Una vez que una serpiente ya está en un sótano, puedes atraparla o llamar a un profesional.

    Las trampas de pegamento son utilizadas frecuentemente por los propietarios de las casas. En pocas palabras: la serpiente se queda pegada al pegamento y puede ser llevada a un centro de reubicación y liberada. De lo contrario, los profesionales pueden usar trampas cuidadosamente construidas para atrapar a la serpiente y llevarla a otro lugar.

    Una vez que las serpientes se hayan ido, asegúrese de calafatear cualquier grieta que las serpientes hayan usado para entrar. También, mantenga cualquier jardín y césped cerca de su casa corto y recortado para que las serpientes no tengan un lugar donde esconderse muchas serpientes terminan en los sótanos accidentalmente mientras buscan refugio para evitar depredadores más grandes.

    Cómo deshacerse de las serpientes en otros lugares

    Las serpientes también pueden encontrarse en lugares inusuales, y los métodos descritos anteriormente no siempre funcionan.

    Esto es lo que puede hacer si estas plagas se posan en lugares inesperados alrededor de su propiedad.

    Bajo su casa

    Las trampas y repelentes para serpientes serán las opciones más efectivas además de llamar a un profesional.

    Se pueden colocar alrededor de los espacios de acceso y otras áreas utilizadas para acceder a la parte inferior de una casa recuerde, como siempre, eliminar las fuentes de alimento como roedores como ratas y ratones.

    En un gallinero

    He aquí un hecho poco conocido: las serpientes rara vez comen pollos, y sólo comen huevos si su primera opción no está disponible.

    Cuando se deslizan en un gallinero, en realidad están buscando los roedores que les gusta comer el alimento de las gallinas.

    Mantener la comida almacenada en contenedores cerrados y sellados puede evitar que los roedores entren, manteniendo así a las serpientes alejadas. También hay que mantener cortada la hierba y las plantas alrededor de la estructura y evitar que se dispersen los restos comestibles.

    serpiente En un gallinero
    serpiente En un gallinero @Univision

    En su garaje

    Si una sola serpiente le molesta, puede usar un cuarto de empuje para barrerla y sacarla de su casa.

    También puede eliminar las fuentes de comida y agua o usar una trampa para capturar (o incluso llegar a matar) la plaga.

    En un estanque

    A algunas serpientes les gusta mucho el agua, especialmente los mocasines de agua. Lo mejor que puedes hacer es eliminar las fuentes de alimento y cortar la hierba alrededor del estanque.

    Asegúrate de que no hay lugares donde la serpiente se pueda esconder, como rocas o escombros los repelentes rociados alrededor del estanque también pueden evitar que las serpientes se coman cualquier pez que haya dentro o que beban el agua.

    Serpientes en el Garaje
    Serpientes en el Garaje @MiamiMundo

    Formas naturales de deshacerse de las serpientes

    Las formas más naturales de eliminar las serpientes incluyen el mantenimiento básico del jardín y de la casa:

    • Mantener el césped bien cuidado
    • Controlar otros problemas de plagas como infestaciones de roedores
    • Eliminar la humedad excesiva o las zonas húmedas
    • Eliminar la basura y los escombros
    • Eliminar las serpientes- esgrima de prueba

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *