Cómo deshacerse de los Peces de Plata

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de los Peces de Plata

    Los pececillos de plata, aunque son inofensivos, son bichos espeluznantes que pueden arruinar una serie de artículos personales, como ropa y libros.

    Este artículo cubre los mejores métodos para deshacerse de los pececillos de plata. Aprenderás:

    • Lo que atrae a los pececillos de plata a su casa
    • Cuatro remedios naturales para los pececillos de plata
    • Dos métodos que eliminan los pececillos de plata con pesticidas
    • Tres remedios de bonificación
    • Y cómo prevenir una infestación en primer lugar

    Los pececillos de plata no atacan a los humanos, no nos pican ni nos transmiten enfermedades. Los pececillos de plata están relacionados con los pirómanos y son en realidad bastante inofensivos.

    Dicho esto, son ciertamente plagas. La dieta de los pececillos de plata consiste en celulosa, pegamento de libros, insectos muertos, champú, ropa como lino o seda, periódico viejo y migas de comida.

    También pueden dejar manchas amarillas y pequeños agujeros en su ropa.

    Estas plagas son plateadas y en forma de lágrima, de aproximadamente una pulgada de largo, con dos largas antenas en el frente.

    A los Peces Plateados les gusta esconderse en grietas y hendiduras oscuras y húmedas donde la gente no puede verlos, y prefieren salir sólo por la noche. Cualquier lugar de su casa que sea oscuro, húmedo y cálido (no caliente) atraerá a los Peces Plateados.

    Los Peces Plateados pueden sobrevivir en casi cualquier clima, pero prefieren las zonas frescas, oscuras y húmedas del mundo, incluyendo su casa. Son atraídos por la alta humedad y los lugares húmedos como un imán.

    4 Remedios naturales para deshacerse de los pececillos de plata en o alrededor de tu casa

    El control de los pececillos de plata sin un exterminador puede lograrse de varias maneras diferentes. Veamos algunas opciones de control de plagas.

    Palitos de canela

    Si quieres usar palitos de canela, ponlos en las áreas donde es más probable que aparezcan pece el pececillo de plata; bajo los lavabos, armarios, sótanos, lavaderos, etc. Huelen el olor y les repele.

    Otra forma de usar la canela es poner canela molida en una bolsita (una pequeña bolsa de tela) y ponerla en las mismas zonas. En cualquier caso, tendrás que reemplazarla una vez que se humedezca.

    La canela es una forma popular de matar a los pececillos de plata o de repelerlos. Sin embargo, hay muy poca investigación disponible que respalde esta afirmación. Lo que sí hay, es que simplemente menciona la canela sin respaldar ninguna afirmación sobre su eficacia.

    Palitos de canela
    Palitos de canela @CocinaCasera

    Aceite de lavanda

    Un aceite esencial que repele los pececillos de plata es el aceite de lavanda.

    Mezcla una cucharadita de aceite de lavanda con una taza de agua en una botella de spray de 8 onzas, agítalo bien y rocíalo en las grietas y hendiduras alrededor de los zócalos, armarios, debajo de los lavabos, etc.

    Tu cocina olerá inmediatamente fresco y atractivo, además de repeler potencialmente los pececillos plateados. La lavanda no tiene un fuerte impacto residual, por lo que tendrás que volver a aplicarla cada 3 o 4 días para obtener mejores resultados.

    Una vez más, es difícil encontrar investigaciones que especifiquen que la lavanda es un repelente para los pececillos de plata, la lavanda es conocida por repeler las polillas.

    Dado que las polillas y los pececillos de plata son atraídos por entornos y alimentos similares, es lógico que la lavanda sea efectiva en ambos.

    Aceite de lavanda
    Aceite de lavanda @aromaterapia.gratis

    Virutas de cedro

    Los cedros contienen repelentes naturales de insectos que son útiles para mantener a los pececillos de plata fuera de tu casa los armarios de cedro son famosos por su capacidad de repeler las polillas y proteger tu ropa de ser comida por ellas.

    Los pececillos de plata se ven afectados de la misma manera.

    Puedes usar esta propiedad natural esparciendo virutas de cedro en el exterior de tu casa. Son – obviamente – biodegradables por lo que no hay ningún peligro ambiental para ellos. A medida que las virutas de cedro se degradan, liberan su olor y empujan a los pececillos de plata y otros insectos fuera de su casa.

    Ponga una banda de virutas de al menos 12-19 pulgadas de ancho. Puede distribuirlas a mano. Para una casa promedio de 1800 pies cuadrados, 2-3 bolsas de virutas deberían ser suficientes.

    Virutas de cedro
    Virutas de cedro @Pinterest

    Tierra de Diatomeas

    La tierra de diatomeas (DE) está hecha de criaturas marinas acuáticas en miniatura llamadas diatomeas. Sus restos fosilizados contienen sílice. Hay dos modos de acción para la tierra de diatomeas de grado alimenticio. Un modo de acción es que absorbe los aceites y grasas de los exoesqueletos de los insectos, lo que hace que se sequen y mueran. Otro modo de acción es que las diatomeas dejan tras de sí diminutas y afiladas conchas. Los bordes son abrasivos, cortando el exoesqueleto del insecto, lo que hace que pierdan humedad incluso cuando el propio DE está húmedo. Es por eso que cualquiera de los dos modos de acción mata eficazmente a los pececillos de plata.

    Ambos modos de acción son mecánicos, es decir, no hay actividad química, por lo que es completamente seguro. Y debido a que el DE funciona incluso cuando está húmedo, es muy adecuado para ser utilizado en el exterior.

    Espolvorea una fina banda de DE por toda la casa. Puedes espolvorearla al lado de la casa, y luego poner otra banda en el césped, creando una doble capa de protección.

    Tierra de Diatomeas
    Tierra de Diatomeas @DiatomeasIberia

    2 Pesticidas para deshacerse de los pececillos de plata en su casa

    Piretrinas

    Hay seis tipos diferentes de piretrinas: Piretrina I, piretrina II, cinerina I, cinerina II, jazmín I y jazmín II. Las piretrinas son pesticidas que provienen de las flores de crisantemo. Técnicamente, son un remedio natural, pero normalmente se mezclan con otro producto químico para aumentar su eficacia.

    Las piretrinas funcionan paralizando una plaga que finalmente conduce a su muerte. Son efectivas en el pez de plata, así como en otras pequeñas plagas domésticas como mosquitos, moscas, pulgas y hormigas.

    La aplicación de este pesticida es simple. Se mezcla una cierta cantidad (dependiendo del producto de piretrina que se compre) con agua en un pulverizador, se agita hasta que se mezcle bien, y se pulveriza!

    Pulveriza todos los zócalos de la casa

    • Debajo de los lavabos
    • Alrededor de los inodoros
    • Debajo y detrás de los electrodomésticos principales
    • Alrededor de las puertas y ventanas

    Y rocíe en cualquier otro lugar donde haya visto evidencia de una infestación de pececillos de plata

    Vuelva a aplicar el rocío una vez al mes durante tres meses y los pececillos de plata deberán desaparecer.

    Dos productos efectivos a base de piretrina son Suspend SC y Tempo Ultra SC.

    Piretrinas
    Piretrinas @Seipasa

    Permetrina

    La permetrina es similar a la piretrina, pero con una gran diferencia. Mientras que las piretrinas se extraen naturalmente del crisantemo, la permetrina es sintética y sólo imita las acciones de la piretrina.

    Sin embargo, los resultados son los mismos. La permetrina afecta al sistema nervioso. Como la piretrina, causa parálisis y conduce a la muerte.

    Aunque este insecticida es tóxico para pequeñas plagas domésticas, no es tóxico para las personas o animales más grandes como los perros. Los gatos pueden ser dañados por este producto químico, así que tenga cuidado.

    El proceso de aplicación de la permetrina es el mismo que el de la piretrina. Mezcle con agua, agite bien y aplique a las zonas problemáticas de su casa (o también fuera de ella).

    La permetrina SFR es un producto de primera calidad que contiene permetrinas.

    3 Remedios adicionales para deshacerse de los pececillos de plata fuera de su casa

    Masilla de silicona

    Una forma de mantener el problema de los pececillos de plata fuera de su casa es usar masilla de silicona transparente alrededor de todas las grietas y hendiduras en el exterior de la casa.

    Usando una pistola de calafateo estándar, vaya alrededor del exterior de la casa sellando cualquier grieta y hendidura sin importar lo pequeña que sea.

    Preste mucha atención a los cimientos. Si su casa está sobre una losa de concreto, ponga el calafateo en la unión entre el concreto y la madera, en todo el alrededor de la casa.

    Si su casa es de ladrillo, habrá muchos huecos alrededor de las ventanas, tuberías e intrusiones eléctricas.

    Masilla de silicona
    Masilla de silicona @Hogarmania

    Si su casa es de muelle y viga, tendrá que ponerse un mono y arrastrarse por debajo para sellar todas las grietas y hendiduras de abajo. Asegúrese de llevar una linterna para poder ver lo que está haciendo.

    El calafateo es un proceso lento, no intente apurarlo.

    Si hace el trabajo correctamente, el calafateo de la casa llevará varias horas y al menos 3-4 tubos de calafateo, posiblemente más una vez que haya terminado, sin embargo, los pececillos de plata y la mayoría de los otros insectos se quedarán fuera de la casa.

    Trampas pegajosas

    Otro método que puede funcionar son las trampas pegajosas. Coloca trampas pegajosas en todas las áreas donde veas pececillos de plata.

    Sin embargo, presta mucha atención a las áreas de alta humedad. Las trampas pegajosas son de papel grueso o de cartón fino; la exposición a condiciones húmedas o al agua hará que se empapen y se vuelvan inútiles.

    En áreas secas, las trampas pegajosas pueden dejarse fuera hasta que estén llenas de bichos, pero en áreas húmedas, mojadas o mojadas, deben revisarse cada 3-4 días y cambiarse según sea necesario.

    Una trampa pegajosa fácil de hacer en un frasco de cristal implica un frasco de vidrio y cinta adhesiva (así como algo de cebo dentro del frasco).

    Envuelva cinta adhesiva alrededor del exterior del frasco, para que los pececillos de plata puedan trepar. Cuando caigan en el frasco, no podrán volver a salir porque el vidrio es demasiado liso para que puedan agarrarse.

    Ácido bórico

    Este es otro remedio natural que puede deshacerse de los pececillos de plata, así como de otras plagas domésticas como las cucarachas. Incluso mata plagas como los hongos y las malas hierbas.

    El ácido bórico se combina típicamente con otro pesticida o producto químico para mejorar su eficacia, por lo que no lo consideramos un remedio «natural» en el mismo sentido que el aceite de lavanda o las ramas de canela.

    El ácido bórico viene en diferentes formas, como líquidos, gránulos, polvo y cebo. Se puede aplicar en casi cualquier lugar, desde su jardín a sus canaletas y a sus armarios de cocina.’, ‘

    La forma en que se aplica el ácido bórico depende de la forma en que el producto viene y de dónde se aplica en el interior o en el exterior.

    Trampas pegajosas
    Trampas pegajosas @LaCarrozzaD’Oro

    Una marca confiable y popular de ácido bórico es el Bórax.

    La mejor sugerencia de producto para deshacerse de los pececillos de plata

    Suspend SC

    Suspend es uno de los mejores pesticidas a base de piretrina en el mercado hoy en día tiene poco o ningún olor incluso cuando se mezcla a doble potencia además de los pececillos de plata, mata una amplia gama de otros insectos como hormigas, arañas y escarabajos.

    Se puede usar tanto en el exterior como en el interior, lo que significa que se puede usar en el exterior de la casa para evitar que los pececillos de plata invadan su hogar en primer lugar.

    Una vez aplicado, se seca rápidamente y deja un residuo invisible que sigue matando insectos hasta 90 días antes de que se biodegraden a cero. En ese momento, tendrá que volver a aplicarlo.

    También es uno de los pesticidas más seguros del mercado. Usted, sus hijos y sus mascotas estarán perfectamente seguros con Suspend. Mata los bichos y ni siquiera te molesta.

    Cómo prevenir los pececillos de plata en primer lugar

    Una de las mejores maneras de prevenir que los pececillos de plata entren en tu casa es hacer que no sean atractivos para ellos.

    El jefe de la lista es deshumidificar tu casa. Esto no será un gran problema en el invierno, pero en el clima cálido, hará una gran diferencia.

    Consigue un deshumidificador y observa el cambio. Cualquier pececillo de plata en la casa hará un beeline de él, y cualquier exterior se dará la vuelta y saldrá tan pronto como detecte la baja humedad en su casa.

    Mantenga toda la comida de la despensa en recipientes herméticos. De esta manera no liberará ningún olor para atraer a los pececillos de plata y otras plagas. Limpie cualquier derrame tan pronto como ocurra y mantenga los mostradores de la cocina y el baño limpios y secos.

    Mantén los libros y el papel fuera del suelo. A los pececillos de plata les encanta el papel y los productos de celulosa. Si hay algo en el suelo lo encontrarán y estarán en casa. Si está en una estantería será menos probable que se topen con él.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *