Las 5 mejores trampas para ardillas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Las 5 mejores trampas para ardillas

    Buscando la mejor trampa para ardillas que el dinero pueda comprar… ¡Genial, estás en el lugar correcto!

    En esta guía de estrategias de plagas aprenderás:

    • Nuestra trampa para ardillas número uno
    • Los tipos más populares de trampas para ardillas
    • Si las trampas usan venenos (o algo más)
    • Si las trampas caseras son una buena idea
    • Si las trampas matan a las ardillas
    • Y las 5 trampas que revisamos

    AB Pro- Trampa humanitaria de calidad

    • Trampa reutilizable
    • Sin químicos (sin venenos)
    • Viene lista para usar fuera de la caja

    Fuera de las trampas para ardillas que miramos, nuestra mejor elección fue la de la trampa humanitaria AB.

    ¿Por qué?

    Es simple, viene ensamblado fuera de la caja, gatillo de alta sensibilidad , y tiene una jaula EXTREMADAMENTE rápida para asegurar que incluso las ardillas más rápidas sean capturadas.

    Es una trampa bastante liviana y necesitará ser cargada un poco. Algo como un libro para uso en el interior o piedras para uso en el exterior debería servir.

    Ponle un cebo con atrayente para gatos y déjalo reposar. Si no recibes ningún mordisco, prueba un par de variaciones de cebo (semillas de girasol, mantequilla de maní, etc.) para ver qué les gusta masticar a tus ardillas específicas.

    Es una trampa humanitaria y no matará a tu ardilla. Si quieres ir por la ruta de la muerte te sugerimos la trampa ABCO, que es una trampa eléctrica sin ruido, perfecta para matar sin dejar un aspecto desagradable después de usarla.

    Para más información sobre las trampas para ardillas y cómo usarlas, sigue leyendo. También mira las 5 trampas que revisamos abajo!

    Todos conocemos las señales de advertencia…

    …agujeros esparcidos por el patio y los jardines completamente saqueados.

    A primera vista, esta escena parece haber sido creada por un gran y vicioso animal molesto; un mapache, o quizás incluso un zorro…

    Y sin embargo, esta destrucción es sólo la punta del iceberg.

    Pronto te encontrarás con los cables de tu coche roídos hasta los dientes, y quizás incluso oirás el ruido de pequeñas pisadas dentro de tus paredes.

    Por supuesto, estos son los signos de una invasión de ardillas en tu propiedad, que puede escalar a un daño serio si no eres proactivo en su alejamiento.

    Si ya has intentado usar repelentes para tus ardillas y no has tenido éxito, usa una trampa para hacer un poco más de daño «permanente» a estas plagas.

    Siga nuestra guía para aprender sobre los mejores productos para atrapar ardillas, y su propiedad pronto estará libre de ardillas!

    Las 5 mejores trampas para ardillas

    Poco tiempo… Mire abajo para ver las 5 mejores de nuestra lista.’, ‘De lo contrario, ¡mira nuestra guía de compra!

    • compruebe AB Pro- Trampa humanitaria de calidad (la mejor en general)
    • chequea la ABCO Electronic Mousetrap (nuestra trampa asesina favorita)
    • chequea The Amazing Rat Trap with Starter Bait (buena relación calidad-precio)
    • chequea The Better Rodentrap by Intruder
    • chequea The Original Rolling Log Mouse Trap

    ¿Qué tipos de trampas para ardillas son las más populares?

    Cuando se trata de atrapar ardillas, hay varios tipos diferentes de los cuales elegir. Estas trampas funcionan de diferentes maneras, y algunas serán más adecuadas para su uso que otras, dependiendo de la gravedad de la infestación y otros factores ambientales.

    • Jaulas con puertas activadas por resortes. Son jaulas de metal del tamaño de una caja de zapatos que funcionan con un nivel de resorte en su interior. Cuando se toma el cebo de una determinada zona, el peso de la ardilla activa el resorte, que cierra la puerta y atrapa al animal en su interior.
    • Zapadores electrónicos.También tiene forma de caja con una puerta de resorte, pero esta trampa lleva la eliminación a un nivel superior: la trampa enviará voltios de electricidad a través de la ardilla que, a su vez, normalmente la matará.
    • Barras rodantes sobre un cubo. A veces denominada «cubo de la muerte para las ardillas», esta trampa funciona colocando una barra rodante sobre la parte superior de un cubo de cinco galones. El usuario también colocará rampas a cada lado del cubo y utilizará un cebo pegajoso en la barra rodante para atraer a las ardillas. Normalmente, los usuarios llenarán el cubo hasta la mitad con agua. Las ardillas se suben a la barra para coger el cebo y caen en el cubo cuando la barra rueda, donde inevitablemente se ahogan.
    • Trampas de aturdimiento/matanza activadas por resorte «estilo trampa para ratones». Esto es lo que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en una trampa para roedores: la imagen antigua de queso en un extremo de una trampa de resorte de madera utilizada para atraer a los ratones en los dibujos animados.

    ¿Las trampas usan veneno de ardilla?

    A pesar de lo que muchos escépticos puedan pensar, la mayoría de estas trampas están libres de veneno.

    Aunque pueden causar daños corporales o la muerte a la ardilla, no se usan productos químicos para eliminar estos roedores.

    Por ello, este tipo de trampas no sólo son seguras, sino absolutamente recomendadas para familias con niños pequeños y/o mascotas en la propiedad.

    El cebo para ardillas que contiene veneno está en el mercado, pero rara vez se usa para estas trampas.’, ‘Normalmente, una ardilla común responderá mucho mejor a un cebo natural como la mantequilla de cacahuete o las semillas de girasol.

    Los cebos venenosos se reservan normalmente sólo como un último esfuerzo para eliminar las ardillas, así que puedes estar seguro de que al usar una trampa, no estás dañando a los demás.De hecho, el objetivo de la mayoría de las trampas es simplemente contener al animal para liberarlo en la naturaleza.

    ¿Debo hacer una trampa casera para ardillas?

    La trampa de cubo para ardillas es el remedio más popular para deshacerse de las ardillas. Como se ha descrito anteriormente, su eficacia radica en su simplicidad: esta trampa utiliza la gravedad para ahogar a las molestas ardillas. Sin embargo, esta opción no siempre es la más higiénica.

    Cuando la trampa de cubo es eficaz, te quedarás con un cubo lleno de cadáveres de ardillas encharcadas. Si no limpias la trampa a tiempo (lo cual es una tarea desagradable en sí misma), estarás atrayendo moscas, gusanos, ratas y otros carroñeros. Esto, por supuesto, plantea un dilema de plagas aún mayor que el problema original de las ardillas.

    ¿Matará una trampa a una ardilla?

    Si estás indeciso sobre el uso de una trampa, lo entendemos.

    La mayoría de la gente quiere ayuda para atrapar ardillas en el patio, y no están interesados en trampas letales para ardillas. Para aquellos que buscan opciones para atrapar una ardilla viva, las trampas no mortales como las trampas de caja son para usted.

    Simplemente coloque el cebo en la trampa y compruébelo regularmente para que los nuevos cautivos se liberen en la naturaleza.

    Echa un vistazo al video de abajo para ver cómo funciona la «trampa de caja» en acción!

    Sin embargo, si esta es una medida que ya has intentado y no has obtenido resultados satisfactorios, una trampa asesina podría ser la siguiente opción a intentar…

    Este método eliminará tu problema uno por uno, y detendrá la reproducción de las ardillas en su camino.

    Sólo tú puedes decidir qué opción es la mejor para ti, pero ser capaz de detener la propagación de las ardillas es lo mejor para todos. A veces, sólo el ensayo y el error funcionarán para tomar esa decisión.

    Las trampas para las ardillas que revisamos

    En la siguiente sección desglosamos cada una de nuestras recomendaciones de productos con un poco más de detalle.

    AB Trampa humanitaria

    • Trampa reutilizable
    • Libre de químicos (sin venenos, etc.)
    • Atrapa sin herir al animal

    Esta robusta trampa hecha de acero galvanizado es perfecta para atrapar todo tipo de animales no deseados que puedan entrar en su patio, especialmente las ardillas.

    Esta trampa encerrará a una ardilla de forma humanitaria, asegurando una liberación segura tanto para el animal como para el usuario.’, ‘

    Viene pre-ensamblado y listo para salir de la caja. ¡Sólo tienes que poner algún tipo de cebo (semillas de girasol, mantequilla de cacahuete, etc.) y estarás listo para salir!

    Pros

    • comprueba la alimentación por gravedad, guillotina – Puerta de estilo impenetrable desde el interior
    • chequeo Barras de acero lisas dentro del recinto que no dañan a la ardilla listada
    • chequeo Diseño compacto que puede ser fácilmente camuflado en el patio

    Cons

    • La puerta puede ser demasiado pequeña para que las manos grandes pongan el cebo dentro
    • El gatillo no siempre es sensible lo suficiente para ser activado por ardillas ligeras
    • Los animales más grandes pueden ser atraídos por el cebo y pueden quedarse atascados

    AmazingTrap w/ Started Bait

    • Lighter que otras trampas
    • Segura para niños y mascotas
    • Captura humanitaria de ardillas sin heridas

    Esta trampa es ideal para sacar a las ardillas de su casa. Al igual que la trampa AB, la Amazing Rat Trap utiliza una puerta activada por resorte para encerrar a las ardillas en su interior.

    Sin embargo, esta trampa utiliza un sistema de resorte y pestillo en lugar de una puerta de guillotina, lo que puede crear una experiencia de usuario diferente.

    La trampa viene ensamblada fuera de la caja y es más ligera de lo que se podría esperar. Una vez capturada, se transfiere a un área silvestre diferente para eliminar el roedor.

    Pros

    • Incluye cebo de arranque
    • Cuerpo de aluminio resistente al óxido
    • Más económico que su competidor

    Cons

    • El pestillo de la puerta se puede soltar, liberando a tu ardilla atrapada
    • El cuerpo de aluminio es reportado por algunos usuarios como endeble
    • El resorte que activa la puerta no es tan sensible como se anuncia

    Trampa de Expulsión de Plagas

    • Gatillo en voladizo sensible para asegurar la activación de la trampa
    • Construcción de acero inoxidable de alta resistencia
    • Diseño reutilizable

    Este pesado… La trampa del deber detendrá a una ardilla u otro roedor justo en su camino.

    En lugar de usar veneno para ardillas, la trampa matará a una ardilla usando la presión de un resorte que se golpea en su cabeza mientras busca un cebo cuidadosamente colocado.

    Utiliza un mecanismo de disparo en voladizo para activar y matar instantáneamente a tu ardilla sin dolor prolongado.

    El dispositivo en sí se siente bien hecho a diferencia de otras trampas de plástico barato.

    Pros

    • Esta trampa está diseñada para ratas, así que atrapar una ardilla con una cabeza grande no es un problema
    • Lavable, resistente al olor, y reutilizables
    • Construcción de acero inoxidable de alta resistencia

    Cons

    • Las barras de metal pueden debilitarse al sol
    • Etiquetado por la mayoría de los usuarios como inhumano hacia las ardillas
    • Las cabezas de las ardillas tienden a deformar los resortes, limitando la posibilidad de reutilización

    Trampa para ratones de tronco rodante

    • Configuración de una trampa no mortífera humana
    • Ligera y fácil de configurar
    • Made in the USA

    Si alguna vez te has preguntado qué era el «cubo de la muerte de la ardilla», estás a punto de averiguarlo.

    A veces llamado «trampa del cubo de las ardillas», este tronco rodante se coloca encima de un cubo y funciona volcando ardillas desprevenidas en el recipiente de abajo.

    Pros

    • Simple, efectivo y probado para atrapar ardillas
    • Muy económico y reutilizable
    • Fácil de instalar en un patio o jardín

    Cons

    • Los consumidores necesitan añadir rampas y un cubo
    • Algunos modelos no giran correctamente, permitiendo que las ardillas se escapen
    • Si no se limpian adecuadamente, esta trampa puede atraer animales carroñeros

    ABCO Trampa electrónica para ratones

    • Diseño seguro para mascotas
    • Bueno para uso en interiores y exteriores
    • La descarga eléctrica permite matar sin problemas (mejor que las trampas de presión)

    No dejes que el nombre te engañe: esta trampa no sólo se usa para atrapar ratones. Esta trampa electrónica para roedores utiliza la energía de una batería para atrapar bichos en su interior, luego utiliza una descarga eléctrica de 7000 voltios para matar al animal de forma rápida y humanitaria.

    Proporciona una muerte sin problemas en el interior o al aire libre.

    Al igual que otras trampas, necesitas probar un par de cebos para ver qué funciona para tu ardilla específica.

    Pros

    • chequeo No hay químicos tóxicos presentes
    • chequeo No hay resortes peligrosos- Trampas cargadas
    • Uso en interiores y exteriores

    Cons

    • No es adecuado para climas con alta humedad
    • Las alimañas más pequeñas pueden escapar por la abertura
    • La máquina puede ser ruidosa

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *