Costo del tratamiento de las chinches

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Costo del tratamiento de las chinches

    Los chinches son una de las plagas más comunes en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos.

    A pesar de que viven prácticamente en todas las grietas y rincones del planeta, las estimaciones de los precios para eliminar estos pequeños varían.

    ¿Por qué?

    Estas son las buenas noticias: tenemos los datos sobre lo que puedes esperar para echar a estas criaturas a la calle.

    Sigue leyendo para ver algunos ejemplos de esquemas de precios aproximados, costes de tratamiento y todo lo que necesitas saber sobre la eliminación de chinches de tu casa.

    Honorarios de los exterminadores profesionales

    Los exterminadores profesionales cobran entre 250 y 900 euros por habitación que requiere tratamiento.

    La razón de esta gran diferencia de precios se debe a la gravedad de la infestación así como al tamaño de las habitaciones que se tratan.infestaciones más ligeras serán, por supuesto, menos costosas que las casas u oficinas invadidas por chinches.

    Asegúrese de encontrar una compañía de control de plagas de buena reputación. (Preferimos quedarnos con los especialistas locales que conocen el área y sus plagas). Eche un vistazo rápido a lo que Jeff White, entomólogo investigador de la Central de Chinches de Cama, dice sobre la localización de una compañía de control de plagas de primera categoría.

    Busca Un Experto en Control de Plagas
    Busca Un Experto en Control de Plagas @AARP

    ¿Qué incluye el costo?

    Un especialista en control de plagas capacitado viene al área de infestación para realizar una inspección inicial.

    Esta persona rastreará el sitio de arriba a abajo, teniendo en cuenta cada rincón y grieta. localizará cada posible lugar de anidación/vivienda que una colonia de chinches haya creado en su casa u oficina, creando un plan para el exterminio real.

    El especialista en control de plagas que maneje su caso se reunirá con usted para discutir los hallazgos y hacer una recomendación con respecto al tratamiento apropiado basado en el nivel de infestación.

    Inspecciones con perros entrenados

    Algunas compañías de control de plagas tienen en su personal perros entrenados para olfatear los huevos de chinches de cama y localizarlos en la más pequeña de las grietas.

    Esto es ventajoso para el consumidor porque el sentido del olfato del perro está aumentado, y por lo tanto mucho más fuerte que el del humano.

    Los perros son más capaces de detectar las chinches con la nariz que los humanos con los ojos. Traer un canino entrenado para una inspección en lugar de un humano ha demostrado, en algunos casos, hacer el trabajo más rápido y más eficazmente!

    Uso de perros entrenados
    Uso de perros entrenados @ControldeplagasBarcelona

    ¿Cómo trata un exterminador a las chinches?

    Los especialistas en control de plagas y organizaciones como la Agencia de Protección Ambiental descubrieron que las poblaciones de chinches de cama desarrollaron resistencias a los pesticidas comunes como las piretrinas y los piretroides.

    Para combatir este hecho, los profesionales crearon nuevos tratamientos para usar contra los chinches de cama, incluyendo tratamientos de calor y químicos más efectivos.’, ‘

    Lea a continuación para ver en profundidad cómo funcionan estos dos tratamientos.

    Tratamiento de calor

    El tratamiento de calor, como su nombre indica, funciona cuando un especialista en control de plagas lleva calentadores de calidad industrial a un espacio con el fin de eliminar los chinches de la cama mediante el calor.

    La temperatura interna del espacio se eleva gradualmente a 130 o 140 grados Fahrenheit y se deja así durante 2-3 horas. Después, los profesionales permiten que la temperatura baje y retiran sus equipos y las plagas muertas.

    Esencialmente, los chinches de cama están bastante «cocinados» hasta la muerte.

    Los chinches adultos y sus huevos mueren en 90 minutos a 118 grados Fahrenheit, e inmediatamente a 122 grados o más. Esta temperatura se considera el punto de muerte térmica en el que los chinches no podrán sobrevivir.

    Los tratamientos de calor son populares porque no usan químicos tóxicos. Además, estos tratamientos casi no tienen riesgos para la salud ya que los residentes y las mascotas son evacuados antes de que los exterminadores enciendan los calentadores.

    Productos químicos

    Resumiendo: un tratamiento químico se refiere al uso de pesticidas.

    Un pesticida es cualquier producto químico diseñado para eliminar algo que se considera una plaga, como un insecto, un animal o una planta. Los exterminadores utilizan piretrinas, piretroides y desecantes contra los chinches.

    Las piretrinas son cualquier insecticida hecho de crisantemos, la popular flor de las fiestas. Son venenos de contacto que perturban el sistema nervioso del chinche, provocando una muerte rápida. los piretroides son similares a las piretrinas y se hicieron como reemplazo de los antiguos pesticidas durante la década de 1990. Los desecantes eliminan el exoesqueleto ceroso que protege a los chinches y los matan por deshidratación.

    Los productos químicos siguen siendo una opción popular para las personas que sufren de infestaciones de chinches porque son más baratos que los tratamientos térmicos. Sin embargo, los chinches se han vuelto resistentes a muchos pesticidas, por lo que suele ser necesario repetir los tratamientos.

     tierra de diatomea micronizada
    tierra de diatomea micronizada @FertilizantesEcoforce

    Los chinches también son inteligentes (lo que los hace un poco más aterradores) y evitarán un área donde se haya rociado el pesticida hasta que se disipe.

    Tratamientos múltiples

    Debido a su tenacidad e intelecto, las poblaciones de chinches de cama a menudo pueden sobrevivir a un tratamiento químico.

    Muchas empresas necesitarán tratar una zona por segunda vez, o combinarán dos métodos para aumentar la eficacia.’, ‘No es raro que los pesticidas o la fumigación se completen dos veces antes de que una población sea realmente eliminada. En estos casos, muchos controladores de plagas profesionales ofrecerán descuentos.

    El tratamiento térmico casi siempre es efectivo la primera vez, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para usted!

    ¿Cuánto tiempo llevará el tratamiento de las chinches?

    Las chinches de cama pueden tardar hasta tres semanas en ser eliminadas porque lo que mata a los adultos generalmente no daña los huevos, y viceversa.

    El tratamiento térmico, sin embargo, significa que las chinches de cama pueden ser eliminadas en un día si todas las plagas quedan atrapadas en su interior.

    ¿Funcionan los tratamientos profesionales contra las chinches de cama?

    En este punto, probablemente se pregunte si puede manejar su propia exterminación de chinches.

    El Dr. Jim Fredricks de la Asociación Nacional de Manejo de Plagas dice que es mejor cuando llama a los chinches «autoestopistas».

    Desafortunadamente, los métodos que la gente común tiene a su disposición -pesticidas comprados en tiendas, congelamiento y aspirado- no son tan efectivos como los tratamientos profesionales. La mayoría de la gente descubre que un tratamiento profesional, cuando lo hace alguien de confianza, es mucho más efectivo que un trabajo de bricolaje.

    Y cuando usted realmente se detiene a pensarlo, llamar a un profesional para que se encargue del trabajo es la decisión más inteligente. Después de todo, estos son parásitos chupasangre que te pellizcan mientras duermes.

    ¿Cuánto cuesta tratar un apartamento?

    Los apartamentos tienden a ser más pequeños que las casas, por lo que es lógico pensar que sería más barato tratar las chinches, ¿verdad?

    Sin embargo, como los profesionales cobran por habitación (en lugar de por superficie total), el precio será aproximadamente igual al coste de tratar una casa pequeña. Si tienes tres habitaciones que requieren tratamiento, esto podría costar entre 1.200 y 1.800 euros.

    Reflexiones finales sobre los costes de eliminación de chinches

    Los chinches son huéspedes no deseados en tu casa, pero desalojarlos no es tan simple como rociar un pesticida o poner una trampa.

    Leyendo un poco sobre los tratamientos disponibles y reteniendo las estimaciones de múltiples fuentes, usted puede convertirse en un consumidor informado con todos los hechos.

    El tratamiento contra los chinches no siempre es barato, pero es dinero bien gastado para noches de descanso y piel sin todas las mordeduras reveladoras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *