¿El frío mata a las chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿El frío mata a las chinches?

    ¿Te has preguntado alguna vez por qué a las chinches les encanta dormir contigo en la cama?

    ¿Por qué, de todos los lugares de tu casa, su población prospera mejor dentro de tu dormitorio?

    El hábitat ideal para los chinches de cama es nuestro dormitorio porque es donde se mantiene una temperatura favorable y es donde su principal fuente de alimento (que seríamos nosotros) se encuentra a menudo.

    ¿Pero sabes que también podemos aprovechar la temperatura y usarla a nuestro favor en nuestra difícil situación para deshacernos de los chinches de cama por completo?

    Continúa leyendo esta guía para saber cómo el frío afecta a las chinches y si la congelación realmente las mata.

    ¿Cómo afecta el frío a las chinches?

    Como se mencionó anteriormente, la temperatura es una de las dos razones principales por las que las chinches prefieren retirarse en nuestro dormitorio. La temperatura ideal para que las poblaciones de chinches de cama florezcan es alrededor de 65 a 85 grados Fahrenheit.

    Bajo esta condición, las ninfas se desarrollan más rápido para convertirse en adultos adultos adultos y en reproducción en tan sólo tres semanas. Las hembras de chinches de cama pueden poner alrededor de cinco huevos al día y no menos de 300 a 400 huevos a lo largo de su vida.

    Los cambios significativos en la temperatura del ambiente pueden tener un efecto dominó en los chinches. Un poco más alto o más bajo puede retardar dramáticamente el desarrollo de los chinches.

    Estas criaturas desagradables, sin embargo, tienen diferentes niveles de tolerancia al calor y al frío. Los chinches pueden morir en cuestión de minutos cuando son expuestos constantemente a por lo menos 120 grados Fahrenheit de vapor. A 150 grados Fahrenheit o más, estos insectos pueden morir casi instantáneamente.

    Por otro lado, los chinches de cama tienen una tolerancia más profunda a las temperaturas más frías los chinches de cama están bendecidos con una habilidad natural para alterar el punto de congelación de los fluidos de su sistema y adaptarse a los cambios en el ambiente de manera efectiva.

    Repele el frío a los chinches de cama
    Repele el frío a los chinches de cama @Pinterest

    ¿Repele el frío a los chinches de cama?

    ¡No!

    Como se mencionó anteriormente, un ambiente más frío sólo retrasa el desarrollo de los chinches de cama.no significa necesariamente que el frío los repela.

    Además, los chinches de cama tendrán muchas grietas, hendiduras y agujeros en los que acalambrarse cuando la temperatura de su entorno directo descienda a un par de grados.

    El siguiente video explicará más sobre cómo la congelación afecta a las chinches.

    ¿La congelación mata realmente a las chinches?

    La congelación mata a las chinches, pero este remedio no es tan efectivo ni tan práctico como la calefacción.’, ‘

    Con temperaturas de congelación por debajo de los cero grados centígrados, los chinches mueren pero sólo después de unos pocos días de exposición constante. Según los expertos, los chinches mueren por lo menos después de cuatro días de ser mantenidos constantemente bajo temperaturas de congelación.

    Esta es simplemente la razón por la cual la congelación es efectiva pero no ideal para matar las chinches. Si va a hacer un pequeño experimento al respecto, asegure su ropa infestada de chinches en una bolsa de plástico sellada y colóquela dentro del congelador.

    ¿Qué más debe considerar además de congelar las chinches?

    Ya hemos establecido el hecho de que la congelación no es realmente una opción viable para, al menos, frenar el rápido aumento de la población de chinches dentro de su apartamento. Debido a esto, deberá considerar estas alternativas de eficacia probada:

    Secador de pelo

    Esto puede sonar gracioso, pero el uso de un secador de pelo es muy efectivo para matar las chinches.

    Los secadores de pelo generalmente expulsan el aire caliente con temperaturas que alcanzan los 100 a 140 grados Fahrenheit.

    Este simple pero efectivo remedio es mejor para aquellos que no tienen suficiente energía para una misión de lucha contra las chinches más completa.

    Usa el Secado de Pelo
    Usa el Secado de Pelo @dorn-city.de

    Lavado con agua caliente

    Si planeas lavar tu ropa, fundas de colchón, fundas de almohada y mantas o edredones infestados de chinches, es mejor hacerlo con agua caliente. Asegure su ropa en una bolsa bien sellada cuando la saque de su dormitorio y la lleve al área de lavado.

    Ponga su lavadora a la temperatura más alta a propósito, primero tiene que asegurarse de que las telas que va a lavar con agua caliente puedan soportar el calor necesario. Termine con el ajuste más caliente de su secadora para una muerte segura.

    Lava las Telas con Agua Caliente
    Lava las Telas con Agua Caliente @ElMueble

    Aspiradora

    El uso de su aspiradora es un método simple pero efectivo para reducir significativamente el número de invasores de chinches y en cuanto al equipo, cuanto mayor sea el poder de succión, mejor.

    También debe utilizar una herramienta para hendiduras para alcanzar eficazmente los rincones de su colchón, el marco de la cama, los muebles cercanos, y todos los rincones de su dormitorio Después de la limpieza, selle la bolsa y deshágase de ella inmediatamente.

    Uso de las Aspiradora
    Uso de las Aspiradora @Erradica

    Limpiador de vapor

    El limpiador de vapor es su seguro después de usar su aspiradora. Algunos chinches pueden haber escapado de la primera etapa pero estas criaturas no tendrán donde esconderse frente a un poderoso limpiador de vapor.

    El limpiador de vapor ideal puede trabajar eficazmente a través de superficies gruesas como las alfombras de pelo alto.

    Uso de el Limpiador a vapor
    Uso de el Limpiador a vapor @ComoLimpiar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *