Las 5 mejores fundas de almohada para chinches

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Las 5 mejores fundas de almohada para chinches

    ¿Busca fundas para los chinches de la cama para sus almohadas?

    Entonces ha llegado al lugar correcto.

    En esta revisión de productos de Pest Strategies puede esperar aprender:

    • ¿Qué son las fundas de almohadas para los chinches?
    • ¿Cómo funcionan?
    • ¿Cómo se cuida una funda de almohada para los chinches?
    • ¿Son eficaces las fundas de almohadas para los chinches?
    • Y nuestra elección número uno en general

    Invadir los chinches puede ser un problema enorme y muy frustrante para cualquiera. Si no se las combate, unas pocas chinches aparentemente inofensivas pueden convertirse fácilmente en un ejército de chupasangres obstinados y molestos.

    Esta revisión de Estrategias de Plagas te guiará a través de las mejores fundas de almohadas para chinches del 2019.

    ¿Te estás emocionando por nuestra lista?

    Protectores de almohadas SureGuard

    • 100% impermeable
    • Suave y silencioso
    • Hipoalergénico y a prueba de insectos de cama
    • GREENGUARD Gold Certified

    De todas las cubiertas de ácaro de polvo que investigamos y revisamos, nuestra mejor elección es para los protectores de almohadas SureGuard.

    ¿Por qué?

    Elegimos los protectores de almohadas SureGuard porque estas fundas están diseñadas básicamente para evitar que los chinches e incluso los ácaros entren en cualquier punto. Los protectores de almohadas están equipados con la tecnología Invisi-Zip que garantiza una protección total para sus almohadas.

    Como la mayoría de las fundas de almohadas, los protectores de almohadas SureGuard ofrecen una protección completa contra cualquier forma de líquido y manchas que ayudan a que sus almohadas se vean como nuevas durante meses.

    ¿Quieres saber más sobre el resto de nuestras mejores selecciones? Sigue leyendo!

    Las 5 mejores fundas de almohada para chinches de cama

    ¿Tienes poco tiempo o sólo quieres una respuesta rápida?

    ¿Qué son las fundas de almohada para chinches de cama?

    El término se explica por sí mismo, pero no es tan simple como eso.

    Las fundas de almohada estándar son un tipo especial de envoltura diseñada para extender eficientemente la vida útil esperada de un cojín de la cámara de cama, protegiéndolo del desgaste y de todo tipo de fluidos y manchas.’, ‘

    Las fundas de almohada contra los chinches de cama, por otro lado, tienen una capa adicional de protección.Tejido especial y tecnología de cremallera sella su almohada desde todos los puntos de entrada posibles.

    El tejido a prueba de chinches de cama y la cremallera ayudan a prevenir que las infestaciones florezcan y le proporcionan noches libres de estrés para los maravillosos días que se avecinan.

    Leer más: Haga clic aquí para obtener más información sobre las chinches de cama.

    ¿Cómo funcionan las cubiertas para chinches de cama?

    Las chinches de cama pueden vivir en casas de familia, apartamentos, hospitales, oficinas y otros tipos de establecimientos comerciales. También prosperan en vehículos, así como en barcos y aviones.

    El resultado final es que las chinches pueden vivir y sobrevivir en cualquier lugar.

    Pero en nuestros hogares, generalmente prosperan en la sala de estar y sobre todo en el dormitorio. Las fundas de almohadas para chinches están diseñadas para evitar que estos insectos nocturnos entren en la almohada.

    A través de su superfina cremallera Invisi-Zip, estos protectores de almohadas pueden sellar eficazmente toda la almohada para evitar las infestaciones de chinches debajo de su cabeza.

    Y para asegurar una total comodidad y una experiencia sin mordeduras durante toda la noche, estas fundas se complementan con características especiales que pueden proteger su almohada del desgaste habitual, las manchas y un espectro de alérgenos.

    Leer también: ¿Cuáles son las mejores fundas para chinches de cama?

    ¿Cómo encontrar las mejores fundas de almohada para chinches de cama?

    El mercado actual de la ropa de cama está prácticamente inundado de miles de fundas de almohada con características especiales. Las fundas diseñadas con los poros más pequeños ofrecen la mejor protección posible contra todo tipo de alérgenos, así como contra las chinches y los ácaros del polvo.

    Las fundas más finas tienen un tamaño de poro tan pequeño como una micra para ofrecer una protección de primera clase. Busca también la característica Invisi-Zip que puede sellar con estilo tu almohada contra todo tipo de invasores.

    Otra característica esencial a tener en cuenta para una funda de almohada contra las chinches es una membrana transpirable, lo que asegura que el calor no se quede atrapado dentro de la almohada para una mayor comodidad durante toda la noche.’, ‘Las fundas de almohada que ofrecen una gran transpirabilidad tienen tamaños de poros que van de tres a cuatro micras.

    Por último, querrás que la funda de tu almohada esté libre de todo tipo de manchas líquidas: desde la transpiración hasta tu propia saliva. Estas fundas de almohada están hechas con una tecnología de tejido avanzada que puede absorber eficazmente la humedad y mantenerte cómodamente seco durante toda la noche.

    El siguiente vídeo te dará una idea de cómo se ve una infestación de chinches en una almohada.

    ¿Son eficaces las fundas de almohada para chinches?

    Es tanto un sí como un no.

    Lo importante es que debe concentrarse en la razón principal por la que busca una cubierta para chinches: evitar que los chinches penetren y finalmente prosperen dentro de la almohada.

    En la mayoría de los casos, los compradores son engañados para que compren una supuesta funda de almohada para chinches que se centra más en otras características especiales como una membrana transpirable y resistencia al agua.

    Tenga también en cuenta que la principal y única función de una funda de almohada para chinches es evitar que estos insectos penetren en su almohada.

    ¿Cómo usar y cuidar una funda de almohada para chinches?

    Las fundas de almohada para chinches de cama están diseñadas para durar unos 10 años o más.sin embargo, esta vida útil esperada sólo puede realizarse si el producto se cuida adecuadamente.

    Es mejor lavar la funda de la chinche de cama primero antes de usarla. Esto ayuda a suavizar la tela de la funda de la almohada y a eliminar eficazmente cualquier olor no deseado.

    Lave la funda de la almohada con un detergente normal pero sin usar lejía.Tenga en cuenta que los productos de lejía pueden comprometer la capacidad impermeable de la funda. Tampoco es recomendable limpiar en seco la funda de almohada de los chinches de cama.

    Seca las fundas de almohada a baja temperatura. El secado a alta temperatura puede dañar la tela y perder la eficiencia general de la funda.

    ¿Son seguras las fundas de almohada de los chinches de cama alrededor de los niños y las mascotas?

    Las fundas de almohadas para chinches de cama son totalmente seguras para usarlas alrededor de niños y mascotas. Estas fundas especiales para ropa de cama son típicamente hipoalergénicas y están libres de vinilo, talatos y otros químicos dañinos.

    Fundas de almohada para chinches de cama que revisamos

    Como un resumen rápido, aquí están las cinco fundas de chinches de cama que revisamos.

    Nuestra selección número uno va para los protectores de almohada SureGuard, pero el resto de la lista podría ser más adecuada para sus necesidades.

    Asegúrese de echar un vistazo al Protector de Almohada Confort Eterno si está buscando un paño de rizo de algodón con una membrana transpirable.

    Protectores de almohada SureGuard

    • 100% impermeable
    • Cremallera súper fina con tecnología Invisi-Zip
    • Hipoalergénico
    • Suave y silencioso

    Este protector de almohada promete mantenerte seco durante toda la noche, especialmente si eres el tipo de persona que babea a la hora de acostarse.

    Pero quizás te preguntes por qué un rizo de algodón 100% se convierte en una funda impermeable. Básicamente, un forro de plástico debajo del rizo hace el truco.

    Las fundas están hechas para durar pero también están libres de vinilo, ptalatos y PVC, por lo que es definitivamente seguro para todos los miembros de la familia. Sin embargo, asegúrate de mantener tus fundas de almohada mediante un lavado a máquina sin lejía en frío y luego sécalas a baja temperatura.

    Incluso con sus cremalleras super finas y la tecnología Invisi-Zip, los protectores de almohadas SureGuard garantizan un flujo de aire fresco y agradable a través de sus cojines durante toda la noche.

    Bloquea todo tipo de alérgenos, así como los nemesis del arco de su dormitorio: el ácaro del polvo y el chinche de la cama.es ligero como una pluma pero funciona muy bien en una almohada de plumón.

    Pros

    • Cremallera super fina muy segura
    • Libre de vinilo, PVC, y ftalatos
    • No hay ruidos de arrugas en el plástico
    • Hipoalergénico y 100% impermeable
    • Suavidad de la textura de la toalla

    Cons

    • Inicialmente desprende un olor peculiar y desagradable
    • Puede cambiar el original tacto de la almohada

    Protector de la almohada de confort eterno

    • Membrana transpirable hipoalergénica
    • Tejido de rizo de algodón

    Otra gran alternativa para los que sudan mucho por la noche, este protector de la almohada promete mantenerte seco durante el sueño. La funda está equipada con una membrana de poliéster que ayuda a expulsar la humedad mientras asegura un buen flujo de aire para su almohada.

    Este protector de almohada está diseñado con una doble capa de protección para asegurar que todo tipo de alérgenos nunca puedan penetrar a través de la superficie.

    Pros

    • comprobación 100% impermeable
    • comprobación Membrana impermeable pero transpirable
    • comprobación Tela de rizo de algodón suave

    Contras

    • La superficie de rizo de algodón deja fuera manchas visibles de hilo en la cama
    • No es una opción ideal para los que duermen con calor

    Protectores de almohada para el control de alergias de Great Bay Home

    • Protección de tejido apretado
    • Confort de alta calidad
    • 100% algodón

    No se han encontrado productos.

    Este protector de almohada de Great Bay Home tiene una membrana de tejido apretado para una protección máxima. Tiene un tamaño de poro de 3 a 4 micras que puede bloquear eficazmente todo tipo de alérgenos junto con los ácaros del polvo y los chinches de cama más especialmente.

    Y, por supuesto, un tamaño de poro de tela más pequeño significa que se prolonga la vida útil de tu almohada, ya que está protegida del desgaste habitual, la saliva, la transpiración y las manchas.

    Tampoco tendrás problemas para encontrar el ajuste adecuado para tus almohadas, ya que estas fundas están disponibles para las opciones de tamaño Standard, Queen y King.’, ‘

    Estos protectores de almohadas, sin embargo, necesitan ser lavados una vez cada tres meses para mantenerlos en forma. Si realmente necesitas blanquearlos, usa una fórmula sin cloro.

    Pros

    • Comprobar Tamaño de poro de 3- 4 micrones
    • No hace ningún ruido
    • 100% algodón
    • Duradero pero suave 400 hilos
    • Con cremallera completa

    Cons

    • El dobladillo puede romperse después de algún tiempo dejando suelto hilos cerca de la cremallera que pueden atascarse

    Protectores de almohadas GuardMax

    • Fundas hipoalergénicas
    • Fundas con cremallera
    • Suaves y silenciosas

    Como el resto de las entradas de esta lista, Los protectores de almohadas GuardMax son fieles a su nombre, ya que protegen su almohada de las chinches y los ácaros del polvo con sus cremalleras superfinas.

    Estas fundas ofrecen una protección de doble capa que se siente suave y lisa en el exterior pero impermeable en el interior. Tampoco tendrás que preocuparte por los sonidos crepitantes ya que está diseñado para ofrecer noches tranquilas y relajantes.

    Está hecho de 100% poliéster con un respaldo de poliuretano. También es libre de olores e hipoalergénico.

    Pros

    • chequeo Cremallera super fina
    • chequeo Material hipoalergénico
    • chequeo Suave y silencioso

    Contras

    • Las cremalleras pueden fallar después del 4º o 5º lavado

    HOSPITOLOGÍA Productos Sistema de Defensa del Sueño

    • A prueba de chinches y ácaros
    • 100% impermeable
    • Premium con cremallera e hipoalergénico

    Otra opción viable para relajarse y fastidiar- noches libres, estos protectores de almohada tienen básicamente todo lo que necesitas.

    Las fundas están fabricadas con tejido de poliéster que hace que tus noches sean extra frescas y suaves. También están equipadas con una membrana transpirable pero impermeable para que el calor no quede atrapado dentro de la almohada sin permitir que pase ningún fluido (saliva y sudor).

    Lo bueno de este producto es que proporciona ropa de cama de nivel sanitario directamente a su propio dormitorio. Cuenta con una capa impermeable de poliuretano de 1 ml de espesor junto con un tejido de punto ultrafino para que pueda relajarse totalmente y disfrutar de su sueño todas las noches.

    Pros

    • comprueba la protección de la película de poliuretano de 1ml
    • comprueba Totalmente transpirable
    • comprueba Suave al tacto
    • Protector hipoalergénico con cremallera premium

    Contras

    • No funciona bien en las almohadas de plumón
    • El tamaño real puede ser mayor que las dimensiones declaradas en el paquete

    Nuestra mejor elección: Protectores de almohadas SureGuard

    Todos queremos una relajación completa y sin problemas en nuestro dormitorio y en la mayoría de los casos, nuestras fundas de almohadas son la clave para disfrutar de una.

    Con miles de opciones disponibles en el mercado de la ropa de cama, puede ser muy difícil y frustrante para cualquier comprador comprar un protector de almohada confiable.

    Todas ellas funcionarán en un grado u otro, pero sólo puede haber un ganador.

    En general, nuestra elección es para los protectores de almohada SureGuard.

    Funciona perfectamente para bloquear chinches y ácaros del polvo, así como todo tipo de alérgenos.Tiene una tecnología Invisi-Zip súper fina que ofrece un atractivo estético y una durabilidad confiable.

    Ofrece la mayor cantidad de opciones de tamaño, incluyendo europeo, infantil y de viaje, por lo que es una funda para todos y para todas las ocasiones. Tiene una suave superficie exterior de tela de rizo y es prácticamente silenciosa.

    En segundo lugar está el protector de almohada Everlasting Comfort, porque también es impermeable, pero impermeable a todo tipo de fluidos del dormitorio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *