Los 2 mejores bombas de chinches y nebulizadores

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 2 mejores bombas de chinches y nebulizadores

    ¿Buscando las mejores bombas de chinches y nebulizadores?

    ¡Estás en el lugar correcto! En esta guía de Estrategias de Plagas aprenderás:

    • Qué son los nebulizadores y bombas para chinches
    • Si debe usarlos (o no)
    • Nuestros productos preferidos para la mayoría de la gente
    • Y nuestra experiencia personal con nebulizadores y bombas para infestaciones de chinches en 2020

    Si se está preguntando si comprar un nebulizador o una bomba para chinches vale la pena, tenemos sus respuestas de un exterminador experimentado.

    ¿Listos para aprender? ¡Vamos a ello!

    Bedlam Plus

    • Poderoso efecto inmediato de derribo de chinches
    • 2- semana de efecto mortal residual después de la aplicación
    • Aplicación «apuntar y rociar» fácil de usar

    Después de nuestra revisión, nuestra elección número uno es para Bedlam Plus.

    Si buscas una bomba o un nebulizador para matar chinches, te decepcionarás porque ninguno de ellos funciona y sólo empeorará tu problema de chinches.

    Esto se debe a que la mayoría de los nebulizadores y bombas utilizan piretrinas, cipermetrina, deltametrina, tetrametrina o alguna otra variante de los piretroides que han perdido la mayor parte de su eficacia para la eliminación de las chinches. Ahora sólo sirven para agitar o molestar a los chinches, lo que hace que la colonia se «astille», haciendo que las infestaciones sean aún peores para los propietarios típicos!

    Vale la pena señalar que Bedlam Plus no es en realidad una bomba o una neblina en absoluto. Es un insecticida en aerosol con un ingrediente activo llamado Imdacloprid, que comenzó a funcionar como termiticida para matar termitas.Bedlam tiene un buen poder de derribo y un impacto residual a largo plazo.

    Es necesario usar una máscara de respiración cuando se rocía. Una vez que termine de rociar, deje la habitación de dos a cuatro horas.cuando regrese, muchas de las chinches estarán muertas, y muchas más morirán en los días venideros.

    Si tiene curiosidad por los nebulizadores reales, le recomendamos el Actisol® Machine mezclado con una combinación de Crossfire y Gentrol en el tanque. Crossfire es un potente pesticida para chinches con un notable historial de éxito.Gentrol es un IGR que actúa como control de natalidad para los bichos, evitando que se reproduzcan.No hace falta decir que SIEMPRE hay que consultar a un exterminador antes de usar pesticidas en su casa ESPECIALMENTE para las chinches.

    Siga leyendo para obtener una guía detallada sobre el uso de estos productos en su casa.

    Las chinches son la peor pesadilla de muchas personas. Despertar con docenas de pequeñas mordeduras en su cuerpo y darse cuenta de que es porque las chinches se arrastraban por todo el cuerpo durante la noche mientras dormía, es más que suficiente para darle a cualquiera un caso grave de los escalofríos. Puede que le pique sólo con leer sobre ello.

    Por suerte hay respuestas. Puede defenderse y puede ganar.nnTraducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator’, ‘Pero, y tenemos que ser honestos aquí, la victoria va a tener un costo. Gritar «¡Muerte a todas las chinches!» es barato. Seguir adelante con ello – no lo es.

    Los 2 mejores nebulizadores y bombas de chinches

    Si estás corto de tiempo y sólo quieres saber lo que debes usar aquí está nuestra lista corta. Recuerde siempre consultar a un exterminador antes de usar pesticidas en sus condiciones de vida!

    ¿Qué son las bombas y nebulizadores de chinches?

    La verdad es que no hay ninguna diferencia entre bombas y nebulizadores. Es como preguntar, ¿cual es la diferencia entre un coche y un automóvil? No hay ninguna diferencia. Son sólo dos palabras diferentes para lo mismo.

    Así es para las bombas y los nebulizadores. Las bombas y los nebulizadores son latas presurizadas llenas de insecticida. Cuando la lata es empujada en la posición de cierre, la lata comienza a liberar su contenido en el aire en una «bomba» de insecticida, o está llenando el aire con una niebla de insecticida. De cualquier manera, significa exactamente lo mismo.

    A menos que estés hablando de una máquina de nebulización .Eso es una nueva tetera de peces.

    ¿Qué es una máquina de nebulización de chinches?

    Una máquina de nebulización es una máquina eléctrica o de gas equipada con un tanque que puede ser presurizado después de haber sido llenado con un insecticida líquido. Una vez que la presión se ha estabilizado, al presionar el gatillo se expulsa un chorro de niebla química presurizada en el lugar preciso que elija el operador.

    El tanque químico puede llenarse con cualquier número de diferentes pesticidas para chinches, mezclados a varias concentraciones y combinados con reguladores de crecimiento de insectos (IGR) para inhibir su capacidad de reproducción.

    Hay una amplia gama de nebulizadores, nebulizadores de mochila y máquinas Actisol®.Lo que todos tienen en común es que cuestan más que los nebulizadores y bombas de tipo lata presurizada, normalmente mucho más. En el caso de las máquinas Actisol®, más de 1000.

    ¿Cómo funcionan los nebulizadores y bombas de chinches?

    La lata presurizada se llena en la fábrica con un pesticida premedido y premezclado, generalmente un piretroide más algunos aditivos y estabilizadores.Los piretroides son químicos sintéticos que imitan la acción de los extractos naturales de las flores de crisantemo.Se han usado en insecticidas desde los años 50.

    Lamentablemente, en ese tiempo, los insectos de todo tipo, incluidos los chinches de cama, han desarrollado una resistencia a ellos debido a la exposición repetida. Hoy en día, los piretroides se consideran un insecticida de baja eficacia, que se utiliza principalmente alrededor del exterior de los edificios en altas concentraciones para el control general de plagas.

    La mayoría de las bombas y nebulizadores presurizados de tipo lata utilizan piretrinas, cipermetrina, deltametrina, tetrametrina o alguna otra variante de los piretroides.el contenido presurizado se extiende en la habitación, diluyéndose más en el aire a medida que se extiende. Los chinches se esconden en grietas y hendiduras, el último lugar al que llega la niebla y, por lo tanto, el punto en el que las piretrinas, apenas efectivas, se han diluido más.

    Conclusión: ¿cómo funcionan los nebulizadores y las bombas para chinches? No funcionan.

    Entrar en una casa o edificio de apartamentos donde las chinches están activas es una experiencia espeluznante. Automáticamente quieres empezar a picar y rascarte como si sólo con estar ahí fuera suficiente para que salten sobre ti y empiecen a morderte.

    Es fácil saber cuando la gente ha bombardeado o empañado antes de que yo llegara porque los piretroides, que no pueden matar a las chinches, son lo suficientemente fuertes para agitarlas y revolverlas causando que la colonia se «astille». Las chinches normalmente se esconden durante el día o se quedan debajo de las mantas o abajo entre los cojines.

    Aparte de los nebulizadores o las bombas, ¿puede algo matar a los chinches?

    En realidad, sí que lo hay, y es nuestra elección número uno (la única elección). Lo cubriremos a continuación, pero tenemos que hacer una observación al respecto primero; no es una bomba o un nebulizador.

    Es un spray que se utiliza para recubrir el suelo, la cama, el colchón, los zócalos, etc, Lo usas de forma precisa, enfocando el spray en las áreas donde a los chinches les gusta anidar. Básicamente, es como usar una máquina de nebulización de mano.

    Productos revisados

    Ahora que hemos cubierto lo básico y por qué las bombas y nebulizadores para chinches no funcionan, vamos a sumergirnos profundamente en los dos productos que recomendamos para tratar de resolver el problema de los chinches.

    Bedlam Plus

    • El fuerte poder de derribo de los chinches
    • Residuos de dos semanas en madera, superficies de cerámica y alfombras
    • Usado por profesionales

    Bedlam tiene en realidad varios ingredientes activos que trabajan juntos para matar los chinches resistentes a los piretroides, un hecho que menciona específicamente en una banda roja brillante en la etiqueta directamente debajo del nombre. Lo he usado para hacer limpiezas de chinches. Otros técnicos de control de plagas han reportado los mismos resultados cuando nos reunimos una vez al año en conferencias para nuestras CEUs (Unidades de Educación Continua).

    Usarlo es un proceso lento y definitivamente se necesita una mascarilla de respiración desechable para protegerse de los gases.Para tratar una casa estándar de 1800 pies cuadrados, necesitará usar dos o tres latas de Bedlam Plus.

    Pros

    • Método de aplicación «apuntar y disparar» fácil de usar
    • Acción de matar efectiva
    • Efecto residual largo

    Cons

    • Necesidad de usar una máscara de respirador

    Máquina de Actisol®

    • Mata adultos y huevos de chinches
    • Huele bastante bien
    • Aclamado por la crítica

    Este es el método más preciso de matar chinches que he encontrado en 14 años como técnico de control de plagas. También es el más caro. La unidad de mano es de más de 1000 euros y el modelo de carro es de poco menos de dos mil, así que no es para todos.

    La boquilla de atomización produce gotas de tamaño perfecto para llegar a los chinches en sus nidos y en las grietas y hendiduras donde les gusta esconderse.Es más rápida que las máquinas de nebulización y más lenta que una nebulizadora de mochila pero hace un mejor trabajo que cualquiera de las dos.

    Si utiliza esta máquina, asegúrese de tratar todas las costuras de los colchones, todas las grietas y hendiduras de todos los zócalos, las ventanas y persianas, el marco de la cama, los pies de la cama, todos los cajones (interiores y exteriores) de la mesilla de noche y los tocadores, las bisagras de las puertas (incluidas las puertas de los armarios) y todas las costuras de todos los muebles. Si hay alfombras o moquetas, trate cada centímetro cuadrado de ellas, pero preste especial atención a las costuras.las chinches de cama a menudo utilizan las costuras como una forma de arrastrarse por debajo de las alfombras y moquetas.

    Como regla general, si le lleva menos de una hora tratar cada habitación, va demasiado rápido.

    Pros

    • Hace un excelente trabajo alcanzando las pequeñas grietas y hendiduras en las que se esconden los chinches de cama
    • Tiene una manguera larga para hacerlo más fácil de usar

    Cons

    • Muy caro
    • Muy ruidoso

    Nuestro Top Pick: Bedlam Plus

    A estas alturas deberías entender que las tradicionales «bombas y nebulizadores» del tipo que puedes comprar en cualquier tienda no tienen ningún valor cuando se trata de matar chinches.

    Las chinches han desarrollado tal resistencia a los piretroides que lo único que hacen es agitarlas y hacerlas correr por un tiempo.

    En su lugar recomendamos el uso de Bedlam Plus para problemas más pequeños y la máquina Actisol® para trabajos más grandes.

    Deshacerse de las chinches no es fácil.Nunca lo ha sido y nunca lo será.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *