Vapamore MR-100 Review

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Vapamore MR-100 Review

    ¿Busca un sistema de limpieza a vapor fiable que mantenga su casa limpia de bacterias desagradables y mate los molestos bichos al contacto?

    Entonces un Vapamore MR-100 podría ser algo en lo que debería invertir.

    ¿Pero es efectivo?

    ¿Vale la pena el precio?

    Esta revisión tiene como objetivo averiguarlo.

    Antes de empezar, es importante recordar que la única forma segura de eliminar un problema de chinches es conseguir un exterminador. Ningún producto por sí solo los matará a todos… y podrías terminar empeorando el problema.

    Además, si quieres ver más vaporizadores, revisamos algunos más (así como aspiradoras).¡Quizás quieras echarle un vistazo después de que termines este artículo!

    ¿Quieres simplemente saltarte toda esta investigación y contratar un exterminador decente para tu problema de chinches?

    SECCIÓN 1: La clasificación

    Cuando se trata de vaporizadores, Vapamore es una marca que la gente está empezando a reconocer. Es grande y amarillo, y con más de 20 accesorios.

    Está clasificado para funcionar durante 60 minutos con el tanque lleno y producir vapor a más de 200 grados Fahrenheit matando casi todo lo que toca las bacterias y las chinches incluidas.

    Clasificación de estrategias contra las plagas

    «Un vaporizador fiable con más de 20 accesorios y una garantía de por vida. Una buena inversión. «

    Lo único que no me gustó de este dispositivo, es que es pesado con un peso de 19 libras.

    No esperes que sea el dispositivo más móvil, aunque los accesorios con los que viene proporcionan una solución para casi cualquier tipo de escenario en el que quieras usar el vaporizador (sofá, escaleras, etc).

    Interesado en más formas de matar chinches? Haz clic aquí para ver nuestras mejores opciones para matar chinches!

    SECCIÓN 2: Pros y contras

    Echemos un vistazo a algunos de los pros y contras del Vaporizador Vapamore.

    Los pros

    • 100% libre de químicos (usa sólo vapor)
    • Garantía de por vida en la caldera, elemento calefactor y electrónica interna
    • Un año de garantía en los accesorios y la carcasa del equipo
    • Genial para matar chinches, ácaros, y otras camas pequeñas con calor extremo
    • Incluye más de 20 accesorios para cualquier situación
    • Largo cable de alimentación retráctil
    • Mecanismo de cierre a prueba de niños

    Los contras

    • Puede ser difícil de almacenar alrededor de su casa
    • Caro
    • Necesita limpiar y lubricar regularmente (cada 3 meses) el equipo para mantenerlo durante un largo período de tiempo

    ¿Quiere saltarse toda esta investigación y contratar un exterminador decente para su problema de chinches?

    SECCIÓN 3: Las características principales

    Vapamore hace muchas afirmaciones acerca de lo bueno que es el producto.esta sección examina algunas de esas características principales que lo diferencian de otros productos.

    #1 Vapor no tóxico

    Este vaporizador utiliza… vapor, que es esencialmente agua calentada y por supuesto no tóxico. Al limpiar su casa, esta es probablemente su opción más segura con el menor riesgo de que otros se enfermen.

    Por ejemplo, en lugar de utilizar potentes soluciones de limpieza, o insecticidas químicos, puede confiar en la comodidad del calor y el agua.

    (Aparte de las aspiradoras, también le recomendamos que consulte nuestra guía sobre calentadores de chinches para un enfoque no tóxico para la eliminación de chinches).’, ‘

    Advertencia de chinches

    Si cree que tiene chinches, le recomendamos encarecidamente que consulte primero con un exterminador local antes de utilizar vaporizadores o cualquier otro método de control de chinches. El uso inadecuado puede y hará que su problema de chinches empeore.

    Utilice nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores locales para obtener un par de presupuestos gratuitos para que pueda comenzar el proceso de eliminación.

    #2 Mata a las chinches adultas y a los huevos de las chinches en contacto

    Para algunas personas, esto puede no importar, pero para otras, esto es todo.

    Si actualmente tienes un problema de chinches, entonces sabrás lo terribles que son las chinches y lo difícil que es matarlas. El vapor puede ser un dios que se infiltra en cada grieta y hendidura de tu casa matando al contacto.

    La unidad de Vapamore puede producir calor hasta 220°, que es más que suficiente para matar a las chinches y sus huevos. Las chinches y sus huevos mueren a 122°, así que las vaporizarás bastante rápido con este equipo.

    #3 Tanque de agua de 60 minutos

    Vapamore viene con un tanque de agua de 1,4 litros capaz de 60 minutos de uso sin parar. Esto es genial, porque un tanque lleno debería ser capaz de hacerte pasar por la mayor parte de tu casa (suponiendo que no vivas en una enorme mansión).

    #4 La garantía de por vida

    A Vapamore le encanta presumir de su garantía, ¡y por una buena razón!

    (click para expandir)

    Con las garantías, las empresas pueden ser inconstantes.

    Algunas ofrecen una garantía de 90 días y te hacen saltar a través de aros para redimirla si lo necesitas.

    Con Vapamore, ofrecen una impresionante garantía de por vida en las piezas principales (tanque de la caldera, elemento calefactor y electrónica interna) siempre y cuando seas el comprador original del dispositivo. También ofrecen una generosa garantía de 1 año en los accesorios.

    ¡Éxito!

    Siga leyendo para saber lo que pensamos sobre la garantía.

    SECCIÓN 4: La revisión

    Al evaluar los productos, utilizamos cinco criterios principales:

    • Reputación de la compañía
    • Ingrediente activo
    • Fácil de usar
    • Calificación de seguridad para mascotas y niños
    • Efectividad general

    Reputación de la compañía/servicio al cliente:

    El sistema de limpieza a vapor Vapamore MR-100 Primo está fabricado por Vapamore , una empresa con sede en Scottsdale, Arizona.

    Si visita su sitio web, todo lo que verá son limpiadores de vapor y tutoriales de limpieza a vapor, lo que creemos que es una gran señal de que esta empresa está dedicada a su oficio. No hacen un poco de todo, sólo limpiadores de vapor.

    En su servicio de atención al cliente, verás que llegar a la página de soporte es bastante fácil.

    Su correo electrónico y número de contacto aparecen a la vista con instrucciones para registrar su producto al comprarlo. Asegúrese de hacer esto lo antes posible, o tendrá dificultades con cualquier reclamación de garantía en el futuro.

    Vapamore ofrece una garantía de por vida para su caldera, las partes eléctricas internas y el elemento de calefacción.También ofrece una garantía de 1 año para los accesorios.

    A pesar de que Vapamore tiene esta gran garantía, nos ha costado mucho encontrar a alguien que la haya canjeado con éxito.’, ‘Esto no quiere decir que no apoyen su producto, pero es interesante.

    Algo que encontramos durante nuestra investigación, fue que hay MUCHAS maneras de anular su garantía, probablemente resultando en más clientes descontentos buscando desahogar sus frustraciones en Internet. Para ayudarle, hemos enumerado esas maneras a continuación. Puede leer la guía de usuario completa con todos los detalles enumerados aquí.

    • Use sólo agua destilada.el uso de agua dura anulará la garantía y causará fallas.aquí hay una que recomendamos.
    • Nunca use aditivos como perfumes, quitamanchas u otros químicos en el tanque de agua ya que anularán la garantía, causarán daños permanentes y serán peligrosos.
    • No regrese al lugar de compra para la garantía o las reparaciones. Sólo Vapamore está autorizado a facilitar todas las reparaciones para mantener la más alta calidad y los estándares ETL.Las reparaciones o la manipulación por cualquier otra parte anulará la garantía
    • Registre su producto dentro de los 15 días siguientes a la compra para asegurarse de que tiene derecho a la garantía.

    Una nota sobre Vapamore

    Al final del día, este sistema de limpieza a vapor debe considerarse como una inversión en el cuidado del hogar y en la posible eliminación de insectos.debe tener cuidado de leer la guía de usuario y comprender cómo funciona su máquina.puede ser muy fácil entusiasmarse y empezar a llenar el depósito de agua con agua del grifo y a chorrear, lo que romperá su unidad y anulará su garantía.

    Ingrediente activo:

    La unidad de limpieza a vapor de Vapamore no utiliza ningún producto químico ni aditivos adicionales para ayudar a limpiar su casa…

    Sólo agua caliente (destilada) corriente.

    Esta es una gran opción para las personas que quieren seguir la ruta natural.

    Una vez más, asegúrese de utilizar sólo agua destilada o de lo contrario se arriesgará a romper su unidad y anular la garantía.

    Facilidad de uso:

    Si nunca has usado una unidad de limpieza a vapor antes, puede ser un poco difícil. En general, pasar 10 minutos con la guía de usuario debería ponerte en marcha bastante rápido.

    Echa un vistazo al siguiente vídeo de instrucciones para darte una idea de cómo empezar a usar la unidad.

    ¿Es seguro para los niños y las mascotas?

    Como Vapamore utiliza vapor, consideramos que es una solución bastante segura para limpiar su casa y eliminar los insectos.

    Las mascotas y los niños deben estar bien siempre y cuando mantenga la unidad segura durante unos 15 minutos después de su uso para evitar que alguien se lastime con el vapor.

    Eficacia general:

    Como herramienta de limpieza, Vapamore es eficaz para eliminar la suciedad, la mugre, la grasa, las manchas, los borrones y casi todo lo que pueda estar pegado al suelo.

    Si su objetivo es matar las chinches o los ácaros del polvo, también le alegrará saber que esta unidad hará el trabajo.

    Con temperaturas de hasta 200 grados, cualquier chinche que se encuentre con el vapor, morirá.’, ‘

    Pero… la parte difícil aquí es encontrar todos los bichos de tu casa.

    Mientras puedas localizarlos, no tendrás problemas para matarlos.

    Otras revisiones de productos de bichos de cama

    ¿Tienes curiosidad por otros productos relacionados con los gatos? Vapamore MR-100 Vs McCulloch Mc-1275

    Normalmente en esta sección, comparamos varios productos para ver quién gana, pero como los McCulloch y Vapamore están en una carrera tan reñida, decidimos dedicar toda esta sección a revisarlos uno al lado del otro.

    Estamos mirando específicamente al McCulloch MC1275 y al Vapamore MR100.

    ¿Cuál es mejor? Vamos a averiguarlo.

    ¿Cómo se compara el Vapamore Primo Cleaner con el McCulloch Mc-1275?

    En primer lugar, digamos lo obvio.

    El McCulloch es un poco más asequible que el Vapamore lo que lo convierte en una mejor opción «económica».

    Pero como puedes estar ahorrando dinero, ¿perderás características? Posiblemente.

    Para empezar, el tanque tiende a ser más pequeño reduciendo tu tiempo de funcionamiento de 60 minutos con el Vapamore a unos 45 minutos con el McCulloch. Dependiendo del modelo final que elijas, estos números pueden ser diferentes.

    El Vapamore más se envía con más de 20 accesorios diferentes, donde el McCulloch se envía con 18.

    El McCulloch se calienta un poco más rápido (8 minutos) donde le toma cerca de 11 minutos a la unidad del Vapamore.

    Honestamente. …la mayoría de las cosas entre estos dos productos son iguales, pero la única gran diferencia es la garantía.

    La garantía de McCulloch para toda la unidad es de 1 año mientras que la garantía de Vapamore para la caldera, la electricidad interna y el elemento calefactor es de por vida. Sólo asegúrese de registrar su producto dentro de los 15 días siguientes a la compra.

    Dicho esto… vamos a dar la ventaja a Vapamore.

    ¿Quiere saltarse toda esta investigación y contratar un exterminador decente para su problema de chinches?

    SECCIÓN 6: El resultado final

    Como he mencionado anteriormente, el uso del vapor es una de las soluciones naturales para el control de chinches en el mercado, pero la cantidad de chinches que realmente se matan puede variar enormemente.

    El truco de usar un vaporizador para las chinches es que usted necesita saber dónde están todas (huevos y adultos). Si rocías en la zona equivocada, puedes terminar astillando la colonia en unidades más pequeñas repartidas por toda la casa.

    Debido a lo difícil que es detectarlas y matarlas, recomendamos al menos consultar a un exterminador para obtener un par de presupuestos gratuitos de profesionales antes de intentar matarlas por su cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *