Prueba de rociado de chinches de cama

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Prueba de rociado de chinches de cama

    El aerosol para chinches de cama

    Proof tiene la reputación de ser un producto de alta calidad basado en plantas para matar chinches de cama.

    Este aerosol para chinches de cama ecológico tiene la capacidad de matar chinches de cama cuando entra en contacto directo con ellos.

    Proof afirma que puede eliminar los chinches de cama de una manera totalmente natural. ¿Es esto cierto o sólo es una exageración de los fabricantes?

    Esta revisión tiene como objetivo averiguarlo.

    Antes de comenzar, es importante recordar que la única forma segura de eliminar un problema de chinches es conseguir un exterminador. Ningún producto por sí solo los matará a todos… desafortunadamente.

    Dicho esto… entremos en esta revisión.

    SECCIÓN 1: La clasificación

    A algunas personas les gusta usar el aerosol contra chinches de cama Proof porque es un producto de base vegetal y ecológico, seguro para usar en interiores. Ofrece una alternativa más segura a los insecticidas químicos que pueden ser dañinos para nosotros y nuestras mascotas.

    Suena muy bien…

    El ingrediente activo es el aceite de neem, que no es el mejor mata chinches. Se sabe que interrumpe el ciclo reproductivo de los chinches, pero puede no ser lo suficientemente potente para matar chinches y controlar su infestación.

    Pest Clasificación de estrategias

    La prueba obtiene puntos extra por ser una solución natural para matar chinches, pero actúa más como un repelente que como un asesino efectivo.

    De hecho, la prueba a menudo puede actuar más como un repelente que como un asesino. Esto significa que los bichos detectarán los residuos persistentes mientras están fuera, y luego los enterrarán más profundamente en su casa, haciéndolos más difíciles de encontrar y destruir.

    No es bueno.

    A pesar de mi dura crítica… algunas personas realmente AMAN este producto. Pero dado que actúa más como un repelente y puede potencialmente empeorar tu problema de chinches, Voy a darle 3 estrellas.

    Sigue leyendo mientras entro en más detalles por qué le dimos 3/5 estrellas para la clasificación…

    SECCIÓN 2: Pros y contras

    Echemos un vistazo a algunos de los pros y contras de Proof.

    Los pros

    • Capaz de matar adultos, ninfas y huevos.
    • No tóxico y seguro para usar alrededor de niños y mascotas.
    • Puede ofrecer protección durante semanas después de rociar la ropa o el equipaje (genial para viajar)
    • La prueba tiene una política de reembolso del 100% de garantía, lo que es genial para un producto que mata chinches

    Los contras

    • Los chinches pueden desarrollar resistencia e inmunidad.
    • Olor fuerte y persistente hasta 12 horas.
    • Alto mantenimiento y costoso – una botella usualmente no es suficiente.
    • Repele más de lo que mata, lo cual es claramente malo para los chinches.

    SECCIÓN 3: Las características principales

    La prueba hace muchas afirmaciones sobre lo bueno que es el producto.’, ‘Esta sección examina algunas de sus características clave que la diferencian de otros productos.

    #1 No Tóxico:

    El aerosol utiliza un insecticida de base vegetal que se deriva del árbol de neem.La prueba está listada en el Directorio de Productos de Control de Plagas Menos Tóxicos.Esto hace que sea muy seguro de usar alrededor de sus mascotas y niños.Varios otros aerosoles contra chinches utilizan insecticidas químicos, como piretroides que pueden ser dañinos en grandes dosis.

    Advertencia sobre chinches de cama

    Si cree que tiene chinches de cama, le recomendamos encarecidamente que consulte primero con un exterminador local antes de utilizar los aerosoles o cualquier otro método de control de chinches de cama. El uso inapropiado puede empeorar el problema de las chinches y lo hará peor.

    Utilice nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores locales para obtener un par de presupuestos gratuitos y así poder comenzar el proceso de eliminación.

    #2 Interrumpe la reproducción de las chinches:

    Azadirachtin es un componente del aceite de neem, el cual es el ingrediente activo en el Spray para chinches Proof.Este material interrumpe los niveles hormonales y los rituales de apareamiento interfiriendo con el ciclo reproductivo de los chinches.

    #3 Residuos Largos:

    Proof tiene residuos decentes que pueden durar hasta dos semanas después de rociarlo, lo que lo convierte en un producto ideal para los viajeros frecuentes.Proof también afirma ofrecer protección hasta tres semanas contra los huevos, lo que puede ser cierto o no.Este estudio demostró que los aceites naturales suelen ser ineficaces cuando se utilizan como residuo.

    Leer también: ¿Pueden saltar las chinches?

    SECCIÓN 4: La revisión

    Al evaluar los productos, utilizamos cinco criterios:

    • Reputación de la compañía
    • Ingrediente activo
    • Fácil de usar
    • Calificación de seguridad para mascotas y niños
    • Efectividad general

    Reputación de la compañía/servicio al cliente:

    La prueba la realiza una empresa llamada Terramera, fundada en 2009 y con sede en Vancouver. Es una empresa de biotecnología que se especializa en el control de plagas tanto para uso en interiores como en exteriores. También crea productos para la protección de la agricultura.

    Leer también: ¿Cuánto cuestan los exterminadores de chinches?

    El servicio de atención al cliente es de tipo medio. Puedes contactar con la empresa a través de correos electrónicos o a través de los medios sociales y la mayoría de las veces obtendrás una pronta respuesta. También tienen un número 1-800 para contactar que te dirige a la empresa principal Terramera.

    También hay una sección detallada de preguntas frecuentes en su página web. Esta sección guía a los clientes a las respuestas y recursos que necesitan.También puede descargar un pdf con toda la información técnica de sus productos y guías paso a paso sobre cómo utilizarlos.la empresa también proporciona guías online para ayudar a los clientes a encontrar sus respuestas.

    Proof ofrece 100% de satisfacción garantizada y tiene una política de reembolso que dura 30 días después de la compra.’, ‘Esto se limita a una sola botella, lo que significa que sólo se puede obtener un reembolso de una botella. En comparación con otras empresas, la política de reembolso es más flexible, lo que pensé que era un plus.

    La mayoría de las empresas tienden a no dar reembolsos en los productos de chinches, ya que es una plaga difícil de matar con un solo producto.

    Una nota sobre el aerosol para chinches de cama

    El mata chinches de cama es una botella de aerosol que utiliza ingredientes basados en plantas para ayudar a matar los chinches de cama.Esto es genial pero los aerosoles en general no son recomendados cuando se trata de eliminar los chinches de cama.esto se debe principalmente a lo fácil que es aplicar la solución en exceso y terminar cubriendo su casa con insecticida sin matar ningún chinche de cama.

    Ingrediente activo:

    Proof utiliza un insecticida de base vegetal que se deriva del árbol de Neem. El ingrediente activo es el Aceite de Neem Prensado en Frío (5,5%), el cual se mezcla con otros ingredientes inertes para mantener la concentración correcta de Neem dentro del producto.

    El Aceite de Neem Prensado en Frío es una mezcla de ácidos grasos, esteroides, terpenoides y aceites naturales. Los ingredientes activos imitan las hormonas producidas naturalmente y son consumidos por los chinches. Esto bloquea las hormonas reales de trabajar, y entonces usted tiene chinches muertos (por lo general).

    Entonces, ¿qué dice la investigación sobre el aceite de neem?

    • Este estudio echó un vistazo al aceite de neem y demostró que no tenía ningún efecto significativo en la matanza de los insectos.
    • El aceite de neem contiene aceites naturales y esenciales, que se ha encontrado para ser relativamente ineficaz cuando se trata de matar a los insectos de cama.

    No le doy demasiada importancia a su ingrediente activo, porque la mayoría de los insectos (naturales o no) no tienen mucho efecto sobre los chinches en general.

    Facilidad de uso:

    La prueba viene en una botella de spray estilo windex y es muy fácil de usar.

    Es cuestión de minutos desde que se abre el envase hasta que se rocía. La mayoría de los usuarios no tienen problemas para aplicarlo y la boquilla es bastante duradera.Esto lo hace ligeramente mejor que algunos de los otros productos.También no es necesario mezclarlo con nada antes de usarlo.

    ¿Esta mascota y niño es seguro?

    Cuando se trata de características, aquí es donde Proof realmente brilla.

    Seamos realistas…

    Cuando tienes chinches, no quieres NADA MÁS que matar a todos y cada uno de ellos inmediatamente.Esto generalmente resulta en que compras el primer producto que ves y rocías tu casa de arriba a abajo con insecticida.

    Afortunadamente, el ingrediente activo «Aceite de Neem Prensado en Frío» en Proof es seguro para usar alrededor de mascotas y niños.’, ‘

    Esta aprobado por la EPA para el uso seguro contra los chinches de cama.Un estudio de Cornell muestra que el Aceite de Neem Prensado en Frío no tiene ningún efecto adverso en los humanos o animales.El Neem también ha sido usado en medicinas tradicionales que datan de siglos.

    Si estás interesado, puedes leer más sobre el aceite de neem en este artículo.

    Efectividad General:

    Puedes matar los chinches sólo si el spray entra en contacto directo con ellos, pero esto depende principalmente de la profundidad a la que estén enterrados.

    Si tus chinches están enterrados a gran profundidad, es probable que sólo estés rociando tu ropa y muebles sin resultados reales.

    En teoría, todo parece bueno y el aceite de neem es excelente contra algunas plagas. Pero para las chinches, funciona más como un repelente que como un asesino.

    SECCIÓN 5: «¿Cómo se compara con los competidores?»

    A continuación tenemos a uno de los mayores competidores de Proof, el asesino de chinches Harris. Queríamos apilar estos dos productos uno contra el otro para ver cuál sale mejor.

    ¡Comprueba los resultados a continuación!

    ¿Cómo se compara el aerosol para chinches de Harris con el mata chinches de Harris?

    Harris es otro mata-contactos inodoro. Tiene largos residuos contra las chinches y otras plagas, incluyendo las cucarachas. Es difícil de usar y puede que no mate a todas las chinches.

    Comparado con Proof, Harris es un poco más poderoso y puede matar más de sus bichos y actúa como un asesino más efectivo en lugar de un repelente.

    El asentimiento aquí va a Harris pero sólo ligeramente.

    ¿Quieres más información sobre este producto? Revisa nuestra reseña completa sobre el mata insectos de Harris.

    SECCIÓN 6: El resultado final

    La prueba es un producto «bueno» comparado con otros métodos de control de insectos de cama.

    Clasificación de las estrategias contra las plagas

    «Proof obtiene puntos de bonificación por ser una solución natural para matar chinches, pero actúa más como un repelente que como un asesino efectivo»

    Como he mencionado anteriormente, es una de las soluciones naturales para el control de chinches en el mercado, pero la cantidad de chinches que realmente matará puede variar enormemente.

    En general, no recomendamos los aerosoles para chinches para los problemas de chinches a menos que un exterminador lo indique como parte de un plan de eliminación de chinches.Simplemente, existe demasiado riesgo de que empeore el problema de los chinches.

    De hecho, los chinches son una de las peores plagas a las que tienen que enfrentarse los propietarios de viviendas, por lo que recomendamos a la gente que utilice nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores locales para obtener un par de presupuestos gratuitos de profesionales antes de intentar matarlos por su cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *