¿Mata el vinagre a las chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Mata el vinagre a las chinches?

    Las picaduras de chinches de cama se encuentran entre las plagas domésticas más tercas y más molestas.

    Las picaduras de chinches de cama pueden no causar ningún efecto grave en la salud humana, pero aún así pueden convertirse en ronchas con picor y dolor en cualquier piel expuesta.

    Dado que los problemas de las chinches se han vuelto cada vez más comunes en muchos hogares, se ha teorizado que una variedad de remedios caseros pueden tener un efecto significativo en la erradicación de estos obstinados chupasangres.

    ¿Cómo afecta el vinagre a las chinches?

    Se ha pensado en varios remedios caseros que tienen un impacto significativo en las poblaciones de chinches por sus propiedades físicas y/o químicas, entre ellos el vinagre.

    ¿Pero es el vinagre efectivo contra los chinches?

    ¡Sí!

    Acidez del vinagre

    El vinagre es básicamente una solución acuosa compuesta de agua y ácido acético. El vinagre, como producto final, ya ha sido sometido a una fermentación tanto alcohólica como ácida.

    El contenido de ácido acético en un vinagre lo convierte en un compuesto ácido. También tiene propiedades antimicrobianas.

    La acidez del vinagre es lo suficientemente potente como para perturbar el sistema nervioso del insecto y matarlo. El vinagre se utiliza a menudo como insecticida de tipo de contacto, lo que significa que hay que rociarlo directamente sobre el chinche manchado para que sea eficaz.

    El vinagre ofrece efectos a corto plazo y limitados en su lucha contra los chinches. No es tan efectivo como un tratamiento independiente contra casos graves de infestación. Además, el vinagre no podrá penetrar las cubiertas duras que protegen los huevos de los chinches.

    Uso de Vinagre contas los Chinches
    Uso de Vinagre contas los Chinches @Alimente

    ¿Repele el vinagre a los chinches?

    Como se mencionó anteriormente, el vinagre sólo ofrece un efecto limitado y a corto plazo en los chinches. Aunque el vinagre puede matar a los chinches al entrar en contacto con ellos, no es aconsejable usarlo como un tratamiento único para una infestación completa.

    Puede matar a los chinches con él de uno en uno, pero no es capaz de repeler las plagas fuera de su propiedad. Además, si se exagera la opción de rociar con vinagre, se empapará todo el dormitorio con el penetrante olor corrosivo del líquido.

    Sin embargo, puede utilizar el vinagre como complemento de otras soluciones para el tratamiento de las chinches.

    ¿El vinagre mata realmente a los chinches?

    Como se discutió anteriormente, el vinagre, particularmente el blanco destilado, puede matar a los chinches debido a su poderoso contenido de ácido acético.’, ‘Sin embargo, el producto químico sólo se convierte en un asesino de chinches viable si entra en contacto directo con dicha plaga.

    Pero el uso del vinagre como asesino de chinches también conlleva una serie de ventajas y contratiempos. El vinagre es más barato y más fácil de aplicar en comparación con otros tipos de tratamientos para chinches. Por otra parte, sólo es bueno como insecticida de contacto con efectos a corto plazo y es incapaz de acabar con los huevos.

    ¿Qué más debe considerar además del vinagre para chinches?

    Afortunadamente, su remedio para la infestación de chinches no se limita a un exterminador profesional y a una botella de vinagre.de hecho, hay un espectro de alternativas que se pueden utilizar eficazmente para deshacerse de los chinches.

    Tierra de diatomeas

    DA o tierra de diatomeas es una de las soluciones alternativas más utilizadas contra la infestación de chinches de cama.es una solución libre de químicos utilizada popularmente contra una variedad de chinches o plagas domésticas.

    La tierra de diatomeas absorbe la humedad del exoesqueleto de los chinches llevando a la deshidratación. El material similar a la arena está compuesto por restos triturados de diatomeas fosilizadas con bordes afilados que pueden infligir daños en la piel del insecto.

    Pero en el caso de los chinches de cama, la tierra de diatomeas no es tan efectiva como un tratamiento único para la infestación de chinches de cama.

    Uso de Tierra de diatomeas
    Uso de Tierra de diatomeas @QueCuriosidades

    Aspiración y limpieza con vapor

    La aspiración es una forma ingeniosa de eliminar tanto los chinches vivos como sus huevos. Asegúrese de utilizar una aspiradora con un alto poder de succión y una herramienta para hendiduras para poder llegar a todos los rincones y escondites de los chinches.

    Para casos de infestación grave, es mejor aspirar su casa al menos dos veces por semana. Deseche la bolsa de la aspiradora fuera de la propiedad y manténgala sellada.

    Un sistema de limpieza a vapor también funciona bien junto con su aspiradora en casos de infestación de chinches una aspiradora a vapor dispara vapor de alta temperatura directamente hacia las superficies objetivo como colchones, alfombras y cortinas.

    El vapor de estos dispositivos oscila entre los 150 y los 300 grados Fahrenheit. Se sabe que los chinches mueren fácilmente cuando se exponen a un calor de al menos 140 grados Fahrenheit.

    Hacer limpieza con vapor
    Hacer limpieza con vapor @LaCasaTecno

    Aceites esenciales

    Los aceites esenciales son un regalo de la naturaleza para nosotros.

    Estos aceites ofrecen muchos beneficios para la salud, desde mejorar el estado de ánimo de una persona hasta potenciar el crecimiento del cabello y proporcionar apoyo a nuestros sistemas circulatorio y nervioso.

    Estos aceites también son conocidos como asesinos y repelentes de una amplia variedad de plagas domésticas y entre ellos se encuentran las chinches.

    Pero no todos los aceites esenciales funcionan eficazmente contra las chinches. Los aceites que pueden matar y repeler las chinches al mismo tiempo son la lavanda, la canela, el limoncillo, la menta, el eucalipto, el clavo y el árbol del té.

    Uso de Aceites esenciales
    Uso de Aceites esenciales @HOLA!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *