Cómo deshacerse de las hormigas de azúcar

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las hormigas de azúcar

    Las especies de hormigas comúnmente llamadas «hormigas de azúcar» son las hormigas faraonas, las hormigas de pavimento, las hormigas domésticas olorosas y, a veces, las hormigas carpinteras. Aunque todas ellas son tipos diferentes de hormigas, comparten muchos rasgos comunes, incluyendo su fuente de alimentación preferida.

    En este caso, vamos a seguir adelante y a llamar a todas ellas hormigas de azúcar. Y, vamos a mostrarte cómo deshacerte de ellas sin el gasto de llamar a un exterminador. Puedes hacer tu propio control de plagas y matar a las hormigas de azúcar por ti mismo.

    Sigue leyendo y te mostraremos cómo.

    En esta guía aprenderás:

    • ¿Qué es lo que atrae a las hormigas de azúcar en primer lugar?
    • ¿Cómo prevenir las hormigas de azúcar?
    • Remedios naturales para deshacerse de las hormigas de azúcar. Haz clic aquí para explorar nuestros remedios naturales y los remedios de bonificación para deshacerse de las hormigas de azúcar.

      ¿Qué es lo que atrae a las hormigas de azúcar en primer lugar?

      Todas las hormigas pasan por el mismo ciclo de vida. La reina pone huevos que eclosionan en larvas, bebés con forma de gusano que dependen completamente de los adultos para alimentarse. Después de pasar por numerosas mudas se transforman en una pupa, y de ahí en un adulto.

      La mayoría de los adultos recién surgidos son hembras que son las obreras. Sólo unos pocos son machos. Su único propósito es aparearse con la reina y luego morir. Así que cuando ves hormigas corriendo por las encimeras, siempre son las obreras.

      Las hormigas son omnívoras, comen una amplia gama de alimentos como carne muerta, vegetales, otros insectos y líquidos dulces y azucarados. Cualquier cosa dulce las atraerá; caramelos, pasteles, refrescos, azúcar, miel y jarabe. Los alimentos azucarados de cualquier tipo son atrayentes para las hormigas.

      Imagen de Hormigas de Azúcar
      Imagen de Hormigas de Azúcar @Upsocl
    •  

      Una colonia de hormigas también atenderá y cuidará a los pulgones, que se alimentan de hojas y exudan una dulce secreción rica en carbohidratos. Las hormigas «ordeñarán» a los pulgones para obtener las secreciones que coman.

      Cualquier tipo de sobras en el fregadero de la cocina es un atrayente para las hormigas. Las manchas y los derrames en los mostradores las atraerán. También lo hará la basura si se le permite sentarse por mucho tiempo antes de ser llevada afuera.

      Las hormigas tienen un sentido del olfato extremadamente agudo y pueden seguir un olor desde grandes distancias. Tienen 4-5 veces más receptores de olores que la mayoría de las especies de insectos. El resultado es que pueden oler la comida desde más de una milla de distancia.

      5 Remedios naturales para deshacerse de las hormigas de azúcar desde dentro de tu casa

      Dado que el simple hecho de preparar la cena o verter azúcar en tu café puede liberar los olores que las hormigas pueden oler hasta ahora, no hay manera de evitar que sean atraídas a tu casa. Lo que usted necesita es una manera de deshacerse de las hormigas de azúcar.

      Aquí hay algunas maneras totalmente naturales de cuidar un problema de hormigas en su casa.

      Limpieza diaria

      Los platos sucios en el fregadero, las salpicaduras en la estufa, las migajas en el piso y los derrames en las mesadas o mesas, son todas fuentes de apetitosos olores con los que atraerán a las hormigas en busca de comida. Limpiar a fondo después de cada comida hará maravillas para detener una infestación de hormigas.

      No deje los platos en el fregadero durante la noche. Muchos tipos de hormigas son nocturnas e invadirán su casa mientras duerme y se despertará en una cocina que está llena de ellas. Lávelo todo después de cada comida y limpie la estufa y las áreas de preparación de alimentos.

      Hacer Limpieza Diaria
      Hacer Limpieza Diaria @ComputerHoy

      Como hemos señalado anteriormente, la basura que no se saca al exterior se convertirá en una fuente de olores que pueden conducir a una infestación de hormigas de azúcar. Saque la basura con regularidad y lave el propio cubo de basura de plástico cuando encuentre derrames y partículas de comida en él.

      Mantenga cualquier alimento abierto en un recipiente sellado, ya sea en la despensa o en las encimeras.

      Solución de vinagre

      Las hormigas dejan tras de sí un rastro conocido como rastro de feromonas cuando descubren una fuente de alimento. Esto permite que otras hormigas lo sigan hasta el alimento. Si borras el rastro de feromonas, habrás destruido su «camino» y tendrán que volver a empezar.

      Uno de los mejores remedios caseros para lograrlo es una solución de vinagre y agua. El vinagre es ligeramente ácido y se comerá los químicos del rastro de feromonas de las hormigas. Mezcla una solución 50/50 de agua y vinagre (el vinagre blanco es mejor) juntos en una botella de spray.

      Vinagre para Deshacerse de las Hormigas
      Vinagre para Deshacerse de las Hormigas @MejorconSalud

      Pulveriza la solución en las encimeras, la estufa y en cualquier lugar donde veas hormigas. Sécate y el rastro de feromonas desaparecerá. También, rocíalo alrededor de cualquier grieta y hendiduras que puedan estar usando como puntos de entrada.

      Tierra de Diatomeas (DE)

      La tierra de diatomeas de grado alimenticio es un excelente y seguro método de bricolaje para matar hormigas. Parece un polvo polvoriento. Rocíalo alrededor de sus entradas a tu casa. A medida que las hormigas lo cruzan, comenzará a desecarlas (secarlas).

      Esta es una reacción física que convierte al DE en un gran mata hormigas que puedes usar con seguridad alrededor de mascotas y niños.

      Imagen de la Tierra de Diatomeas
      Imagen de la Tierra de Diatomeas @FertilizantesEcoforce

       

      Bicarbonato de sodio

      El uso del bicarbonato de sodio para el control de las hormigas se basa en el hecho de que una vez que las hormigas lo comen, los ácidos digestivos de su estómago reaccionarán con él de la misma manera que reacciona con el vinagre.’, ‘

      Para usar este método, mezclar partes iguales de bicarbonato de sodio y azúcar. El azúcar actúa como cebo para las hormigas, atrayéndolas. Terminan comiendo los cristales de azúcar y el bicarbonato juntos. También las llevan de vuelta al hormiguero y lo alimentan al resto de la colonia.

      La desventaja de este método es que atrae a las hormigas a la casa cuando intentas deshacerte de ellas, por lo que este método se utiliza mejor fuera que dentro.

      Uso de Bicarbonato de sodio
      Uso de Bicarbonato de sodio @Okdiario

       

      Aceites esenciales

      Los aceites esenciales actúan como repelentes, ahuyentando a las hormigas de azúcar. Las hormigas a menudo son repelidas por los olores de los cítricos y/o de la menta. El clavo y los aceites del árbol del té también han producido reacciones adversas en muchas hormigas.

      Una combinación que muchos entusiastas del bricolaje utilizan es una mezcla de aceite esencial de limón, menta, clavo y árbol del té. Ponga de 3 a 5 gotas de cada uno en una taza de agua. caliéntela en el microondas para activar los aceites esenciales y vierta la mezcla en una botella de spray.

      Uso de Aceites Esenciales
      Uso de Aceites Esenciales @CiudadMagazine

      Rociar alrededor de las grietas y hendiduras donde has visto entrar a las hormigas en tu casa. Rociar ligeramente hasta que la superficie esté húmeda pero no mojada. Reponerlo diariamente hasta que las hormigas hayan desaparecido.

      3 remedios adicionales para deshacerse de las hormigas de azúcar del interior de su casa

      Los métodos anteriores son totalmente naturales y, por lo tanto, también completamente seguros. La desventaja es que son lentos. Si tienes una emergencia y necesitas algo más rápido, aquí tienes algunas ideas que puedes usar.

      Bórax

      Un conocido asesino de hormigas es el Bórax (ácido bórico). Está hecho de borato de sodio, un efectivo desecante, fungicida, herbicida e insecticida. El borato de sodio se encuentra a menudo en los cebos comerciales para hormigas, usados por los técnicos profesionales en control de plagas.

      Tendrá que ser mezclado con azúcar o miel para atraer a las hormigas hacia él, pero una vez que lo coman, lo transportarán de vuelta a la colonia y se lo darán de comer. Esta es una manera rápida y efectiva de matar hormigas.

      Uso de Borax para Hormigas
      Uso de Borax para Hormigas @Wikipedia

      El bórax es peligroso, así que asegúrese de que sus mascotas y niños no puedan llegar a él.si lo ingieren, o si usted cree que lo han hecho, llévelos a un médico de inmediato.

      Terro Liquid Ant Bait

      Terro Liquid Ant Bait es un cebo profesional para hormigas utilizado millones de veces, en todo el mundo por profesionales del control de plagas. Es rápido y fácil de usar, simplemente abra un extremo y póngalo donde las hormigas han estado invadiendo su casa.

      Terro utiliza ácido bórico como ingrediente activo que mata a las hormigas.’, ‘Esto lo hace más seguro para su uso alrededor de niños y mascotas que el bórax normal. El atrayente en él también está especialmente formulado para atraer hormigas.

      Uso de Terro Liquid Ant Bait
      Uso de Terro Liquid Ant Bait @TheAntiFoodie

      Delta Dust

      Delta Dust es otro producto profesional de control de plagas. Utiliza la Deltametrina como ingrediente activo para matar hormigas y toda una variedad de insectos. Se parece a los polvos para bebés o a los polvos de talco y requiere de un plumero para ser aplicado.

      El polvo necesita ser inyectado en las pequeñas grietas y hendiduras de su cocina y en toda la casa que sirven como entradas para las hormigas: Deshacerse de las hormigas voladoras

      2 Remedios de bonificación para deshacerse de las hormigas de azúcar de fuera de su casa

      Extinguir más cebo para hormigas de fuego

      Aunque la etiqueta dice hormigas de fuego, este cebo profesional para hormigas funcionará con cualquier especie de hormiga. Tiene tres ingredientes activos diferentes en una base de harina de maíz que atrae a las hormigas forrajeras. Ellas agarran los pequeños trozos de harina de maíz y los llevan de vuelta a la colonia.

      Deberías usar una emisora manual para esparcir este cebo granulado en una banda de 10 pies de ancho por toda la casa. Cuando las hormigas se acerquen a la casa, se encontrarán con el cebo y lo tomarán. Es un método muy eficaz para matar a toda la colonia.

      Talstar PL Insecticida Granulado

      Talstar es otro insecticida granulado muy conocido entre los técnicos profesionales de control de plagas. El ingrediente activo, Bifentrina, está relacionado con la Deltametrina y funciona eficazmente para matar una amplia gama de insectos.

      Viene en bolsas de 25 libras.3-5 La ventaja de los gránulos de Talstar es que se activan con el agua, por lo que la lluvia los ayuda a funcionar mejor.

      Mejor(es) sugerencia(es) de producto para deshacerse de las hormigas de azúcar

      • Cebo líquido para hormigas Terro

      Cebo líquido para hormigas Terro

      Dentro de la casa, Terro es la mejor opción profesional para deshacerse de las hormigas de azúcar. Es fácil de usar, inodoro, limpio y efectivo.

      • Extinguir más cebo para hormigas de fuego

      Extinguir más cebo para hormigas de fuego

      Fuera de la casa, Extinguir es su mejor opción, funciona con todas las especies de hormigas, es fácil de esparcir y ligero para que su brazo no se canse mientras lo esparce.

      ¿Cómo prevenir las hormigas de azúcar en primer lugar?

      Como mencionamos anteriormente, la limpieza de su cocina después de cada comida es la mejor medida preventiva que puede tomar. La limpieza está al lado de la ausencia de insectos!

      Reflexiones finales sobre las hormigas de azúcar

      Hay numerosas trampas para hormigas, insecticidas y cebos en el mercado, todos compitiendo por su atención. Pero si sigue nuestras simples recomendaciones aquí, sus problemas con las hormigas de azúcar serán cosa del pasado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *