¿Cuánto cuestan los exterminadores de hormigas?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cuánto cuestan los exterminadores de hormigas?

    En el exterior, las hormigas son amigas de los humanos y del medio ambiente.

    Sin embargo, en el interior de nuestras casas, las hormigas son una de las peores plagas con las que te puedes encontrar.

    Si estás pensando en llamar a un exterminador de hormigas, has venido al lugar indicado. Te diremos todo lo que hay que saber para contactar con una compañía de control de hormigas, desde cuándo debes hacer la llamada hasta cómo decirle a tus vecinos, y todo lo demás.

    Ten en cuenta que el éxito general del control de hormigas a largo plazo depende de este primer paso crítico: contactar con un exterminador.

    ¿Quieres saltarte toda esta investigación y contratar a un exterminador decente para tu problema de hormigas?

    ¿Debes llamar a un control profesional de hormigas?

    Las hormigas han sido clasificadas como insectos sociales, lo que significa que viven en grandes nidos o en grupos agrupados conocidos como súper colonias. No se alejan mucho de su hogar, así que si ve algunas hormigas explorando en el área de la cocina, es probable que ya hayan establecido una colonia dentro de la estructura de su casa.

    Y cuando se enfrente a una infestación inminente, su primer instinto será tomar una decisión en el acto. ¿Debería llamar a un profesional para que controle las hormigas o tratar el problema por su cuenta?

    Control de Hormigas Profesional
    Control de Hormigas Profesional @Infocampo

    ¿Por qué hacer la llamada?

    Las hormigas se mueven por los senderos y no rehuyen la presencia humana.

    Aunque pueda parecer una tarea fácil para tratarlas por su cuenta, una infestación de hormigas es algo que necesita atención profesional inmediata.

    ¿Por qué?

    Bueno, incluso si eliminas un grupo entero que se arrastra por la pared desde la puerta principal de tu casa hasta tu cocina, todavía hay incontables hormigas más en la base de la colonia.

    Las hormigas pueden establecer sus colonias en cualquier punto específico dentro de tu casa, estratégico para su supervivencia. Pueden construir sus nidos dentro de tus muros e incluso bajo los cimientos de tu casa.

    Peor aún, cada colonia tiene al menos una reina que puede producir cientos de miles de huevos a lo largo de toda su vida. Para colmo, una colonia tiene un promedio de vida de al menos 15 años.

    Dado que la mayoría de las hormigas construyen sus nidos dentro de lugares de difícil acceso de su casa, es imperativo pedir ayuda experta a un exterminador de hormigas experimentado para tratar el problema de manera efectiva.

    Llamar el control de Hormigas
    Llamar el control de Hormigas @AMALURcontroldeplagas

    Cuándo llamar a un exterminador de hormigas

    La presencia de hormigas dentro de su casa no supone una amenaza inmediata y seria para su salud y la de su familia.

    Sin embargo, son más que capaces de infligir serios daños a la estructura de su casa. Y cuanto más tiempo espere para buscar la ayuda de un exterminador cualificado, más comprometida se verá la integridad de la estructura de su casa.

    ¿Puedo hacerlo yo mismo?

    Encontrar unas cuantas hormigas en casa (especialmente las que todavía están buscando comida) es algo que cualquier propietario puede afrontar con demasiada facilidad.’, ‘Aunque una infestación ya existe, detectarla en su fase inicial es la clave para erradicarla eficazmente.

    Lo primero que hay que hacer es identificar los posibles puntos de entrada. Esto se puede hacer fácilmente observando a las hormigas y siguiendo sus rastros dentro de su casa. Una vez que hayas observado los pequeños huecos en la estructura de tu casa, sella estos puntos (junto con cualquier otro hueco o grieta que hayas encontrado) para prevenir una mayor infiltración estructural en el futuro.

    La siguiente fase del control de las hormigas por sí mismas implicará el uso de pesticidas para hormigas en forma de dos elementos: cebo y aerosol. Los cebos para hormigas son una brisa para hacerte, ya que son sólo una combinación de bórax y azúcar.

    Para exterminar por ti mismo usa borax y azucar
    Para exterminar por ti mismo usa borax y azúcar @EcoInventos

    Simplemente coloque el cebo al lado de los senderos de las hormigas y cerca de sus nidos identificados. Si tiene mascotas y/o niños en casa, es muy recomendable utilizar estaciones de cebo para evitar que el producto químico dañino sea ingerido accidentalmente. Para una rápida mirada a cómo funciona una estación de cebo, eche un vistazo al siguiente video.

    ¿Qué tan malo tiene que ser?

    Cuando se descuida, una visita aparentemente inofensiva de un par de hormigas puede fácilmente convertirse en una infestación que puede afectar directamente a su vida cotidiana. cuando se deja sin tratar, los efectos de un gran número de hormigas que cohabitan con usted dentro de su casa ya podría ser mucho más devastador de lo que usted sabe.

    Algunas hormigas, especialmente las carpinteras, establecen sus nidos y redes de túneles a lo largo de las estructuras de madera de su casa. Estos pequeños tipos perforan la madera, debilitando el esqueleto de su casa, por así decirlo, con cada mordida y roído. Esto, a su vez, compromete severamente la integridad de la estructura general de su casa.

    Otro efecto considerable de la severa colonización de hormigas en interiores es la infestación de alimentos. No olvide que una de las principales razones por las que las hormigas establecen su nido dentro de su casa es la comida .Las hormigas tienen unas poderosas pinzas (también llamadas mandíbulas) que pueden cortar fácilmente los envases de comida ligera. Si no almacena bien sus alimentos, podría terminar teniendo que tirarlos al día siguiente.

    Además, la presencia de gruesos senderos de hormigas a través de tus paredes, techos y esquinas del suelo son una vista desagradable y una gran molestia, especialmente si eres aficionado a acomodar invitados.

    ¿Quieres simplemente saltarte toda esta investigación y contratar un decente exterminador para tu problema de hormigas?

    ¿Cuánto cuesta un exterminador de hormigas?

    En comparación con las soluciones de control de infestación diseñadas para otros tipos de plagas domésticas, la contratación de un exterminador de hormigas es significativamente menos costosa.

    Sin embargo, es fundamental tener una comprensión inicial de las cifras de la adquisición de un servicio de control de hormigas antes de hacer la llamada. Siga leyendo para saber más.’, ‘

    Visita única

    La tarifa media del tratamiento único para el control de hormigas suele oscilar entre los 90 y los 250 euros. El precio del tratamiento dependerá principalmente del tamaño de la propiedad que se trate, así como de la gravedad de la infestación de hormigas.

    Hay una excepción: para los casos en que intervienen hormigas carpinteras, el tratamiento supone un esfuerzo mucho mayor por parte del exterminador, que puede elevar la cifra hasta los 500 euros. Esto se debe a que se ha demostrado que las hormigas carpinteras son mucho más difíciles de erradicar en comparación con otras especies de hormigas.

    Tratamiento basado en contratos

    Para propiedades más grandes con un diseño estructural complejo, los exterminadores de hormigas a menudo recomiendan un contrato anual. Este tipo de servicio de control de hormigas se compone de múltiples visitas que pueden ser mensuales o trimestrales, dependiendo de la gravedad de la infestación. los costos de los tratamientos múltiples pueden oscilar entre 600 y 1.500 euros para todo el año.

    Costos adicionales

    En algunos casos, el propietario debe considerar algunos costos adicionales que un exterminador de hormigas podría añadir con el servicio prestado. Esto incluye el costo de la mano de obra de un manitas que se encarga de sellar eficientemente las grietas y agujeros en toda la propiedad.

    También hay ocasiones en que los propietarios de casas con jardín o patio trasero sufren una infestación en tales lugares también. Puedes simplemente solicitar a tu exterminador de hormigas un servicio adicional que puede ser de unos 2 a 5 euros por nido.

    Qué decirle a la compañía de control de hormigas

    Contratar a una compañía de control de hormigas para ayudarte a poner fin a la infestación dentro de tu casa es un primer paso crítico. Y como cualquier infestación, el problema puede convertirse fácilmente en un asunto mucho más serio con cada hora que pasa.

    Teniendo esto en cuenta, es crítico para cualquier propietario saber cómo hablar con un exterminador de hormigas. Hacer las preguntas correctas y dar los detalles adecuados son las claves para combatir estas molestas (y a veces peligrosas) plagas para siempre.

    Ubicación

    El primer paso de un exterminador de hormigas será cazar el o los nidos de las hormigas que infestan tu propiedad. No importa cuánta experiencia tenga el exterminador de hormigas, la fase de inspección llevará una cantidad de tiempo considerable, especialmente si tienes una propiedad significativamente grande. puedes ayudar a frenar la inspección apuntando a la compañía de control de hormigas en la dirección correcta.

    Antes de hacer esa primera llamada, es mejor tomarse unos minutos para hacer la inspección usted mismo. Y como esto implica evaluar su propia propiedad, se espera que el tiempo de inspección sea eficiente. Sin embargo, aquí hay algunos consejos sobre posibles zonas de anidación en interiores de las plagas de hormigas comunes:

    • dentro de las paredes
    • debajo de pilas de leña
    • debajo de los cimientos de la casa
    • debajo de macetas de flores/plantas
    • a lo largo del aislamiento de espuma
    • dentro de marcos de ventanas de madera podrida

    ¿Cuándo comenzó la infestación?

    El tiempo es un factor muy crítico para resolver cualquier problema de infestación de insectos. Usted debe ser capaz de identificar (o al menos hacer una suposición aproximada) cuando la infestación realmente comenzó.

    Esto ayudará al exterminador de hormigas a calibrar la gravedad de la infestación en el momento de hacer la llamada y recomendar un tratamiento adecuado.’, ‘

    Pistas para la infestación

    Buscar pistas es una estrategia efectiva para cazar el nido de las hormigas invasoras. La pista más obvia sería los senderos de las hormigas a través de sus paredes-particularmente en las áreas de cocina y comedor.

    Otra gran pista son las virutas de madera o espuma (aislante), ya que tales plagas (particularmente las hormigas carpinteras) mastican tales componentes de su casa que, a su vez, se utilizan para construir sus nidos.

    Otra señal más insidiosa de que usted puede tener una nueva colonia de hormigas es un montón de alas desechadas en el suelo. Las hormigas voladoras desprenden sus alas después del apareamiento, y luego se meten en un lugar seguro para poblar una nueva colonia. Si usted ve esta brillante bandera roja, haga la llamada a un especialista en control de plagas inmediatamente.

    ¿Qué es lo que huele?

    Las hormigas (especialmente las olorosas hormigas domésticas, de ahí su nombre) son capaces de emitir un olor asqueroso y molesto. El olor de estas hormigas normalmente produce un olor a coco podrido debido a sus feromonas naturales.

    Si nota este olor dentro de su casa, es probable que tenga estos huéspedes no deseados en su casa. Sin embargo, no todo son malas noticias! Puedes usar este olor en tu beneficio siguiendo tu nariz y posiblemente localizando la colonia de hormigas.

    Comida infestada

    Una de las principales razones por las que las hormigas invaden tu casa es su constante fuente de deliciosa comida.Según un estudio de la Universidad de Vanderbilt, las hormigas tienen más de 400 receptores de olor, lo que significa que pueden oler la comida desde muy lejos!

    Una vez que estas plagas descubren que su casa es una mina de oro para los nutrientes, no tardarán en construir su nido cerca o dentro de su casa. tarde o temprano, estarán infestando sus alimentos que no están debidamente sellados.

    Comida infestada por Hormigas
    Comida infestada por Hormigas @Bricolemar

    Cómo elegir el exterminador de hormigas adecuado

    Algunos casos de infestación de hormigas-especialmente las identificadas en sus primeras etapas-son fácilmente manejados por los propietarios por su cuenta.

    Sin embargo, hay ocasiones en que la infestación se ha vuelto tan extensa que sólo un exterminador profesional de hormigas puede ponerle fin de manera efectiva. Aquí hay algunos consejos efectivos sobre cómo encontrar la compañía de control de hormigas más competente para manejar su problema de plagas.

    Credenciales

    En primer lugar, asegúrese de que la compañía es un especialista en control de plagas registrado con una licencia comercial válida.puede pedirle a un miembro del personal que le muestre dichos documentos.

    También es una buena idea comprobar la calificación de la compañía y su posición en la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB). Esta es una organización federal que protege a los consumidores contra las estafas y ayuda a elevar el nivel de las empresas legítimas en el mercado.si una empresa hace un trabajo de calidad, obtendrá una calificación de la BBB que es universalmente reconocida entre los consumidores y los empresarios por igual.

    Una empresa confiable de exterminio de hormigas también debe ser atendida por aplicadores de insecticidas y técnicos calificados con certificaciones disponibles a petición.’, ‘De esta manera, puede estar seguro de que nada puede salir mal durante el proceso de tratamiento de la infestación.

    Referencias

    Elija una compañía de control de hormigas que pueda proporcionar con confianza una lista considerable de clientes anteriores a petición. Tome tres o cuatro nombres de esta lista y pida cortésmente su opinión al servicio de exterminio en cuestión.

    Con este paso, puede echar un vistazo a lo que puede esperar del servicio del exterminador y cómo se manejará su problema de infestación.

    Experiencia en la industria

    Elija una compañía de exterminio de hormigas que ya tenga una buena reputación en la industria. Cuanto más largo sea el servicio en la industria y mayor sea el número de clientes atendidos, mejor.

    Productos químicos utilizados

    Por mucho que quieras poner fin a tu problema de infestación de hormigas, tu otra prioridad principal es la seguridad y el bienestar de ti y de tu familia.

    Los exterminadores de hormigas abordan los problemas de infestación de varias maneras (los cebos para hormigas vienen en forma de granulado, gel o polvo, repelente y aerosol insecticida no repelente).

    El uso de estos productos químicos es inevitable para el control y la erradicación de hormigas. Sin embargo, su empresa de control de hormigas debe ser capaz de presentar una lista de métodos de control de plagas y productos insecticidas que están autorizados a utilizar.

    Garantía

    Una empresa competente de control de hormigas normalmente ofrecerá una garantía de servicio con el fin de tranquilizar a sus clientes con la eficacia de sus tratamientos. A menudo está respaldada por una garantía de nuevo tratamiento en caso de que la aplicación anterior no haya sido totalmente exitosa.

    Para obtener consejos adicionales sobre la elección de una posible empresa de control de plagas, consulte lo que el Vicepresidente de Asuntos Públicos de la Asociación Nacional de Manejo de Plagas tiene que decir en el vídeo a continuación.

    Número de tratamientos

    El número de tratamientos necesarios para erradicar completamente la infestación de hormigas depende de la especie de hormiga específica involucrada, así como de la gravedad del problema. Esto se puede discutir durante o después de la fase de inspección.

    ¿Quiere simplemente saltarse toda esta investigación y contratar a un exterminador decente para su problema de hormigas?

    Cómo asegurar a sus mascotas durante el tratamiento

    Asegúrese de mencionar que tiene mascotas dentro de su casa (así como de qué tipo) en su primera llamada telefónica con la compañía de control de plagas. También puede hablar de estos asuntos durante la fase de inspección del tratamiento.

    Dado que el exterminador de hormigas sabe el tipo de producto químico que usará dentro de su casa, debería ser capaz de hacer una sugerencia apropiada sobre cómo asegurar a su(s) mascota(s).

    Use una perrera o un porta-mascotas

    Sus amigos caninos y felinos pueden ser naturalmente curiosos en momentos de tratamiento de plagas. Esto también puede llevarlos mucho más cerca del peligro ya que tienen un sentido del olfato mucho más perceptivo.

    Mantenga a sus mascotas a una distancia segura de los químicos dañinos usados en el tratamiento de infestación de hormigas a través de una perrera o un porta-mascotas.

    Contenga en una habitación no tratada

    Si una perrera o un porta-mascotas no es posible, aún puede asegurar a sus mascotas dentro de una habitación que no esté programada para el tratamiento.’, ‘

    Sin embargo, asegúrate de que otro miembro de la familia les haga compañía para que no sufran ningún efecto adverso durante el proceso de tratamiento.

    Utiliza una toalla húmeda

    ¿Qué tal tus amigos reptiles, plumosos y escamosos?

    Puedes simplemente cubrir la jaula o el acuario con una toalla húmeda. La sutil cantidad de humedad o agua en la toalla actuará como una pantalla de humo que evita que los químicos transportados por el aire penetren la barrera de la casa de su mascota.

    Qué hacer cuando el exterminador se va

    Antes de que el exterminador se vaya, asegúrese de preguntarle cuando es seguro volver a entrar en el área tratada. Si tiene alimentos que se dejaron al descubierto antes de la inspección, es mejor desecharlos de inmediato.

    Lo que pueda (o debe ) hacer después del tratamiento también depende del tipo de enfoque que el exterminador utilice para resolver su problema de infestación de hormigas.si se trató de rociar con insecticida en aerosol, por ejemplo, por lo general toma alrededor de 3 a 6 horas antes de que el aire interior sea seguro para volver a entrar.

    Observa los puntos de infestación previamente identificados durante un par de días. Si todavía hay actividad de hormigas en esas áreas, nunca dudes en darle a tu exterminador de hormigas una llamada de seguimiento.

    Si le dices algo a tus vecinos…

    Tus vecinos merecen saber todo lo que concierne a las infestaciones de hormigas.

    Es muy probable que las hormigas sobrevivientes se aventuren a los lugares seguros más cercanos para restablecer su colonia y sus vecinos de al lado podrían ser los candidatos perfectos. informarles de primera mano les dará una advertencia justa y dará lugar a medidas de precaución para evitar que las hormigas invadan sus hogares en el futuro.

    No sólo sus vecinos podrían ser el blanco de una nueva infestación, sino que los productos químicos presentes en los insecticidas utilizados durante su proceso de tratamiento están lo suficientemente cerca como para preocuparlos también. Al dar a sus vecinos un aviso sobre su plan de tratamiento, usted está haciendo lo correcto no sólo haciéndoles saber acerca de una posible infestación, sino preparándolos para el gran día cuando el exterminador salga a utilizar los insecticidas.

    ¿Quieres saltarte toda esta investigación y contratar a un exterminador decente para tu problema de hormigas?

    Lo esencial

    Cuando tienes hormigas, puede parecer un problema bastante insignificante. Después de todo, son tan pequeñas… ¿Cuánto daño pueden causar realmente?

    La impactante verdad: mucho. Y cuanto más espere para llamar a un especialista en control de plagas cualificado, más daño pueden hacer estas molestas plagas a su suministro de alimentos en el mejor de los casos… y a la estructura de su casa en el peor de los casos.

    Con nuestra guía, puede informarse y solucionar su problema de hormigas con la ayuda de un profesional cualificado. No viva con estos huéspedes no invitados más tiempo del necesario!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *