Los 5 mejores venenos para hormigas para comprar hoy

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 5 mejores venenos para hormigas para comprar hoy

    ¿Buscando el mejor veneno para hormigas en el 2020? Te tenemos cubierto.

    Con el veneno adecuado, las hormigas son fácilmente una de las plagas más » derrotables » con las que entrarás en contacto.

    Combinando un insecticida de acción lenta con un cebo tentador, normalmente se obtiene un cambio notable en 24 a 48 horas.

    El veneno se extiende por toda la colonia y mata a las obreras, la reina y las larvas.

    Los diferentes venenos para hormigas funcionan de manera diferente. Algunos necesitan ser ingeridos mientras que otros matan al contacto.

    Este artículo se sumerge en los diferentes tipos de los mejores venenos para hormigas que encontrarás en los cebos y trampas para hormigas, así como un par de ideas para hacer tus propios cebos para hormigas.

    Los 5 mejores productos con los mejores venenos para hormigas

    A continuación, una rápida descripción de los productos que hemos encontrado con los mejores venenos para hormigas en 2020. Revisamos los productos basándonos en la seguridad, la eficacia y el efecto residual.

    ¿Por qué usar venenos para hormigas?

    Una razón, porque funcionan.

    La idea es que pongas el cebo mezclado con veneno.El cebo puede ser a base de azúcar (normalmente líquidos o geles) o a base de proteína/grasa (normalmente gránulos).Las hormigas obreras llevan el cebo a la desprevenida reina, que envenena la colonia.

    Por muy bueno que sea el veneno para hormigas, a veces hay que tener paciencia para ver los resultados.

    Algunos de los mejores venenos para hormigas tardan al menos una o dos semanas antes de que empieces a ver algún cambio notable. Realmente depende del tamaño de tu colonia. He visto algunas situaciones en las que los propietarios dejan caer montones de cebo alrededor de su casa y empiezan a atraer hormigas de todas partes de su vecindario, lo que les lleva a creer que el cebo no funciona, cuando en realidad, también funciona bien.

    Recuerda que las hormigas se reproducen rápidamente, así que es probable que veas algunos rezagados incluso después de desplegar tus cebos.

    Elegir el mejor veneno para hormigas

    Esto depende de tus objetivos y de tus preferencias personales sobre cómo quieres erradicar las hormigas de tu casa.

    • Si quieres destruir el metabolismo de tus hormigas, entonces el hidratecnon es tu veneno preferido.
    • Quizás quieras destruir el sistema nervioso central de tus hormigas, entonces el fipronil es lo que necesitas para conseguirlo.
    • Quizás prefieras un insecticida natural para interrumpir el sistema digestivo de tus hormigas, entonces el bórax es tu arma.

    Independientemente del veneno para hormigas que termines eligiendo, todo lo anterior matará a tus hormigas.

    De nuevo, independientemente de tu veneno para hormigas preferido, todo lo anterior ayudará a eliminar a la hormiga reina y sus larvas.Esto es importante porque la única manera de destruir la colonia es matando a la reina.’, ‘

    Una nota sobre los venenos para hormigas

    Los mejores venenos para hormigas no matan al contacto…

    El pesticida que se encuentra comúnmente en los aerosoles para hormigas «Pyrethrin» hace que las hormigas pierdan su capacidad motora y entren en un estado de parálisis que lleva a una muerte rápida. Nosotros NECESITAMOS que las hormigas traigan el veneno a la colonia, así que una muerte rápida, aunque sea divertida de una manera sádica, no es buena para tu problema de hormigas.

    Ten cuidado con el veneno mezclado con los gránulos, ya que éstos tienden a ser más grandes y más difíciles de transportar para algunas hormigas. Según mi experiencia, los cebos líquidos son un poco más fáciles de transportar para las hormigas de vuelta a sus colonias.

    También es importante recordar que los atrayentes más dulces y fuertes pueden atraer a tus mascotas o a la fauna silvestre (pájaros, abejas, etc.). El veneno para hormigas puede acabar matando a los insectos beneficiosos y a otros animales de tu jardín. Además, casi todos los tipos de veneno para hormigas son altamente tóxicos para los peces, así que ten cuidado si tienes peces!

    Si empiezas a notar que tu veneno para hormigas está haciendo más daño que bien en tu jardín, entonces cambia el tipo de cebo que decidas usar. Tal vez un cebo más autocontenido como una trampa para hormigas sea una mejor opción o invierte en una estación de cebo.

    Tipos de veneno para hormigas

    Hasta ahora he hablado de diferentes venenos para hormigas como el hidrametilnon, el fipronil y el bórax. Para ayudarte más, he decidido hacer una lista de los mejores venenos para hormigas que se utilizan actualmente en la mayoría de los matahormigas de hoy en día. Cuando compres productos para hormigas, ten cuidado con estos ingredientes «activos»!

    • Zeta-Cipermetrina: Este es un insecticida hecho por el hombre usado en marcas populares, causando que el sistema nervioso de la hormiga se descomponga: Este es un pesticida sintético de acción lenta, a menudo usado para matar hormigas y termitas, debilitando su sistema nervioso. Este es un veneno para hormigas de acción rápida y baja toxicidad, haciéndolo perfecto para dueños de mascotas o niños.
    • Abamectin:xa0Este es otro popular insecticida de acción retardada que se encuentra generalmente en los cebos para hormigas o en los gránulos.
    • Bórax/Ácido Bórico: Comercializado como un insecticida «natural», pero aún así afecta principalmente al sistema nervioso de las hormigas.
    • Hydramethylnon: Este es un insecticida de acción lenta que afecta el metabolismo de las hormigas alterando su capacidad de producir energía.
    • Bifentrina: Usado como un termiticida sintético relativamente seguro, e insecticida, el Bifen es el ingrediente activo que se encuentra en algunos de los venenos para hormigas más poderosos y efectivos (Talstar & Bifen L/P)
    • Indoxacarb: Este es un insecticida hecho por DuPont dirigido a las infestaciones de hormigas cucarachas, usado mayormente en geles para hormigas. Este material es bastante poderoso permaneciendo activo aún después de que los insectos lo han comido!
    • 2-P heniletil Propionato: Se usa en los insecticidas naturales para hormigas (EcoSmart) y es un derivado del aceite de cacahuete
    • Acetato: Utilizado principalmente en cultivos y campos de golf, cuando se come, el acefato convierte a otros bichos en insecticidas después de matarlos. Se encuentra en muchos productos para matar hormigas de fuego.
      • Cubierto en púas cónicas Para desalentar a la mayoría de los animales pequeños
      • Mejor usado en áreas planas

    AsequibleDi atomaceous Earth (DE):ufeffufeffxa0Aunque no es un «verdadero» veneno, ya que no necesita ser ingerido para ser efectivo, el DE es un polvo similar al talco (a veces «de grado alimenticio») que son los restos fosilizados del fitoplancton marino. Funciona secando los exoesqueletos de las hormigas y otros insectos, resultando en una muerte rápida y ordenada.’, ‘Algunos actúan sobre el sistema nervioso mientras que otros interrumpen el metabolismo. La regla general es escoger un producto para hormigas que incluya un veneno de acción lenta. Es importante no matar a la hormiga obrera mientras transporta el cebo de vuelta a la colonia.

    Afortunadamente, la mayoría de las empresas de renombre saben que esta es la mejor práctica, y se aseguran de incluir uno de los ingredientes mencionados en sus productos.

    Si quieres investigar un poco más sobre cada veneno para hormigas individual, este artículo tiene más información sobre cómo funcionan los venenos.

    ¿Qué hay de un veneno para hormigas casero…?

    Sinceramente, no existe un «verdadero» veneno casero para hormigas. La mayoría de los cebos caseros para hormigas incluyen bórax o alguna otra variante como el pesticida, que dudo que puedas hacer en tu cocina.

    El bórax es un mineral que se encuentra de forma natural en los lagos. Lo mezclas con miel y lo pones en un pequeño recipiente donde las hormigas puedan acceder a él. Las hormigas lo consumen y normalmente mueren lentamente, lo que les da tiempo suficiente para llevar el bórax de vuelta al montículo.

    El bórax está disponible en la mayoría de los supermercados o ferreterías. Pero, tienes que asegurarte de usar un fuerte atrayente con él o tus hormigas lo ignorarán.

    Venenos para hormigas en venta

    TERRO, una de las trampas para hormigas en venta más populares utiliza el bórax como ingrediente activo

    Los productos Maxforce, Combat, Siege, Amdro generalmente contienen hidrametilnon o abamectina, que contienen efectos de veneno retardado perfecto para una estrategia de envenenamiento y propagación contra las hormigas.

    Otros insecticidas de nivel comercial como Talstar Pro, y Taurus SC, contienen el ingrediente activo Bifentrina, que es un excelente ingrediente que es genial para las hormigas y casi cualquier otro bicho que pueda tener infestando su casa. Trata tu casa cada 2 o 3 meses y deberías estar en buena forma.

    ¿Funcionan los venenos para hormigas?

    Sí, los venenos para hormigas funcionan muy bien.

    Si tienes un problema de hormigas, casi cualquier trampa, gel o granulado tiene los ingredientes necesarios para matarlas. El truco es encontrar algo que las atraiga a tomar el veneno.

    Necesitas averiguar si caen en las categorías de azúcar o grasa antes de elegir el atrayente. Si eres paciente, el veneno casi siempre destruirá la colonia y resolverá tu problema con las hormigas.

    Pro Tip: Dietas para hormigas

    Ponga una cucharada de mantequilla de maní en un plato a nivel del suelo y una cucharada de jalea en otro plato. Vea a qué cebo van sus hormigas. Si van por la mantequilla de maní, es probable que sus hormigas respondan a los cebos basados en proteína/grasa (gránulos).’, ‘Si las hormigas responden a la jalea, tiene hormigas que responden a los cebos a base de azúcar (geles líquidos/trampas líquidas).

    Es importante recordar que va a ver un aumento en el número de hormigas cuando coloque sus trampas. Los mejores venenos y cebos para hormigas tienden a atraer a cientos de hormigas hacia ella.

    Este video de dos horas de duración le muestra lo que puede esperar en las primeras horas después de colocar el veneno.

    Algunos usuarios empiezan a entrar en pánico y se preocupan de que el problema empeore. No es así. Espere ver más hormigas alrededor del cebo y luego una reducción gradual durante las próximas semanas.

    Los venenos para hormigas que revisamos

    Vea a continuación nuestras revisiones de los mejores venenos para hormigas del mercado. Las revisiones se basaron en un análisis del veneno para hormigas (ingrediente activo) dentro del cebo.

    Durante nuestra evaluación nos fijamos en la seguridad, la eficacia para matar y el poder de permanencia residual.

    Advance 375A Granules

    Advance utiliza abamectina como veneno para hormigas y como ingrediente activo. Este es un insecticida de acción retardada que perturba el sistema nervioso central.

    Utiliza diferentes tipos de cebo para atraer a varias especies de hormigas. Los gránulos funcionan bien en las hormigas obreras y el veneno detiene instantáneamente la reproducción.Deberías ver los resultados en 1-2 semanas después del primer uso. Sólo tienes que rociar el contenido en una línea alrededor de los caminos de las hormigas.

    La abamectina es un potente veneno mezclado con diferentes atrayentes. Es fácil de usar y se puede esperar que la colonia sea destruida en dos semanas. Pero, son grandes y a base de proteínas, lo que significa que pueden no ser eficaces contra las hormigas pequeñas y las hormigas de azúcar.

    Pros

    • Sólo se necesitan de cinco a siete cucharadas para tratar un montículo
    • Fácil de aplicar usando el accesorio agitador
    • Atrae a las hormigas con preferencias de dietas variadas

    Cons

    • Los Gránulos son grandes, lo que dificulta su transporte para las hormigas más pequeñas
    • Inseguro alrededor de las mascotas (a veces los perros se las comen por error)

    TERRO Trampas para hormigas

    TERRO es la gran marca en el espacio de control de hormigas y ha estado produciendo productos de calidad durante algún tiempo.

    Personalmente, nos encanta TERRO en Pest Strategies porque su formulación de cebo es insuperable.

    Cuando colocas una trampa TERRO, tendrás montones de hormigas viniendo a recoger el suculento néctar dentro del paquete.Utilizan un cebo líquido, por lo que atraerá a las hormigas con ganas de una comida de azúcar.

    El veneno para hormigas que utiliza TERRO es el bórax, que es un mineral que se encuentra en los lagos. Se ha descubierto que el bórax es un pesticida extremadamente efectivo y un sinnúmero de propietarios han informado de historias de éxito utilizando esta trampa.

    Para una revisión completa de las trampas para hormigas de Terro, haga clic aquí.’, ‘

    Pros

    • Atractivo extremadamente efectivo para las hormigas interesadas en una comida con azúcar
    • Buen servicio de atención al cliente de la marca
    • Veneno natural para hormigas

    Contras

    • A veces funciona demasiado bien y tienes una cantidad espantosa de hormigas en tu casa

    Maxforce Complete

    Maxforce Complete utiliza gránulos que contienen hidrametión, un insecticida de acción retardada, que funciona interrumpiendo el metabolismo.

    Un agitador en la parte superior le permite rociarlos donde los necesite.

    La mejor práctica es rociarlos ya sea alrededor de su jardín o cerca del nido. Si llueve, asegúrese de volver a aplicarlo ya que el cebo puede ponerse mohoso y poco atractivo para las hormigas cuando está mojado.

    Maxforce funciona bien en nidos más pequeños y mata después del contacto o la ingestión. El tamaño de los gránulos es un poco grande y puede no funcionar bien en nidos más grandes.

    Pros

    • Largos efectos residuales para evitar que las hormigas vuelvan
    • Mata por contacto o ingestión
    • Disuade a otras hormigas y bichos amablemente

    Cons

    • Gránulos grandes que son ineficaces en hormigas pequeñas
    • No funciona en hormigas que prefieren una comida con azúcar
    • Sólo funciona bien en infestaciones más pequeñas

     

    Talstar Pro es un spray que contiene 7. 9% de bifentrina, que actúa sobre el sistema nervioso de las hormigas. Esto mata la mayoría de las especies de hormigas y 75 tipos de otras plagas . Personalmente, he usado este producto para cuidar de los mosquitos de mi casa, además de las colonias de hormigas.

    Es un veneno para hormigas MUY fuerte, especialmente cuando se compara con algunos de sus competidores que sólo usan menos del 1% de bifentrina como ingrediente activo.

    Para las hormigas, el veneno comienza a destruir el nido en una o dos semanas y los efectos residuales pueden durar hasta tres meses.

    Sólo asegúrate de dejarlo secar después de aplicarlo en el área afectada.

    Pros

    • Veneno muy potente para hormigas que dura 60-90 días después de la aplicación
    • Completamente seguro para mascotas después de seco
    • Inodoro, inoxidable, y no… Irritante

    Cons

    • Necesidad de dejar secar después de la aplicación
    • Sólo etiquetado para uso en exteriores
    • Necesitará comprar un pulverizador para aplicarlo en las áreas afectadas

    Gel para hormigas Advión

    Este usa indoxacarb como veneno, que destruye el sistema nervioso de las hormigas.

    El gel utiliza un poderoso atrayente dulce y trabaja contra las hormigas en todas las etapas de su ciclo de vida. El producto afirma dar resultados en tres o cuatro días.

    El gel Advion mezclado con indoxacarb usa un fuerte atrayente y generalmente mata en pocos días.Puede no funcionar bien si tienes una infestación de hormigas grises.En ese caso, opta por los gránulos Advanced 375A o MaxForce.

    Pros

    • Eficaz para detener la reproducción
    • Atrayente poderoso
    • De acción rápida

    Contras

    • Los atrayentes dulces no funcionarán con las hormigas que no prefieren el azúcar
    • No aptos para el uso en exteriores

    Nuestra mejor elección: Talstar P

    El mejor veneno para hormigas de esta reseña es el bifentrin de Talstar P. Este producto contiene un 7,9% de bifentrina, lo que provoca el cierre del sistema nervioso de cualquier hormiga con la que entre en contacto. El bifentrina ha demostrado una y otra vez que es un ingrediente activo fiable para matar hormigas, y se ha convertido en uno de los productos más eficaces del mercado para matar hormigas.

    El producto en sí es más adecuado como barrera que se usaría para rociar alrededor del perímetro de la casa. También se podría aplicar en las grietas y hendiduras dentro de la casa, pero está etiquetado principalmente para uso exterior solamente.

    El bifentrin funciona bien contra una serie de hormigas y otras plagas.Tenga en cuenta que este producto no es un cebo o una trampa para hormigas sino un aerosol.

    Si se utiliza en conjunto con los gránulos en el exterior y las trampas en el interior, usted debe estar en buena forma para erradicar su problema de hormigas.’, ‘

    La única desventaja del Talstar es que requiere de un rociador para aplicarlo en su patio, así que un pequeño costo extra allí.

    Equipo aparte, Talstar Pro todavía contiene uno de los venenos más potentes para hormigas en el mercado y una adición confiable a cualquier juego de herramientas para matar hormigas.

    ¡Feliz cacería!

    P.S.- Recomendamos obtener un par de presupuestos gratuitos de nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores .Hay ciertas restricciones sobre lo que se puede y no se puede rociar en ciertos estados/localidades.

    Los exterminadores deben poder darte consultas gratis para asegurarse de que estás haciendo todo de acuerdo a las regulaciones de tu estado.

    En esta revisión de Estrategias de Plagas puedes esperar aprender:

    • Nuestro mejor disuasivo contra las ardillas
    • Diferencia entre los disuasivos y los repelentes
    • Cómo elegir el adecuado para usted
    • Cómo combinar los disuasivos

    ¿Listo para empezar?

    • Fácil de usar y configurar
    • Galvanizado para protegerse contra la oxidación
    • Las ardillas no pueden masticar
    • Fácil de usar y configurar
    • Galvanizado Para protegerse contra la oxidación
    • Las ardillas no pueden masticar a través de
    • Fácil de usar para la mayoría de los propietarios
    • Buen historial de disuasión de las ardillas
    • Amplia gama de Aplicaciones
    • Fácil de usar para la mayoría de los propietarios
    • Buen historial de disuadir a las ardillas
    • Amplia gama de aplicaciones
    • Rápido de cortar y Desplegar inmediatamente
    • La compañía tiene buen servicio al cliente
    • Material pesado
    • Rápido de cortar y desplegar inmediatamente
    • La compañía tiene buen servicio al cliente
    • Material resistente
    • Jaula cargada por resorte
    • A prueba de óxido
    • Metal «Chew Proof»
    • Jaula cargada por resorte
    • A prueba de óxido
    • «Chew Metal «Proof»

    Cubierto en púas cónicas para desalentar a la mayoría de los animales pequeños

    Mejor usado alrededor de áreas planas

    Asequible

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *