Los 5 mejores cebos para hormigas que necesitas hoy

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 5 mejores cebos para hormigas que necesitas hoy

    Buscando los mejores cebos y geles para hormigas en 2020?

    Estás en el lugar correcto.

    Las hormigas anidan casi en cualquier lugar y a menudo entran en la casa en busca de comida.Cuando lo hacen, causan una molestia, a veces pican, o dejan malos olores.

    Por esta razón, es importante controlar y manejar su problema de hormigas antes de que se salga de control.Este artículo describe cómo elegir el mejor cebo para hormigas para controlar su problema.

    Los 5 mejores cebos para hormigas

    ¿Poco tiempo? Revise nuestra corta lista de cebos para hormigas recomendados para mantener a las hormigas fuera de su casa! Continúe leyendo para más información.

    ¿Qué es un cebo para hormigas?

    El cebo para hormigas es un insecticida que se combina con comida o líquido para atraer a las hormigas. Las obreras lo llevan al montículo donde se esparce por toda la colonia matando a las larvas y a la reina.

    Los mejores cebos para hormigas proporcionan una solución a largo plazo matando a las hormigas en pocos días y a la población en unas dos semanas.

    Leer también: ¿Cuáles son los mejores cebos para hormigas específicamente para exteriores?

    Los tipos comunes de hormigas:

    Hay varias especies que son sensibles a diferentes olores y alimentos.Las hormigas de interior se dividen en dos grandes categorías basadas en el tipo de comida que les gusta.

    Las hormigas de azúcar y las hormigas de grasa.

    • Las hormigas de azúcar son atraídas por los dulces, como el helado o los caramelos.Las hormigas de azúcar incluyen, las hormigas carpinteras, las hormigas de campo, las hormigas del pavimento y las hormigas faraonas.
    • A las hormigas de grasa les gustan más las proteínas y las sustancias grasas que los azúcares.Son las que se ven desmantelando y llevándose los insectos muertos.las hormigas de fuego son el tipo más común de hormigas de grasa.

    Hay que identificar lo que se tiene para elegir el mejor cebo para hormigas, lo cual es fácil con una simple prueba. Coloca el azúcar y un alimento grasiento en diferentes partes de la habitación y mira por dónde van.

    Varias especies con sus propios hábitos y preferencias específicas caen dentro de los dos grupos. Esto se complica cuando se trata de hormigas que prefieren permanecer al aire libre. Puedes leer más sobre las diferentes especies de hormigas y su comportamiento en este artículo.

    ¿Son los cebos para hormigas para uso interior o exterior solamente?

    Puedes usar los cebos para hormigas tanto en el interior como en el exterior dependiendo del producto que compres. Algunos funcionan mejor en el interior y los más fuertes son más adecuados para el exterior. La principal diferencia es la potencia y los productos químicos del interior.

    Tipos de cebo para hormigas:

    Puedes comprar o hacer cebo para hormigas.’, ‘Los disponibles en el mercado tienden a tener mejores resultados y a veces funcionan también contra otros bichos.los caseros suelen utilizar un simple cebo mezclado con bórax o ácido bórico.ambos se describen a continuación.

    Cebos regulares para hormigas:

    Los tipos más populares son:

    • Líquidos: Una solución dulce que atrae a las hormigas de azúcar de la mejor manera.
    • Geles:xa0Puedes exprimir el gel en las grietas o en los agujeros de donde provienen tus hormigas.
    • Cebo Sólido: Son gránulos más grandes que son más adecuados para las infestaciones en el exterior.
    • Polvo/Polvo: Un polvo fino que puedes aplicar a lo largo de los senderos o en las grietas.

    En teoría, los cebos líquidos deberían tener un mayor éxito que los sólidos. Los líquidos necesitan menos esfuerzo para llevarlos al nido y compartirlos con la colonia en comparación con los sólidos. Pero esto no siempre funciona en la práctica.

    Cebos caseros para hormigas:

    Cuando se trata de cebos caseros su nivel de éxito variará. La mayoría de las trampas caseras usan bórax, un químico común que se encuentra en los productos de limpieza, para actuar como insecticida. Normalmente se puede encontrar en los supermercados o en las ferreterías.

    Echa un vistazo al vídeo de demostración que aparece a continuación.

    Cuando hayas identificado las hormigas que están infestando tu casa, mezcla un poco de bórax con el cebo (un alimento azucarado) y colócalo alrededor de los senderos. Personalmente, siempre he tenido más éxito con los cebos para hormigas regulares.

    Aquí hay un artículo si quieres aprender un poco más sobre las trampas caseras.

    ¿Son seguros los cebos para hormigas alrededor de gatos y perros?

    Si tus mascotas comen el insecticida, puede causar complicaciones a su salud y ocasionalmente ser mortal. Pero es poco probable que los cebos para hormigas sean mortales a menos que se consuman en grandes dosis.

    Los cebos para hormigas de olor dulce o basados en comida pueden atraer más a su mascota.los mejores cebos para hormigas del mercado usan algo que es inocuo y no despierta su atención.

    El resultado final es que el cebo para hormigas es seguro alrededor de los animales siempre y cuando no lo coman.

    ¿Qué buscar al comprar trampas para hormigas?

    Tienes que averiguar qué tipo de hormiga tienes. Lo que atrae a una puede ser completamente inútil contra otra. Cuanto más sepas, mejor equipado estarás para elegir el cebo más adecuado.

    Considera dónde quieres usarlo. No compres gránulos si las hormigas están entrando por las grietas de la pared. Si eres dueño de una mascota, asegúrate de usar unos que no se coman.

    Lee también:xa0 ¿Cuál es la mejor trampa para hormigas?

    Una nota sobre el uso de los cebos para hormigas

    Los cebos para hormigas atraen a las hormigas.’, ‘

    No empieces a rociarlas con insecticida ya que esto las ahuyenta. El objetivo es que las hormigas trabajadoras lo lleven de vuelta al montículo y envenenen a las demás. Ten cuidado con el uso de productos de limpieza alrededor del cebo ya que esto también mantiene a las hormigas alejadas.

    Do Ant Baits Even Work?

    La respuesta corta es sí.

    Son una herramienta efectiva y tienden a tener resultados sorprendentes si usas el mejor cebo para hormigas para tu situación.

    El insecticida es lento y tiende a matar a la hormiga en un día o dos. El objetivo es infectar a toda la colonia. Si no se observan cambios importantes en dos o tres semanas, el cebo no ha funcionado.

    Incluso los mejores cebos para hormigas no están exentos de controversia porque atraen a más hormigas. Las obreras traen su colonia, y a veces la ignoran causando un problema aún mayor.

    Esto es bastante raro y la mayoría de los cebos tienen éxito en el control del problema.

    Ahora que tienes un entendimiento básico de cómo funcionan los cebos, echemos un vistazo rápido a algunos de los mejores productos disponibles.

    Reseñas de productos de cebos para hormigas

    TERRO T300B Cebos líquidos para hormigas:

    TERRO es un recipiente con un líquido dulce en su interior que atrae a las hormigas de azúcar hacia él.

    Colocas estratégicamente el paquete en el suelo alrededor del sendero y las hormigas vendrán y lo llevarán de vuelta a su montículo.

    Esto afirma destruir el nido en dos semanas.

    Los pros superan a los contras con TERRO T300B y la mayoría de las veces, es un producto muy exitoso. Sólo hay que tener en cuenta que funciona mejor con las hormigas de azúcar y esperar que atraiga a un gran número de ellas al cebo.

    Para una reseña completa del gel de cebo para hormigas Terro, haga clic aquí.

    Pros

    • El cebo tiene una alta tasa de éxito y mata consistentemente una variedad de especies.
    • Los líquidos tienden a ser un mejor cebo ya que es más fácil de transportar.
    • Se sabe que TERRO tiene una tasa de éxito muy alta cuando se trata de problemas de hormigas
    • Resultados de acción rápida.

    Cons

    • A veces puede funcionar demasiado bien, lo que puede llevar a muchas hormigas muertas a limpiar.
    • El líquido en el interior es dulce y puede no ser efectivo contra las hormigas de grasa.
    • Las hormigas pueden empezar a evitarlo después de uno o dos días y buscar otra fuente de alimento.

    Amdro Ant Block Granules

    Los gránulos de cebo para hormigas son potentes y dicen matar hasta 15 especies tanto para uso en interiores como en exteriores.

    El producto funciona a grandes distancias y afirma tener una cobertura de hasta 540 pies lineales.El frasco también tiene una larga vida útil y uno solo puede tratar la casa varias veces.

    Las principales ventajas son que se puede utilizar con seguridad y confianza alrededor de las mascotas.otra característica es que no se lavan cuando llueve.

    Si quieres una reseña completa sobre AMDRO, haz clic aquí!’, ‘

    Pros

    • El cebo es impermeable y no necesita volver a aplicarse después de la lluvia.Esta característica es genial cuando se usa al aire libre.
    • Puedes esperar ver resultados visibles en 24 horas.
    • Esto no atrae a las mascotas haciendo seguro su uso a su alrededor.Como dueño de un perro, los gránulos me dan más tranquilidad.
    • El cebo atrae una variedad de hormigas (hormigas de fuego, hormigas faraonas, etc.) haciendo más probable que trabaje para ti.

    Cons

    • El cebo puede no ser efectivo todo el tiempo, especialmente contra las hormigas más inteligentes. Algunos usuarios afirman verlas llevarlo a su nido y no pasa nada.
    • Este producto puede no ser tan potente como otros cebos para hormigas.

    Maxforce Ant Bait Gel

    El gel consiste en una solución de azúcar con una jeringa para ayudar a ponerlo en los agujeros y grietas alrededor de la casa.

    El dulce gel atrae a las hormigas de azúcar y puedes esperar ver resultados después de tres a cinco días.

    Maxforce es efectivo hasta dos semanas después de aplicarlo.

    Es ideal para uso en interiores y el gel tiende a producir efectos notables en un período de tiempo.Sin embargo, debe tener en cuenta que sus mascotas también pueden ser atraídas por él.Si tiene mascotas, puede tener sentido optar por el #2 de nuestra lista (los gránulos de Amdro).

    Pros

    • El gel es un fuerte atrayente para las hormigas de azúcar.
    • Después de ponerlo en las grietas, permanece activo hasta dos semanas.
    • El gel se endurece y bloquea el agujero.Me encanta esto porque atrae a las hormigas, pero no las ves y tienes menos que limpiar.

    Contras

    • Las hormigas de grasa (hormigas de fuego, etc) tienden a evitarlo. Tendrás que averiguar el tipo de hormiga que tienes antes de comprarla.
    • La dulce solución atrae a las mascotas, por lo que no es apta para usarla en lugares donde los gatos y los perros puedan encontrarla.
    • El gel a veces se vuelve gomoso y pierde su humedad después de unas horas.
    • Algunos compradores afirman que es difícil de montar desde el embalaje y la jeringa es propensa a dañarse.

    Maxforce Complete Botella de 8 onzas

    Este cebo es una respuesta versátil contra las hormigas de azúcar y grasa, así como contra las cucarachas.La botella viene con un agitador para que puedas poner los gránulos donde quieras.

    Una fórmula especial está diseñada para matar a las hormigas o cucarachas cuando entran en contacto con ella en lugar de esperar a que la ingieran.

    Este es uno de los mejores cebos para hormigas, en mi opinión, que te permite obtener el máximo rendimiento de tu dinero. Mata varias especies de hormigas y otros insectos. También puedes usarlo con mascotas.

    Sin embargo, la vida útil limitada y el mal empaquetado pueden a veces dañar el producto antes de que llegue.

    Pros

    • Maxforce es un mata contactos, así que verás resultados medibles en poco tiempo.’, ‘
    • Mi característica favorita es la versatilidad de los gránulos contra diferentes tipos de plagas.
    • Los gránulos son inodoros, lo que los hace seguros para usarlos alrededor de las mascotas.
    • Este producto se comercializa como un cebo «general» para hormigas, por lo que usted puede salirse con la suya comprándolo y ocupándose de su problema independientemente de la hormiga que tenga.

    Cons

    • Los gránulos son bastante grandes y puede ser difícil para las hormigas llevarlo de vuelta a la colonia.
    • Esto también tiene una vida útil limitada y puede ser que no esté claro cuánto tiempo durará si no lo usa.
    • El sello del embalaje no es muy bueno, a veces se rompe durante el transporte y daña el producto.
    • Algunas hormigas lo evitan y lo rodean haciéndolo ineficaz.

    TERRO T600 Polvo asesino de hormigas

    El polvo es un polvo blanco que se aplica con un agitador en el suelo o a lo largo de las grietas de la pared. Las hormigas se acercarán a él y se condenarán cuando entren en contacto.

    El polvo asesino de hormigas es duradero y puede durar hasta ocho meses.Puedes usarlo tanto en interiores como en exteriores y afirma ser impermeable.

    El polvo es genial para obtener resultados inmediatos contra las hormigas y muchos otros insectos. Pero puede que no funcione tan bien como un cebo tradicional para hormigas, disminuyendo su función. Compramos el cebo como una solución a largo plazo y por esta razón, no me gustó el Polvo Hormiguero.

    Pros

    • Mata una gran variedad de bichos, incluyendo cucarachas y arañas.
    • Puedes aplicarlo en el hormiguero para obtener efectos inmediatos si el cebo no funciona.
    • Las mascotas no se sienten atraídas por él.
    • La gente afirma que mata a las hormigas y no regresan.De nuevo, otra gran característica para proporcionar una solución al problema a largo plazo.
    • El polvo es de acción rápida, por lo que puedes esperar resultados inmediatos.

    Cons

    • El polvo dice ser impermeable, pero puede que no sea así todo el tiempo. Lo descubrí de la manera más dura cuando me di cuenta de que las hormigas volvían después de un día lluvioso.
    • Es un polvo blanco y se mancha cuando lo usas. Debes tener mucho cuidado para evitar daños externos.
    • Puede que no funcione tan bien como dice como cebo.Después de todo, esto es un polvo y no contiene realmente nada que atraiga a las hormigas.
    • El contenedor es un poco frágil y a veces puedes dejar caer el polvo irritante por todas partes.

    Lo esencial:

    El claro ganador para mí es el TERRO Liquid Ant Baits.El mayor problema cuando se trata de cebos para hormigas es su capacidad para atraer hormigas.

    La mayoría de los cebos que hay por ahí requieren mucho mantenimiento y accesorios para funcionar correctamente, donde algunos simplemente no funcionan en absoluto. En mi experiencia, TERRO ofrece un producto de calidad para cebos de hormigas que atraerá a miles de hormigas (dependiendo del tamaño de su infestación).

    El punto es que este cebo simplemente funciona.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *