Cómo deshacerse de las tijeretas (9 Remedios)

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las tijeretas (9 Remedios)

    Las tijeretas tienen un aspecto aterrador. Pero a pesar de sus amenazantes pinzas, son casi completamente inofensivas. Sus pinzas son para defenderse de otros insectos, no para morder a la gente mientras duerme (como en el caso de las chinches).

    Aún así, probablemente estés leyendo esto porque quieres saber cómo deshacerte de las tijerillas.

    Si las tijerillas están entrando, probablemente estés intentando averiguar cómo deshacerte de las tijerillas en tu casa.inofensivas o no, nadie quiere a estas espeluznantes orugas en su casa.

    En esta guía, aprenderás:

    • ¿Qué es lo que atrae a las tijerillas en primer lugar?
    • Remedios naturales para deshacerse de las tijerillas.
    • Cómo prevenir las tijerillas.

    Afortunadamente, deshacerse de las tijerillas es más fácil de lo que piensas. Y si no dispones de tiempo, puedes hacer clic aquí para saltar a nuestras sugerencias para deshacerte de las tijerillas!

    ¿Qué es lo que atrae a las tijerillas en primer lugar?

    Antes de que puedas atacar a un enemigo, necesitas conocer a tu enemigo, así que tomémonos unos momentos para conocer algo sobre las tijerillas. El conocimiento es poder y te ayudará a planificar tus defensas para mantener las tijerillas fuera de la casa.

    Hábitat

    Las tijerillas (orden Dermaptera) son insectos nocturnos que prefieren las zonas cálidas y húmedas. Sus escondrijos están debajo de macetas, rocas, cualquier montón de madera, mantillo, hojarasca y espacios de arrastre debajo de las casas. Si es húmedo, oscuro y cálido, les gusta.

    Cuando las tijeretas entran en tu casa, es porque están tratando de escapar del frío o del clima seco. Alternativamente, entran en busca de comida. De vez en cuando sólo siguen el agua de una tubería con fugas y terminan en tu casa por accidente.

    Por eso a menudo los encontrarás reunidos alrededor de la unidad de aire acondicionado en el exterior. El charco de agua de la condensación los atrae como un imán. Las fugas en los grifos del jardín y los sótanos húmedos son los lugares favoritos para pasar el rato.

    Hábitat de las tijerillas
    Hábitat de las tijerillas @Todoservivo

    Biología

    Las tijerillas fueron importadas a los Estados Unidos desde Europa alrededor de 1907.Hay 20 especies de tijerillas aquí ahora, pero la principal es Forficula auricularia. Las tijerillas son en realidad nativas de Europa, Asia occidental y (posiblemente) el norte de África.

    Las tijerillas son carroñeras y omnívoras que comerán cualquier cosa. Prefieren comer plantas y animales muertos o en descomposición, gusanos del ejército, pulgones, larvas, huevos de insectos y gusanos.Si se les acaban, comerán vegetales y flores vivas, dejando agujeros irregulares en las hojas.

    La tijereta del macho tiene pinzas que son largas y curvas, pero las pinzas de la hembra son más cortas y rectas. La hembra pondrá huevos en túneles subterráneos. Pondrá 40-50 huevos brillantes a la vez. La hembra es ferozmente protectora de ellos.

    Los huevos eclosionarán en aproximadamente una semana y aparte del tamaño, son bastante similares a los adultos. Comenzarán a comer inmediatamente.

    Biología de las tijerillas
    Biología de las tijerillas @ControdeplagasenBadalona

    6 Remedios naturales para deshacerse de las tijerillas desde dentro de tu casa

    Salsa de soja y trampa de aceite

    Las tijerillas son fácilmente atraídas por el aroma de la salsa de soja, la misma salsa de soja que está en la mesa de tu restaurante chino favorito. Puedes usarla para crear una pequeña trampa para atrapar tijeretas.

    Toma cualquier recipiente que tenga una tapa, un frasco de albañilería que tenga una tapa de metal con rosca, por ejemplo, y haz algunos agujeros en la parte superior para que las tijeretas puedan entrar. Pon partes iguales de salsa de soja y aceite vegetal o de oliva y mézclalos. La salsa de soja atraerá a las tijerillas a los agujeros y el aceite evitará que puedan salir arrastrándose. Quedarán atrapadas y morirán. Cambie la mezcla en su trampa para tijerillas según sea necesario.

    Salsa de soja
    Salsa de soja @LosSaboresdeMéxico

    Aerosol de alcohol y agua

    Una combinación de agua del grifo y alcohol isopropílico al 70% es un excelente aerosol de contacto para matar tijerillas. Combine partes iguales de alcohol isopropílico al 70% y agua en una botella de aerosol de 32 onzas y agite bien para mezclar. También puede rociar alrededor de los cimientos de su casa, en los parterres de flores y en las plantas de su jardín, donde la infestación de tijerillas es más grave. El alcohol actúa como un surfactante que se adhiere a su cáscara mientras comienza a comer para matarlas. Pruébela en una sola hoja y espere unos días para ver cómo reacciona antes de rociar toda la planta.

    Uso de aerosol de alcohol
    Uso de aerosol de alcohol @VetcoElectronics

    Pájaros

    Recuerde la vieja película de terror de Alfred Hitchcock de 1963, The Birds… Ponga tijeras en lugar de las personas de la película y tendrá una idea de cómo funcionará ésta. A los pájaros les encanta comer insectos de todo tipo, especialmente tijeras.

    Para atraer a los pájaros a tu patio trasero, cuelga un par de comederos para pájaros en las zonas donde hayas notado que hay grandes poblaciones de tijerillas. Una vez que los pájaros empiecen a venir de forma regular, reduce la cantidad de alpiste en el comedero para que empiecen a cazar insectos en su lugar.

    Voilà! No más tijerillas.

    Lo bueno de este método totalmente natural de control de las tijerillas es que atraerás algunos pájaros de colores a tu patio.

    Tierra de diatomeas

    La tierra de diatomeas es comestible y a menudo se usa para problemas digestivos. Es de los exoesqueletos fosilizados de criaturas marinas microscópicas llamadas diatomeas. Es un desecante que hace que los seres vivos pierdan humedad. Cuanto más pequeña es la criatura o la planta, más pronunciado es el efecto.

    Consigue una bolsa de tierra de diatomeas y utiliza un esparcidor para extender una fina capa de ella alrededor de tus plantas y de los cimientos de tu casa. A medida que las tijerillas se arrastren por ella, comenzará a succionar la humedad de ellas. Los bordes afilados microscópicos también cortarán su cáscara, acelerando la pérdida de humedad.

    Esto también evitará la infestación por otras plagas de jardín que podrían estar tratando de comerse tus plantas y flores.

    Uso de Tierra de diatomeas
    Uso de Tierra de diatomeas @JardineriaOn

    Aceite de Neem

    Extraído de los árboles de neem de la India, el aceite de neem se ha utilizado durante siglos para matar y repeler insectos de todo tipo. El aceite de neem contiene un producto químico natural llamado Azadirachtin, que es el ingrediente activo.

    Interrumpe el equilibrio hormonal en los insectos, por lo que mueren antes de que puedan mudar y puede suprimir su deseo de alimentarse. Mezcla una cucharadita de aceite de neem con un cuarto de galón de agua tibia en una botella de spray de 32 onzas.

    Pulveriza la mezcla en cualquier lugar donde hayas visto las tijerillas, especialmente alrededor de los puntos de entrada que utilizan para acceder a tu casa. Pulveriza alrededor de las áreas donde se congregan en el exterior, particularmente en zonas oscuras y húmedas o montículos de material vegetal en descomposición.

    Dentro de la casa, rocíe alrededor de todas las grietas y hendiduras a lo largo de los zócalos, alrededor de las ventanas y puertas. Este método de control de plagas le dará buenos resultados siempre y cuando recuerde volver a rociar las áreas infectadas 2-3 veces a la semana.

    Uso de Aceite de Neem
    Uso de Aceite de Neem @Ecocosas

    Jabón insecticida M-Pede

    Este jabón insecticida se deriva de las sales de potasio. Es un agente asfixiante y desecante. El agua jabonosa sella los tubos de respiración y las sales extraen la humedad de sus cuerpos, provocando la muerte por asfixia y/o deshidratación.

    Combine 4-6 cucharadas de Jabón Insecticida M-Pede con un galón de agua en un rociador profesional de 1 galón. El mejor momento para rociar es temprano en la mañana antes de que salga el sol mientras la temperatura esté por debajo de 85ºF.

    Asegúrese de rociar el envés de las hojas y la suciedad alrededor de la base de las hojas. Rocíe alrededor de los cimientos de su casa, alrededor de todas las grietas y hendiduras a lo largo de los zócalos, y alrededor de las ventanas y puertas.

    Rocíe alrededor de cualquier montón de madera, montones de rocas, mantillo, basura de hojas, y debajo de los botes de basura. Rocie una vez a la semana hasta que la infestación haya desaparecido, luego continúe rociando de la misma manera una vez al mes para evitar que las tijeretas vuelvan.

    2 Remedios adicionales para deshacerse de las tijerillas desde el interior de su casa

    Suspend SC

    Suspend SC es un insecticida de potencia profesional utilizado todos los días por los profesionales del control de plagas en los Estados Unidos. El ingrediente activo, deltametrina, es una versión sintética de piretrinas naturales derivadas de flores de crisantemo. 75 onzas del concentrado en un galón de agua del grifo y agitar vigorosamente en un rociador profesional de 1 galón durante 2-3 minutos.

    Rociar alrededor de los cimientos de la casa por fuera y alrededor de las grietas y hendiduras de los zócalos por dentro. Rociar alrededor de todas las ventanas y puertas, tanto en el interior como en el exterior. Suspenderlo durará unos 90 días antes de que necesite volver a rociar.

    Insecticida Suspend SC
    Insecticida Suspend SC @INSECTCOP

    Delta Dust

    Delta Dust es un polvo fino y seco, similar en textura y finura a los polvos para bebés o los polvos de talco. El ingrediente activo es la Deltametrina. Delta Dust es un insecticida profesional que ahora está disponible para su compra por el público en general.

    Para poder usarlo, necesitará un plumero de bombillas. Llene el plumero hasta la mitad. Tápelo y agítelo enérgicamente antes de cada aplicación. Apriete fuertemente la bombilla para que emita una breve nube de polvo de la punta de la varilla de aplicación.

    Deberías soplar una nube de Polvo Delta en cada grieta y hendidura que encuentres dentro y fuera. El Polvo Delta no es soluble en agua, así que no se lavará. Tiene la distinción añadida de ser uno de los insecticidas más duraderos del mercado, ¡hasta 9 meses!

    Nota: El Polvo Delta no te hará daño si te llenas la boca con el polvo que te vuela a la cara pero tiene un sabor desagradable (ya lo he hecho). Mantén la boca cerrada cuando lo uses.

    1 Remedio adicional para deshacerse de las tijerillas desde fuera de su casa

    Los dos insecticidas mencionados anteriormente, Suspend y Delta Dust, pueden ser usados dentro y fuera de la casa. Sin embargo, sólo deben ser usados en el edificio mismo. Si necesitas algo más allá en el patio, necesitarás un tipo diferente de pesticida.

    Insecticida granulado

    Talstar PL Granules es otro insecticida de grado profesional que se ha puesto a disposición del público en general. El ingrediente activo es Bifentrina, una piretrina sintética. Los gránulos Talstar se activan con el agua, por lo que la lluvia o el simple riego del jardín los hará funcionar.

    Necesitarás un esparcidor manual para esparcir una fina capa de ellos alrededor de tu casa. Los gránulos vienen en una bolsa de 25 libras, pero 3 libras en el esparcidor serán suficientes para esparcir una banda de 10 pies de ancho alrededor de la casa promedio a una velocidad normal de caminata.

    Una vez que se mojen, comenzarán a derretirse y a esparcirse para formar una barrera química continua alrededor de tu casa. Emitir los gránulos temprano en la mañana cuando el rocío aún está en el suelo es el momento perfecto para aplicarlos.

    Los gránulos de Talstar son seguros para sus mascotas y niños, y como la mayoría de los insecticidas profesionales, durará hasta 90 días antes de que necesite volver a aplicarlos.

    Insecticida granulado
    Insecticida granulado @Plantamus

    Mejor(es) sugerencia(s) de producto para deshacerse de las tijerillas?

    Aceite de neem

    El aceite de neem es nuestra elección para el mejor producto interior para matar y prevenir las tijerillas en el interior de la casa. Debido a que no tiene ningún producto químico, es seguro para sus hijos y mascotas. No tiene ningún olor, es barato y efectivo.

    Pesticida granulado

    Para mantener las tijerillas fuera de la casa, nos gustan los gránulos Talstar. En nuestra experiencia, los gránulos son el método preferido para matar tijerillas antes de que lleguen a su casa.

    Los usamos con innumerables clientes (propietarios de casas, negocios, bancos, escuelas, etc.) y funcionan muy bien. También son seguros alrededor de sus hijos y mascotas.

    ¿Cómo prevenir las tijerillas en primer lugar?

    Hay varios pasos que puede tomar para hacer que su casa no sea atractiva para las tijerillas.

    En el exterior

    • Deshazte del mantillo innecesario
    • Recoge las hojas del patio y de los alrededores de la casa
    • Recorta los árboles y arbustos para deshacerte de la sombra, áreas húmedas
    • Usar luces de sodio en lugar de las luces normales que atraen a los bichos
    • Sellar las grietas y hendiduras con masilla de silicona

    En el interior

    • Arreglar las tuberías con fugas
    • Usar un deshumidificador para mantener humedad inferior al 60%
    • Sellar las grietas y hendiduras con masilla de silicona

    Doblar la «oreja»

    Las tijeretas no son peligrosas para la gente, no se meten en la oreja, pero son feas y antiestéticas. En cantidades suficientemente grandes pueden dañar tus parterres y cultivos de jardín.

    Evitar que se establezcan en tu propiedad es bastante fácil e incluso matarlos si empiezan a venir no es tan difícil como podría parecer.si sigues los sencillos pasos anteriores, muy pronto no estarás «oyendo» nada más sobre las tijerillas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *