Cómo deshacerse rápidamente de los escarabajos japoneses

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse rápidamente de los escarabajos japoneses

    Si tienes una infestación de escarabajos japoneses y quieres deshacerte de ellos, has venido al lugar correcto.

    En esta guía aprenderás:

    • ¿Qué atrae a los escarabajos japoneses?
    • Cómo sacar a los escarabajos japoneses de tu casa.
    • Cómo sacar a los escarabajos japoneses de tu jardín.
    • Cómo prevenir a los escarabajos japoneses en primer lugar.
    • Nuestras sugerencias para los mejores productos para deshacerse de los escarabajos japoneses.

    Sigue leyendo y te explicaremos todo lo que necesitas saber! Pero si tienes poco tiempo, haz clic aquí para saltar a nuestras sugerencias para deshacerte de los escarabajos japoneses.

    ¿Qué es lo que atrae a los escarabajos japoneses?

    Los escarabajos japoneses adultos son atraídos por más de 300 tipos diferentes de plantas. Se alimentan de las hojas, frutas y flores de los manzanos, albahaca, abedul, cereza, cangrejo, olmo, malvarrosa, caléndula, rosal, frambuesas, soja y otros.

    El daño del escarabajo es fácil de identificar. Los escarabajos adultos atacan en enjambres y se comen todas las partes de las hojas excepto las venas, creando un aspecto «esquelético» bastante distintivo. Estas plagas de jardín atacan principalmente en las primeras horas de la mañana.

    Las larvas del escarabajo japonés, también conocidas como larvas blancas, viven en el suelo. Las hembras apareadas cavan de 2 a 3 pulgadas en la tierra húmeda para poner huevos, generalmente de 40 a 60 a la vez. Pueden poner varios lotes de huevos durante su vida útil de 1 a 2 meses.

    Cuando los gusanos del escarabajo japonés eclosionan, comienzan a alimentarse de las raíces de las plantas cercanas, principalmente pastos de varios tipos. En la etapa de larva, son completamente subterráneos. La única manera de saber que los tienen es cuando aparecen manchas marrones en el césped porque han estado comiendo raíces de hierba.

    escarabajos japoneses
    escarabajos japoneses @GardenTech

    Durante el invierno excavan profundamente bajo tierra y permanecen allí hasta que el suelo se calienta al año siguiente en la primavera. Entonces empiezan a comer de nuevo hasta que entran en la etapa de pupa, emergiendo del suelo unas semanas después como escarabajos adultos para empezar todo el proceso de nuevo.

    Entonces, ¿Qué atrae a los escarabajos japoneses? Prácticamente todo en su jardín y huerto. Casi cualquier planta o árbol los atrae. Siendo así, ¿Cómo se controla una infestación de escarabajos japoneses?

    El control de plagas es el arte y la ciencia de encontrar métodos para matar o repeler las poblaciones de insectos invasores, como la población de escarabajos, y aplicarlos de manera cuidadosa y metódica hasta que el problema se resuelva.

    4 Remedios naturales para deshacerse  de los escarabajos japoneses

    Los escarabajos japoneses no son normalmente una plaga del interior, pero si la población crece demasiado, algunos de ellos podrían terminar en su casa por accidente. Cuando eso ocurre, necesitas ser capaz de deshacerte de ellos.

    1.Tierra de Diatomeas

    La tierra de diatomeas está hecha de los cuerpos fosilizados de diminutos organismos casi microscópicos llamados diatomeas. Sus cáscaras de sílice tienen bordes muy afilados.’, ‘Una bolsa de 10 libras de tierra de diatomeas de grado alimenticio es más que suficiente para usar contra los escarabajos japoneses.

    Espolvorea una fina capa de ella alrededor de las ventanas y umbrales de las puertas. También, espolvorea alrededor de las áreas donde los veas aterrizar y arrastrarse. A medida que entran en contacto con ella, los mata por uno de dos modos de acción diferentes.

    En el primer modo, la sequedad de la tierra de diatomeas absorbe la humedad de los cuerpos de los insectos que se arrastran por ella los escarabajos japoneses son tan pequeños que la pérdida de humedad puede ser letal. A menos que encuentren agua muy rápidamente, morirán.

    Tierra de Diatomeas
    Tierra de Diatomeas @FertilizantesEcoforce

    El segundo modo está relacionado con el primero. Los bordes afilados de las diatomeas cortan las cáscaras de los escarabajos cuando se arrastran sobre ellas. Esto acelera el proceso de deshidratación, matándolos incluso más rápido que la deshidratación sola.

    Lo mejor de este método es que es completamente seguro, incluso alrededor de niños y mascotas. Lo mejor es que dura tanto tiempo como la tierra de diatomeas esté allí. A menos que se moje, podría durar meses a la vez.

    2.Aceite de Neem

    Los árboles de neem se encuentran en Asia y el aceite de ellos se ha utilizado durante cientos de años para el control de plagas contra insectos de todo tipo.

    El aceite de neem interfiere con el sistema hormonal de los insectos, dificultando su reproducción. También reduce su alimentación y actúa como repelente, alejando a los insectos de las zonas tratadas con él.

    El aceite de neem preenvasado está disponible en una botella pulverizadora de 32 onzas que está lista para ser usada sin necesidad de mezclarla. Debido a sus propiedades repelentes, es un buen producto para pulverizar en los bordes de ventanas y puertas, el principal punto de entrada de escarabajos e insectos de todo tipo.

    También debe rociarse sobre cualquier planta que tenga en la casa para evitar que los escarabajos japoneses se alimenten de ellas.es 100% natural y puede ser usado sin que dañe a sus hijos o mascotas.

    Usa el Aceite de Neem
    Usa el Aceite de Neem @Cannabislandia

    3.Geranios

    Uno de los métodos más interesantes para deshacerse de los escarabajos japoneses en su casa es utilizar geranios contra ellos.

    Los investigadores han descubierto que los geranios envenenan a los escarabajos japoneses cuando se alimentan de ellos. Después de alimentarse de geranios, los escarabajos japoneses se paralizan o mueren. Mientras que algunos de ellos se recuperan después de un tiempo, muchos de ellos no lo hacen. En cualquier caso, pueden ser recogidos y matados antes de que se produzca cualquier recuperación.

    Esto te da una buena forma de matar escarabajos japoneses dos por uno.

    Sea cual sea el método que decidas utilizar, tendrás que barrer los muertos y moribundos en el suelo. También puede que tengas que recogerlos a mano para conseguir alguno en las hojas o pétalos de las plantas.

    Usa Geranios para deshacerse de los escarabajos
    Usa Geranios para deshacerse de los escarabajos @Verdecora

    3 Remedios adicionales para deshacerse de los escarabajos japoneses

    Los remedios naturales tienen la ventaja de ser completamente seguros para su uso alrededor de niños y mascotas.la desventaja para ellos es que generalmente son más lentos y menos consistentes que los métodos artificiales como el uso de pesticidas.

    Echemos entonces un vistazo rápido a algunos pesticidas que están etiquetados para escarabajos japoneses.

    Suspend es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo en la industria del control de plagas. Los técnicos en control de plagas, incluyendo a muchos de nosotros aquí en Pest Strategies, han utilizado con éxito Suspend durante muchos años para erradicar insectos de todo tipo.

    El ingrediente activo se llama Deltametrina hace un buen trabajo al matar muchos tipos diferentes de escarabajos, incluyendo escarabajos japoneses. requiere tener un bote de aerosol de 1 galón de capacidad mezclarlo con agua de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta y mezclarlo bien.

    Para prevenir los escarabajos japoneses, mézclalo a una tasa más baja de 0.03%. Si ya tienes escarabajos japoneses en la casa y quieres matarlos rápido, mézclalo a una tasa más alta de 0.06%. También puedes rociarlo en las esquinas para matar arañas.

    Suspenderlo, como todos los pesticidas, está fuertemente regulado por la EPA. Como tal, la ley requiere que se biodegrada hasta cero en 90 días, en cuyo momento desaparecerá. Esto significa que tendrás que volver a aplicarlo cada tres meses.

    Contrariamente a la opinión popular, los insecticidas modernos son extremadamente seguros. Sin embargo, muchos insecticidas son peligrosos para los peces y los pájaros. Si tienes peces o pájaros en tu casa, cubre el acuario y la jaula de los pájaros antes de empezar a rociar. Cuando termines de rociar, espera 20-30 minutos antes de destaparlos.

    Otro insecticida basado en la Deltametrina es Delta Dust. Es un polvo muy fino, similar a los polvos para bebés o los polvos de talco. Para usarlo, necesita conseguir un plumero de bulbo, también conocido como plumero de hojalata.

    Llene el plumero hasta la mitad con polvo, luego voltéelo para que la varilla delgada quede en la parte superior. Agítelo vigorosamente una o dos veces para crear una nube de polvo dentro de él. Luego déle un rápido apretón y una leve nube de polvo será expulsada de la punta de la varilla.

    NOTA: por años de experiencia en el uso de plumeros, recomendamos poner una canica o un níquel en el plumero. Hacerlo rebotar por dentro ayuda a remover el polvo, que tiende a aglutinarse.

    No soplar una nube de polvo al aire libre.’, ‘En su lugar, úsalo para recubrir el interior de pequeñas grietas y hendiduras alrededor de las ventanas, puertas, chimenea, respiraderos, zócalos, etc. Esas pequeñas grietas y hendiduras representan una gran autopista para que los bichos entren en tu casa. Los escarabajos japoneses que pasan por allí entrarán en contacto con ella y morirán.

    Las tablas de pegamento o monitores de insectos son otra forma de matar los bichos. Son un enfoque de amplio espectro. El pegamento pegajoso que tienen atrapará a cualquier bicho que entre en contacto con él, así que atraparás mucho más que sólo escarabajos japoneses.

    Estas tablas de pegamento pueden ser colocadas planas o dobladas en forma triangular. Funcionan en cualquiera de las dos configuraciones. Son extremadamente baratas, así que puedes colocar tantas como quieras en tu casa sin irte a la quiebra haciéndolo.

    Los mejores lugares para colocarlas son cerca de las ventanas y puertas donde los escarabajos tendrán más probabilidades de entrar en tu casa. Si tienes alguna planta en maceta en tu casa, pon la tabla adhesiva cerca de ella ya que los escarabajos japoneses serán inevitablemente atraídos por ella.

    Las tablas adhesivas son seguras, pero son pegajosas. Si tu mascota rueda sobre una o juega con ella, quitarle el pelaje será todo un reto. Lo mismo ocurre con los bebés pequeños y los niños pequeños. Mantén las tablas adhesivas fuera de su alcance.

    ¿Cómo deshacerse completamente de los escarabajos japoneses de su propiedad?

    La enfermedad de las esporas lácteas es un método a largo plazo para matar la larva del escarabajo japonés en el suelo. La espora láctea, originalmente Bacillus popilliae, pero ahora conocida como Paenibacillus popillae, es una bacteria que sólo es efectiva contra los escarabajos japoneses.

    La bacteria se añade al suelo como polvo. A medida que los gusanos blancos se mueven a través del suelo, ingieren las esporas que comienzan a reproducirse dentro de los gusanos y eventualmente los matan.

    Sin embargo, la ingestión de las esporas lechosas no siempre conduce a una infección. Existe la posibilidad de que las esporas simplemente pasen a través de ellos y se descarguen en sus excrementos fecales.

    Una bolsa de 20 libras de esporas lechosas cubrirá 7000 pies cuadrados de tu patio y/o jardín. Necesitarás usar un esparcidor para distribuir las esporas lechosas uniformemente por el suelo. Una vez que las esporas estén en el suelo, durarán 15-20 años.

    Una vez que las esporas lechosas hayan sido agregadas al patio, tomará al menos un año antes de que empieces a ver resultados notables, así que ten paciencia.

    Uno de esos resultados será una disminución gradual de las manchas marrones en el patio. Otro resultado será una disminución del número de escarabajos japoneses adultos que atacan sus plantas y árboles.

    Entran en el gusano a través de cualquier abertura corporal y luego liberan una bacteria en el torrente sanguíneo del gusano.’, ‘Las bacterias se multiplican y finalmente matan a los gusanos. Los nematodos se alimentan de los gusanos muertos hasta que desaparecen. Después de eso, salen en busca de más gusanos.

    Hay un par de cosas que hay que tener en cuenta cuando se utilizan nematodos. En primer lugar, son seres vivos, por lo que hay que enterrarlos lo antes posible antes de que mueran en el paquete.

    En segundo lugar, los nematodos necesitan humedad para prosperar. Es mejor apagarlos después de la lluvia. Si estás en un área seca, riega el patio o el jardín donde los has usado. Mantén el suelo húmedo regándolo al menos una vez cada 10 días.

    Este método funciona más rápido que las esporas lechosas pero tendrás que volver a aplicarlo cada 2-3 semanas hasta que los gusanos blancos desaparezcan. Sabrás que se han ido porque no verás ningún escarabajo japonés adulto en tu jardín al año siguiente en la primavera.

    Este es un tratamiento químico insecticida para el jardín. El ingrediente activo es el clorantraniliprol, un insecticida que reduce consistentemente los gusanos blancos en el suelo hasta un 65%. No es tan soluble en agua como otros insecticidas, así que tendrás que mezclarlo vigorosamente.

    Este pesticida no dañará a las lombrices de tierra, niños o mascotas, pero la única limitación que tiene es que no debe ser usado en tu jardín. El químico se adherirá a las plantas y lo ingerirás cuando las comas.

    Es fácil de aplicar, sólo tienes que ponerlo en un esparcidor y empezar a esparcirlo por tu jardín. Cada bolsa cubrirá unos 10.000 pies cuadrados, por lo que un poco es suficiente.

    Las cubiertas de hilera prehechas, láminas de plástico que se colocan sobre un marco, pueden proteger tus plantas de jardín de los escarabajos japoneses adultos. Cada una crea un invernadero sobre cada hilera de tu jardín, dándote un doble beneficio.

    Cierra el extremo de cada cubierta de hilera antes de irte a la cama por la noche, luego espera hasta las 10 en punto cuando el sol esté arriba y caliente. Como los escarabajos japoneses son más activos por la mañana temprano, no estarán por aquí a la hora en que abras la cubierta para dejar entrar algo de aire fresco.

    Si no pueden encontrar algo para comer, tendrán que ir a otro sitio para encontrarlo o se arriesgarán a morir de hambre.

    Si no puedes usar las cubiertas de las filas para cosas como los rosales y los árboles frutales, tendrás que recogerlas a mano para quitarlas. Se pueden manipular sin causar daño, sólo toma un tiempo.

    Los mejores productos para deshacerse de los escarabajos japoneses

    Cómo prevenir los escarabajos japoneses

    La prevención de los escarabajos japoneses se hace mejor a través del uso de Control de larvas de esporas lechosas.si usted mantiene una población constante de esporas lechosas en el suelo alrededor de su casa, no tendrá que preocuparse por una infestación.

    Envolviéndolo

    Los escarabajos japoneses son más que una simple molestia. Son una plaga genuina que causa incalculables millones de dólares de daños cada año a las cosechas y patios en todo Estados Unidos. Debido a la falta de depredadores naturales, se propagan muy rápidamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *