¿Cuánto cuestan los exterminadores de avispas?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cuánto cuestan los exterminadores de avispas?

    ¿Sabías que las avispas son beneficiosas para el medio ambiente? Estos insectos de colores brillantes están entre los polinizadores más fiables de la naturaleza, y funcionan eficazmente como depredadores de varias plagas de jardín al mismo tiempo.

    Pero cuando se ven amenazadas por nuestra presencia, las avispas pueden provocar una de las picaduras más dolorosas jamás encontradas por los humanos. Aún peor, esta picadura contiene ciertas proteínas que pueden desencadenar graves reacciones alérgicas.

    Uno de los principales factores que las avispas tienen en cuenta a la hora de construir un nido es la sombra. Así que te guste o no, ese árbol en tu jardín, tu porche, o incluso los aleros de tu casa son un lugar ideal para el nuevo hogar de este insecto.

    Cuando te enfrentes a una infestación de avispas, asegúrate de saber qué hacer y a quién llamar.

    ¿Debes llamar a un exterminador de avispas?

    ¿Has visto alguna vez un nido de avispas?

    Los nidos de avispas de papel parecen panales redondos con celdas abiertas. Su forma se asemeja a la de un paraguas invertido y la textura del material es casi idéntica a la de un pedazo de papel.

    Si ves uno colgado en el techo de tu porche o en la rama de un árbol justo al lado de tu casa, ¿te desharías de él tú mismo? ¿O llamar a una avispa exterminadora es una mejor idea?

    Control de plagas para avispas
    Control de plagas para avispas @Controldeplagas

    ¿Por qué hacer la llamada?

    Las avispas son consideradas insectos mucho más agresivos que las abejas. Incluso si sólo estás tratando de hacer las tareas diarias normales fuera de tu casa, una avispa particularmente defensiva podría ser fácilmente provocada a picarte.

    Y hablando de sus picaduras, las avispas dan un golpe más doloroso por picadura, sin mencionar el hecho de que pueden picar a un enemigo varias veces sin morir.

    En pocas palabras, tratar la infestación de avispas es mucho más complicado de lo que se piensa. Y llamar al servicio de control de avispas es, con mucho, la forma más segura y eficaz de librar su casa de estos insectos potencialmente peligrosos.

    ¿Cuándo debe llamar a un exterminador?

    Las avispas pueden anidar cerca o alrededor de su casa y su presencia puede perturbar gravemente su vida cotidiana y la de su familia. Teniendo en cuenta este peligroso factor, es imperativo llamar al servicio de exterminio de avispas tan pronto como sea posible.

    Esto se agrava si usted y su familia pasan mucho tiempo al aire libre. Las avispas se sienten atraídas por los alimentos y bebidas dulces, debido a que beben néctar en su hábitat silvestre.’, ‘Es natural que las bebidas de fruta, los refrescos, la cerveza, el vino, los alimentos azucarados, las frutas y, básicamente, cualquier cosa con ingredientes azucarados atraiga a las avispas. Dado que hay azúcar (refinada o natural) en básicamente todos los alimentos y bebidas bajo el sol, vas a invitar a las avispas a una mesa de buffet con todo lo que puedan comer si no buscas ayuda profesional para deshacerte de tus avispas rápidamente.

    Exterminador de avispas
    Exterminador de avispas @SaludAmbiental-Controldeplagasurbanas

    ¿Puedo hacerlo yo mismo?

    Teniendo en cuenta que usted tiene suficientes conocimientos sobre las avispas, hay algunas maneras de hacer frente a la infestación por su cuenta. Esto, sin embargo, sólo es aplicable cuando los nidos de avispas se encuentran en zonas accesibles como el techo del porche o cualquiera de las ramas inferiores de los árboles junto a su propiedad.

    Simplemente puede visitar su tienda de jardinería local y buscar un aerosol para el control de avispas. Rocíe el pesticida hacia la entrada del nido de avispas para matar efectivamente a las obreras y su reina.

    Sin embargo, esto es complicado porque podría terminar siendo picado por las obreras que regresan de la colonia-especialmente si lo hace sin usar ninguna ropa protectora.

    Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento, decenas de miles de niños caen víctimas de envenenamientos relacionados con los pesticidas en el hogar cada año. Por lo tanto, si usted tiene niños y mascotas en casa, le recomendamos la ayuda experta de un exterminador certificado. De esta manera, no hay posibilidad de envenenar accidentalmente a otros miembros de la familia por el uso de aerosoles químicos de avispas.

    Exterminar avispas por ti mismo
    Exterminar avispas por ti mismo @ControldeplagasenAlbacete

    ¿Qué tan malo tiene que ser?

    Habrá algunos casos en los que vea algunas avispas volando alrededor de su propiedad y no pueda localizar su nido. Algunas avispas establecen sus nidos en zonas de difícil acceso de su casa, como los aleros de una casa de dos pisos.

    Las compañías de control de avispas tienen experiencia en el seguimiento de las guaridas de avispas. También vienen equipadas con todas las herramientas necesarias para derribar los nidos de avispas identificados de forma segura y efectiva, sin importar dónde se encuentren en su propiedad.

    Con el tiempo, la colonia que anida alrededor de su propiedad será inevitablemente más grande. A medida que su población crezca, las avispas se volverán más agresivas y fáciles de provocar. Por lo tanto, si aún no estás preparado para acabar con toda la colonia (o al menos aún no has elaborado un plan concreto para eliminar la infestación), lo mejor es evitar la necesidad de aplastar una.

    Según los expertos, al aplastar una sola avispa se dispara una feromona que alerta a otras avispas cercanas, lo que puede escalar rápidamente hasta que toda una colonia de avispas se acerque agresivamente a ti.

    A la primera señal de presencia de avispas en su propiedad, es mejor pedir inmediatamente ayuda experta a su exterminador local. Este será su mejor y decisivo paso contra una infestación de avispas, especialmente si usted o cualquier miembro de su familia tiene un historial médico de alergias de cualquier tipo.

    ¿Cuál es el costo de un exterminador de avispas?

    En la mayoría de los casos, la eliminación de los nidos de avispas es una tarea que es mejor dejar a los profesionales, ya que muchas personas tendrán una grave reacción alérgica a las picaduras de avispa. Más importante aún, las avispas son mucho más agresivas y más fáciles de provocar en comparación con las abejas, razón por la cual hay que dejar que el exterminador se encargue de estas amenazas aéreas.

    El costo total de la eliminación de la infestación de avispas de su propiedad se ve directamente afectado por la accesibilidad de los nidos de las avispas. Esta cifra suele ser más alta si el nido se encuentra en un área remota de su casa. el tratamiento de control de avispas comienza con la fase de inspección para rastrear el nido e identificar las especies específicas de avispas que infestan su casa.

    Dependiendo de la especie de avispa que haya invadido su casa, el exterminador puede erradicar las plagas de varias maneras. las avispas amarillas, por ejemplo, construyen sus nidos bajo tierra lo que requiere un método de desempolvado. las avispas de papel y los avispones calvos, por otro lado, construyen nidos colgantes que necesitan ser rociados por un pesticida en aerosol.

    Tratamiento de baja intensidad

    Este es el tipo de tratamiento básico que se ofrece a los propietarios de viviendas que tienen un problema simple de infestación de avispas.

    El tratamiento de baja intensidad consiste en la eliminación del nido de avispas situado en zonas de fácil acceso de la propiedad. El costo total de la matanza de las avispas y la eliminación del nido puede oscilar entre los 325 y los 450 euros.

    Tratamiento de baja intensidad
    Tratamiento de baja intensidad @LaVerdad

    Tratamiento de gama alta

    Si observa una actividad constante de las avispas en su propiedad y en sus alrededores pero no puede localizar su nido, lo más probable es que la colonia se haya establecido en el interior.

    Por el contrario, es posible que las avispas hayan fijado su residencia en zonas inaccesibles u ocultas de su propiedad, lo cual es un escenario igualmente problemático. Algunas avispas tienden a construir su nido dentro de paredes o bajo espacios reducidos.

    En cualquier caso, estos son esfuerzos de exterminio complejos que requieren mucha más habilidad y experiencia. Tareas como estas son mucho más complicadas, y le costarán alrededor de 450 a 1.000 euros.

    Para un ejemplo de uno de estos casos más severos,

    Detalles importantes para decirle al exterminador

    Bien, así que tienes avispas y has decidido hacer la llamada a un exterminador. ¿Ahora qué?

    Asegúrate de que sabes exactamente qué decirle a tu especialista en control de plagas para hacer bien el trabajo. Hacer las preguntas adecuadas sobre la situación será parte de su procedimiento operativo estándar, así como tu tranquilidad.

    Ubicación

    El factor más importante que debe considerarse para eliminar la infestación de avispas es la ubicación exacta de su nido.

    Algunos nidos son fácilmente visibles, como los que cuelgan del techo de su porche o a lo largo de los aleros de su casa. Otros son capaces de infiltrarse en la estructura de su casa y construir nidos dentro de las paredes.’, ‘

    Tenga la seguridad de que el exterminador llevará a cabo una inspección exhaustiva de las instalaciones, especialmente si no tiene ni idea de dónde está el nido de avispas. Sin embargo, si puede adelantarse e inspeccionar su propiedad de antemano, puede ahorrar un tiempo valioso durante la inspección, haciendo el trabajo más fácil para todos los involucrados.

    Longitud del problema

    Las avispas desempeñan un papel esencial en nuestro ecosistema. Por esta razón, algunos propietarios prefieren dejar a las avispas en paz, especialmente si sus nidos están situados lejos de sus casas.

    Sin embargo, esto también creará una alta posibilidad de que las avispas establezcan nuevos nidos en o alrededor de su casa.

    ¿Qué oyes?

    Al igual que las abejas, las avispas también hacen un zumbido y este ruido distintivo se hace molesto y frustrantemente fuerte por la noche cuando todo lo demás está en silencio.

    En algunos casos, los propietarios sólo escuchan un zumbido sin ver una sola avispa en toda la propiedad.la mayoría de las veces, esto ocurre cuando las avispas están trabajando duro para construir sus nidos dentro de las paredes de su casa.

    Insectos muertos

    Una de las principales funciones de las avispas en el ecosistema es que controlan el número de otros insectos y plagas. Si usted ve un número significativo de insectos muertos alrededor de su propiedad, es probable que las avispas estén cazando activamente en el local.

    Preguntas para hacer cuando se elige el exterminador de avispas adecuado

    Si es la primera vez que llama a un exterminador de avispas, encontrar una empresa de control de plagas fiable y asegurarse de que está tomando la mejor decisión posible puede ser una tarea difícil. Con todos los exterminadores alineados para ofrecerle tratamientos de control de avispas, hacer las preguntas correctas puede ayudarle a tomar la decisión correcta.

    Credenciales

    Todas las compañías de control de plagas prometen servicios de tratamiento de avispas efectivos y garantizados.

    Sin embargo, la desafortunada realidad es que no todas ellas pueden realmente cumplir.

    Una forma de asegurarse de que está hablando con el exterminador adecuado es comprobar las credenciales de la compañía, que incluyen el registro, la licencia y las certificaciones del exterminador. La compañía de control de plagas debe estar asociada al menos con varias organizaciones de control de plagas y de aplicación de plaguicidas para asegurarse de que su exterminador tiene un conocimiento profundo del uso de los productos químicos pesticidas estándar de la industria.

    Referencias

    La compañía de control de avispas más importante en su radar debe ser capaz de proporcionar una experiencia sana y satisfactoria a todos sus clientes.la satisfacción del cliente sirve como el reflejo directo de la competencia del exterminador en la lucha contra la infestación de avispas.

    Esto se puede comprobar llamando a los clientes clave que han recibido recientemente el servicio de tratamiento de avispas del exterminador que usted está planeando contratar.

    Amplia experiencia

    Existen miles de especies diferentes de avispas y al menos tres de ellas se encuentran comúnmente anidando en o alrededor de propiedades residenciales.

    Las diferentes especies de avispas tienen diferentes comportamientos de alimentación y anidamiento, y usted necesita un exterminador experimentado con un profundo conocimiento y habilidades para erradicar eficazmente tales plagas.’, ‘

    Productos químicos utilizados

    Existen diversas formas de tratar las infestaciones de avispas, y la determinación de cuál utilizar directamente depende de la especie que se intenta exterminar.

    Dado que cada tipo de avispa construye su nido de forma diferente (y en un tipo de ubicación diferente), usted necesita un exterminador con el conjunto de habilidades y conocimientos para aniquilar estas plagas de forma eficaz.

    Su exterminador debería ser capaz de discutir con usted el tipo de tratamiento que están planeando utilizar, así como proporcionarle copias de las etiquetas de los productos químicos implicados.

    Garantías

    A menos que esté contratando a la misma empresa en la que ha confiado durante bastante tiempo, es seguro decir que va a querer invertir en un negocio en el que pueda confiar.

    Cuando revise las posibles empresas de control de plagas, asegúrese de preguntar sobre las garantías de servicio. Esencialmente, esto significa que la compañía ofrece un período de gracia de tiempo después de un tratamiento durante el cual una reinfestación se vuelve a tratar de forma gratuita.

    Este acuerdo es crucial porque muestra a los posibles clientes que una empresa confía en sus capacidades para eliminar con éxito sus avispas de una vez por todas.

    Número de tratamientos

    Dependiendo de las circunstancias que rodean a la infestación de avispas, el problema puede abordarse mediante varios métodos estratégicos. Los exterminadores utilizan un polvo de avispa o pesticidas en aerosol.

    En algunos casos, especialmente en las avispas que se han infiltrado en sus paredes, el exterminador utilizará un vacío para aspirar las plagas.

    Cómo cuidar a sus mascotas durante el tratamiento

    Los nidos de avispas se encuentran generalmente en las instalaciones exteriores de su propiedad. Antes de tratar los nidos con pesticidas químicos, es mejor mantener a sus mascotas en el interior.

    Sin embargo, hay algunos casos en los que las avispas construyen nidos dentro de huecos en las paredes. En este caso, el tratamiento deberá realizarse en el interior, donde el exterminador hará agujeros y desempolvará el polvo del pesticida en estos puntos de entrada.

    Antes del tratamiento, sus mascotas deberán ser aseguradas dentro de una habitación separada que no esté programada para el tratamiento.

    Qué hacer después del tratamiento

    Los exterminadores de avispas suelen limpiar sobre la marcha y no dejan rastros de infestación. Lo que los propietarios pueden hacer después de que dejan los exterminadores, sin embargo, son medidas puramente preventivas.

    Aquí hay algunos consejos de prevención de avispas para ayudar a evitar futuras infestaciones:

    • Cubra los cubos de basura en todo momento para evitar atraer a las avispas amarillas
    • Evite dejar restos de alimentos y bebidas en su jardín
    • Instale rejillas para las ventanas
    • Selle los agujeros, grietas y huecos
    • Busque el consejo de un experto antes de usar repelentes de avispas

    ¿Debe decirle algo a sus vecinos?

    El comportamiento de caza de las avispas puede llevarlas fácilmente al frente de las casas de sus vecinos.

    Si ha visto un nido dentro de su propiedad, es mejor informar a sus vecinos inmediatamente. También podría ser que las avispas que ha estado observando en su propiedad podrían provenir de cualquiera de sus vecinos.

    Trabajando en equipo, puede ayudar a mantener su vecindario seguro y libre de avispas, especialmente cuando las temperaturas aumentan en verano.

    Comidas finales para llevar

    Una o dos avispas zumbando alrededor del jardín puede no parecer gran cosa, pero pueden llevarte de vuelta al nido, donde un número impactante de estas plagas urticantes están al acecho.

    Cuando veas a estos bichos de capa brillante revoloteando por ahí, haz la llamada para que los saquen inmediatamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *