Cómo deshacerse de los mosquitos

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de los mosquitos

    Los mosquitos son probablemente algunos de los insectos más molestos del mundo. Las picaduras de mosquitos pican como locos y cuando pululan sobre ti, no hay escapatoria.

    Sigue leyendo esta revisión de Estrategias de Plagas y te mostraremos soluciones para mosquitos como:

    • Entendiendo lo que atrae a los mosquitos
    • Repelentes naturales para mosquitos
    • Mosquiteros y otras trampas

    Los mosquitos no sólo son una molestia, sino que también son peligrosos. Son portadores de enfermedades como el dengue, el virus del Nilo Occidental y el Zika. El sitio web de los Centros para el Control de Enfermedades tiene 10.359 resultados de búsqueda de la palabra mosquito; los dos primeros resultados de la lista son Zika y Dengue.

    El control de los mosquitos es un enorme problema prácticamente en todo el mundo. Afortunadamente, las respuestas son a menudo simples.

    ¿Qué es lo que atrae a los mosquitos en primer lugar?

    Hay cuatro grandes atractivos para los mosquitos:

    imagen de los mosquitos
    imagen de los mosquitos @rtve

    Agua estancada

    Cualquier área exterior con agua estancada o estancada es un lugar potencial para la reproducción de los mosquitos.

    El ciclo de vida de los mosquitos comienza en el agua estancada. El agua estancada que no tiene salida, como los baños de pájaros, los estanques de peces sin usar, las llantas viejas y los charcos persistentes, se estancará rápidamente. Atrae a las hembras de los mosquitos que pondrán sus huevos en el agua estancada.

    Hay muchas especies diferentes de mosquitos, pero todos prefieren el mismo tipo de criadero.

    Atraídos por Agua estancada
    Atraídos por Agua estancada @laopiniondemurcia

    Dióxido de Carbono

    Otro atrayente para los mosquitos es el dióxido de carbono (CO2). Cuando lo detectan, saben que hay un mamífero de sangre caliente cerca. Las hembras de los mosquitos necesitan una comida de sangre antes de poder poner huevos, por lo que se sentirán atraídas por la firma de CO2 para conseguirlo.

    Dióxido de Carbono
    Dióxido de Carbono @LibertadDigital

    Calor corporal

    En pocas palabras, si eres de sangre caliente y respiras, eres automáticamente atractivo para los mosquitos.

    Líquidos azucarados

    Los mosquitos también se sienten atraídos por todo tipo de líquidos azucarados, normalmente beben el néctar de las plantas que son dulces, y esa preferencia natural los lleva a sus refrescos, pasteles, tés dulces, etc.

    5 Remedios naturales para deshacerse de los mosquitos dentro de su casa

    Los aceites esenciales se han utilizado como repelentes de insectos durante años. Aunque hay muy poca investigación real sobre ellos, la evidencia anecdótica sugiere que los aceites esenciales son eficaces en un grado sorprendente.

    Sin embargo, hay una importante advertencia antes de continuar.

    La clave es que los aceites esenciales son eficaces en un sorprendente » grado «. Hay un porcentaje de probabilidad de que sea efectivo en cualquier mosquito individual junto con un porcentaje de probabilidad de que no sea efectivo en ellos.

    Esto significa que los remedios con aceites esenciales nunca serán 100% efectivos.

    Una limitación importante que debe tenerse en cuenta sobre los aceites esenciales es que sólo duran de dos a tres horas cada vez.

    Mientras comprenda este punto, no se sentirá decepcionado por el resultado que obtenga al utilizar los aceites esenciales como repelente de insectos.

    Aceite de eucalipto limón

    El aceite de eucalipto limón es un remedio casero que puede elaborar usted mismo.

    Aplique este spray en todas las entradas de la casa; las ventanas, las puertas, las cañerías, etc. También puede rociarlo en su ropa.

    El aceite de eucalipto limón es un repelente natural de mosquitos que repele algunos de los mosquitos. También puede comprarlo en un producto premezclado llamado Repel®. Viene en una botella de spray de 4 onzas que puede ser deslizado en su mochila y llevado con usted.’, ‘

    Aceite de eucalipto limón
    Aceite de eucalipto limón @aromaterapia.gratis

    Aceite del árbol del té

    Otro aceite esencial que es útil para repeler mosquitos es el aceite del árbol del té. Mezcla una cucharadita con una taza de agua tibia y usa una botella de 8 oz para rociar las áreas sensibles de tu casa donde los mosquitos pueden entrar.

    Aceite del árbol del té
    Aceite del árbol del té @BellezaIDEAL

    Aceite de hierba gatera

    Sí, lo has leído correctamente. Esta es una reciente (y sorprendente) adición a la lista de aceites esenciales que son repelentes para mosquitos, moscas y otros insectos que pican. Ahora el aceite de hierba gatera también sirve como repelente de insectos.

    También se han realizado algunas investigaciones sobre este aceite, que han demostrado su eficacia para repeler insectos molestos. No al 100%, por supuesto, pero las investigaciones son alentadoras.

    Aplique esta mezcla de la misma manera que utiliza los otros aceites esenciales: alrededor de las ventanas, puertas y grietas y hendiduras por las que los insectos pueden entrar en su casa.

    Aceite de hierba gatera
    Aceite de hierba gatera @Nutroo

    Wondercide Spray natural para el control de plagas en interiores

    Otro repelente natural para mosquitos muy útil es Wondercide, una mezcla de aceite de cedro, limoncillo y sésamo, y una variedad de menta.

    Estos repelentes naturales vienen premezclados en una botella de spray de 32 onzas lista para usar. Trate alrededor de todas las ventanas, puertas, intrusiones de plomería e intrusiones eléctricas. Cualquier área donde haya una grieta o hendidura por la que los mosquitos se puedan meter necesita ser rociada.

    Wondercide Spray natural
    Wondercide Spray natural @BugLord

    3 Remedios adicionales para deshacerse de los mosquitos dentro de tu casa

    Redes para mosquitos

    Las personas en los trópicos ya conocen las ventajas de usar una red para mosquitos alrededor de tu cama en la noche.

    Los mosquiteros son un método eficaz, fácil de usar y no tóxico para el control de los mosquitos, con un historial probado.

    • La red de malla fina es demasiado pequeña para que los mosquitos adultos la atraviesen y las etapas previas de vida de los mosquitos son todas acuáticas. La malla detendrá cualquier mosquito que intente atacarte por la noche. Sin embargo, debe ser usada correctamente.
    • No puede haber ningún hueco en la cobertura. Un tornillo colgante incrustado en el techo apoya la red y el aro circular en la parte superior de la misma. El aro extiende la red sobre la cama como un tipi. La red cae al suelo alrededor de la cama.
    • Hay una abertura en el lado que se superpone. Aunque no viene con ningún broche para mantenerla cerrada, un clip ordinario debería ser suficiente para manejarla.

    Aunque puede parecer romántico en las películas, los mosquiteros para tu cama son en realidad muy prácticos y eficaces para disuadir a los mosquitos.

    Redes para mosquitos
    Redes para mosquitos @ElPaís

    Masilla de silicona

    Los mosquitos son pequeños pero no son microscópicos. Sellar las grietas y hendiduras alrededor de las ventanas, las intrusiones en las cañerías y las intrusiones eléctricas con calafateo asegurará que los mosquitos no puedan entrar:

    • 3-4 tubos de calafateo de silicona
    • Una pistola de calafateo

    Poner una pequeña y continua gota de calafateo a lo largo de cada grieta y hendidura que encuentres.

    No hay ninguna grieta que sea demasiado pequeña para que un mosquito pueda colarse. Sellarlas todas.

    Llevará varias horas sellar todas las grietas y hendiduras de la casa, pero una vez hecho no tendrás que repetir la tarea durante varios años – o más.

    Masilla de silicona
    Masilla de silicona @Hogarmania

    Burletes

    Con todas las grietas y hendiduras cuidadas, eso deja las grietas alrededor de las puertas como la última y última forma en que los mosquitos y otros insectos pueden entrar en tu casa.

    La forma de mantenerlos fuera es usar burletes.

    Un burlete adecuado creará un sello alrededor de tus puertas cuando estén cerradas. Ese sello mantendrá a los mosquitos fuera y evitará que el calor se escape en el invierno o que entre durante el verano.

    Si tu puerta no tiene burletes, salta el paso dos. Si tus puertas tienen burletes de más de 3-4 años, es un buen candidato para ser reemplazado.

    2 Pesticidas para deshacerse de los mosquitos

    DEET

    DEET fue creado por los EE.UU. Ha sido de uso general desde 1957.

    Curiosamente, los investigadores todavía no saben exactamente cómo funciona el DEET. Saben que de alguna manera evita que los mosquitos detecten a cualquier persona o animal rociado con él, pero el mecanismo exacto por el que lo hace sigue siendo un misterio.

    El DEET es inusual en otros aspectos también. Es uno de los pocos productos que son seguros para usar directamente en el cuerpo humano.

    DEET es un pesticida regulado por la EPA y tiene un ligero olor pero no es grasiento y no mancha la ropa dura de 8 a 12 horas después de ser aplicado funciona dentro o fuera y actúa como repelente de insectos para niguas, mosquitos, garrapatas y moscas que pican, así como para mosquitos.

    Permetrina

    Cualquier producto que incluya permetrina como ingrediente activo reducirá eficazmente los molestos mosquitos.

    La mayoría de las marcas que usan permetrina la mezclan con otro insecticida. Viene en un concentrado que puede ser mezclado con agua para rociar todo tu jardín. Necesitarás un rociador de mochila de 3 galones para hacerlo.

    Este es un insecticida profesional que es usado por compañías de control de plagas en todo Estados Unidos. Como tal, está bajo el control de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

    Cuando usted usa un pesticida, queda sujeto a las reglas y regulaciones que lo rigen.la etiqueta de los pesticidas regulados es en realidad un documento legal, y al usar el pesticida usted se compromete a cumplir con las instrucciones de mezcla y aplicación como se indica en la etiqueta.

    Recuerde, con los pesticidas, la etiqueta es la ley.

    Mezcle tres galones de agua con la cantidad apropiada de concentrado de permetrina. La mochila será pesada cuando se la ponga. El agua pesa 8.3 libras por galón, más el peso del rociador mismo, por lo que se ve cerca de 30 libras más o menos.

    Rociar hasta el borde de su propiedad. Probablemente tomará 20-30 galones dependiendo del tamaño de su patio. Asegúrate de rociar en un día en el que el suelo esté seco y no llueva durante al menos 3-4 horas después de rociar.

    3 Remedios adicionales para deshacerse de los mosquitos fuera de su casa

    Ya sea que esté acampando en un bosque o disfrutando de una tarde en su patio trasero, los mosquitos pueden ser un problema. Los siguientes remedios pueden hacer que su experiencia al aire libre sea libre de mosquitos.

    Productos Thermacell

    Thermacell es una compañía que fabrica productos innovadores para el aire libre que utilizan el calor para liberar los vapores anti-mosquitos en el aire.

    Thermacell tiene una serie de dispositivos diferentes, como dispositivos portátiles, linternas, opciones de alimentación con pilas, etc.Todos ellos alcanzan un radio diferente y pueden ser útiles en diferentes situaciones, como acampar, una noche en el patio o ver deportes al aire libre.

    Velas de citronela

    Las velas de citronela son un método bien conocido para mantener a los mosquitos alejados de su patio, jardín y zonas de descanso al aire libre. Aunque estas velas de citronela ciertamente funcionan, tienen la misma limitación que las termoceldas.

    Si sopla una fuerte brisa, su eficacia se verá gravemente disminuida.

    Luces amarillas para insectos

    A los mosquitos no les gusta quedarse alrededor de las fuentes de luz amarillas LED. No les atraen las luces. Sustituir las luces normales por estas bombillas LED te permitirá sentarte fuera por la noche sin estar sujeto a un enjambre de mosquitos.

    Mejores productos para deshacerse de los mosquitos

    Repelente de insectos Off Deep Woods

    Nuestro método favorito para deshacerse de los mosquitos es Off Deep Woods. Con el DEET como ingrediente activo, es el producto en aerosol de mayor duración disponible. Puede ser usado en el interior o en el exterior, lo que significa que es muy flexible.

    Puedes caminar por las montañas o pantanos por igual y no ser molestado por los mosquitos y otros insectos que pican. El DEET no sufre las limitaciones de los productos de citronela y Thermacell, y dura muchas veces más que cualquiera de los aceites esenciales.

    El DEET es seguro de usar en su ropa, en su piel y en todos sus muebles. No se sudará y tiene un historial probado durante muchos años de eficacia.

    Cómo prevenir los mosquitos en primer lugar

    El mejor control de plagas a largo plazo para los mosquitos es eliminar sus lugares de reproducción. No será instantáneo pero es la mejor estrategia de bricolaje que se puede usar.

    Las fuentes de agua estancada necesitan ser drenadas y mantenidas secas de manera regular las hembras de los mosquitos siempre ponen sus huevos en agua estancada, la cual es necesaria para que las larvas de los mosquitos crezcan. Se alimentan de las algas que sólo crecen en esas condiciones.

    Si tienes un estanque de peces que no se puede drenar, se pueden utilizar los baños de mosquitos para matar a los mosquitos sin dañar a los peces del estanque.

    Cortar el césped es otra cosa que se puede hacer para disminuir el número de mosquitos. Removiendo el pasto y los arbustos que eliminan su caldo de cultivo y refugio.

    Cómo deshacerse de los mosquitos: Conclusiones

    Hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que los mosquitos invadan tu casa o se alimenten de ti y de tu familia todas ellas son fáciles de usar, o al menos, no son complicadas y son bastante baratas.

    Prepárate para disfrutar de la diversión al aire libre sin ser molestado por los mosquitos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *