Cómo deshacerse de las chinches

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las chinches

    Buscando aprender a deshacerse de las chinches…

    Entonces, estás en el lugar correcto!

    En esta guía aprenderás:

    • Cómo otras personas han vencido a las chinches con una historia de éxito
    • Cómo prevenirlas en primer lugar
    • Cómo identificar las chinches
    • Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en Eliminación de chinches (súper importante)
    • Y algunas preguntas frecuentes todas contestadas

    Los chinches son muy posibles uno de los insectos psicológicamente más perturbadores del planeta, y no debe tomarse a la ligera si se ve uno arrastrándose.

    Desde los aerosoles para chinches, hasta los vaporizadores para chinches e incluso las cubiertas para chinches, hay muchas maneras de prevenirlos y eliminarlos, pero que en realidad funcionan…

    En esta guía, cubriremos la prevención, la identificación, el tratamiento de las picaduras de chinches y, finalmente, el exterminio.

    Hay mucha información para cubrir, así que empecemos!

    Imagen de Una Chinche
    Imagen de Una Chinche @MuyInteresante

    ¿Quiere saltarse toda esta investigación y contratar un exterminador decente para su problema de chinches?

    ¿Pueden ser vencidas las chinches?

    Para la introducción de esta guía, quise escribir un par de palabras sobre el costo emocional que las chinches de cama tomarán en su estado mental y proveer consuelo en el hecho de que estas chinches pueden ser vencidas .

    Como mencioné, las chinches son psicológicamente, una de las peores chinches con las que te puedes encontrar, causando ansiedad, noches de insomnio y un aumento del estrés general.

    Las chinches hembra se reproducen a razón de 1 huevo por día, que toma 10 días para eclosionar y 5 semanas más para crecer hasta convertirse en un adulto. Si se dejan desatendidas, las chinches pueden infestar rápidamente su cama o las instalaciones cercanas. Lo que es peor es que las chinches pueden infestar apartamentos o pisos cercanos, lo que puede resultar en una infestación que usted nunca creó!

    Tres de las razones más grandes para las infestaciones de chinches:

    • Malos consejos de internet
    • Exterminadores incompetentes
    • Resistencia a las picaduras de chinches (por lo que no sabes que tienes un problema hasta que es demasiado tarde)

    A pesar de la dificultad inherente en la eliminación de estos terribles insectos, hay formas probadas de matar chinches sin un exterminador. En ciertos niveles de infestación, necesitará llamar a un exterminador, y más adelante en esta guía cubriremos cómo examinar su exterminador antes de que salga.

    Imágenes de Chinches
    Imágenes de chinches hembra @RevistaSeleccionesMéxico

     

    Dicho esto, a continuación he enumerado una historia de éxito de eliminación de chinches para proporcionar ese rayo de esperanza que algunos de ustedes podrían necesitar.

    Una historia de éxito de chinches

    DETALLES: Esta es una historia de una madre con un ex-marido que tiene chinches y su hijo que los trajo.

    LA HISTORIA: El hijo había llegado a casa un día de la casa del ex-marido con picaduras de chinches en su abdomen. En ese momento, la madre pensó que las picaduras de chinches eran de mosquitos, quizás de pulgas, pero no de chinches. El ex-marido tenía gatos, así que también pudo haber sido sólo una reacción alérgica a la caspa derecha…

    Un par de semanas después, el hijo seguía teniendo «reacciones alérgicas», así que las cosas empezaron a ponerse sospechosas. Finalmente la madre vio un misterioso bicho en su propia cama, lo mató, y rápidamente buscó imágenes en Google.

    Confirmado, chinches.

    A la mañana siguiente, llamó a un exterminador para evaluar la situación. Hicieron que un equipo de 6 exterminadores inspeccionara toda la casa, revisando cada grieta, hendidura, y espacio de arrastre que un chinche pudiera tener.

    Los exterminadores encontraron que el sofá en la guarida donde el hijo dormía era el único punto de infestación.

    Con esto en mente la madre tenía dos opciones:

    • Sala de tratamiento y muebles
    • Sala de tratamiento y tirar los muebles

    El sofá era viejo, así que la madre optó por la opción 2, tirando tanto el sofá infestado, el love-seat al lado, como la alfombra del área (buena decisión).

    Una vez que los muebles fueron removidos, los exterminadores quitaron todos los zócalos y rociaron insecticida Bedlam en todas las grietas y hendiduras de la habitación. Luego quitaron todas las placas faciales de la habitación y usaron un plumero para aplicar el polvo insecticida.

    Después de que la habitación fue tratada, los exterminadores instruyeron a la madre para que dejara la habitación desnuda hasta la cita de seguimiento en 2 semanas.

    Durante el seguimiento, los exterminadores volvieron a revisar la habitación en busca de señales de chinches.

    No hay chinches… victoria…?

    ...No tan rápido.

    Un par de semanas después del seguimiento, mamá notó un chinche arrastrándose en el sofá de la sala. La pelea no había terminado.

    A través de su propia investigación, decidió salir y comprar CimeXa (un insecticida «verde»), un plumero (extremadamente importante), cepillos para la aplicación, y fundas de colchón para todas las camas. Mamá limpió el polvo de toda la casa y luego tuvo un pariente que la ayudó con las fundas. Durante la instalación de las fundas, mamá notó 3 ninfas muertas en el colchón de resortes, desecadas (secas) debido al uso del polvo. Durante una inspección de su sala de estar, mamá también notó un chinche adulto seco debajo de la silla: Se necesitó un exterminio inicial para eliminar la mayoría de los chinches, luego el uso de insecticida, polvorines y fundas de colchón para terminar el trabajo un mes después.

    ¿Cómo prevenir los chinches?

    Para mantener las chinches fuera de su vida, como dice el viejo refrán, una onza de prevención vale una libra de curación.

    Tomar algunas medidas clave para evitar que las chinches entren en su vida puede ahorrarle potencialmente miles de dólares y un importante estrés emocional.

    1.Viaje ligero e inspeccione su habitación al llegar

    Si las chinches van a entrar en su vida, el más probable de los escenarios implica que usted viaje a algún lugar y las traiga de vuelta en su equipaje.

    Las chinches no suelen hacer autostop en su cuerpo físico debido a su aversión al calor, sino que se refugiarán en su ropa o en diversas pertenencias de su equipaje.

    El entomólogo Dr. Waldvogel recomienda lo siguiente para salvaguardar su equipaje de las chinches cuando viaje:

    • Guarde su ropa y otras pertenencias en bolsas de basura de plástico
    • Evite colocar el equipaje sobre o alrededor de las camas, sino que utilice los soportes de equipaje
    • Utilice un vaporizador o insecticida diseñado para la tela para rociar su equipaje
    • Coloque tiras de plagas dentro de su equipaje después de su uso y deje el equipaje en su garaje o en algún otro espacio aislado
    • Descargue la ropa almacenada de las bolsas de basura directamente en la lavadora y la secadora
    • Considere opciones alternativas de tratamiento térmico

    Muchos consejos incluyen revisar el colchón y el colchón de resortes para detectar chinches tan pronto como llegue a la habitación, lo cual es un buen consejo. Incluso hablamos con Mike Fischer, propietario de Fischer’s Pest Control en Las Vegas que dice que las chinches son muy comunes en las zonas turísticas (como Las Vegas).

    Sin embargo, sólo porque se detecte algo no significa automáticamente que sean chinches.

    ¡Así que ten cuidado!

    Inspecciona Tu habitación
    Inspecciona Tu habitación @ROMBOSoftware

    2. Pasa tu ropa y equipaje por la secadora (o aplicando tratamientos de calor directo)

    Enfatizando aún más los puntos de arriba, poner la ropa que usaste durante el viaje directamente en la lavadora y la secadora podría ayudar a eliminar cualquier chinche que hayas comprado contigo. La Universidad de Minnesota divide este proceso en tres pasos principales:

    3. 3. Evita los muebles/ropa de segunda mano

    Usar Craigslist para tus necesidades de compra de muebles de segunda mano puede parecer una gran idea, pero también plantea la pregunta… ¿Chinches de cama?

    Te recomendaría que evites completamente los muebles de segunda mano o cualquier otra cosa de segunda mano a menos que seas muy consciente de la propiedad del artículo en el pasado.’, ‘El Dr. Peek de la Universidad de Oklahoma reunió un par de claves para la prevención:

    • Sofás y sillas: Inspeccione la parte inferior de los cojines, las costuras, presione los muelles y busque puntos negros debajo del artículo. Después de comprar, considere usar un vaporizador para calentar el artículo (los chinches odian el calor) y dejarlo en un lugar aislado con trampas para chinches.
    • Ropa: Para la ropa de segunda mano, se aplica el mismo tratamiento que si estuvieras viajando. Lava y seca tu ropa con el mayor calor posible sin arruinar la tela.
    Evita Los Muebles o Ropa de Segunda Mano
    Evita Los Muebles o Ropa de Segunda Mano @Pinterest

    ¿Qué hay que tener en cuenta con las chinches?

    Esta foto ilustra las manchas negras de heces «feces» dejadas por las chinches en la esquina de un colchón. Si compras algún mueble de segunda mano, ten cuidado con estas manchas. Aquí tienes un montón de fotos más de chinches en caso de que necesites ver más ejemplos de lo que hay que tener en cuenta.

    Cuando compres algo de segunda mano de cualquier persona, siempre debes hacer preguntas de sondeo en cuanto a la historia del artículo y/o el uso. Si compras en una tienda de segunda mano, pregúntales si le hacen algo a la ropa que entra en la tienda. Si hay algún tipo de tratamiento térmico cuando llegan nuevos productos, es una buena señal. Estar atento a las primeras señales

    Ser capaz de detectar las primeras señales de las chinches puede significar la diferencia entre un exterminio completo y matar a una chinche para eliminar la amenaza. La clave es saber cómo son esas primeras señales y qué hacer al respecto cuando las veas. Algunas de las primeras señales de advertencia de las chinches incluyen:a

    Imágenes de la Picadura de Chinches
    Imágenes de la Picadura de Chinches @ConoceSobre

    Al principio de una infestación, es posible que sólo recibas una o dos picaduras de chinches, pero el problema es que se ven y se sienten casi exactamente como picaduras de mosquitos, así que al principio, cuando sólo recibes unas pocas, es fácil descartarlas y no preocuparse. Según mi experiencia, las picaduras de chinches dan más picor que las de mosquitos, tardan más tiempo en curarse y son propensas a asustar.

    manchas de chinches en las sabanas
    manchas de chinches en las sabanas @SaludTopia

    Una segunda señal temprana que indica que las chinches son manchas en las sábanas.

    Aplastar una chinche llena de sangre, por supuesto, resultará en sangre en tus sábanas. Esta sangre debe ser un indicador temprano al cual estar atento.

    ¿Qué pasa con las fundas de colchón para las chinches?

    Las fundas (colchón y muelles) se crearon originalmente para ayudar con los ácaros del polvo, pero se han vuelto a utilizar como una solución para las chinches: Los encapsulados agilizan el proceso de exterminio de los chinches y protegen la inversión en su colchón en caso de que haya una infestación.

    • Contra los encajonamientos: Las envolturas no te «protegen» de nada y pueden proporcionar una falsa sensación de seguridad y defensa contra las chinches.

    En general, depende de ti si crees que invertir en una envoltura es una buena idea. Personalmente, he invertido en una sólo para hacer difícil que esos bichos invadan mi vida.

    ¿Cómo identificar un chinche de cama?

    En general, los chinches de cama son fáciles de identificar, pero tienen parientes cercanos que se parecen casi exactamente a los chinches de cama, lo que puede dificultar la identificación positiva.

    Para que te hagas una idea, los chinches de cama pertenecen a la familia de los insectos Cimicidae, con más de 100 especies diferentes. Es importante que entiendas la diferencia porque lo que te está picando podría no ser realmente un chinche de cama.

    Imágenes de Chinches de Cama
    Imágenes de Chinches de Cama @PlagasWIKI

    Los chinches de los pájaros contra los chinches de la cama

    Los chinches de los pájaros (también conocidos como «ácaros de los pájaros» o «piojos de los pájaros») se parecen mucho a los chinches de la cama de cerca, pero son mucho más pequeños y se parecen a la «pimienta negra». Un ácaro de los pájaros adulto mide aproximadamente 0,5 mm mientras que un chinche de la cama adulto mide 5 mm.

    Tienden a alimentarse de las aves, pero si el pájaro muere o deja el nido, pueden arrastrarse hasta su casa en busca de una comida de sangre. Según un estudio sueco, los chinches de las aves son capaces de vivir hasta 9 meses sin volver a alimentarse, por lo que eliminarlos una vez que la infestación ha comenzado puede ser preocupante.

    ¿Cuáles son las diferencias entre los chinches de los pájaros y los chinches de la cama?

    • Los chinches de las aves son mucho más pequeños que los chinches de la cama (ver foto arriba)
    • Los chinches de las aves viven en sus anfitriones mientras que los chinches de la cama pican y dejan atrás a su escondite
    • Los chinches de las aves no tienen Rastros fecales
    • Los chinches de las aves prefieren a las aves pero buscarán fuentes de alimento alternativas cuando su huésped primario muera
    • Los chinches de las aves no pueden reproducirse en la sangre humana

    ¿Cómo encontrarlos? : Si crees que tienes chinches de ave, revisa primero a tus mascotas para ver si viven en ellas. revisa también tu ático, tus canaletas y cualquier árbol adyacente que pueda estar en contacto con tu casa. Son parásitos así que el primer paso para eliminar los chinches de ave sería encontrar su fuente y/o su huésped y eliminarlo.

    Los chinches de los pájaros
    Los chinches de los pájaros @BlastingNewsMéxico

     

    Chinche de murciélago vs. chinches de cama

    Chinche de murciélago un primo cercano del chinche de cama.

    A menudo se afirma que los chinches de la cama son descendientes del murciélago que se alimentó de los humanos que habitan en las cuevas hace años.

    Chinches de Murciélagos
    Chinches de Murciélagos @LaVanguardia

    Los murciélagos son el tipo más común de chinches que se confunden con los chinches de la cama.

    Los chinches de murciélago dependen en gran medida de los murciélagos para su principal fuente de alimento y, al igual que los chinches de las aves, no pueden reproducirse en la sangre humana.

    ¿Cuáles son las diferencias entre los chinches de murciélago y los chinches de la cama?

    • El largo del pelo de los murciélagos es mayor que el de las chinches
    • Los murciélagos sólo pueden reproducirse en la sangre de los murciélagos

    ¿Cómo encontrarlos? : Si crees que tienes murciélagos, revisa inmediatamente tu ático, sótano, bodega y/o cualquier otro lugar de refugio al que puedan haber tenido acceso también. Una vez que los murciélagos hayan sido removidos, el problema de los murciélagos debería comenzar a disminuir con el uso de aerosoles y polvos residuales en las grietas y hendiduras de su casa.

    Pulgas vs. chinches de cama

    La gente a menudo confunde las pulgas con los chinches de cama, no porque parezcan chinches de cama, sino porque están en tu cama y te muerden dejando marcas de mordeduras similares. A pesar de sus similitudes, las pulgas y los chinches de cama tienen diferencias distintivas.

    ¿Cuáles son las diferencias?

    • Las pulgas son mucho más pequeñas que los chinches de cama
    • Las pulgas pueden saltar
    • Las pulgas pueden transmitir enfermedades
    • Las pulgas dejan marcas de mordeduras erráticas y con picor que se parecen a un blanco halo cuando se observa de cerca
    • A las pulgas les gusta morderse las patas inferiores y los pies

    Las pulgas fueron parcialmente responsables de la muerte de miles de personas durante la peste negra. Se infectaron a través de las ratas que las mordieron y transmitieron la enfermedad a los humanos. Todos reaccionan de manera diferente cuando son picados por las pulgas. Algunas personas estallan en grandes erupciones, mientras que otras sólo tienen algunas manchas rojas que pican.

    Imágenes de Pulgas
    Imágenes de Pulgas @ElEspañol

     

    ¿Cómo encontrarlas?: Si tienes pulgas, primero debes buscar en tus mascotas y luego en cualquier otro animal que haya residido en tu casa.

    Mascotas: Si tienes mascotas, es probable que las pulgas provengan del exterior, del veterinario o de otra mascota o animal .una vez que tu mascota las coja, es probable que empiecen a propagarse en su cama o en otras zonas donde duermen.

    La mayoría de los que lean esto probablemente dejen que sus mascotas duerman con ustedes por la noche, lo que resultará en que ustedes también atrapen pulgas. Si este es el caso, recomiendo lavar a su mascota con un insecticida aprobado, limpiar su área de dormir, e invertir en un collar anti pulgas .considere también colocar trampas para pulgas alrededor del área de dormir, lo que atraparía a las pulgas para confirmar que de hecho hay un problema.

    Otros Animales: Si no tienes mascotas, puedes atrapar pulgas a través de las ardillas u otros roedores que pueden vivir en tu ático o espacios de descanso. Por eso es de vital importancia que los propietarios sellen los puntos de acceso a sus casas.

    Mosquitos vs. chinches de cama

    Los mosquitos son otro insecto común para los confusos chinches de cama. Para la mayoría de las personas, puede que quieran convencerse de que están siendo picados por mosquitos en lugar de enfrentarse a la realidad de que los chinches de cama han invadido sus vidas.

    La cosa es que no hay muchas diferencias importantes entre las picaduras de mosquitos y las de chinches, lo que dificulta la evaluación basada simplemente en la picadura. Dicho esto, hay que mirar más a las pruebas circunstanciales para determinar si es un chinche de cama el que te enferma.

    Por ejemplo, ¿vives en Florida sin ninguna pantalla de ventanas? Es probable que los mosquitos se den un festín contigo.

    ¿Cuáles son las diferencias?

    • Las picaduras de mosquitos aparecen casi instantáneamente después de la mordedura
    • Las picaduras de mosquitos se resuelven mucho más rápido que las de los chinches
    • Los mosquitos transmiten enfermedades (Zika, etc)
    • Las picaduras de mosquitos son aleatorias y tienden a aislarse sólo en las zonas de piel expuesta (los chinches pueden arrastrarse debajo de tu ropa mientras duermes)

    ¿Cómo encontrarlos? Los mosquitos pueden ser una verdadera molestia si los tienes. Algunos consejos comunes para eliminar los mosquitos incluyen la eliminación de las fuentes de agua estancada alrededor de tu casa. Estas fuentes de agua proporcionan un hábitat para que los mosquitos prosperen y se reproduzcan. La eliminación de estas fuentes de agua junto con otros métodos para deshacerse de los mosquitos aliviará tus problemas de mosquitos.

    Imágenes de Los mosquitos
    Imágenes de Los mosquitos @Hipertextual

    Confirmar que tiene chinches

    Los chinches son criaturas nocturnas, raramente vistas durante el día. Para confirmar correctamente si tiene chinches, es preferible que contraiga uno para que pueda mostrarlo a un profesional, pero si no puede, los signos clave de los chinches son los siguientes:

    • Marcas de picor en las mordidas, generalmente en una línea de 3 (pero no siempre)
    • Huellas de heces en o alrededor de su colchón y box spring
    • Pieles fundidas en o alrededor de su colchón
    • Marcas de sangre en sus sábanas o fundas de almohada

    En mi experiencia, las marcas de mordeduras de los chinches de cama son mucho más picantes que las de los mosquitos y se mantienen durante un período de tiempo más largo. Además, las picaduras de los chinches de cama suelen dejar cicatrices en miniatura en las zonas donde me picaron.

    Considere también la posibilidad de utilizar trampas para chinches de cama que se puedan colocar debajo de su cama por la noche. Estas trampas tienen una sustancia parecida al polvo que dificulta que los chinches de cama trepen por su cama y en su lugar los capturen en un cuenco. Una vez capturados, puede mostrar fácilmente a un exterminador para identificar correctamente su problema.

    ¿Cómo identificar las picaduras de chinches?

    Así que has superado las dos primeras secciones y te sientes mayormente cómodo de tener chinches. Ahora que has determinado que las chinches son tu problema, en esta sección se hablará de lo que significa ser picado por una chinche, cómo son las picaduras de las chinches y cómo tratar las picaduras cuando son picadas.

    ¿Qué aspecto tienen las picaduras de chinches y por qué pican?

    Cuando un chinche de cama te pica, dejará una marca similar a la de un mosquito o una pulga, por lo que es difícil determinar la naturaleza de la infestación de chinches que tienes simplemente por una picadura.

    Es probable que desarrolles una zona de bultos rojos hinchados, que te picaran y te recordaran que tienes un problema de plagas.

    Las picaduras de chinches (y las picaduras de mosquitos) pican porque usted es alérgico al anticoagulante que usan los chinches para evitar que sienta la picadura en sí misma.

    Lo interesante de las picaduras de chinches es que no todo el mundo reaccionará a ellas, y algunas personas nunca obtendrán un bulto rojo que indique que hay un problema.

    El rango de tu reacción alérgica dependerá de muchos factores genéticos. El entomólogo Michael Potter señala que más del 30% de las personas nunca reaccionarán a una picadura de chinche. Lo realmente malo es que si no eres alérgico a los chinches, nunca notarás que los tienes hasta que empieces a verlos realmente, y si empiezas a verlos, puedes apostar que hay una infestación completa en algún lugar.

    ¿Debería preocuparse por las enfermedades si le pica un chinche de cama?

    Generalmente, no debería preocuparse por la picadura de un chinche de cama. Se ha dicho que los chinches de cama contienen ciertos factores neutralizantes, que reducen la posibilidad de que transmitan enfermedades. Dicho esto, no se sabe que los chinches de cama sean portadores de muchas enfermedades, pero hay algunas excepciones.

    Por ejemplo, un estudio publicado por Oxford University Press encontró que los chinches de cama eran la causa probable de enfermedades asociadas con un hombre de 67 años, donde desarrolló sarpullidos e irritaciones de la piel después de ser picado por muchos chinches de cama.

    pica un chinche de cama
    pica un chinche de cama @RevistaSeleccionesMéxico

    Otro estudio publicado por Austral Entomology citó a dos investigadores que a propósito dejaron que los chinches de cama los picaran y desarrollaron sarpullidos, urticaria y picazón. Comenzaron a sentirse letárgicos y tuvieron episodios de sudoración profusa. Lo extraño es que estos investigadores han sido mordidos antes con una reacción mínima.

    Suponiendo que no tenga una reacción alérgica significativa a las chinches, probablemente estará bien si tiene varias picaduras de cama. Aparte de rascarse y un poco de angustia emocional, se curará sin necesidad de medicina especial.

    Para más información sobre los peligros de las chinches, consulta este artículo donde desglosamos el tema aún más!

    Advertencia sobre chinches

    Repasando esta guía, estoy seguro de que algunos de vosotros tenéis ganas de tomaros la justicia por vuestra mano. Lo entiendo, somos humanos y nos gustan los resultados instantáneos, pero no se recomienda la eliminación de los chinches por cuenta propia, es muy probable que acabes empeorando el problema. Por eso recomendamos consultar con un exterminador en TODOS los tipos de infestaciones de chinches.

    ¿Cómo tratar las picaduras de chinches?

    Si tienes picaduras de chinches, la mejor manera de tratarlas es evitar rascarte la zona y aplicar cremas o lociones antisépticas y tomar un antihistamínico.

    La mayoría de los médicos prescriben tratamientos para el picor en lugar de la picadura en sí, que suele remitir en una semana.

    Diré por experiencia personal que las picaduras de chinches suelen durar mucho más tiempo, mucho más que las picaduras de mosquitos. Cuando finalmente se curan, pueden dejar cicatrices en miniatura. Las cicatrices desaparecieron, pero me preocupé un poco. Después de haber sido picado por mosquitos la mayor parte de mi vida, definitivamente puedes notar la diferencia cuando te pica un chinche. Es difícil de explicar, pero hay matices en la picadura que te harán pensar que el problema puede ser algo distinto a los mosquitos.

    Una vez que el miedo se apodera de ti, la caza está en marcha para encontrar la amenaza en este caso, las chinches.

    Entonces, ¿Cómo te deshaces de las chinches?

    En este punto de la guía, has decidido que tienes un problema.

    Las chinches te han picado y necesitas deshacerte de ellas lo antes posible. Esta sección describirá exactamente los pasos a seguir para deshacerte de las chinches, cómo encontrar un exterminador y lo que debes y no debes hacer para deshacerte de las chinches.

    Guía paso a paso para deshacerse de las chinches

    A continuación, describo los pasos que debe seguir una vez que haya determinado que probablemente haya un problema de chinches en su casa. 1. Mantener la calma

    Cuando te das cuenta de que tienes chinches, lo peor que puedes hacer es reaccionar de forma exagerada y empezar a descontaminar tu casa, llenando tu casa con insecticidas venenosos, y/o echarle la culpa de la infestación de chinches a tu marido o a tus hijos. Los chinches son una molestia, sí, pero ahora que están aquí, el uso más prudente de su energía sería permanecer calmado y tomar las medidas necesarias para eliminarlos.

    Sigo enfatizando el tema de permanecer calmado a lo largo de esta guía porque es de vital importancia para exterminar los chinches.

    2.Inspeccione su colchón y su box spring

    Después de haber establecido un cierto nivel de calma, puede comenzar la fase de auto-evaluación de la eliminación de los insectos de la cama.

    El primer lugar en el que debe fijarse para evaluar los daños es su colchón y su box spring. La Universidad de Kentucky hizo un estudio de 13 apartamentos infestados, el cual encontró que si usted tiene chinches de cama, hay un 70% de probabilidad de que los chinches de cama estén probablemente en su colchón, box spring o cabecera (ver figura).

    Si nada más, esta información debería animarle a salir y comprar un recubrimiento de colchón!

    3.Limpiar y poner en cuarentena todo

    Independientemente de que encuentre o no chinches en su colchón, debería tomar medidas proactivas para limpiar y poner en cuarentena todo dentro y alrededor de su casa. Una vez que se limpien las áreas infectadas, profesionales capacitados pueden aplicar tratamientos químicos más invasivos.

    Haz un plan sobre cómo aislarás y limpiarás cada elemento de tu habitación.

    • Ropa/Artículos de felpa: Toda la ropa que no tenga que ser lavada en seco debe ser embolsada y lavada/secada a la temperatura más alta. A unos 120 grados, todos los chinches y sus huevos morirán. Una vez limpia, embolsa la ropa y aíslala en tu casa. Sólo ten en cuenta que es posible que los chinches escapen por los agujeros de tu secadora (consulta el tercer punto a continuación para ver soluciones alternativas).
    • Juguetes/Artículos duros: Los artículos que no se pueden lavar deben colocarse en contenedores herméticos que impidan que las chinches entren o salgan del artículo. Una vez que esté listo, puede tratar específicamente cada contenedor.
    • Considere los casos de tratamiento térmico: Si tienes juguetes o ropa que crees que pueden tener chinches, hay opciones alternativas que aplican calor directo para asegurar el éxito de la eliminación de los chinches. Por ejemplo, hay casos que puedes comprar para poner tu ropa dentro. Cuando se activan, el caso aplicaría calor directo al producto matando cualquier plaga que se esconda (chinches, pulgas, etc.). Pueden ser costosos, pero el alivio de saber que tus pertenencias están libres de chinches es bastante reconfortante. A continuación le ofrecemos una guía sobre el tratamiento térmico de sus pertenencias.

    Una vez que haya aislado sus pertenencias e inspeccionado su colchón en busca de chinches, asegúrese de limpiar y aspirar cada grieta y hendidura de su casa. La clave es eliminar las áreas obvias de su casa.

    4. Contratar un exterminador de chinches o un operador de control de plagas (PCO)

    Cuando decida que es hora de llamar a un exterminador para que le ayude con su problema de chinches, debe educarse en las preguntas adecuadas para que le garantice que encontrará un profesional competente. Dado el auge de las infestaciones de chinches, hay muchos exterminadores nuevos que dicen saber cómo eliminar un problema de chinches, cuando en realidad no es así.

    Con demasiada frecuencia, la gente se conforma con el primer exterminador que ve en Craigslist o Google y no hace preguntas calificadas antes de contratarlo.’, ‘Las personas tienden a ser emocionales cuando tienen un problema de chinches, por lo que el proceso de contratación no se planifica cuidadosamente. A veces esto funciona y tienes suerte, pero más a menudo terminas con un exterminador que no es tan bueno para exterminar. Si esto sucede, sólo aumentará el nivel de estrés emocional con el que tendrá que lidiar y potencialmente exacerbará su problema de chinches.

    Para evitar posibles problemas, aquí están las preguntas que «debe hacer» al contratar un exterminador para su problema de chinches.

    Una nota sobre los exterminadores de chinches

    Al final del día, cuando evalúe a su exterminador de chinches, debe estar atento para obtener respuestas confiables y detalladas. La mayoría de las personas pueden mentir en sus respuestas, pero si escucha atentamente y llama a 4-6 exterminadores, escuchará una diferencia. Revise esta guía donde explicamos las diferencias entre las compañías de exterminio.

    Lo que debe y no debe hacer en la remoción de chinches

    Esta sección es para nivelarlo sin importar en qué etapa de remoción se encuentre. Ya sea que haya recibido su primera mordida o que esté en medio de un exterminio completo, por favor revise lo que debe y no debe hacer a continuación y familiarícese.

    Lo que hay que hacer

    • Usar tratamientos térmicos
    • Colocar trampas para chinches
    • Lavar/secar la ropa con alta temperatura
    • Revisar el colchón Y Box Spring para infestaciones
    • Comprar un colchón de revestimiento
    • Usar geles de sílice
    • Examinar y calificar a los posibles exterminadores

    El No lo hagas

    • Usa nebulizadores
    • Trata de manejar la infestación por tu cuenta
    • Duerme en varios lugares o abandona las habitaciones
    • Tira tu Pertenecientes
    • Usar Tierra de Diatomeas (DE)
    • No empieces a soltar insecticidas en tu casa

    Los chinches de la cama hacen

    Usar tratamiento térmico: Es un hecho conocido que los chinches de cama ODIAN el calor, que es una de las principales razones, no les gusta estar en su cuerpo, sino que se retiran después de una comida de sangre el uso de vaporizadores para su equipaje o el calor de su secadora para la ropa son una gran manera preventiva para deshacerse de los chinches de cama. considere también otros dispositivos autónomos de emisión de calor.

    Use trampas para chinches de cama: Las trampas para chinches de cama son una gran herramienta para capturar e identificar una amenaza de chinches de cama si usted cree que tiene un problema. Desafortunadamente, la mayoría de las trampas para chinches de cama sólo funcionan si los chinches de cama no están ya viviendo en su colchón, pero si usted está seguro de que el colchón está limpio, entonces el uso de trampas para chinches de cama puede ser un gran recurso para capturar algunos chinches de cama vivos para mostrarle a su exterminador y validar el problema:xa0Utilizar su lavadora/secadora para matar y eliminar todos los chinches de cama que pueden haber encontrado un hogar en su ropa durante el viaje es una gran idea.

    Asegúrese de guardar la ropa en un lugar seguro y aislado, lejos de cualquier posible reinfestación. También entienda que los chinches de cama «podrían» escapar en su lavadora/secadora si no tiene cuidado. Hay otros métodos para aplicar calor directo al chinche de cama (como un caso aislado) que pueden reducir la posibilidad de que eso suceda.

    Los chinches de la cama hacen
    Los chinches de la cama hacen @Eldesinsectadorydesratizador

    Revise su colchón y la caja de resortes para ver si hay infestaciones: Es un hecho conocido que a los chinches de cama les gusta residir en su colchón, lo que lo convierte en el primer lugar para comprobar si usted cree que tiene una infestación: Recuerde el consejo que le di acerca de las trampas para chinches… Si utiliza activamente las fundas de colchón, no sólo protege su colchón y el colchón de resortes potencialmente costosos, sino que también obliga a los chinches a subir por las patas de su cama. Como mencioné anteriormente, hay un debate sobre la utilidad de los encajes porque definitivamente no impiden que las chinches infesten, sino que las obligan a vivir en otros lugares: En contraste con la tierra de diatomeas. Los geles de sílice son compuestos sintéticos que consisten en 99.5 dióxido de silicio. Aunque no son una solución totalmente natural, los geles de sílice han sido probados como una opción más efectiva cuando se trata de tomar la eliminación de chinches en sus manos.

    Veterinarios y Exterminadores Potenciales Calificados: Como mencioné en la sección anterior, la diferencia entre contratar al exterminador correcto y al incorrecto para su problema de chinches podría ser la diferencia entre un par de semanas de estrés emocional y un par de meses de estrés emocional. Al elegir un exterminador usted NECESITA ser escéptico y que el profesional demuestre que está calificado.

    El chinche no lo hace

    Usar nebulizadores: Un estudio publicado por The Journal Of Economic Entomology concluyó que los chinches de cama están entre las peores plagas en las que se pueden usar los nebulizadores porque la niebla en sí no penetra en las grietas y hendiduras en las que se esconden los chinches de cama. Al usar nebulizadores, casi siempre terminará causándose más daño a sí mismo y a su hogar que si lo hiciera contra las chinches.

    Trate de manejar la infestación por su cuenta: Si aún no lo ha descubierto, las chinches son insectos extremadamente resistentes y se encuentran entre los más difíciles de eliminar por completo. Aunque sólo note un insecto, es mejor llamar a un exterminador tan pronto como sus sospechas comiencen a aumentar, porque cuanto más tiempo espere, más grande será el problema de los chinches (una chinche hembra puede poner hasta 5 huevos por día).

    Duerma en varios lugares o abandone las habitaciones: Los chinches de cama viven cerca de su huésped, por lo que si decide dormir en su sofá en lugar de su cama, es probable que los chinches de cama lo sigan a su nuevo lugar de dormir e infesten su sofá o una silla cercana. lo mejor que puede hacer si sospecha que hay chinches de cama es dormir en la misma cama y no moverse y arriesgarse a propagar la infestación aún más.

    Deshágase de sus pertenencias: En un cierto momento durante la infestación, puede ser que esté tan agotado por las chinches y su falta de erradicación que no encontrará otra opción que empezar a tirar sus pertenencias personales sospechando que contienen chinches. Conozco a varias personas que tiraron toda su colección de libros porque pensaron que estaban infectados con chinches. Deberías consultar a tu exterminador para preguntarle cuál es el mejor curso de acción con respecto a tus pertenencias y qué artículos deben y no deben ser tirados.

    Usar Tierra de Diatomeas (DE): La tierra de diatomeas es lo que se conoce como un desecante, que desgasta la capa cerosa del exoesqueleto de la cama, resultando en el secado y la muerte. En un estudio de 2013 publicado por la revista PCT, revisaron los efectos del uso de la tierra de diatomeas en las chinches. Su estudio evaluó 6 apartamentos infestados en el centro de Kentucky donde sólo se utilizó la tierra de diatomeas para tratar los apartamentos. En 5 de 6 de los apartamentos durante el tratamiento, la cantidad de chinches realmente AUMENTÓ. Se puede decir que el uso de DE puede haber disminuido el aumento, pero de todos modos, los resultados no fueron buenos. Como alternativa, utilice un gel de sílice, que se ha visto que tiene resultados mucho mejores en la mayoría de las cepas de chinches de cama. Consulte esta guía donde se desglosa todo lo que necesita saber acerca de los beneficios y la seguridad de la Tierra de Diatomeas.

    Usar insecticidas por ti mismo: Similar a la #2, pero yo quería llevar el punto a casa, usted puede tomar el asunto en sus propias manos y salir a comprar todos los insecticidas y productos químicos que pueda. Esta es una MALA idea y terminará empeorando el problema de los chinches y probablemente termine enfermándose.

    Empiece a usar otros productos químicos: A veces las personas recurren a otros productos químicos como el lisol, el blanqueador, el ácido bórico o el amoníaco para ayudar a matar los chinches esta es una mala idea y casi siempre resultará en que alguien se enferme.

    Advertencia sobre la tierra de diatomeas

    DE puede ser una solución válida para la eliminación natural de los chinches y ha funcionado para las personas en el pasado en conjunto con otras estrategias de eliminación de plagas. Por ejemplo, el DE es una sustancia polvorienta y es fácil de aplicar en exceso, lo que daría lugar a que los chinches caminaran a su alrededor en lugar de a través de él. El DE también es extremadamente peligroso de inhalar, pero no lo sabrías hasta meses (o años) después cuando tengas problemas pulmonares.

    la tierra de diatomeas
    la tierra de diatomeas @nuestraflora

    Si quieres usar el DE, deberías usar una mascarilla, aplicando una película muy ligera en una zona que no se vea afectada (por ejemplo, no cerca de una ventana o un pasillo donde la gente camina la pasó).DE es un gran producto que funciona con muchos bichos diferentes, pero cuando se trata de chinches de cama, es posible que quieras pasar por una solución diferente.

    Aquí está nuestra guía completa sobre la tierra de diatomeas si quieres aprender más.

    Preguntas frecuentes sobre las chinches

    Para la sección de esta guía, he reunido una lista de las preguntas más populares en Internet sobre las chinches, así como sus respuestas. Si tu pregunta sobre las chinches no ha sido respondida en las secciones anteriores, consulta las preguntas frecuentes que aparecen a continuación.

    ¿Qué tan pronto después de mi primer tratamiento puedo deshacerme de mis cosas: Le recomendaría que no se deshaga de ninguna de sus cosas a menos que esté muy infestada y recomendada por su exterminador de chinches.

    Si no es Tierra de Diatomeas entonces qué debo usar: Se ha visto que un gel de sílice como CimeXa mata todas las cepas de chinches.

    ¿Son eficaces los insecticidas verdes? Un estudio publicado en 2014 por la Universidad Estatal de Misisipí examinó la eficacia de los insecticidas «verdes» y concluyó que la mayoría no eran tratamientos eficaces para los chinches. Los únicos insecticidas «verdes» que se consideraron lo suficientemente eficaces como para recomendar donde CimeXa, Alpine Dust, y BBT-2000.

    ¿Qué tipo de equipaje debo comprar para minimizar la posibilidad de tener chinches? Equipaje duro sin cremallera.

    ¿Cómo detectar si tengo chinches? Busca los restos de piel en el suelo, manchas negras de heces en o alrededor del colchón, y marcas de sangre en las sábanas de la cama.

    ¿Cómo se ven las chinches? Una chinche adulta mide 5mm de largo y es del tamaño de una semilla de manzana. Vea aquí 53 ejemplos de cómo se ven las chinches y dónde se esconden.

    ¿Cómo descartar pulgas, mosquitos y otras chinches? La mejor manera de descartar otros insectos sin ver un chinche es observar las circunstancias contextuales. Por ejemplo, si duermes cerca de tus mascotas todas las noches puedes tener pulgas. Si dejas las ventanas abiertas sin mosquitera puedes tener mosquitos. Si has estado viajando un poco, puedes tener chinches.

    ¿Puedes identificar un chinche por su picadura?  No, una mordedura por sí sola no será suficiente para identificar positivamente a un chinche de cama.

    ¿De dónde vienen los chinches de cama? Por lo general, los chinches entran en su casa a través de las casas adyacentes o después de viajar los chinches de cama pueden arrastrarse entre las casas y esconderse en las maletas.vea esta guía para obtener más información sobre las causas de los chinches de cama.

    ¿Dónde se esconden las chinches? Las chinches son muy buenas para esconderse en espacios pequeños. Revise su colchón, las costuras de su colchón, el botón de su colchón, el cabecero, los muebles cerca de su cama, y la moldura o el zócalo de su piso cerca de la cama.

    ¿Qué comen las chinches? Los chinches se alimentan principalmente de sangre humana, pero se sabe que también se alimentan de otros mamíferos en ausencia de humanos.

    ¿Quién cubre los costos de exterminio de los chinches, el inquilino o el propietario? La respuesta a esto es que varía de un estado a otro, así como quién tiene la culpa de introducir los chinches en la vivienda (especialmente en las viviendas de unidades múltiples). En general, los estados tienden a ponerse del lado del inquilino y ponen la carga en el propietario. Si usted es un inquilino preocupado por el costo de una posible infestación de chinches, el seguro del inquilino debería poder cubrir los costos.

    ¿Por qué pican las picaduras de chinches? La mayoría de la gente es alérgica al anticoagulante que usan los chinches, por lo que cuando la gente es picada, se obtiene una zona roja e hinchada donde está la picadura.

    Conozco a alguien que no está afectado por las picaduras de chinches, ¿por qué? Sorprendentemente 1/3 de las personas no se ven afectadas por las picaduras de chinches. Esto puede ser algo malo porque si tienes chinches pero no lo sabes, podrías tener una creciente infestación de chinches sin ser molestado. Las picaduras de chinches son una gran manera de detectar una infestación a tiempo.

    Conclusión y reflexiones finales sobre las chinches

    Así que ahí tienes, cómo deshacerte de las chinches, una guía completa.

    En caso de que te lo hayas perdido, he cubierto cómo prevenir las chinches, cómo identificarlas y los pasos para deshacerse de ellas.

    Las chinches son un insecto verdaderamente aterrador con excepción de las habilidades para esconderse. Sin embargo, no te dejes abrumar por las chinches. Simplemente, sigue los pasos indicados en la guía anterior y estarás preparado para cualquier infestación de chinches.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *