Cómo deshacerse de las hormigas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las hormigas

    ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de las hormigas?

    Una pregunta que muchos propietarios de casas en todo el mundo se hacen constantemente.

    Son una molestia y una vez que el clima cálido comienza a llegar, las hormigas de todas las formas y tamaños pueden invadir rápidamente su casa. Una vez que las hormigas entran en su casa, parece imposible deshacerse de ellas. Las hormigas son insectos sociales. Cuando una hormiga entra en tu casa, muchas otras la siguen como una especie de fiesta de hormigas.

    Este artículo desglosará las muchas maneras en que puedes detener la invasión de hormigas en tu casa.

    Como Deshacerse de las Hormigas
    Como Deshacerse de las Hormigas ? LaVerdadNoticias

    Las mejores maneras de deshacerse de las hormigas

    Si tienes prisa, a continuación se resumen las mejores maneras de deshacerse de las hormigas y evitar que invadan tu casa!

    ¿Por qué tengo hormigas en primer lugar?

    Antes de entrar en las formas de deshacerse de las hormigas, primero quiero explicar por qué las hormigas quieren estar en su casa en primer lugar.

    Las hormigas sólo buscan comida, y su casa tiene mucha. Es probable que una reina haya establecido una colonia cerca de su casa y que su hogar sea una posible fuente de comida y agua para las hormigas y sus crías.

    Las hormigas también obtienen protección de los depredadores y los elementos cuando están en su casa. Al igual que cualquier otra criatura, las hormigas buscan hacer un par de cosas:

    • Mantenerse calientes
    • Encontrar comida
    • Reproducirse
    Porque Tenemos Hormigas
    Porque Tenemos Hormigas @Bio-Unit-Control

    Es probable que su casa les ayude a hacerlo. Lo triste es que las infestaciones de hormigas pueden no tener nada que ver con lo limpia o sucia que esté su casa. Su casa puede ser un buen lugar para que las hormigas se propaguen.

    A finales de la primavera y principios del verano, enjambres de varias hormigas (hormigas aladas, hormigas de azúcar, hormigas negras, etc.) buscarán nuevos lugares para construir nuevas colonias. Algunas casas tienen pequeñas aberturas en sus revestimientos o pilas de madera donde a ciertos tipos de hormigas les gusta vivir, las hormigas carpinteras).

    • Ver también:xa0¿Cuánto tiempo viven las hormigas? (Una respuesta que podría sorprenderte)
    • Ver también: ¿Qué es lo que les gusta comer a las hormigas? (¡Azúcares, proteínas y más!)

    ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de las hormigas?

    1.Evitar que las hormigas se acumulen en primer lugar

    La prevención es la mejor manera (y menos costosa) de deshacerse de las hormigas en su casa.

    Las técnicas de saneamiento adecuadas por sí solas pueden hacer maravillas para mantener a las hormigas alejadas de su casa. La mayoría de las hormigas de su casa simplemente buscan comida, por lo que cuanto más difícil sea para las hormigas encontrar comida en su casa, menos probable será que se queden a buscar.

    Estas son algunas ideas para evitar (y a veces matar) que entren en su casa:

    Evitar que se Acumulen
    Evitar que se Acumulen @Conlima

    2.Si llega demasiado tarde, identifique el tipo de hormiga que tiene

    La oficina de extensión de su universidad local le ayudará a identificar la hormiga en su casa si les envía una foto de su plaga.

    Los diferentes tipos de hormigas tienen diferentes hábitos de anidación. Saber qué tipo de hormigas tiene le dará una idea de dónde están viviendo y qué debe hacer para mantenerlas fuera de su casa.

    Estos son los tipos de hormigas más comunes que encontrará en su casa, dependiendo de dónde viva:

     

    1.Hormigas olorosas:

    Uno de los invasores de hormigas más comunes y entre las primeras plagas que aparecen en primavera.’, ‘Son como un octavo de pulgada o más pequeños y son atraídos por las fuentes de alimentos.

    Dificultad de Eliminación: Fácil

    Imagen de las Hormigas Olorosas
    Imagen de las Hormigas Olorosas @PlagasWIKI

    2.Hormigas del pavimento:

    Marrones a negras y de 1/10 de pulgada de largo, establecen colonias cerca de las entradas o patios y luego envían exploradores a buscar comida en su casa. Comen carne, grasa, semillas, insectos vivos o muertos, y pueden picar y morder si son molestadas. ¡Cuidado!

    Dificultad de Eliminación: Fácil

    Imagen de Las Hormigas del pavimento
    Imagen de Las Hormigas del pavimento @UkrainianBiodiversityInformationNetwork

    3.Hormigas fantasmas:

    Principalmente encontradas en Florida, las hormigas fantasmas son de color blanco lechoso con una cabeza y espalda oscuras y son extremadamente pequeñas (1/32 de pulgada de largo). Les encanta cualquier cosa dulce y tienden a ser encontradas en las cocinas, pero no tienen aguijones y raramente muerden. La limpieza es la clave para mantener a las hormigas fantasmas fuera de su casa.

    Dificultad de Eliminación: Fácil

    Imagen de las Hormigas fantasmas
    Imagen de las Hormigas fantasmas @AnimalesWiki

    4.Hormigas carpinteras:

    Negras y de hasta media pulgada de largo, buscan más proteínas que azúcar, y se alimentan de madera para encontrar lugares de anidación. Pequeños montones de virutas de madera llamados «frass» que se encuentran bajo los marcos de las ventanas o puertas son signos de las hormigas carpinteras.

    Dificultad de Eliminación: Duro

    Imagen de las Hormigas carpinteras
    Imagen de las Hormigas carpinteras @Wikipedia

    5.Hormigas de la humedad:

    Alrededor de 4 a 4.5 mm de largo – y son usualmente una indicación de exceso de agua en algún lugar. Cualquiera de ellas puede ser un problema en los baños.

    Dificultad de Eliminación: Duro

    Imagen de Hormigas humedad
    Imagen de Hormigas humedad @Plagiser

    6.Hormigas rover:

    Anidan en la mitad sur de los Estados Unidos. Las colonias se construyen en el suelo y en la hojarasca, a menudo bajo objetos de cobertura como rocas. Pueden tener muchas colonias en la misma zona, lo que dificulta su completa eliminación.

    Dificultad de Eliminación: Duro

    Imagen de Hormigas rover
    Imagen de Hormigas rover @ElOutput

    7.Hormigas argentinas:

    Encontradas especialmente en California, las hormigas argentinas son de color marrón apagado y típicamente viven afuera. Usualmente son un problema de plagas en el exterior, pero pueden entrar a buscar comida en el interior antes de regresar a sus nidos. Estas hormigas no anidan en las paredes u otras estructuras de la casa de la manera que otras especies de hormigas lo harían.

    Dificultad de Eliminación: Fácil

    Imagen de las Hormigas argentinas
    Imagen de las Hormigas argentinas @BlastingNewsMéxico

    8.Hormigas de fuego:

    Las hormigas de fuego construyen montículos en casi cualquier tipo de suelo, pero prefieren las áreas abiertas y soleadas. Sus montículos pueden crecer de 18 a 24 pulgadas de altura si las condiciones del suelo son las adecuadas. Construyen montículos en troncos podridos y alrededor de tocones y árboles. Las colonias también pueden ocurrir dentro o debajo de edificios. Las hormigas son de color marrón rojizo y miden aproximadamente de 1/8 a 1/4 de pulgada de largo y tienen una dolorosa mordida.

    Dificultad de Eliminación: Mediano

    Imagen de las Hormigas de fuego
    Imagen de las Hormigas de fuego @LasHORMIGASmásfascinantesdelplaneta

    9.Hormigas locas:

    Las hormigas locas se ganaron su nombre por sus movimientos frenéticos y erráticos. Son de color marrón rojizo y miden aproximadamente 1/8 de pulgada de largo. Las hormigas locas son muy adaptables, viven en hábitats tanto húmedos como secos. No construyen nidos o montículos, sino que viven en los desechos del jardín, en las cavidades de los árboles, en las plantas, en la tierra bajo la basura o las piedras, y dentro de equipos eléctricos y edificios. Debido a sus movimientos erráticos, es difícil rastrear el lugar donde se encuentra la colonia.

    Dificultad de Eliminación: Duro

    Imagen de las Hormigas locas
    Imagen de las Hormigas locas @MentesCuriosas

    Dato divertido:

    Lo que es súper loco de las hormigas locas es su extraña atracción por los equipos eléctricos. Se estima que cada año, las hormigas locas causan más de 146 millones de euros en daños eléctricos.

    Si tienes hormigas pequeñas, negras u olorosas, deshacerse de ellas será mucho más fácil que con otros tipos de hormigas.

    Las diminutas hormigas negras tienden a abandonar su colonia sólo para buscar comida como azúcar, carne y almidones. Si puedes seguir a las diminutas hormigas negras hasta su colonia en el exterior, podrás ocuparte del problema de las hormigas en su origen. Luego, puedes sellar todos los puntos de entrada para que las hormigas restantes no puedan entrar en tu casa.

    Las hormigas carpinteras prefieren anidar en madera húmeda y estas hormigas pueden causar aún más daños a la madera.

    Dado que la madera húmeda tiende a existir ya en lugares dañados de su casa, como lugares con filtraciones o cimientos expuestos, será necesario desarrollar un plan de exterminio más complicado con un profesional del control de plagas para deshacerse de las hormigas carpinteras.

    3. Una vez que haya identificado a su hormiga, lo siguiente que debe hacer es matarla

    Existen tanto formas naturales de matar a las hormigas como formas más agresivas de matarlas. Una combinación de remedios será la mejor forma de deshacerse de las hormigas y mantenerlas alejadas. Aquí están las mejores formas de deshacerse de las hormigas:

    1. Tierra de Diatomeas – Se extienden por las esquinas de las habitaciones, armarios y otros rincones donde las hormigas se arrastran o tienden a entrar en la casa. Los gránulos secan las hormigas y crean una barrera repelente. Tierra de Diatomeas es también ideal para el control de otros insectos. abajo hay un video sobre Tierra de Diatomeas y cómo aplicarla. haga clic aquí para nuestra guía en profundidad de la tierra de diatomeas.’, ‘

    Imagen de la Tierra de Diatomeas
    Imagen de la Tierra de Diatomeas @nuestraflora

    2. Jabón líquido para platos: Rociar a las hormigas con una mezcla de 2 Tbs.de jabón en 1 pinta de agua. Matará a las hormigas que veas de forma efectiva, pero habrá que tomar otras medidas para evitar que entren más hormigas en tu casa.

    Usar Jabón líquido para platos
    Usar Jabón líquid o para platos @REVIEWBOXMéxico

    3. Cebos líquidos para hormigas y geles para hormigas: Funciona atrayendo a las hormigas con un veneno endulzado. Las hormigas comen el gel y una vez que regresan a su colonia, las hormigas morirán y otras hormigas canibalizarán a la hormiga muerta, esparciendo aún más el veneno.

    Cebo Profesional para Hormigas
    Cebo Profesional para Hormigas @Eldesinsectadorydesratizador

    4. Utiliza vinagre para bloquear el camino de las hormigas: El vinagre matará a las hormigas en el acto y las mantendrá alejadas durante un tiempo limitado enmascarando el camino de la hormiga para que otras hormigas no puedan encontrar su camino.

    Vinagre para Bloquear el Camino
    Vinagre para Bloquear el Camino @LaVozdePuertollano

    5. Insecticidas no repelentes, aerosoles: Funciona en interiores y exteriores (si el nido está expuesto), y mata a las hormigas al contacto.

    Aerosol para Exterminio de Hormigas
    Aerosol para Exterminio de Hormigas @RedBull

    6. Repelentes de hormigas para exteriores: Se hacen fuertes para soportar los elementos en el exterior, y tienden a ser una toxina de larga duración.

    Si no puedes detenerlas, ¿las hormigas de la casa son dañinas?

    Las hormigas tienden a ser inofensivas en tu casa. No portan enfermedades como otras plagas, pero son criaturas muy persistentes. La mayoría de las hormigas que encuentras en tu casa son en su mayoría sólo una molestia y desagradables estéticamente, si acaso.

    «La gente gasta mucho dinero en pesticidas durante todo el año», dice Deborah M. Gordon, profesora adjunta de ciencias biológicas y autora principal del estudio publicado sobre la infestación de hormigas por los investigadores de Stanford, «pero no es el pesticida lo que mantiene a las hormigas fuera de su casa, sino el clima». Controlar el problema de las hormigas en su casa es su mejor apuesta, y utilizar una combinación de las técnicas anteriores durante los meses de máxima infestación de hormigas ayudará a mantener su problema de hormigas bajo control.

    ¿Cómo me deshago de las hormigas de forma permanente? ¿Es posible?

    Diría que es relativamente imposible impedir de forma permanente que las hormigas entren en su casa.

    Es importante saber que una vez que las hormigas entren en tu casa, no se irán por sí solas. Tendrás que contratar a un profesional para que se encargue del problema de las hormigas o tendrás que aprender a deshacerte de ellas tú mismo. La buena noticia es que puedes deshacerte de la mayoría de los problemas de las hormigas por ti mismo, como ya he dicho. Espero que hayas disfrutado de este artículo sobre cómo deshacerte de las hormigas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *