Cómo deshacerse de las termitas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las termitas

    Si buscas aprender a deshacerte de las termitas…entonces esta es la guía para ti!

    Sigue leyendo para nuestra guía detallada sobre cómo sacar tu casa de estas costosas plagas.

    Si tienes experiencia en deshacerte de las termitas, y sientes que puedes ayudar a mejorar esta guía, no dudes en dejar un consejo en este formulario. Lo añadiremos a este mensaje y le enviaremos un enlace (si tiene un sitio web) y le enviaremos un correo electrónico para que pueda anudarlo.

    ¿Cuáles son los principales tipos de termitas?

    Hay una variedad de termitas en los Estados Unidos y en su mayoría todas comen madera o productos de madera.Dependiendo de la parte del país en la que te encuentres, se determinará la principal amenaza y las especies a las que debes estar atento.

    Aunque hay una variedad de especies, las termitas se dividen normalmente en tres grandes grupos:

    • Termitas subterráneas «Subs«: Consiste en la mayoría de las termitas subterráneas orientales y las termitas formosanas, que son los tipos más destructivos
    • Termitas de madera seca: En segundo lugar las subterráneas, las termitas de madera seca no viven en el suelo y prefieren la madera seca a otras termitas que les gusta la madera húmeda.’, ‘
    • Termitas de Dampwood: Como su nombre lo describe, a estas termitas les gusta más la humedad y casi nunca serán vistas por los dueños de casa pero quisimos incluirla como referencia.

    ¿Quiere simplemente saltarse toda esta investigación y contratar un exterminador decente para su problema de termitas?

    El proceso toma cerca de 30 segundos

    ¿Qué es lo que causa las termitas en primer lugar?

    ¿De dónde vienen estos insectos y por qué son atraídos por la madera?

    Entendiendo la estructura social de una comunidad de termitas, usted puede avanzar en la eliminación de sus termitas residentes con facilidad.

    ¿Cómo se consiguen las termitas en su casa?

    Dependiendo del tipo de termita, ellas pueden entrar en su casa de varias maneras.

    • Termitas subterráneas: Estas termitas usualmente entran a su casa a través de tubos de lodo subterráneos. A diferencia de las termitas de madera seca, ellas prefieren estar cerca de tierra húmeda y establecerán nidos temporales dentro de las paredes de su casa hechos de materia fecal. Estos nidos son usados para mantener un cierto nivel de humedad mientras las termitas están lejos de su nido principal y de la tierra.

      Imagen de las Termitas subterráneas
      Imagen de las Termitas subterráneas @Coandi
    • Termitas de madera seca: Como se mencionó anteriormente, estas termitas no necesitan entrar en contacto con el suelo para sobrevivir, sino que viven de la humedad que ellas mismas producen y/o de la humedad de las termitas.

      Imagen de las Termitas de madera seca:
      Imagen de las Termitas de madera seca @Okdiario

    Las termitas son plagas muy inteligentes que trabajan juntas en una colonia (no como las abejas) para promover su especie.

    Las «termitas obreras» se encargan de encontrar alimento para las «termitas soldado» (que proporcionan defensa y seguridad a la colonia), y por supuesto, para el «rey y la reina» (que se encargan de reproducirse).

    Los tres tipos de termitas subsisten principalmente de la misma cosa en diferentes formas: la madera.

    El intestino de una termita presenta un protozoo, que convierte la madera en combustible y descompone los hongos. Las termitas obreras buscarán por todas partes comida para la colonia, y cuando llegan a su casa, es como si hubieran ganado la lotería.

    Debido a que las termitas tienen mandíbulas tan destructivas, pueden esencialmente comer su camino hacia el interior. Las termitas obreras construyen tubos de barro que proporcionan un pasaje a las estructuras de madera.

    Una vez que llegan a la madera de su casa, roerán su camino a través de ella.

    ¿Qué comen las termitas además de madera?

    Aunque la madera es un alimento básico necesario para la nutrición de las termitas, se sabe que de vez en cuando subsisten con otros artículos.

    • Tablero de yeso
    • Plástico
    • Productos de papel
    • Mantillo

    La fuente de alimento de una termita es la celulosa, que se encuentra en la madera.

    Pero las termitas obreras pueden salir en busca de otras fuentes de celulosa que se han obtenido de la madera.

    Revise esta guía donde desglosamos todas las cosas que a las termitas les gusta comer.

    termitas comen tablero de yeso
    termitas se comen tablero de yeso @Eldesinsectadorydesratizador

    Primeros signos de las termitas

    Entonces, ¿cómo debe saber cuándo tomar medidas contra las termitas?’, ‘

    Bueno, a pesar del hecho de que estas son criaturas muy reservadas y excavadoras, dejan algunas pistas para alertar a los propietarios de su presencia.

    La mayoría de las veces, uno puede ver los tubos de barro creados por las termitas obreras en las afueras de las casas e incluso en los sótanos o áticos.

    Además, la materia fecal que dejan las termitas de la madera seca es muy distintiva en forma de pellets, y fácilmente reconocible. Si se pueden ver físicamente los gránulos de termitas de madera seca, es un signo seguro de una infestación.

    El rey y la reina de cada colonia de termitas tienen alas y a veces se les llama «termitas de enjambre», por lo que es posible ver estas termitas con alas si se tiene un problema de termitas.

    Más sobre las termitas subterráneas

    Los «subs» del este son los grandes papás del mundo de las termitas cuando se trata de su distribución en los EE.UU., se extienden desde el sur de Florida hasta el norte de Canadá y el oeste de Utah y Texas.

    Estos sigilosos insectos sociales forman enormes colonias de 20.000 a 5 millones de obreras por colonia y son las termitas más destructivas económicamente debido a su amplia distribución.

    Eastern Subs, como todas las termitas, forman una compleja casta dentro de la colonia, desde soldados que protegen la colonia hasta obreras que llevan la comida (celulosa de madera) de vuelta a una reina gorda que es una máquina de poner huevos.

    La reina es mayormente inmóvil debido a su enorme tamaño produciendo hasta 2.000 huevos por DÍA y puede vivir hasta veinticinco años!

    Anidan debajo de la superficie y en la superficie para alimentarse de la infraestructura de su hogar. Las obreras buscan comida a través del suelo y por encima del suelo en los tubos de barro de las termitas buscando madera (celulosa de madera). Viven en el suelo y en la superficie de las paredes, a través de las persecuciones de tubos en las losas detrás de las paredes y pisos de acabado para alimentarse de su casa.

    Imagen de las termitas subterráneas
    Imagen de las termitas subterráneas @PlagasWIKI

    Debido a que son crípticos y ocultos, el propietario de la casa no es consciente de los daños debajo o detrás de las paredes, hasta que el suelo cede o una pared comienza a desmoronarse exponiendo los daños y las termitas obreras activas.

    Miles de dólares de daños estructurales pueden ocurrir antes de que usted sepa que los tiene. La mayoría de los propietarios de viviendas tienen sus casas bajo algún tipo de garantía contra las termitas que incluye inspecciones anuales. Mucha gente piensa que las garantías e inspecciones contra las termitas son una estafa , sin embargo, el hecho de casi 2 euros. 5 billones de dólares al año son gastados anualmente en el trabajo de las termitas sólo en los Estados Unidos debería refutar ese mito.

    Recuerde, las termitas subterráneas orientales no viven (en la mayoría de los casos) en la casa que está siendo atacada, viven debajo del suelo bajo las losas o cerca de la casa y están haciendo túneles para alimentarse de la madera.

    Las obreras están activas 24/7 (no duermen). Como un millón de pequeños volquetes van y vienen de la casa llevando el material digerido de vuelta a la reina y a la colonia y a través de un asqueroso proceso llamado Trophallaxis regurgitan la madera digerida de vuelta a la reina y a la colonia para alimentarse.

    Cada minuto de cada día, las obreras se alimentan de la casa y regresan al nido, de ida y vuelta, comiendo constantemente su madera.

    ¿A qué debes prestar atención?

    Tubos de lodo…

    Debido a que las termitas obreras del este del subsuelo no pueden sobrevivir sin humedad, deben trabajar dentro de tubos de barro húmedos o en madera con cierto contenido de humedad, la exposición las secaría y morirían muy rápidamente.

    Construyen esos tubos de barro como una autopista que va y viene de la fuente de alimento a la colonia. Una colonia madura podría tener cientos, si no miles de tubos de barro y túneles, la mayoría pueden estar dentro de las paredes de debajo de los pisos fuera de la vista. Los tubos de barro que suben de la losa o de maderas expuestas o sobre maderas expuestas son un signo definitivo de termitas.’, ‘

    Enjambres…

    Dependiendo de la parte del país en la que te encuentres, Eastern Subs producirá un «enjambre» a principios de la primavera normalmente después de una lluvia en un día caluroso y húmedo.

    Los enjambres son termitas reproductoras (alates) el enjambre es un evento natural diseñado para extender la colonia. La mayoría morirá en horas, pero unas pocas sobrevivirán, se aparearán y fundarán su propia colonia como rey y reina.

    Enjambres las termitas
    Enjambres las termitas @PlagasWIKI

    Son de color negro a marrón oscuro, del tamaño de un grano de arroz y sus alas son más largas que su cuerpo. Los enjambres pueden ser alarmantes, con cientos o miles de ellos volando hacia la primera fuente de luz, normalmente una ventana o un aparato de luz.

    Los enjambres son a menudo la primera señal que los propietarios de casas ven que indica que tienen termitas. Hay que tener cuidado, ya que el enjambre es un evento, es de corta duración y sólo ocurre una vez al año. Algunos propietarios lo ignoran y son los que pagarán mucho después.

    Haga clic aquí para obtener más información sobre las termitas aladas «enjambres»

    3-Ports Pinholes…

    Las termitas buscan constantemente más fuentes de alimento (madera). A menudo, cuando buscan dentro de las paredes terminadas producen pequeños agujeros en las paredes de yeso u otros tipos de paredes que parecen ser nada más que un agujero, pero un examen más detallado encontrará pequeñas partículas de suciedad.

    Esto es indicativo de la actividad de las termitas detrás de las paredes y debajo de los pisos terminados. Madera dañada por las termitas… Las termitas sólo comen la madera blanda de primavera y dejan la madera de verano más dura en su lugar, por lo que parece que el daño está en capas, casi como las páginas de un libro.

    El daño sigue la veta de la madera que dejan en el barro en las galerías abiertas, cuando se toca o manipula la madera simplemente se desmorona en la mano. A menudo el daño está detrás de la pintura, las termitas se comen la madera y no la pintura dando la apariencia de que la madera está intacta pero cuando se toca la pintura se rompe exponiendo el daño.

    Cómo deshacerse de las termitas subterráneas orientales

    Aunque las termitas subterráneas orientales son las más extendidas y las más dañinas económicamente, pueden ser las más fáciles de tratar simplemente porque regresan al suelo y en la mayoría de los casos anidan en él.

    La química para los tratamientos contra las termitas en las últimas tres décadas ha mejorado significativamente pero aún no hasta el punto en que el propietario de la casa pueda tratar adecuadamente y de manera segura por sí mismo.

    Imagen de termitas subterráneas orientales
    Imagen de termitas subterráneas orientales @Maderasostenible

    El tratamiento contra las termitas subterráneas orientales comienza con el suelo, a menos que usted sea Superman con visión de rayos X ninguno de nosotros puede ver debajo de la tierra y por lo tanto el tratamiento contra las termitas nunca puede ser un tratamiento «puntual». Toda la estructura debe ser protegida en todo el exterior como mínimo.

    Aplicaciones de suelo líquido para los subsuelos de Pascua

    Las aplicaciones de suelo líquido se inyectan en el suelo con equipos de alta presión, a veces cientos de galones (activos mezclados con agua) alrededor de toda la estructura y a veces perforando bajo las losas en el interior si la infestación lo requiere.

    • Aplicaciones de barrera Hasta que llegó la nueva química para el tratamiento de termitas hace unas décadas, las inyecciones de suelo se hacían alrededor del exterior de la casa con productos repelentes (todavía utilizados hoy en día en algunos casos) que básicamente matan a las termitas si entraban en contacto con la «Barrera», pero lo más probable es que simplemente las repelieran lejos de la estructura, de ahí la palabra «barrera». Las termitas son ciegas pero pueden sentir el producto y eso las repele lejos de la zona tratada. Durante años esta fue la única química una vez que el clordano fue retirado del mercado. La mayoría de estos productos fueron formulados a partir de la familia de la piretrina y el piretroide que sustituyeron a algunos de los organofosfatos. En comparación con la nueva generación de termiticidas, carece de la eficiencia y es una mala elección hoy en día.’, ‘Los productos de barrera no matan a las termitas en la medida en que las mantienen alejadas de la estructura, sin embargo cualquier ruptura en la barrera que las termitas encuentren y atacarán la estructura sin parar y sin ser notadas.
    • Aplicaciones de la zona: Los termiticidas no repelentes de nueva generación no repelen a las termitas, de hecho es prácticamente inadvertido por las termitas e interactúan con el producto al pasar por la tierra tratada. Al interactuar con la zona de tratamiento llevan el producto de vuelta al nido, lo que resulta en una tasa de mortalidad más alta y más sigilosa, esparciendo el agente tóxico por toda la colonia. Significativamente más efectivos que los termiticidas de barrera. La mejor química de los líquidos de las nuevas generaciones hoy en día son el Imidacloprid y el Fipronil.

    Lo esencial sobre el tratamiento líquido de termitas: No se dejen atrapar por los nombres de marca ya que hoy en día los fabricantes están produciendo sus propios genéricos de la misma química a la mitad del costo para las compañías de termitas que deberían pasar este precio al propietario de la casa.

    Nuestro químico favorito es el imidacloprid de Bayer, vendido bajo varios nombres genéricos así como su nombre de marca Premisa 75 WSP.

    El po pular Termidor,(el Fipronil es el ingrediente activo de éste) es un competidor cercano y en algunos casos mejor, pero en cuanto a precio no supera al Imidacloprid por la diferencia de precio.

    El genérico de Bayer es el mismo que el principal Premisa 75 WSP, así que ¿por qué pagar por el nombre de la marca para que sea genérico?

    Cebos para termitas para los submarinos orientales

    Los cebos para termitas (no líquidos) son una opción popular y cara para las termitas subterráneas con una ventaja «verde» que algunos consumidores encuentran atractiva.

    Los dos cebos más populares no son tóxicos estomacales sino que se basan más en los reguladores del crecimiento de los insectos (en cierto sentido, reguladores del crecimiento de los insectos) que interrumpen los ciclos reproductivos de las termitas haciendo que la población se reduzca y muera.

    Con los cebos no hay contaminación del suelo ni inyecciones, no se introducen productos tóxicos y no se perfora ni se altera el suelo. Los tubos de cebo para termitas se colocan alrededor de la estructura «esperando» que las termitas se alimenten del cebo que contiene los ingredientes activos. las termitas vuelven a su nido y a través de la trofalaxis regurgitan la comida y el cebo a la reina, que entonces produce una termita genéticamente incorrecta que no puede formar su exoesqueleto de manera eficiente.por lo tanto, ninguna obrera de las termitas se ocupa de la colonia que se supone que debe resultar en la eliminación de las termitas (o eso es lo que se dice).

    • Sistema Dow Sentricon: Dow AgroScience lideró el camino en cebos para termitas tomando la industria por asalto cuando llegó al mercado.Sentricon fue publicitado fuertemente y puede ser encontrado alrededor de los edificios más influyentes como la Casa Blanca, la Estatua de la Libertad, escuelas y edificios gubernamentales. ganando varios premios «verdes».el ingrediente activo, Noviflumuron es un inhibidor de la síntesis de quitina que interfiere con el insecto para formar el exoesqueleto necesario para su crecimiento.

      USo del Sistema Dow Sentricon:
      USo del Sistema Dow Sentricon @Massim,ControldeplagasValladolid
    • Cebo para termitas Advance: El mismo proceso con la instalación de las estaciones de cebo y el mismo modo de acción que Sentricon, sin embargo el ingrediente activo es el Diflubenzuron. Aunque sigue siendo un inhibidor de la síntesis de quitina, tiene una matriz diferente y reclama una mayor vida.

    La gran noticia con los cebos es que es ambientalmente más seguro que los líquidos.

    La mala noticia es que es de acción muy lenta.

    Las termitas deben encontrar los cebos, consumirlos, pasarlos a la reina y a la colonia y esperar que el proceso funcione.’, ‘En muchos casos la infestación está tan avanzada que el producto funciona demasiado lento, mientras que el propietario de la casa está esperando que el producto funcione, las termitas están trabajando 24/7 comiéndose la casa.

    Hoy en día muchas compañías están usando aplicaciones líquidas y respaldándolas con cebos.

    El resultado final de los cebos para termitas: Cebos might es un gran tratamiento preventivo, pero si no tienes termitas, ¿por qué quieres «ponerles un cebo» en tu casa? Si tienes termitas comiendo tu casa, ¿quién tiene la paciencia de esperar a que las termitas ciegas encuentren los tubos de cebo, consuma el producto y espere a que la colonia muera lentamente? Los cebos son lentos, a menudo ineficaces y caros.

    ¿Quiere simplemente saltarse toda esta investigación y contratar un exterminador decente para su problema de termitas?

    El proceso toma cerca de 30 segundos

    Cómo deshacerse de las termitas subterráneas de Formosa

    Las termitas de Formosa son las más agresivas de las termitas subterráneas, si su distribución fuera tan amplia como la de las termitas subterráneas orientales esta especie sería el rey de las termitas.

    Si usted vive en el sureste, suroeste hasta Louisiana o tan al norte como Carolina del Norte debe preocuparse y tratar con las termitas de Formosa.

    Se considera una termita subterránea como la termita subterránea oriental, sin embargo esta especie de termitas NO requiere contacto constante con el suelo.

    Imagen de las termitas subterráneas de Formosa
    Imagen de las termitas subterráneas de Formosa @LaVanguardia

    Las termitas formosanas pueden y construirán nidos sobre el suelo llamados «Cartones» normalmente detrás de paredes terminadas o bajo pisos o áticos terminados. Pueden devastar una casa en muy poco tiempo causando daños estructurales.en una ciudad de Louisiana el costo estimado de los daños por año es de más de 3 millones al año.

    Como otras termitas subterráneas, las formosanas pululan una vez al año y tienen un complejo sistema de castas. Afortunadamente, luchan con el clima frío y su rango ha sido limitado en el norte, a menos que se adapten más tarde, lo que daría a las termitas subterráneas orientales una carrera por los más dañinos económicamente.

    Fumigación para las termitas formosanas

    Debido a que las formosanas no requieren regresar al suelo, aunque se consideran termitas subterráneas, las aplicaciones en el suelo como cebos y zanjas no siempre son efectivas.

    Su capacidad de vivir en colonias de cartón en las paredes sin contacto con el suelo presenta un desafío significativo para las opciones de tratamiento.

    La fumigación es el único procedimiento que puede garantizar la matanza inmediata. El ingrediente activo es el fluoruro de azufre, extremadamente letal, que matará a cualquier cosa que respire aire.

    Mientras que este proceso es efectivo inmediatamente, es un trabajo intenso, caro y consume mucho tiempo mientras la casa está en una tienda de campaña por unos días.

    La cuestión, aparte de lo mencionado anteriormente, es que el fluoruro de azufre no deja NINGÚN RESIDUO, por lo que una vez que la tienda de campaña es retirada y la casa despejada, los formosanos podrían alquilar a través del suelo y volver a infestar la casa de nuevo.

    Recomiendan que el tratamiento del suelo, como el tipo recomendado anteriormente con las termitas subterráneas orientales, se coloque al mismo tiempo que la fumigación para evitar la reinfestación. estaciones de cebo sobre el suelo como Sentricon se puede utilizar en conjunto con los tratamientos de suelo líquido para ayudar en las infestaciones de interiores también.

    Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo las fumigaciones de termitas funcionan.’, »

    Más sobre las termitas de la madera seca

    A diferencia de las termitas subterráneas, las termitas de la madera seca no necesitan entrar en contacto con la humedad del suelo para vivir.

    Incluso los formosanos se consideran subterráneos porque son habitantes del suelo que pueden vivir sobre la tierra en colonias de cartón. las termitas de la madera seca son exclusivamente habitantes de la madera sobre la tierra que pueden infestar casas, muebles, postes de cercas, etc. Las más ampliamente distribuidas son las termitas de la madera seca del sudeste y del sudoeste.

    Debido a que estas maderas que destruyen los insectos sociales no necesitan el contacto con el suelo pueden infestar los muebles que pueden ser transportados a las nuevas casas y propagar la infestación, pueden infestar las casas por medio de los enjambres exteriores que entran en la estructura.

    Imagen de las termitas de madera seca
    Imagen de las termitas de madera seca @MundoInsecticidas

    A diferencia de las termitas subterráneas a las que les gusta la humedad, las termitas de la madera seca les gusta la madera seca en su mayor parte, lo que hace que los áticos sean atractivos.

    Usualmente encontrarás estos tipos en áticos, cercas de madera, cubiertas o en piezas de mobiliario.

    Pueden hacer un daño significativo pero tienden a tener colonias más pequeñas que sus primos las termitas subterráneas.La evidencia de la infestación son pequeños agujeros de alfiler, galerías expuestas en madera dañada, swarmer’s una vez al año pero no tubos de barro!

    Revisa el video de abajo para aprender más sobre estas criaturas!

    A este tipo de termitas les gusta crear con sus dientes túneles y tubos en bloques de madera. Esto crea un patrón muy distintivo de marcas de mordeduras y tubos detallados.

    A menudo, expulsan materia fecal a estos túneles para añadir insultos a las lesiones. Porque les encanta comer a través de las vigas de soporte, este tipo de termita puede causar graves daños a su casa si no se trata rápidamente.

    Lo no tan bueno de las termitas Drywood es que un propietario tradicional nunca las verá porque serán enterradas dentro de las cosas de madera que usted posee.A menos que usted las busque específicamente, es poco probable que las vea.

    Fumigación para las termitas de Drywood

    La mejor manera de deshacerse de las termitas de Drywood es muy similar a la de los formosanos mencionados anteriormente, excepto que el tratamiento del suelo como respaldo no es una opción ya que las termitas de Drywood no vuelven a entrar en el suelo por lo que sería un desperdicio.

    En la madera expuesta como los áticos o los sótanos hay aplicaciones líquidas con boratos que se pueden aplicar a la madera expuesta pero que son menos efectivas.

    Imagen de  las termitas de Drywood
    Imagen de las termitas de Drywood @MiamiDiario

    Recuerde, con la fumigación no hay residuos después del tratamiento. Tenga cuidado con los muebles que trae, haga que sus casas sean inspeccionadas por inspectores con licencia de control de plagas una vez al año en las áreas donde las termitas de Drywood están activas.

    ¿Quiere simplemente saltarse toda esta investigación y contratar a un exterminador decente para su problema de termitas?

    El proceso toma cerca de 30 segundos

    Cómo deshacerse de las termitas de la madera húmeda

    Como su nombre lo sugiere, estas son las termitas que se comerán la madera húmeda y podrida. Debido a esta preferencia, normalmente encontrará termitas de la madera húmeda fuera de la casa, infestando troncos y árboles muertos.

    Las termitas de la madera húmeda son la menor de sus preocupaciones como propietario de una casa.

    Pero si hay algún tipo de fuga de agua en la estructura de la casa, es una seria posibilidad de que estas termitas puedan estar acechando dentro de las estructuras de madera húmeda.»,

    las termitas de la madera húmeda
    las termitas de la madera húmeda @Lastermitas

    Lo que hace distintivo a las termitas de la madera húmeda (aparte de su preferencia por la humedad) es que sus sistemas de túneles son casi antinaturalmente lisos.

    Mientras que sus primos de la madera seca crean túneles ásperos y dentados, las termitas de la madera húmeda hacen redes de tubos dentro de la madera que parecen casi de papel de lija.

    Normalmente, la reparación de la causa del problema de humedad y la eliminación de las maderas dañadas con un tratamiento limitado del suelo debería resolver la mayoría de los problemas con las termitas de la madera húmeda.

    Remedios caseros eficaces para las termitas

    Digamos que has llamado a un exterminador y te han dado un tiempo de espera de unas semanas. O tal vez contratar a un profesional no está en su presupuesto en este momento.

    Mientras que nosotros recomendamos altamente buscar ayuda profesional, pero aquí hay algunos trucos de bricolaje que usted puede usar ahora mismo en caso de que un exterminador profesional no esté disponible por alguna razón.

    Vaselina

    ¿Usted sabe esa tina de vaselina que compró hace cinco años?

    El que probablemente está en la parte de atrás de su botiquín, en su mayoría sin usar… Eso puede ayudarle significativamente con su problema de termitas!

    Debido a que la vaselina contiene fenol, un compuesto químico que repele las termitas, es una solución perfecta a corto plazo para el problema de las termitas. Simplemente extienda una capa de gelatina sobre las superficies que quiera proteger, como puertas, vigas, zócalos, etc.

    Uso de Vaselina para las termintas
    Uso de Vaselina para las termintas @Vix

    Nematodos para termitas

    A pesar de su extraño nombre, los nematodos son organismos increíbles. Hemos dado los detalles de cómo estos útiles parásitos pueden acabar con el desagradable ciclo de las pulgas en las mascotas y en el hogar, pero los beneficios de los nematodos no se detienen ahí.

    En pocas palabras: los nematodos son gusanos redondos microscópicos que viven y prosperan en el suelo. Son parásitos que penetran en las capas externas de los cuerpos de los insectos y se alimentan de ellos de adentro hacia afuera. Debido a este estilo implosivo de comer, no hay cadáveres de insectos asquerosos que limpiar después de que los nematodos han hecho su magia. Los nematodos, a su vez, mueren y se biodegradan una vez que no hay más huéspedes (AKA: sus plagas).

    Puedes comprar estos tipos en línea o en tiendas de jardinería locales, pero aquí tienes un consejo: utilízalos tan pronto como sea posible. Debido a que son organismos vivos, pueden morir en el envase si no se almacenan adecuadamente y se utilizan inmediatamente.

    Haga clic aquí para obtener una guía más detallada sobre el uso de los nematodos.

    Uso de Nematodos para termitas
    Uso de Nematodos para termitas @Desinfección,limpiezaysanitizaciónCOVID-19,Coronavirus

    Ácido Bórico

    Este es uno de los insecticidas más omnipresentes que existen.el ácido bórico funciona envenenando a los insectos que lo ingieren; causando dificultades de digestión y cortocircuitos en el sistema nervioso.

    Este producto químico está disponible en varias formas diferentes, incluyendo (pero no limitado a):

    • Pellets
    • Polvos/polvos
    • Tabletas
    • Soluciones líquidas
    • Gránulos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *