Cómo mantener alejadas a las arañas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo mantener alejadas a las arañas

    Como profesionales del control de plagas con años de experiencia en el campo matando arañas y bichos de todo tipo, sabemos que las arañas son beneficiosas.

    Son depredadores naturales y matan la mayoría de los otros bichos que entran en su casa.

    Dicho esto, la mayoría de la gente tampoco quiere tener arañas en su casa.

    Le dan escalofríos a la mayoría de la gente. La aracnofobia es un miedo muy real para la mayoría de la gente. Afortunadamente, la mayoría de las arañas no son peligrosas.(Y la mayoría de las arañas peligrosas se pueden encontrar en Australia.)

    Si eres una de esas personas que quiere mantener a las arañas lejos, lejos de tu casa, sigue leyendo para saber cómo.

    ¿Qué es lo que atrae a las arañas en primer lugar?

    Las arañas, conocidas científicamente como arácnidos, son depredadoras. Atacan y se comen a los insectos y entre sí. Aunque generalmente no se comen a otras arañas de su propia especie, se sabe que esto ocurre.

    Los carnívoros no son conocidos por ser quisquillosos con su comida, a menudo se comen entre ellos, y las arañas no son una excepción a la regla.

    No se puede decir realmente que las arañas se sientan atraídas por algo per sé porque viven en todas partes del mundo excepto en los climas más fríos. La rara excepción es la araña reclusa parda, que se sabe que se esconde en áreas oscuras donde no puede ser vista. Es muy retraída y solitaria, de ahí su nombre.

    Aparte de eso, las arañas irán a donde sea que esté su presa. Como los insectos son su presa, y los insectos viven en todos los ambientes del mundo, excepto en el Ártico y el Antártico, tanto en el interior como en el exterior, las arañas también viven en todas partes.

    Por que son Atraídas las Arañas
    Por que son Atraídas las Arañas @Jardinedia

     

    Las arañas son cazadoras solitarias, viven solas excepto cuando se aparean. La araña viuda negra es famosa por matar a su pareja, pero de todos modos acelera lo que va a suceder. Los machos generalmente mueren poco después de aparearse. Sólo la hembra vive más de unas pocas semanas o meses.

    Las hembras pondrán docenas o cientos de huevos en un saco de huevos después del apareamiento, y luego vivirán hasta un año. En algunas especies raras, la hembra puede vivir dos o tres años.

    Aunque las arañas son famosas por atrapar a sus presas en su telaraña, un número igual de ellas cazarán activamente a su presa, acechándola o poniéndola a la espera. Cuando atrapan a su presa, saltan y la muerden, y luego la envuelven en su telaraña para transportarla de vuelta a su guarida.

    Cuatro ideas para mantener a las arañas alejadas

    Las arañas son criaturas de exteriores pero no discriminan cuando encuentran grietas y hendiduras que les permiten entrar en su casa.

    Entonces, ¿Cómo mantener a las arañas alejadas de su casa? Es bastante sencillo, pero no sin esfuerzo.

    Veamos cómo disuadir a las arañas de entrar y cómo deshacerse de las arañas que ya están en su casa.

    1.Pesticidas para mantener a las arañas alejadas

    La mayoría de la gente no quiere oír hablar de pesticidas, insecticidas, insecticidas en aerosol, como quiera llamarlo. Hay un malentendido común de que los químicos son dañinos y no naturales.

    De hecho, es justo lo contrario. Los químicos son naturales y conforman todo en la Tierra. La mayoría de los pesticidas son copias sintéticas de los químicos naturales que se encuentran en las plantas.

    Sin embargo, muchos químicos son tóxicos; cianuro, arsénico, etc.’, ‘Las combinaciones de productos químicos también pueden ser perjudiciales.

    Uno de los ingredientes activos más comunes en los plaguicidas e insecticidas son las piretrinas. Son una mezcla de seis productos químicos diferentes que son tóxicos para los insectos y todos ellos se encuentran naturalmente en las flores de crisantemo.

    Los productos químicos naturales eran demasiado esporádicos en su calidad y consistencia, por lo que los científicos encontraron una manera de sintetizarlos en el laboratorio para asegurar una calidad constante las piretrinas han sido registradas como insecticidas desde la década de 1950.

    Desde entonces, otros productos químicos naturales que repelen o matan insectos y arañas han sido aislados y duplicados en el laboratorio también.

    Imagen de las flores de crisantemo.
    Imagen de las flores de crisantemo. @Florestore

    Hay docenas de pesticidas eficaces para arañas disponibles en el mercado hoy en día. Los premezclados en los botes de spray son generalmente demasiado débiles o diluidos para ser muy efectivos. Matarán algunas arañas e insectos pero tendrás que seguir aplicándolos tan a menudo que no será rentable.

    Cómo usar los pesticidas

    Para usar estos pesticidas necesitarás un pulverizador de 1 galón que se bombea y se pulveriza a mano. Una onza o menos del concentrado de pesticida mezclado con un galón de agua del grifo le dará un galón de producto terminado para rociar alrededor de todas las puertas y alféizares de las ventanas de la casa (dentro y fuera), alrededor de todos los zócalos y arriba en las esquinas.

    Rocíelo alrededor de todos los arbustos junto a la casa y a lo largo del sofito bajo los aleros de la casa. Rocíe también cualquier montón de madera. ¡A las arañas les encantan!

    Asegúrate de rociar detrás del refrigerador, la lavadora, la secadora, alrededor del calentador y el aire acondicionado, y el calentador de agua. Rocía detrás de todos los baños, bajo los lavabos, detrás de los muebles, y bajo todas las camas. Usa el galón entero.

    Uso de Pulverizador para insectidas de Arañas
    Uso de Pulverizador para pesticidas de Arañas @Infocampo

    Regulaciones de Pesticidas

    Los pesticidas son fuertemente regulados por la EPA en cuanto a su fuerza, impacto residual, y toda una serie de otras cosas. El impacto residual es el tiempo que permanecen en el medio ambiente.

    Según las regulaciones, todos los pesticidas (excepto los termiticidas) tienen que biodegradarse hasta cero dentro de 90 días. Después de 90 días, los pesticidas se han ido y los bichos pueden volver a entrar.

    Ese período de 90 días es mucho más largo que cualquier otro impacto residual de cualquier otro método. Eso significa que si decides usar un método no pesticida de control de arañas, tendrás que volver a aplicarlo con más frecuencia que cada 90 días.

    2.Remedios naturales para deshacerse de las arañas

    Existen varios remedios naturales efectivos para mantener a las arañas fuera de su casa, entre los cuales el principal es el uso de aceites esenciales

    Los aceites esenciales no son realmente aceites, se llaman así porque contienen químicos que se disuelven en el aceite. Puede haber entre 100 y 200 sustancias químicas diferentes en cada aceite esencial, y es esa compleja química la que confiere a los aceites esenciales sus diversas propiedades y beneficios. También es por eso que los aceites esenciales tienen efectos superpuestos de uno a otro.

    Hay tres formas diferentes de extraer los aceites esenciales de las plantas.

    • En la destilación por vapor, el vapor es forzado a través de la planta el resultado son aceites esenciales y algunos subproductos.
    • La expresión es el proceso mecánico de extracción de fluidos de las cáscaras de los cítricos mediante el raspado, rallado o exprimido de las cáscaras el raspado o rallado de las cáscaras permite capturar los aceites estos aceites esenciales se encuentran en su forma bruta.
    • La extracción supercrítica de CO2 utiliza el dióxido de carbono para producir un extracto de aceite de muy alto grado. Los extractos de CO2 como este tienen más químicos que los otros dos métodos.

    Hay un número de aceites esenciales que son útiles para repeler arañas:

    • Aceite de menta
    • Aceite de lavanda
    • Aceite de árbol de té
    • Citronela
    • Aceite de eucalipto
    • Aceite de neem

    Si eres un entusiasta del bricolaje, usar los aceites esenciales es sencillo. Pon una o dos onzas de aceite esencial en una botella de spray y llénala de agua. Añade unas cuantas gotas de detergente para platos para que la mezcla se pegue cuando la pulverices.

    Después de hacer la mezcla, agítala bien durante un minuto más o menos. Luego empieza a rociar. Rocíalo en todas las mismas áreas que mencionamos anteriormente en la sección de pesticidas.

    Los aceites esenciales se biodegradan muy rápidamente, así que tendrás que volver a aplicar el spray una vez a la semana, más a menudo si llueve. Después de que la lluvia haya terminado, espere hasta que los arbustos y el exterior de la casa estén completamente secos antes de rociar.

    Uso de Aceite de árbol de té
    Uso de Aceite de árbol de té @BellezaIDEAL

    3.Exclusión

    La exclusión es una palabra elegante para poner una barrera para mantener a las arañas fuera. La exclusión requiere que usted reemplace cualquier pantalla en las ventanas que tengan algún hueco en ellas o sellar cualquier hueco existente.

    ¿Qué tan pequeñas son las grietas y hendiduras que necesita sellar? Aquí tiene una prueba simple. Si puede deslizar el borde de un pedazo de papel de cuaderno en la hendidura, es lo suficientemente grande para que una araña bebé la atraviese. Sellarla.

    El sellador de silicona es un producto fácilmente disponible para sellar huecos. Los huecos alrededor de las mallas de las ventanas son un punto de entrada importante para las arañas y otros bichos espeluznantes.

    Reemplace cualquier burlete viejo o desgastado alrededor de las puertas y las mallas también. Luego use el sellador o calafateo de silicona alrededor de la parte inferior del umbral. Haga lo mismo alrededor del exterior de su casa.

    4.Eliminación de arañas

    Mantener alejadas a las arañas también significa deshacerse de las que ya están en su casa. Para remover las arañas y los huevos de araña de su casa, simplemente pase y haga una limpieza a fondo.

    Pase la aspiradora por la casa. Aspire las telarañas en las esquinas del techo, detrás de los electrodomésticos, debajo de los lavabos y gabinetes, debajo de la patada de los pies debajo de los gabinetes de la cocina y el baño.

    Aspire alrededor de los alféizares de las ventanas, las cortinas, las barras de las cortinas y las persianas. Una vez que haya terminado, lleve la aspiradora afuera y vacíela en la basura. Eso asegurará que cualquier saco de huevos de araña que haya aspirado sea depositado afuera.

    Reflexiones finales

    Sacar a las arañas de su casa y evitar que se arrastren no es complicado, pero tampoco es fácil. Tendrás que esforzarte un poco y, siendo la vida lo que es, tendrás que repetir ese trabajo con regularidad.

    La buena noticia es que puedes tener éxito. Si te tomas en serio la eliminación de las arañas y sigues las recomendaciones que te hemos dado, podrás detener cualquier infestación de arañas antes de que empiecen.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *