Cómo deshacerse de las ardillas terrestres (Remedios de eliminación de ardillas terrestres)

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las ardillas terrestres (Remedios de eliminación de ardillas terrestres)

    Deshacerse de las ardillas de tierra es el objetivo de muchos propietarios porque cavan agujeros en el suelo y roen los cables, mangueras y muebles de la terraza. También rompen los parterres de flores y los jardines. Aunque son lindas en un parque de la ciudad, no lo son tanto cuando están haciendo un desastre en tu jardín.

    Como todos los roedores, las ardillas de tierra roen constantemente las cosas. Lo hacen porque sus dientes delanteros nunca dejan de crecer. El comportamiento de roer desgasta sus dientes para que no se alarguen demasiado y los mantiene afilados.

    Las ardillas roen plástico, madera, aislantes, cables eléctricos, árboles y arbustos. Pueden matar árboles jóvenes si les quitan suficiente corteza. También asaltarán los comederos de pájaros, se comerán tus flores de premio y romperán los cojines de tus muebles de cubierta.

    En esta guía aprenderás:

    • ¿Qué atrae a las ardillas de tierra?
    • ¿Cómo puedes deshacerte de las ardillas de tierra?

    Haz clic aquí para saltar inmediatamente a nuestros consejos y trucos para deshacerte de las ardillas de tierra en tu propiedad.

    Comida y agua.

    La comida y el agua son los principales atractivos que atraen a las ardillas a su propiedad. Comen semillas, nueces, brotes y granos de todo tipo, incluyendo maíz y trigo. También comen huevos de pájaros, ranas, insectos y algunos hongos.

    Si en tu jardín abundan los árboles de bellota o nogal, si pones alpiste para las palomas, si tienes bulbos plantados en tu jardín de flores, si hay pequeñas ranas viviendo en tu estanque de peces, o si tienes muchos arbustos delicados, probablemente tendrás un problema con las ardillas.

    Los estanques de peces, los baños de pájaros, los charcos, las zanjas y los arroyos también les proporcionan la otra necesidad de la vida: el agua. Si tu jardín tiene comida y agua que les gusta a las ardillas, es probable que tengas las pequeñas criaturas corriendo por él: Cómo mantener alejadas a las ardillas

    3 Remedios naturales para deshacerse de las ardillas de tierra de tu propiedad

    Consigue un rastrillo

    Un rastrillo de jardín ordinario es un buen lugar para empezar.rastrilla todas las nueces, hojas y ramitas caídas. Un patio desnudo con nada más que pasto es una señal para las ardillas de que el área ya ha sido limpiada y que no queda nada para que coman.

    Este es un trabajo continuo, obviamente. Mantén un buen suministro de bolsas de hojas a mano y rastrilla tu patio al menos dos veces a la semana en otoño cuando las hojas están cayendo, una vez a la semana el resto del año. Esto asegura que no haya nada que puedan encontrar si lo exploran.

    Embolsa todo lo que rastrilles y guarda las bolsas en el garaje o en algún lugar donde las ardillas no puedan llegar, luego llévalas a la acera el día de la basura.

    Asegúrate de rastrillar los parterres de flores y entre las filas si tienes un jardín. Hazlo alrededor de la casa. Si no hay nada para que coman, no tendrán más remedio que ir a otro sitio antes de que mueran de hambre.

    Alambre para pollos

    Si quieres tener parterres o jardines y no quieres matar a las ardillas, sólo tienes dos opciones:

    • Construir un marco de alambre para pollos

    Construir un marco de alambre para pollos

    Las ardillas son excelentes trepadoras así que construir una valla no tiene sentido.’, ‘Tienes que encerrar completamente tus flores y/o jardines para mantenerlas fuera.Esto se llama exclusión.

    También son buenas para cavar, así que el fondo de tu recinto tendrá que extenderse varios centímetros en el suelo para que no puedan hacer un túnel debajo de él.

    El mejor material para mantener a las ardillas fuera mientras aún dejan entrar el sol, el aire y la lluvia es una fina malla gallinera. Nunca uses nada que tenga una malla de más de media pulgada o se retorcerán a través de ella.

    Entierra la parte inferior de la malla a 4-6 pulgadas de profundidad. Construye un marco de madera alrededor de tus parterres o jardín. Asegúrate de dejar un lugar para una puerta de malla para que puedas entrar y salir. Estira el alambre sobre el marco y asegúralo con clavos o una pistola de grapas.

    No dejes ninguna abertura o hueco.Las ardillas no son muy inteligentes pero son increíblemente curiosas.Explorarán cada centímetro de la barrera y si dejas alguna abertura, la encontrarán.

    • Acepta una medida de los daños continuos

    Acepta una medida de los daños continuos

    Si construir un armazón de madera y alambre por encima y alrededor de tus parterres y jardín es más trabajo del que quieres hacer, o no te gusta la estética del mismo, entonces tendrás que aprender a vivir con una cierta cantidad de daños continuos de las ardillas.

    Señuelos

    Las ardillas son la presa de muchos depredadores, incluyendo búhos, halcones, águilas, zorros, coyotes y felinos de todo tipo. Cada vez que las ardillas ven a uno de estos depredadores intentan escapar.si estás dispuesto a seguir unas simples reglas, funciona el uso de señuelos para ahuyentarlas de tu propiedad.

    Consigue tres o cuatro señuelos diferentes como un señuelo para búho, un halcón o un águila, un zorro o un coyote, o un gato.encuentra lugares alrededor de tu patio donde estos depredadores esperen naturalmente en una emboscada a su presa. Encuentra múltiples lugares para cada señuelo.

    Los depredadores están constantemente en movimiento.Si un señuelo se sienta en la misma posición día tras día, no tardarán mucho en darse cuenta de que es falso y perderán su miedo a él.Cada mañana temprano, sal y mueve tus señuelos a una posición diferente.

    Los depredadores son ferozmente territoriales. Colocar dos señuelos diferentes cerca uno del otro será antinatural y las ardillas pronto se darán cuenta de que algo no está bien. Mantén los señuelos ampliamente dispersos.

    Finalmente, cambia los diferentes señuelos diariamente para que las ardillas no se acostumbren a ellos.

    2 Remedios adicionales para deshacerse de las ardillas terrestres desde el interior de tu propiedad

    Trampas

    Las trampas letales se desharán de las ardillas de tu propiedad de manera lenta pero segura.las trampas de captura en vivo requieren que conduzcas a la ardilla a 10-15 millas de distancia de tu propiedad para evitar que encuentren el camino de regreso.’, ‘Las trampas mortales eliminan ese paso que lleva mucho tiempo.

    Las trampas que son totalmente metálicas o en forma de tubo (o ambas) se están haciendo populares para matar ardillas porque evitan atrapar a los animales no objetivo como las mascotas.Puedes colocar las trampas en un árbol, en el techo, en el ático o en cualquier otro lugar al que las ardillas puedan acceder.

    Una trampa que viene montada en una base de madera, tiene una palanca incorporada que te permite sacar las ardillas muertas sin tener que tocarlas. Una trampa popular totalmente metálica tiene un pestillo en el lado que permite abrirla para poder sacar el animal muerto.

    Cualquier tipo de nueces, pan o incluso pretzels servirán como cebo para atraer a las ardillas a las trampas en forma de tubo. Una vez dentro, la trampa se encaja en ellas y mueren.

    Como a las ardillas les gusta meter la nariz en espacios estrechos y reducidos, estas trampas les resultan muy naturales. Puede que les lleve unos días acercarse a las trampas después de que las saques, pero tarde o temprano su curiosidad natural las atraerá.

    Cebo venenoso

    Otro método letal para deshacerse de las ardillas es usar un cebo venenoso. Las ardillas son roedores, así que cualquier buen cebo para ratones o ratas las matará tan fácilmente como a las ratas y ratones. La dificultad es que no las atrae tan fuertemente como a otros roedores.

    La forma más segura de usar este cebo es en estaciones de cebo para roedores especialmente diseñadas para ratas.Las ratas y las ardillas son similares en tamaño por lo que funcionará igualmente bien para ambas. Las cajas de plástico de alta resistencia son resistentes a las manipulaciones, no a prueba de manipulaciones, por lo que hay que tener en cuenta que.

    Ponga el cebo dentro de la caja. Hay varillas de metal en el interior que se deslizarán a través de los agujeros preformados en los bloques de cebo. Esto evita que los animales lleven los bloques de vuelta a sus madrigueras o nidos. Tomarán unos pocos mordiscos del cebo y unas horas más tarde estarán muertos.

    El cebo es resistente a la intemperie, por lo que durará un par de meses fuera de la caja antes de que tenga que ser cambiado.

    Leer más: Mejores alimentadores a prueba de ardillas

    Mejor sugerencia de producto para deshacerse de las ardillas terrestres

    Señuelos

    El mejor método no letal para deshacerse de las ardillas es usar señuelos.Recuerde que tiene que moverlas todos los días y cambiar un tipo de señuelo por otro. Hazlo impredecible y las ardillas no se darán cuenta de que son señuelos.

    Trampas

    El mejor método letal para deshacerse de las ardillas es usar trampas de tubo.el cebo venenoso no siempre las atrae pero la propia curiosidad de la ardilla las atraerá para examinar las trampas.

    Leer más: Los mejores repelentes para ardillas

    Envolviéndolo

    Las ardillas son lindas y divertidas de ver pero pueden convertirse en verdaderas plagas si comienzan a invadir tu patio o tratan de entrar. Usar una combinación de señuelos y trampas, sin depender de ningún método, es el método preferido de control a largo plazo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *