¿Cómo deshacerse de las ardillas en el patio?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cómo deshacerse de las ardillas en el patio?

    Si tienes ardillas en tu patio o jardín y las quieres, «¡Fuera de aquí!», has venido al lugar correcto.

    En esta guía de Estrategias de Plagas aprenderás:

    • Métodos para matar ardillas
    • Métodos para repeler ardillas
    • Métodos para disuadir a las ardillas
    • Cinco combinaciones que dan los mejores resultados
    • Cómo usar mallas y mallas para encerrar un jardín

    No hay tiempo como el presente, ¡así que empecemos!

    ¿Debes matar ardillas en tu jardín o no?

    En primer lugar, tienes que decidir tu estrategia general.

    ¿Quieres matar a las ardillas o simplemente disuadirlas de destrozar tu patio y jardín, curando así sus malos hábitos?

    En otras palabras, ¿quieres matarlos o curarlos? Hay ventajas y desventajas para ambos.

    Curarlas

    Desanimar a las ardillas mediante repelentes, barreras y disuasorios para curarlas de su hábito de destrozar tu patio y/o jardín es también una batalla sin fin.

    Pero, ya que va a ser así sin importar lo que hagas, tal vez sea mejor que intentes el último enfoque. Para obtener los mejores resultados, recomendamos una combinación de ambos.

    ¿Debes usar trampas para las ardillas en tu patio?

    Las trampas que matan a las ardillas vienen en una amplia variedad de estilos y diseños, pero la mayoría tienen un artilugio parecido a una caja que utiliza un atractivo cebo para atraer a las ardillas hacia ella. luego un gatillo activa la trampa y las mata.las trampas de resorte anticuadas también están ampliamente disponibles.

    Usted querrá mantener algunos guantes de látex desechables en su mano para protegerse de la sangre y los fluidos corporales que se liberarán cuando la trampa las mate. Las ardillas también tienen pulgas y garrapatas que usted debe tener en cuenta.

    Las trampas de captura en vivo para ardillas también están disponibles en una amplia selección, aunque su diseño básico está algo estandarizado.

    Uso de trampas para las ardillas
    Uso de trampas para las ardillas @MercadoLibre

    Una jaula de alambre con una trampilla colgante está dispuesta con un atractivo cebo dentro de ella. Cuando las ardillas tratan de conseguir el cebo, activan el gatillo que libera la puerta, atrapando a la ardilla en su interior.

    Luego hay que averiguar qué hacer con la ardilla.

    Reubicar a las ardillas para que no encuentren el camino de regreso a tu casa significa que tienes que llevarlas al menos a cinco o diez millas de distancia, preferiblemente más lejos.

    También debes tener en cuenta que las ardillas vivas llevan tantas pulgas y garrapatas como las muertas, y ponerlas en tu coche significa poner los bichos en tu coche también.

    ¿Debería usar cebos para las ardillas en su jardín?

    El cebo para roedores para las ardillas suele ser un veneno anticoagulante mezclado con un atrayente de algún tipo.’, ‘Las ardillas pueden entrar en las cajas para comer el cebo, pero los animales más grandes y los humanos no pueden.

    Nota importante : a prueba de manipulaciones no significa que sea 100% a prueba de manipulaciones. Al principio las evitarán, pero con el tiempo, su curiosidad sacará lo mejor de ellas y se aventurarán dentro para probar el cebo.

    Después de eso, es sólo cuestión de tiempo.la ventaja aquí es que generalmente no tienes que deshacerte de los cadáveres porque suelen volver a sus nidos cuando empiezan a sentirse enfermas.

    Uso de cebos para las ardillas
    Uso de cebos para las ardillas @Stoppestinfo

    ¿Debes usar repelentes para las ardillas en tu patio?

    Si el poner un cebo y atrapar no es su taza de té, entonces usar repelentes y disuasivos será el método o métodos que tendrá que usar.

    Los repelentes hacen exactamente lo que el nombre sugiere; repelen a las ardillas con sonidos u olores que las ofenden o asustan. los disuasivos son generalmente escudos, deflectores o barreras que evitan que las ardillas las pasen.

    Los dispositivos que crean sonidos ultrasónicos en el rango de 25 kHz a 80 kHz se utilizan para repeler a las ardillas con frecuencias alternas que las irritan o asustan. estos dispositivos eléctricos pueden ser alimentados por energía solar o requieren una toma de corriente eléctrica.

    Típicamente son una púa que va en el suelo con una cabeza en la parte superior.la cabeza está superada por pequeños paneles solares y tiene altavoces que emiten los sonidos ultrasónicos (que son inaudibles para los humanos).

    Aparatos de sonidos para ardillas
    Aparatos de sonidos para ardillas @PEARL

    El alcance efectivo de estos repelentes varía entre 50-70 pies dependiendo de la marca, así que lo más probable es que tengas que conseguir tres o cuatro de ellos (o más) y plantarlos lo suficientemente cerca para crear campos superpuestos.

    De esta manera puedes cubrir toda la yarda. Múltiples señales que vienen de diferentes direcciones en tempos irregulares crearán una gran cantidad de agitación en las ardillas.

    Dentro de 5-6 semanas comenzarán a salir hacia un ambiente menos estresante. Los olores que las ardillas encuentran ofensivos pueden encontrarse en la naturaleza y los fabricantes los han capturado y embotellado para su uso.

    Estos repelentes líquidos, incluyendo la orina de depredadores como zorros y coyotes, son luego rociados alrededor del patio y el jardín en puntos estratégicos para mantener a las ardillas alejadas.

    Ya que las usarás tan frecuentemente, probablemente deberías conseguir varias botellas a la vez. Podrías obtener un descuento por volumen, y también ahorrarías en el envío.

    ¿Deberías usar disuasivos para las ardillas en tu patio?

    Los métodos de disuasión pueden ser bafles por encima o por debajo de los comederos para pájaros para dificultar su acceso al alpiste, púas de ardilla que cubren el área y que perforarán o pincharán sus patas cuando intenten caminar por ella, malla gallinera de malla fina y red.

    Los remedios caseros pueden incluir finas láminas de metal envueltas alrededor de los árboles y postes para evitar que se trepen a ellos, o alternativamente, se puede untar aceite en los postes para hacerlos demasiado resbaladizos para que las ardillas se trepen.

    Este corto video te mostrará más consejos sobre cómo deshacerte de las ardillas en tu patio o jardín.

    ¿Qué método deberías usar?

    Tenga en cuenta que cualquier método mencionado funcionará tanto para su jardín como para su patio, excepto la malla y la malla gallinera que son casos especiales y se tratarán en último lugar.

    Método de uso único

    Los métodos de uso único son aquellos que dependen únicamente de un método en particular. Desafortunadamente, las ardillas son inteligentes y adaptables.

    Aprenden rápidamente y no importa cuánto éxito tengas con un método al principio, muy pronto comenzarán a aprender a evitarlo y tu tasa de éxito bajará. Entonces volverán a estar donde empezaron.

    Uso de Método único
    Uso de Método único @LosVientos·ServiciosIntegrales

    Si insistes en usar un solo método, o no puedes permitirte usar más de uno en este momento, te recomendamos que pongas la trampa o las trampas cerca de la base de un árbol o poste diferente cada vez que las pongas.

    La variación mantendrá a las ardillas fuera de balance y despertará su normal curiosidad cuando las descubran en diferentes lugares cada vez. El atrapar también tiene la ventaja de matar a las ardillas para reducir su número de forma permanente, al menos hasta que tengan más crías.

    El método de atrapar

    Comienza con el atrapamiento alrededor del perímetro del patio o jardín para que la(s) trampa(s) sea(n) lo primero que encuentren. Cada ardilla que muera es una menos de la que tienes que preocuparte dentro de tu patio o jardín.

    Probablemente muchas ardillas ya están dentro de tu patio o están accediendo saltando de un árbol a otro, así que asegúrate de colocar una trampa en la base de la mitad de los árboles.

    A continuación, utiliza un repelente líquido entre las trampas para conducirlas hacia los dispositivos para una temprana desaparición. Las ardillas quieren entrar en tu patio – y jardín – y seguirán buscando una forma de entrar.

    Como atrapar las ardillas ?
    Como atrapar las ardillas ? @Taringa!

    Si una trampa se encuentra en el medio de ese camino, mejora enormemente las posibilidades de que la investiguen para su eterna pena. Ponga el repelente alrededor de la base de cada árbol que no tenga una trampa.

    Los repelentes líquidos tienen que ser repuestos dos veces por semana. Use eso como una oportunidad para mover todas las trampas (ya sea que haya atrapado algo o no) y rocíe el repelente donde las trampas solían estar. Hágalo dos veces por semana para que las ardillas nunca aprendan dónde están las trampas y qué áreas deben evitar

    Método de cebo

    Usando el mismo patrón que la combinación número uno, sustituya las trampas por cebo y cajas de cebo.

    Combinación de trampas, cebos y repelentes

    Usar una combinación de trampas, cajas de cebo y dos repelentes diferentes en el mismo patrón que los números uno y dos anteriores, pero alternando las trampas y las cajas de cebo al azar. Sun Tzu, en su obra seminal, El arte de la guerra , nos aconseja conocer a nuestro enemigo, en este caso, las ardillas.

    Su curiosidad natural les llevará a investigar cada vez que aparezca una trampa donde antes había una caja de cebo y viceversa. La alternancia de repelentes líquidos confundirá aún más a las ardillas, aumentando las posibilidades de que sean canalizadas a las zonas donde has colocado tus trampas y cajas de cebo.

    Uso de cebos para ardillas
    Uso de cebos para ardillas @Supercurioso

    Un método totalmente repelente

    Una opción totalmente repelente, esta utiliza los picos ultrasónicos junto con múltiples repelentes líquidos para alejar a las ardillas de tu duro y jardín.

    Los picos tienen que permanecer donde los pones. Sólo asegúrate de que ninguno de ellos esté en el mismo tempo o ritmo, así siempre tendrás uno o más de ellos sonando mientras los otros están tranquilos.

    Pulveriza los repelentes alrededor de todos los árboles y postes del jardín así como alrededor de los picos. Las ardillas a veces investigarán la fuente del irritante ruido en un intento de detenerlo.’, ‘

    Los repelentes líquidos ayudarán a mantenerlos alejados, reforzando su percepción de que algo malo está ocurriendo y deberían dirigirse a pastos más verdes en otro lugar.

    ¿Debería usar redes o alambre de gallinero?

    Como se prometió, la malla y la malla gallinera son casos especiales y deben ser discutidos por separado de las opciones de combinación, aunque ciertamente pueden ser usadas en conjunto con ellas.

    Por favor, tenga en cuenta que el uso de estos artículos implicará una inversión bastante sustancial de tiempo y trabajo de su parte.

    Si quieres proteger completamente tu jardín ( o patio o parterres, pero estoy hablando principalmente de jardines ) puedes encerrarlo completamente con un marco de madera cubierto con una red y anclado con alambre de gallinero en la parte inferior.

    Utiliza una excavadora de postes para hacer agujeros para los postes de las cercas alrededor de la parcela del jardín según sea necesario. Identifica cuidadosamente el número de postes necesarios según el tamaño de tu jardín. Coloca los postes y dales unos días para que se asienten.

    Uso de redes o alambre Contra ardillas
    Uso de redes o alambre Contra ardillas @MallasZumbadolasoluciónenmallasycercasGalvapanel,mall

    Durante ese tiempo, cava una zanja alrededor del jardín, de 4 a 6 pulgadas de profundidad. Asegúrate de que recorra el exterior de los postes de la cerca.

    Desenrolle la malla gallinera y ensartenla alrededor del jardín, asegurándose de que el borde inferior de la misma esté al ras del fondo de la zanja. Estirela bien y clávela a los postes de la cerca.

    Una vez que la malla gallinera esté firmemente sujeta en su lugar, palee la tierra de nuevo en la zanja y aplástela bien. Las ardillas pueden cavar bajo una cerca pero no son muy buenas excavadoras.

    Ahora que su base está en su lugar, construya un marco de celosía ligera o de dos por cuatro en todo el camino sobre el jardín.8 pies de alto es probablemente suficiente en la mayoría de los casos.

    Después de que la celosía esté en su lugar, cúbrala con la red. El enrejado (o dos por cuatro) y la red permitirán que la lluvia y el sol entren, mientras que la red mantiene a las ardillas y las aves fuera.

    Y sí, tendrá que construir una puerta de malla para permitir la entrada. Asegúrese de que la puerta se abre hacia fuera y clavar un poco de malla gallinera alrededor de los bordes para que se extienda más allá del borde y se superponga a la valla de unos 3-4 pulgadas. Eso evitará que las ardillas traten de meterse por los bordes.

    Una vez que termines ( Te advertí que era mucho trabajo ), usa un poco de repelente líquido alrededor de la puerta de vez en cuando para disuadirlas de explotar esa vulnerabilidad y tu jardín debe ser seguro.

    Leer más: Haga clic aquí para aprender más acerca de otras guías para la eliminación de plagas.

    Pensamiento final sobre la ardilla en su jardín

    Hemos descrito los principales métodos para deshacerse de las ardillas en su patio y jardín. Sin embargo, no hay nada que diga que no pueda desarrollar combinaciones propias que puedan funcionar mejor con sus ardillas.

    Controlar las ardillas es un arte más que una ciencia, así que no tengas miedo de experimentar.

    Utiliza lo que te hemos mostrado aquí como punto de partida en vez de final, y podrás hacer combinaciones a medida que se ajusten a tus necesidades individuales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *