Ardillas vs Ardillas (¿Qué tan diferentes son exactamente?)

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Ardillas vs Ardillas (¿Qué tan diferentes son exactamente?)

    ¿Cómo se puede diferenciar entre las ardillas y las ardillas listadas?

    ¿Qué son las diferencias entre ellas, y realmente importa?

    Si alguna vez te has preguntado sobre alguna de estas cosas… o más, estás en el lugar correcto!

    En esta comparación de Estrategias de Plagas puedes esperar aprender ardilla vs ardilla listada:

    • Apariencia
    • Hábitat
    • Requerimientos de dieta
    • Hábitos de apareamiento
    • Duración de la vida y depredadores conocidos
    • Rasgos destructivos

    Primos que se besan

    Las ardillas y las ardillas listadas son miembros de la familia de las ardillas – Sciuridae.

    Los perros de la pradera, las marmotas y las marmotas también son miembros de la familia de las ardillas. Aunque las ardillas y las ardillas listadas están estrechamente relacionadas, hay algunas diferencias significativas entre ellas.

    Diferencias entre su dieta

    La variedad más común de ardilla en Norteamérica es la ardilla gris.

    Son típicamente grises ish en lugar de ser realmente grises. Su pelaje es una mezcla de negros, blancos y marrones. Generalmente crecen alrededor de 18-20 pulgadas de largo y alrededor de una libra y media de peso.

    Las ardillas son de color bronceado con cinco rayas negras o marrones muy prominentes que corren por sus costados y espalda. Tienen panzas de color claro y pies marrones.

    Las ardillas crecen hasta 8-10 pulgadas, generalmente en el extremo más pequeño de la escala, y pesan alrededor de 2-1/2 a 4 onzas. Sus marcas son muy distintivas; nunca las confundirás con una ardilla.

    Como es la Dieta de las Ardillas
    Como es la Dieta de las Ardillas @Tiendanimal

    Diferencias entre su hábitat

    Las ardillas pueden sobrevivir bastante bien en bosques, bosques abiertos, parques, entornos suburbanos, e incluso en entornos urbanos densamente poblados como la ciudad de Nueva York.

    Las ardillas suelen vivir en los agujeros dejados en los árboles por los pájaros carpinteros, ampliándolos según les parezca. Sus nidos están llenos de ramitas, hojas, musgo y otros materiales. Prefieren vivir en lo alto de los árboles.

    Las ardillas, por otro lado, viven en bosques, parques, suburbios y zonas urbanas al igual que las ardillas. Sin embargo, su hábitat óptimo son los bosques caducifolios que contienen muchos tocones y troncos.

    Las ardillas típicamente viven en madrigueras en el suelo, algunas de las cuales pueden convertirse en un complejo sistema de túneles y áreas de almacenamiento de alimentos. Suelen tener un nido central, lleno de hojas y musgo.

    hábitat de las Ardillas
    hábitat de las Ardillas @BioEnciclopedia

    Diferencias entre sus dietas

    La dieta primaria de la mayoría de las ardillas es «mástil» (la fruta y las nueces de los árboles). Prefieren las bellotas de los robles, las nueces de las hayas, las nogales, etc.

    Las ardillas comen otros tipos de alimentos como setas, flores y brotes, brotes de plantas, etc. No hibernan y permanecen activas todo el invierno, sino que dependen de sus reservas de grasa y de las reservas de «mástil» almacenadas para sobrevivir a la estación fría.

    Las ardillas, por otro lado, son omnívoras. Comen casi cualquier cosa, incluyendo verduras, bayas, frutas, raíces, maíz, semillas y setas. También comen insectos y lombrices, caracoles, huevos de pájaro, ranas, salamandras, pequeñas serpientes, pájaros jóvenes y micrófonos. Desde mediados del verano hasta octubre, las ardillas recogen todo el alimento que pueden, almacenándolo en sus madrigueras: Haga clic aquí para saber más sobre las ardillas.

    Aunque no hibernan como un oso, sí entran en un estado de letargo, fluctuando de un lado a otro entre el sueño y el aturdimiento cuando comen sus provisiones almacenadas.

    Dieta de las Ardillas
    Dieta de las Ardillas @Heaven32

    Diferencias entre la reproducción

    Las ardillas se aparean dos veces al año – una vez alrededor de enero con una camada nacida en algún momento de marzo, y luego en mayo o junio con la camada nacida en julio o agosto.

    Un tercer apareamiento puede tener lugar cuando el alimento es particularmente abundante ese año. Las ardillas tienen casi el mismo ciclo de apareamiento.

    Diferencias entre la duración de la vida

    Varios factores afectan a la duración de la vida natural de las ardillas y las ardillas listadas; comida, depredadores y el clima.

    Las ardillas son cazadas por varias serpientes como las cascabeles y las serpientes negras, así como por comadrejas, zorrillos y zorros. Están especialmente sujetas a la depredación de halcones y búhos.

    Sólo una de cada cuatro sobrevivirá su primer año. Después de su segundo año de vida, una ardilla experimentada puede vivir otros 4 o 5 años, pero no se sabe que ninguna haya vivido más de 7 años.

    La edad ralentiza sus reflejos e inevitablemente caen presas de algún depredador. Los inviernos duros que resultan en una temporada de crecimiento más corta pueden causar una caída en su suministro de alimentos disponibles, lo que lleva a la inanición.

    Las ardillas son similares a las ardillas en casi todos los aspectos en esta zona. La única diferencia es que normalmente viven de dos a tres años en la naturaleza y de cinco a ocho años en cautiverio.

    Aquí hay un vídeo corto y bastante divertido que te mostrará cómo las ardillas y las ardillas listadas interactúan o compiten entre sí.

    ¿Qué es peor? ¿Ardillas o ardillas?

    Las ardillas tienen muchas más probabilidades de ser consideradas molestias que las ardillas listadas.

    Aunque las ardillas listadas son generalmente consideradas «lindas» testigo Alvin y las ardillas listadas – no son conocidas por masticar a través de las líneas de energía, mientras que las ardillas son famosas por ello, aunque quizás «infames» sea más exacto. Las ardillas han causado tantos cortes de energía y apagones en tantos lugares que incluso el New York Times publicó un artículo sobre ellas una vez.

    Digamos que te estás preparando para el trabajo por la mañana y escuchas un fuerte y rápido «¡Bam!», entonces un momento después la energía se apagará. Todo lo que pueden hacer entonces es suspirar de frustración porque la ardilla que lo hizo es sólo trozos de piel para cuando escuchen la explosión.

    Las ardillas son famosas por comer todo el alpiste que la gente pone para los pájaros. De hecho, toda una industria casera ha surgido para producir comederos para pájaros a prueba de ardillas. También son conocidas por invadir los áticos de la gente.

    Las ardillas, por el contrario, generalmente no hacen ninguna de estas cosas. Sólo se quedan afuera luciendo todas lindas y adorables y posando para las fotos.

    ¿Se aparean las ardillas?

    No. Apenas se dignan a notarse de paso mientras hacen su vida cotidiana.

    Aunque ambos son miembros de la familia Sciuridae de roedores, tienen tan poco en común que realmente no hay nada que los atraiga o los una.

    Biológicamente, es probable que sean fértiles cruzados, pero no podemos encontrar ninguna evidencia de que alguien haya intentado cruzar una ardilla y una ardilla por inseminación artificial. ¿Por qué querría alguien hacerlo?

    ¿Lindo o molesto?

    Las ardillas y las ardillas tienen más diferencias que puntos en común, pero no hay animosidad ni hostilidad entre las dos especies.

    Desde el punto de vista humano, la única diferencia importante es que las ardillas son lindas e inofensivas, mientras que las ardillas son bastante lindas y una molestia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *