¿Cómo atrapar a una marmota? (Consejos y trucos útiles)

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cómo atrapar a una marmota? (Consejos y trucos útiles)

    ¿Cuánto terreno podría acaparar una marmota si una marmota pudiera acaparar terreno?

    Resulta que mucho.

    La gente en los Estados Unidos celebra la marmota en el Día de la Marmota, pero los ven como molestas plagas de jardín durante todos los demás días del año. Son pequeños mamíferos que comen muchas de las plantas que a los humanos les gusta cultivar, incluyendo vegetales y las raíces de algunas flores.

    Debido a que estos animales tienen la capacidad de destruir los jardines, mucha gente quiere eliminarlos de su propiedad. Cuando este es el caso, pueden atraparlos.

    Para tu información, esta guía se centra más en la «captura» de marmotas.

    Lo que hay que saber sobre las marmotas

    Las marmotas son herbívoras que pesan entre 10 y 13 libras cuando están completamente crecidas. Son el miembro más grande de la familia de las ardillas y son mamíferos con dientes bien desarrollados.

    Estos curiosos animales (a menudo llamados también marmotas) sólo viven en América del Norte y pueden comer una libra entera de comida en un día cuando se preparan para la hibernación. Cuando llega el momento de aparearse, los machos visitan la madriguera de cada hembra para presentarse y decidir quién les gusta.

    Las marmotas poseen algunas de las casas más elaboradas de cualquier animal. Viven en madrigueras que pueden tener entre 8 y 66 pies de largo y cuentan con múltiples salidas, lo que aumenta el desafío de atrapar a estos animales.

    ¿Son peligrosas las marmotas?

    Aunque estos animales son conocidos por su agresión cuando están siendo entrenados, las marmotas salvajes o marmotas comunes en realidad evitan a los humanos en la medida de lo posible. Prefieren huir que ser capturadas y generalmente no les gusta la confrontación con la gente.

    Las marmotas tienen la capacidad de portar la rabia, pero es muy raro encontrar una marmota infectada con esta enfermedad.

    peligros de la marmota
    peligros de la marmota @NoticierosTelevisa

     

    ¿Las marmotas lastiman a las mascotas?

    Con sus grandes y bien desarrollados incisivos, las marmotas pueden lastimar a las mascotas. Sin embargo, debido a que son animales tan poco polémicos, evitarán meterse en una pelea tanto como sea posible.

    Las personas que dejan a sus mascotas vagar por el patio deben tener cuidado si hay una marmota en la zona, ya que puede sentirse amenazada si un gato o un perro empieza a investigar su madriguera.la rabia siempre es una posibilidad de transmitirse de un mamífero a otro (aunque es poco frecuente).

    ¿Qué comen las marmotas?

    Como las marmotas son herbívoras, su dieta consiste principalmente en flores y verduras de jardín. Algunos de sus bocadillos favoritos son los guisantes, las zanahorias, las manzanas, los dientes de león y la corteza de los árboles. A veces pueden comer insectos, pero sólo si no hay otros alimentos disponibles.

    Qué comen las marmotas ?
    Qué comen las marmotas ? @Quo

    Cómo atrapar una marmota

    La mejor manera de atrapar una marmota es con una trampa y algo de cebo.

    Afortunadamente, las marmotas no son tan inteligentes como otros mamíferos como las ratas y los mapaches, por lo que poner un cebo en una jaula funciona bien para atraparlas. Los principales pasos son:

    ¿Cómo elegir una trampa para marmotas?

    Hay algunos estilos diferentes de trampas para marmotas. La mayoría parecen simples jaulas de metal con una puerta que se cierra cuando el animal pisa una placa de presión. Estas tienen manijas para que el usuario pueda recogerla y mover la marmota a una nueva área.

    Cuando se elige una trampa estilo jaula, se debe mirar:

    Aunque los fabricantes crean trampas que hieren o matan a las marmotas, éstas están perdiendo favor en los Estados Unidos ya que cada vez más gente no quiere herir a los animales. Estas pueden ser compradas pero las que hieren requerirán que usted mueva el animal herido o lo mate usted mismo.

    También hay leyes en algunos estados que prohíben la matanza de marmotas, así que lea la ley local para ayudar a determinar qué trampa comprar.

    Trampas para marmotas
    Trampas para marmotas @Amazon

    ¿Cómo escoger su cebo?

    Hay muchos alimentos diferentes que pueden usarse para atraer a las marmotas. No muchas compañías producen cebos especiales, pero las marmotas disfrutan de frutas y verduras frescas con olores atractivos.

    Una de las opciones más atractivas es una manzana cortada en trozos para que la marmota pueda oler la fruta. El melón picado y jugoso también funciona. Las marmotas buscarán además dientes de león, verduras como guisantes frescos y frutas como frambuesas. Cualquiera de estos cebos son maravillosos, ya que la forma más segura de ganar a una marmota es a través de su estómago.

    Ten en cuenta, sin embargo, que el clima puede no ser tu amigo en lo que respecta a los cebos. El calor extremo puede marchitar las frutas y verduras antes de que la marmota tenga la oportunidad de olerlas, por lo que recomendamos el uso de cebos fuertes que puedan soportar las temperaturas más cálidas.

    Lo esencial para atrapar marmotas

    Las marmotas no tienen por qué ser una amenaza en su jardín. Pueden ser atrapadas y trasladadas a un nuevo lugar o eliminadas, si lo prefiere. Si está considerando atrapar una marmota, asegúrese de usar el equipo de seguridad adecuado, como guantes gruesos, e investigue sobre las leyes de captura o exterminio en su área.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *