Cómo deshacerse de los mosquitos

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de los mosquitos

    ¿Buscando la mejor manera de deshacerse de los mosquitos?

    ¡Estás en el lugar correcto!

    En esta guía aprenderás:

    • Qué son los mosquitos (y qué no son)
    • Cómo son los mosquitos y si muerden
    • Cuál es la mejor manera de matar mosquitos
    • Y algunas formas naturales en las que nos gusta matar mosquitos

    Naturalmente, quieres deshacerte de los mosquitos porque son irritantes. Pero, ¿cómo te deshaces de los mosquitos?

    Hay algunas maneras de eliminar los mosquitos antes de que te causen más molestias, incluyendo algunos remedios caseros y productos respaldados por la ciencia y la investigación.

    Pero primero, ¿qué es un mosquito?

    ¿Qué es un mosquito?

    El término «mosquito» se refiere en realidad a una colección de diferentes plagas que incluye mosquitos que pican, mosquitos y moscas negras.

    Estos bichos comparten algunas características similares, incluyendo la habilidad de volar y su pequeño tamaño.

    Los mosquitos son voladores extremadamente débiles y no salen de las cercanías de sus casas o huevos. Esto hace que sea fácil para los propietarios identificar sus zonas de alimentación y donde se están reproduciendo.

    Los mosquitos tienen una vida corta, y algunos sólo viven lo suficiente para aparearse, reproducirse y luego morir.en estos casos, la gente podría tener que lidiar con enjambres enteros de mosquitos durante la temporada de apareamiento!

    Si tu mosquito tiende a andar por las plantas en maceta y por tu jardín, probablemente tengas mosquitos de los hongos.

    Imagen de los mosquitos
    Imagen de los mosquitos @65Ymás

    ¿A qué se parecen los mosquitos?

    Es difícil para los humanos identificar a los mosquitos porque son tan pequeños que una persona promedio necesitaría un microscopio para ver sus características. La mayoría de los mosquitos son de color oscuro, generalmente negros, y tienen alas delicadas y cuerpos delgados. Normalmente tienen menos de 1/16 de pulgada de tamaño y ponen huevos pegajosos de color blanco-amarillo alrededor de las plantas y fuentes de alimento, incluyendo el agua donde las algas pueden crecer.

    ¿Muerden los mosquitos?

    Muchos individuos quieren eliminar los mosquitos en caso de que dañen a los humanos o causen enfermedades. Afortunadamente para las personas, los mosquitos son una de las plagas menos amenazantes en los Estados Unidos.

    Los mosquitos que muerden existen, pero causan poco daño.

    Estos mosquitos que muerden son llamados moscas negras y pueden ser encontrados en ciertas regiones de los Estados Unidos, incluyendo el Medio Oeste.

    He sido mordido cientos de veces por moscas negras en las playas del Lago Superior – no transmiten enfermedades, pero son dolorosas!

    Las moscas negras son un tipo de mosquitos que querrás cuidar antes de que lleguen a ti y a tus seres queridos. Algunas variedades incluso se alimentan de la sangre de los humanos. Piensa en ellas como una versión menos amenazadora de los mosquitos que todavía pueden dejar picaduras desagradables.

    picaduras de mosquitos
    picaduras de mosquitos @CuidatePlus

    ¿Qué mata a los mosquitos?

    Los mosquitos son una de las plagas más fáciles de eliminar, pero pueden requerir una variedad de tratamientos.

    Debido a que los mosquitos viven en poblaciones tan grandes, puede ser difícil encontrar todas las plagas antes de que se reproduzcan y crear un problema mayor.

    Los mosquitos también pueden vivir en interiores y exteriores y no tienen problemas para encontrar su camino en el interior. Recuerde mantener sus puertas y ventanas selladas o asegúrese de tener una pantalla sobre todas las aberturas.

    Una combinación de algunos de los métodos a continuación puede ayudarte a eliminar los mosquitos antes de que te aterroricen.

    Pesticidas para matar mosquitos

    Los pesticidas son una forma estándar de deshacerse de los mosquitos.

    Los fabricantes desarrollan pesticidas para mosquitos usando piretroides o piretrinas, que apagan el sistema nervioso de las plagas y matan rápidamente. La mayoría de los pesticidas pueden ser rociados al aire libre, y algunas trampas o «palos» para mosquitos están recubiertos con estos productos químicos.

    Los pesticidas tienen algunos efectos secundarios negativos. Los piretroides y las piretrinas se degradan a diferentes velocidades y pueden dejar residuos que son tóxicos para los seres humanos y los animales.

    Debe asegurarse de mantenerlos alejados de los niños y los animales domésticos y no debe inhalar las partículas o los humos.

    A pesar de estos contratiempos, los pesticidas son una de las formas más eficaces de eliminar la población de mosquitos.

    Pesticidas para matar mosquitos
    Pesticidas para matar mosquitos @AnálisisDigital

    Electricidad para matar mosquitos

    Los científicos no han creado un dispositivo de mano para el hogar que dispare electricidad, pero se puede invertir en un mata insectos.

    Los matabichos generan electricidad para electrocutar a los mosquitos y otras plagas voladoras que entran en contacto con su red eléctrica. Los mosquitos y otros insectos son atraídos por su luz fluorescente y se acercan demasiado.

    Otros necesitan mantenerse alejados de los humanos y animales pero pueden ser apagados para su limpieza.

    El principal inconveniente de los «bug zappers» es que son más caros que otros métodos, pero también son reutilizables y tienden a ser más respetuosos con el medio ambiente que los pesticidas.

    Uso de
    Uso de «bug zappers» @ThoughtCo

    Hojas Pegajosas para matar mosquitos

    Las hojas pegajosas son exactamente como suenan. Muchas de ellas parecen papel amarillo y pueden ser compradas en una tienda de artículos generales o en una ferretería.

    Uno o ambos lados de la hoja están cubiertos de pegamento. Los mosquitos son atraídos por su olor y accidentalmente tocarán la trampa, quedando atrapados. Los mosquitos eventualmente morirán de hambre.

    Las trampas pegajosas pueden ser colocadas en cualquier lugar, incluso cerca de planos interiores o desde los techos de manera similar al papel de mosca.

    Son baratas y desechables, pero esto significa que deben ser reemplazadas con frecuencia.

    Hojas Pegajosas
    Hojas Pegajosas @GardeningKnowHow

    Formas naturales de deshacerse de los mosquitos

    Es posible reducir la población de mosquitos con métodos naturales, pero no suelen funcionar, por lo que hay algunos consejos y trucos que puedes utilizar para limitar las posibilidades de desarrollar una infestación de mosquitos.

    Si los encuentras constantemente en tu casa, debes asegurarte de que todas las entradas estén bien selladas y que tus comestibles y plantas estén limpios y libres de hongos.

    Cuando esté afuera, asegúrese de usar un repelente o pesticida para frenar la población.

    La irritación con las plagas es natural. Si continúa teniendo problemas después de probar diferentes métodos, entonces es hora de llamar a una compañía profesional de control de plagas para que lo asista.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *