Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de los mosquitos de los hongos

    ¿Buscando deshacerse de los mosquitos del hongo?!

    Estrategias contra las plagas tiene sus respuestas!

    En esta guía aprenderás:

    • Qué son los mosquitos de los hongos
    • Cómo diferenciar entre un mosquito de los hongos y la mosca de la fruta
    • Dónde les gusta vivir a los mosquitos de los hongos
    • Si los mosquitos de los hongos propagan enfermedades
    • Algunas de nuestras mejores formas de deshacernos de ellos

    Si te gusta la jardinería, en algún momento probablemente encontrarás mosquitos de hongos en tu casa. Los mosquitos de los hongos no se alimentan de personas, pero pueden ser una molestia porque vuelan por ahí y pueden causar problemas.

    Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse de ellos. ¡Écheles un vistazo!

    ¿Qué son los mosquitos de los hongos?

    Los mosquitos de los hongos son una pequeña especie de mosca que tiende a ser negra o gris oscura. Los adultos miden entre 1/16-1/18 de pulgada de largo y tienen alas blancas o gris claro.

    Se parecen a los mosquitos y en realidad son bastante delicados y fáciles de matar. Los huevos y las larvas son difíciles de ver sin un microscopio y tienen cabezas negras brillantes.

    Les encanta alimentarse de madera húmeda y podrida (piensa en las astillas de madera).

    mosquitos de los hongos
    mosquitos de los hongos @MaximumYield

    Mosquitos de los hongos vs. moscas de la fruta

    El término «mosquito» tiende a ser una frase comodín que describe a cualquier pequeño insecto negro hasta difícil de identificar por un no experto.

    Las moscas de la fruta son específicamente insectos que se alimentan y ponen huevos en la fruta a los mosquitos de los hongos les gusta pasar el rato alrededor de las plantas.

    moscas de la fruta
    moscas de la fruta @Cervecing

    ¿Dónde viven los mosquitos de los hongos?

    A los mosquitos de los hongos les gustan las fuentes que se someten a la descomposición orgánica. Esto significa que viven en la tierra, en la mezcla para macetas y en otros materiales orgánicos que se utilizan para ayudar a cultivar plantas.

    Las personas que mantienen varias plantas en el interior pueden terminar encontrando mosquitos de hongos en sus casas con más frecuencia que los que no lo hacen.

    A ellos les gusta la luz, por lo que puede que los encuentre cerca de sus ventanas y especialmente en las plantas de esa región. Como son voladores débiles, los mosquitos del hongo no se mueven mucho y también se quedan cerca de la tierra, el abono u otros materiales en descomposición.

    ¿Los mosquitos del hongo propagan enfermedades? Por lo general, sólo se les considera una molestia porque se reproducen y vuelan alrededor de las plantas.

    Si eres un jardinero responsable, tienes que preocuparte por la salud de tus plantas las larvas de los mosquitos de los hongos pueden causar daños en las raíces y deshidratación en las plantas porque se prestan en el suelo y se alimentan de las raíces. Así que no hay enfermedad para los humanos, pero sí un daño potencialmente catastrófico en la raíz…

    ¿Cuáles son algunas de las formas de deshacerse de los mosquitos del hongo?

    Tienes varias opciones para proteger la salud de tus plantas. El primer paso es simplemente monitorear regularmente el estado de tus plantas y ver si los mosquitos del hongo adultos vuelan alrededor del área. A continuación se presentan algunas de las formas más eficaces de eliminar los mosquitos del hongo antes de que eliminen tus plantas.

    Uso de trampas

    Los adultos que están causando problemas pueden ser atrapados usando trampas pegajosas. Las larvas, que son un problema mayor, pueden ser atrapadas usando trozos de papa. Corte una papa fresca e insértela en el suelo a una distancia segura de las raíces de la planta. Deje la papa en el suelo durante unos días y luego retire los trozos infestados. Puede repetir este proceso tantas veces como sea necesario y no tiene que usar ningún producto químico en el proceso!

    Uso de trampas para mosquitos
    Uso de trampas para mosquitos @ElPaís

    Control biológico

    El control biológico se refiere al proceso de utilizar productos derivados naturalmente o depredadores para eliminar una plaga. Puedes comprar nematodos específicos, ácaros o un insecticida que se puede aplicar al suelo para matar las larvas.

    Los nematodos y ácaros pueden proporcionar protección a largo plazo contra los mosquitos del hongo pero requieren un tratamiento especial para mantenerse vivos durante las primeras generaciones. También necesitan ser ordenados por correo mientras que la mayoría de los insecticidas para mosquitos pueden ser comprados en viveros o centros de jardinería locales.

    Esto significa que necesitará aplicar una mezcla química, pero no daña la planta y puede prevenir que futuras generaciones de mosquitos vivan en el suelo.

    Mantenimiento del suelo

    El manejo regular del suelo puede ayudarle a prevenir y deshacerse de los mosquitos del hongo. La tierra pasteurizada utiliza calor y vapor para matar las larvas de mosquito y el material biológico que les gusta comer, por lo que comprar la tierra puede ayudar a prevenir las infestaciones que provienen de la mezcla de la maceta.

    Últimos pensamientos sobre la eliminación del mosquito del hongo

    Los mosquitos del hongo son una molestia que es fácil de eliminar. Los mosquitos no dañarán a los humanos ni a los animales, y los adultos tampoco dañarán a tus plantas. Para matar a las larvas, tienes muchas opciones diferentes.

    Usando algunas de las técnicas anteriores, puedes preservar la salud de tus plantas y usar todos los materiales naturales para mantener tu casa libre de molestas infestaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *