Cómo deshacerse de las serpientes Copperhead (Una guía sencilla)

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo deshacerse de las serpientes Copperhead (Una guía sencilla)

    ¿Buscas deshacerte de las serpientes cabeza de cobre que hay en tu casa o en tu patio? ¡Genial!

    En esta guía de Estrategias de Plagas, aprenderás:

    • ¿Qué son las serpientes copperhead?
    • Si las copperheads son peligrosas?
    • Qué hacer si están en tu patio
    • Qué debes hacer si están en tu casa
    • Y mucho más!

    La mayoría de la gente en el este de los Estados Unidos ha oído hablar sin duda de la infame serpiente copperhead.

    Este tipo de serpiente vive en una variedad de ambientes, incluyendo pastizales, bosques, montañas e incluso en los patios traseros de las personas.

    Afortunadamente, los propietarios de las casas tienen algunas opciones para eliminar estas plagas de reptiles. Pero, ¿qué es lo primero que debes saber?

    Sigue leyendo a continuación todo lo que nunca pensaste que debías saber sobre las serpientes copperhead… antes de uno se instala en tu patio!

    ¿Qué es una serpiente copperhead?

    La copperhead es una serpiente venenosa que vive en todo el lado este de los Estados Unidos. Su hábitat es extenso, es un carnívoro que come roedores, pequeños pájaros, e incluso insectos como las cigarras.

    serpiente copperhead
    serpiente copperhead @Univision

    ¿Son peligrosas las serpientes copperhead?

    Las copperheads son venenosas, lo que significa que sus mordeduras liberan una toxina que puede ser peligrosa. Aunque estas serpientes normalmente evitan a los humanos, atacarán si se sienten amenazadas.

    Asustar a una copperhead o provocarla de cualquier manera es una mala idea, ya que atacará. Afortunadamente, las mordeduras de las copperheads no suelen ser fatales, especialmente cuando la persona afectada busca tratamiento médico inmediato.

    Copperheads vs. otras serpientes: ¿Cuáles son las diferencias?

    Las copperheads tienen el aspecto que su nombre sugiere: estas serpientes tienen cabezas lisas adornadas con escamas de cobre. Sus cuerpos a veces pueden tener un brillo rojizo soplado, y cada serpiente tiene bandas cruzadas de color marrón oscuro. La característica más distintiva de una copperhead juvenil es su cola de color amarillo limón, que utiliza para engañar y atraer a las especies de presas, a saber, ranas y orugas.

    Debido a su color distintivo, las copperheads suelen ser fáciles de distinguir de otras serpientes. A continuación, se presenta una lista comparativa de algunas de las serpientes más comunes en los Estados Unidos con detalles sobre cómo se diferencian de la copperhead.

    Copperhead vs. Cottonmouth

    La cottonmouth -también llamada comúnmente «mocasín de agua»- es conocida por su característica reveladora: el cegador interior blanco de su boca, que muestra cuando está amenazada.

    La boca de algodón es grande como la copperhead, pero tiene diferentes colores de escala. Mientras que la copperhead es naturalmente de color cobre, la boca de algodón tiene un cuerpo marrón fangoso con bandas negras o grises.

    Algunas otras diferencias notables incluyen:

    • Comportamiento. La boca de algodón es tímida y prefiere pasar su tiempo escondiéndose o nadando.
    • Longitud. Las serpientes copperhead tienen de 2 a 3 pies de longitud, mientras que las cottonmouth son ligeramente más largas con 2 a 4 pies.
    • Hábitat. Las cabezas de algodón son nativas de los estados del sudeste, mientras que la cabeza de cobre vive más al norte y ligeramente al oeste también.

      serpiente Cottonmouth
      serpiente Cottonmouth @Wikipedia

    Cabeza de cobre vs. Liga

    Afortunadamente, hay muy pocas similitudes entre estos dos tipos de serpientes. Las serpientes de liga son criaturas pequeñas y no venenosas que viven principalmente en jardines, praderas y otros pastizales. Este tipo de serpiente es pequeña, sólo crece hasta medir entre 1 y 2 pies de largo. Su característica más distintiva son tres largas bandas amarillas que corren verticalmente por su cuerpo. Las langostas maduras pueden variar de color desde el gris hasta el verde oliva.

    Debido a todos estos factores, la langosta común contrasta fuertemente con la cabeza de cobre rojiza, que es una serpiente mucho más grande, fuerte y agresiva.

    serpiente Liga
    serpiente Liga @ReptilesParadaisSphynx

    Cabeza de cobre vs. Jardín

    La serpiente de jardín es otro nombre dado a la omnipresente culebra liga, que se encuentra en casi todos los lugares de pasto en los Estados Unidos. Las principales diferencias entre esta serpiente y una cabeza de cobre son:

    • Tamaño. Las copperheads tienen cuerpos gruesos y crecen hasta 2 o 3 pies de largo, mientras que una serpiente de jardín es delgada y sólo 1 o 2 pies de largo.
    • Color. La copperhead es de cobre mientras que la serpiente de jardín puede ser gris, verde o negra. Las serpientes de jardín tienen un trío de rayas amarillas que corren verticalmente por sus cuerpos.
    • Comportamiento. Las serpientes de liga son tímidas y dejan en paz a los humanos, similar a una copperhead. Raramente muerden y no son venenosas.

      serpiente de Jardín
      serpiente de Jardín @Consejosparamihuerto

    Copperhead vs. Serpientes negras

    Cuando la gente piensa en una serpiente negra en los EE.UU., Estas serpientes viven en las mismas regiones que la copperhead pero crecen hasta ser mucho más grandes. Los adultos tienden a medir entre 3 y 5 pies de largo y tienen cuerpos gruesos similares

    A diferencia de la copperhead, la serpiente rata negra es usualmente negra (de ahí su nombre) y vive en áreas pantanosas y boscosas. Estas serpientes evitan a las personas, pero se vuelven agresivas si son acorraladas. Sacuden sus colas para hacer un sonido similar al de una serpiente de cascabel en un intento de ahuyentar a los depredadores. Muchas de estas serpientes son impredecibles, pero algunas de ellas son dóciles.

    Peligro: La serpiente rata negra no es venenosa, a diferencia de la cabeza de cobre. Mata a su presa por constricción, envolviendo su cuerpo fuertemente alrededor del animal en cuestión hasta que se asfixia y muere. Serpientes de cascabel La diferencia más obvia entre estas dos serpientes es que la cascabel tiene un extremo especial en su cola que agita para ahuyentar a los depredadores. Su cabeza también tiene una forma diferente, parecida a un diamante con orificios nasales acampanados. Algunas de las mayores diferencias entre la cascabel y la cabeza de cobre son:

    • Color. La copperhead es del color de un centavo, mientras que la cascabel es generalmente de color marrón claro o marrón oscuro con diamantes marrones más oscuros en sus lados y en su espalda.
    • Hábitat. La cascabel prefiere los ambientes secos como el suroeste de América del Norte. La gente probablemente encontrará una en un desierto, tierra seca o matorral.
    • Tamaño. El tamaño de las serpientes de cascabel oscila entre los 1 y 2 metros, lo que las convierte en unas de las serpientes más grandes de los Estados Unidos. Mientras tanto, la cabeza de cobre sigue teniendo sólo 2 o 3 pies de largo como máximo.

      Serpientes negras
      Serpientes negras @Educación

    ¿Dónde les gusta vivir a las serpientes cabeza de cobre?

    Las cabezas de cobre son serpientes versátiles. Pueden vivir tanto en ambientes terrestres como semiacuáticos, lo que significa que se puede sobrevivir en zonas rocosas, así como en pantanos, ciénagas y cerca de lagos. Algunas incluso se han encontrado viviendo en pilas de aserrín o madera podrida donde pueden mantenerse calientes.

    Las personas que viven en el territorio de las copperheads -que se extiende a lo largo de la costa este desde Massachusetts hasta Florida- pueden encontrarse con una. Estas serpientes prefieren pastos largos donde pueden pasar fácilmente desapercibidas, y las propiedades que ya tienen problemas de plagas son objetivos principales para las copperheads que buscan un amplio suministro de alimentos.

    Cómo deshacerse de una serpiente copperhead en su casa

    Nadie quiere revivir el mito del bebé Hércules, que fue despertado por las serpientes que se deslizaban en su cuna.

    Si una copperhead está en su casa, hay algunas opciones para eliminarla de forma segura y eficiente para evitar que esta catástrofe se repita en la actualidad.

    • Utiliza una escoba para sacarla fuera
    • Consigue una trampa para serpientes
    • Llama a una compañía profesional de control de plagas

    La primera opción es la más peligrosa y no debe intentarse sin experiencia previa los copperheads pueden morder y seguramente se volverán agresivos, por lo que es importante que vigiles tus alrededores.

    Utilizando un cuarto de empuje, puede sacar la serpiente con cuidado de la puerta de entrada para que no esté más dentro de su casa. NO intente esto si no tiene experiencia previa en el manejo de serpientes.

    Muchos propietarios prefieren la opción de adquirir una trampa para serpientes. Estas son tablas de pegamento resistente o jaulas de metal. La serpiente será atraída por el olor o el cebo y quedará atrapada en el pegamento o detrás de las barras de la trampa de metal. Puedes liberar la serpiente fuera de una distancia segura de tu casa, donde no encontrará fácilmente su camino de regreso.

    Finalmente, la última opción: puedes contactar con un profesional ya que las copperheads son serpientes venenosas, esta es la opción más inteligente. Los manipuladores de serpientes experimentados pueden eliminar las amenazas de serpientes de forma rápida y fácil, por lo que no tienes que arriesgarte a que te muerda tu escurridizo invasor.

    Cómo deshacerte de una serpiente copperhead en tu patio

    Es mucho más probable que la gente se encuentre con una copperhead en el patio en lugar de en la casa.

    Bueno, para empezar, las «comodidades» de estas serpientes son largas hierbas y cuerpos de agua estancada, que no se encontrarán en interiores. Dicho esto, las personas que tienen estanques, piscinas o malezas son más propensas a tener un problema de copperhead. Algunas de las formas de deshacerse de una copperhead son:

    • Cortar el césped
    • Usar un repelente de serpientes
    • Conseguir una trampa para serpientes
    • Llamar a una compañía profesional de control de plagas

    Una de las maneras más fáciles de eliminar las serpientes es deshacerse de sus escondites favoritos. El césped debe ser corto para que haya menos lugares a los que puedan ir las serpientes copperhead.

    Además, cuando se esparce un repelente de serpientes por el jardín, se establece un ambiente desagradable para la serpiente en cuestión a su vez, esto crea una reacción en cadena: la serpiente original ha desaparecido, y las nuevas serpientes son reacias a residir en los pastos donde se ha esparcido el repelente.

    Las segundas dos opciones no difieren mucho de sus menciones anteriores: las trampas para serpientes incluyen tablas de pegamento y jaulas en las que la serpiente se queda atrapada. De la misma manera, un equipo de profesionales matará a la cabeza de cobre o la capturará y la llevará a un lugar diferente para su liberación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *