¿Qué atrae a los peces de plata? (Hechos que necesita saber)

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Qué atrae a los peces de plata? (Hechos que necesita saber)

    Los pececillos de plata son molestos, destructivos y veloces carroñeros. Son prehistóricos y han desarrollado la capacidad de resistir una variedad de insecticidas de uso común.

    En este artículo, podrás entender más sobre estos insectos sin alas, particularmente los factores que atraen a los pececillos de plata a tu casa, como:

    • Humedad
    • Proteínas y carbohidratos
    • Espacios cálidos y oscuros
    • Tuberías con fugas
    • Desechos de jardín, árboles y arbustos

    Aunque existe un espectro de soluciones que pueden eliminar eficazmente a estos desagradables invasores, la prevención es la mejor opción.

    Factores que causan la infestación de los pececillos de plata

    A los pececillos de plata les encantan las zonas húmedas y los escondites oscuros, y son capaces de arrastrarse hasta las más pequeñas grietas, lo que los convierte en una de las plagas domésticas más irritantes. Tomar la infestación de frente con deshumidificadores, ácido bórico, tierra de diatomeas, aspiradoras y trampas para pececillos de plata no es suficiente para resolver completamente el problema.

    La erradicación total de los pececillos de plata requiere la prevención de futuras infestaciones, lo que sólo puede hacerse adquiriendo un conocimiento mucho más profundo de los factores que atraen a los pececillos de plata al hogar pacífico de alguien.

    Humedad

    Como la mayoría de los insectos domésticos que encontramos comúnmente, los pececillos de plata prosperan en ambientes húmedos.

    Con grandes cantidades de humedad, un par de insectos de seis patas pueden convertirse fácilmente en un ejército de voraces carroñeros en cuestión de semanas.

    Según los entomólogos, los pececillos de plata requieren alrededor de un 75% de humedad relativa y más para sobrevivir. Sin embargo, esto no significa que los pececillos de plata no puedan moverse a través de áreas menos húmedas.

    Desafortunadamente para nosotros, nuestro hogar es una enorme fábrica de humedad.

    Atraídos por la Humedad
    Atraídos por la Humedad @Raig

    Nuestras actividades diarias como cocinar y lavar la ropa producen una enorme cantidad de humedad cada día que se distribuye por toda nuestra propiedad. Esto resulta en una alta humedad hasta dentro de las paredes de su casa.

    Las áreas de su casa que comúnmente tienen mayores cantidades de humedad incluyen cocinas, lavaderos, sótanos, garajes y baños. Ante una infestación de pececillos de plata, la presencia y la actividad de estos carroñeros sin alas se concentran más en las áreas mencionadas de su casa.

    Simplemente utilice nuestra Herramienta de Búsqueda de Exterminador de Confianza para encontrar una compañía de control de plagas que le ayude a eliminar los pececillos de plata.

    Proteínas y carbohidratos

    Los insectos necesitan una cierta cantidad de nutrientes todos los días para sobrevivir los pececillos de plata comen una gran cantidad de carbohidratos y proteínas para sobrevivir.

    Por suerte para los pececillos de plata, nuestros hogares están llenos de fuentes de alimentos que son ricos en proteínas y carbohidratos.

    Estos carroñeros sin alas satisfacen sus ansias de proteínas con el cabello caído, las células de piel muertas y los insectos muertos que suelen estar dispersos en el suelo.

    Además, estas molestas plagas también son conocidas por recurrir al canibalismo, en el que se comen a los de su propia especie, especialmente a los que están en medio del proceso de muda.

    Proteínas y carbohidratos
    Proteínas y carbohidratos @Alimente

    Por otro lado, la sed de carbohidratos del pececillo de plata no es un problema una vez que el insecto se ha infiltrado en la casa de alguien.

    Las cocinas típicamente se convierten en el cofre del tesoro del insecto lleno de alimentos con almidón como harina de maíz, harina, pasteles, cereales, avena, azúcar, fideos de pasta y pretzels entre muchos otros.

    Los pececillos de plata pueden perforar fácilmente las cajas, por lo que es importante asegurar los alimentos en recipientes de plástico o vidrio sellados. Los pececillos de plata se alimentan a través de pegamento para encuadernación y pasta de papel tapiz.

    Espacios cálidos y oscuros

    Los pececillos de plata están equipados con ojos compuestos que son fotosensibles.

    Esto hace que el insecto sea nocturno y bastante activo en la búsqueda de comida en las primeras horas de la noche cuando todos los demás en casa están profundamente dormidos.

    Aparte de su agilidad y alta tolerancia a una variedad de insecticidas químicos, los pececillos plateados son prácticamente indefensos frente a un depredador.

    Y esta es también una de las razones por las que estos insectos sin alas prefieren acechar en espacios oscuros. Este podría ser su ático, sótano, o una habitación de huéspedes que no ha sido utilizada por un tiempo.

    Los Peces Plateados son nocturnos y usan la cubierta de la oscuridad para evadir a los depredadores potenciales. Y a través del uso de sus antenas, estos insectos son capaces de escalar virtualmente toda la habitación desde el suelo hacia arriba, así como leer otros factores ambientales importantes como la temperatura y la humedad.

    La población de pececillos de plata prospera en áreas con altas temperaturas que alcanzan alrededor de 22 a 27 grados Celsius.

    Su preferencia por los ambientes cálidos está directamente conectada con la forma en que su cuerpo responde a ciertos cambios en su hábitat. Los pececillos de plata eclosionarán más temprano (20 días) en ambientes más cálidos en comparación con el período de incubación de 40 días en condiciones más frías (22 grados Celsius o menos).

    Tuberías con fugas y canaletas obstruidas

    Un hogar no es completamente funcional sin las tuberías que atraviesan varias secciones de su estructura. Por otra parte, el sistema de canaletas de una propiedad ayuda a alejar el agua de lluvia de la estructura de forma inmediata y eficiente.

    Desafortunadamente, las tuberías con fugas y las canaletas obstruidas aparecen inevitablemente y resultan en problemas estructurales más complejos cuando no se abordan de inmediato.

    La presencia prolongada de agua en lugares donde no deberían existir, eventualmente resultará en ambientes húmedos que pueden y comprometerán la integridad estructural. Las estructuras de madera podrida proporcionan un ambiente perfecto para los pececillos de plata y hacen mucho más fácil que otras plagas de insectos se infiltren en la casa.

    Desechos de jardín

    El jardín, ya sea grande o pequeño, o en la parte delantera o trasera, se ha convertido en un elemento básico popular entre muchas familias americanas.

    Ofrece una plataforma espaciosa para la diversión, el ejercicio y la recreación entre las familias y sus amigos. Más importante aún, el jardín ayuda a promover una vida saludable y libre de estrés.

    Pero al igual que tu casa, tu jardín también necesita ser mantenido. De lo contrario, sólo hará más daño que bien.

    El manejo de las hojas y los recortes del jardín puede ser una tarea bastante desalentadora, pero es esencial para mantener un jardín saludable.

    Las hojas caídas, las ramas muertas y los recortes de hierba son la receta perfecta para la infestación de los pececillos de plata.

    Atraídos por Tuberías con fugas y canaletas obstruidas
    Atraídos por Tuberías con fugas y canaletas obstruidas @TrabajosVerticalesAlvasa

    Árboles y arbustos

    Es agradable tener el lujo de una sombra natural en tu propio patio trasero con la que puedes contar durante los días de calor abrasador. Puedes construir un columpio de árbol debajo de él o simplemente jugar a atrapar con tus hijos sin exponerte directamente al sol.

    Pero en la temporada de lluvias, estos toldos orgánicos evitan que el suelo sombreado se seque por completo y, a su vez, atraen a los pececillos plateados junto con otros insectos amantes de la humedad.

    Viven en Árboles y arbustos
    Viven en Árboles y arbustos @JardineriaOn

    Mantenga alejados los pececillos de plata para siempre

    Con este conocimiento sobre lo que atrae a los pececillos de plata a su casa y patio, es mucho más probable que mantenga alejadas estas plagas.

    Sin embargo, si se trata de una infestación de pececillos de plata, hay un puñado de métodos fáciles y sencillos para deshacerse de los pececillos de plata.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *