Cómo mantener alejados a los peces de plata

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo mantener alejados a los peces de plata

    Los pececillos de plata son pequeños e inofensivos, pero es desagradable tenerlos arrastrándose por la casa, especialmente en plena noche.

    En este artículo, aprenderás un espectro de técnicas que te ayudarán a resolver tu problema de pececillos de plata, como por ejemplo:

    • Deshumidificación
    • Descomposición
    • Exclusión

    Afortunadamente, los pececillos de plata no representan un peligro directo y grave para la salud de los seres humanos. Sin embargo, su molesta presencia puede significar literalmente agujeros en las páginas de tus libros, ropa, papeles pintados y todo lo que contenga almidón.

    Soluciones para el control de los pececillos de plata

    Los pececillos de plata son insectos prehistóricos que han resistido significativamente la prueba del tiempo y han desarrollado dentro de su especie una alta tolerancia contra un espectro de insecticidas químicos de uso común.

    Sin embargo, esto no significa que no se pueda hacer mucho para controlar la infestación de los pececillos de plata.

    Seque su casa

    La mejor manera de eliminar el exceso de humedad es mediante el uso de un deshumidificador.

    Los pececillos de plata son plagas domésticas comunes que prosperan en lugares húmedos. Y de una manera u otra, su hogar producirá una cantidad significativa de humedad doméstica, lo que se considera una invitación abierta a los pececillos de plata les encanta la alta humedad.

    Esta técnica funciona mejor colocando unidades deshumidificadoras en áreas clave de su hogar que simultáneamente producen y dispersan cantidades significativas de humedad.

    Los mejores lugares para colocar un deshumidificador:

    • Lavandería
    • Cocina
    • Sótano
    • Baño

    Para ayudar a que sus unidades deshumidificadoras funcionen de manera más eficiente, asegúrese de que las áreas mencionadas anteriormente estén bien ventiladas, como un ventilador de baño en su cuarto de ducha.

    Lo más importante es arreglar todas las tuberías con fugas en su casa y rehacer el calafateo necesario.

    los peces de plata
    los peces de plata @NoticiasdePolítica

    Despeje su casa

    Una casa llena de desorden proporciona un caldo de cultivo perfecto para los pequeños insectos sin alas que se comen casi todo lo que es almidonado.

    Organice sus libros y otros tipos de lectura en estanterías limpias y secas. Enrolla y deshazte inmediatamente de los periódicos viejos en lugar de dejarlos esparcidos en tu sala de estudio. Limpia tu escritorio de todo tipo de papel de desecho.

    Revisa tu sótano de vez en cuando y deshazte de las cajas de cartón viejas.

    Y por último, pero no menos importante, inicia un barrido de reconocimiento en cada habitación para deshacerse de la ropa sucia al menos una vez al día. Aparte del papel, los pececillos de plata son más que capaces de comer a través de las fibras duras de su ropa sucia.’, ‘

    Almacenar y reemplazar

    A los pececillos de plata les encantan las cosas viejas. Para mantenerlas a raya, almacena todo lo que no estés usando. Por ejemplo, la ropa de fuera de temporada es un pastel de cumpleaños para los pececillos de plata.

    En lugar de guardar el armario sin usar en un armario antiguo en el sótano, es mucho mejor guardarlo en bolsas o contenedores de plástico duraderos.

    El papel pintado permite a algunos individuos personalizar el arte en las habitaciones sin tener que recurrir a un trabajo de pintura más complejo, sin embargo, el papel pintado también ofrece una comida sabrosa a los pececillos de plata.

    Aparte de la cola de encuadernación y el papel en sí, los pececillos de plata también son el objetivo de la pasta de papel pintado, ya que está hecho básicamente con almidón modificado.

    AlmacenarAlmacenar
    Almacenar @DecorTips

    Aspirar

    Los pececillos de plata comen cualquier cosa, desde piel muerta y pelo caído hasta insectos muertos y polvo. Aspirar para eliminar los pececillos de plata es efectivo si aspiras tu casa al menos dos veces por semana.

    Esta técnica ayuda a eliminar las fuentes de comida fácil, así como los huevos de los insectos que suelen estar dispersos en las alfombras y zócalos.

    También se recomienda utilizar diferentes accesorios de boquilla apropiados para aspirar ciertos puntos dulces de los pececillos de plata, como los huecos a lo largo de los umbrales de las ventanas y puertas, así como los agujeros y grietas a lo largo de las paredes y techos.

    Aspirar
    Aspirar @TuCasaClub

    Asegure su comida en recipientes sellados

    Según los entomólogos y los exterminadores de plagas profesionales, los pececillos de plata disfrutan de los alimentos con alto contenido de almidón que se encuentran comúnmente en nuestra cocina.

    Los alimentos con alto contenido de almidón que gustan a los pececillos de plata son:

    • Harina de maíz
    • Harina
    • Avena
    • Cereales
    • Pretzels
    • Galletas saladas
    • Fideos
    • Pan
    • Galletas
    • Arroz

    La mayoría de los alimentos mencionados anteriormente se compran a menudo en cajas. Transfiera estos alimentos en recipientes duros y sellados para evitar que se contaminen con los pececillos de plata. Puede optar por recipientes de plástico o frascos de vidrio. Por ejemplo, transfiera los alimentos secos como el cereal de las cajas de cereales a los contenedores de plástico.

    Espolvoree ácido bórico o tierra de diatomeas

    Tanto el ácido bórico como la tierra de diatomeas son insecticidas de contacto, lo que significa simplemente que ambos funcionan eficazmente una vez en contacto con el insecto objetivo.

    Y como los pececillos de plata son carroñeros de tipo nocturno, es mejor espolvorear el polvo antes de acostarse. Es muy esencial tener en cuenta que tanto el ácido bórico como la DE funcionan más eficientemente cuando se dispersan en lugares frecuentados por los pececillos de plata.

    La aplicación de estas sustancias a lo largo de los zócalos, debajo de los muebles y debajo de la bañera durante un par de noches seguidas aumentará la eficiencia de la técnica. Sin embargo, esto debe considerarse con precauciones de seguridad si hay niños y/o mascotas presentes en el hogar.

    Espolvorear ácido bórico
    Espolvorear ácido bórico @Ácidobórico

    Colocar las trampas y sellarlas

    Básicamente, hay varios tipos de trampas que puedes usar para matar a los pececillos de plata dentro de tu casa.

    Trampa de Papel Periódico Enrollado

    La primera es el papel periódico enrollado, que funciona mejor si tienes un montón de papel viejo almacenado en el sótano. Esto se hace simplemente enrollando el papel y rociando agua en la parte interior lo suficiente para humedecer el papel. Hazlo por la noche y deshazte de la trampa inmediatamente a la mañana siguiente.

    Trampa de tarro de cristal

    Otra trampa de bricolaje que es simple pero efectiva es la trampa de tarro de cristal. Cubre todo el exterior del tarro de cristal con cinta adhesiva que proporcionará suficiente tracción para que los pececillos de plata puedan trepar con éxito.

    Coloca un pequeño trozo de pan o harina de maíz dentro del tarro que atraiga al insecto. La parte interior del frasco de vidrio es demasiado lisa para que el insecto atrapado pueda volver a salir.

    Trampas compradas en tiendas

    Para obtener trampas rápidas y sin problemas, se puede acceder a algunas opciones comerciales en las tiendas locales. Estas trampas vienen en pequeños paquetes que se pueden colocar fácilmente en los puntos calientes de los pececillos de plata previamente identificados.

    Exclusión

    Otra forma de manejar y prevenir una infestación de pececillos de plata es la exclusión. Una de las principales razones por las que los pececillos de plata pueden infiltrarse en su casa es la presencia de agujeros y grietas en toda la estructura de su propiedad.

    Sellar estos puntos de entrada con calafateo, concreto y otras formas de sellador puede ayudar a prevenir la recurrencia de la infestación de pececillos de plata. Esto puede hacerse durante y después de limpiar su propiedad tanto de huevos de pececillos de plata como de adultos.

    Despidiéndose de los pececillos de plata

    Aunque los pececillos de plata son inofensivos para usted, pueden causar daños no deseados a sus desprevenidas pertenencias.

    Para mantener su hogar a salvo de estas pequeñas plagas, pruebe todos los métodos mencionados anteriormente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *