¿Cuánto cuestan los exterminadores de ratas?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cuánto cuestan los exterminadores de ratas?

    La presencia de ratas en el interior de su casa puede fácilmente conducir a muchos problemas graves.

    Aunque su primer instinto le dice que sólo debe ocuparse del problema por su cuenta (y ahorrarse el gasto de llamar a un profesional), lo más probable es que los expertos le digan que considere lo contrario.

    ¿Debes llamar para controlar la infestación de ratas?

    Así que acabas de ver una rata corriendo por tu cocina.

    ¿Es sólo un roedor que accidentalmente encontró una forma de entrar en su casa, o es ya un signo de infestación de ratas?

    Si usted maneja el problema por sí mismo o si llama a un exterminador de ratas profesional?

    ¿Por qué hacer la llamada?

    Sólo porque veas una, no significa necesariamente que sea el único huésped no deseado dentro de tu casa. Ten en cuenta que como los ratones, las ratas prefieren vivir bajo nuestro radar. Ver una podría significar que la población de roedores en su casa se ha desproporcionado, obligando a otras ratas a salir de sus escondites.

    La presencia de una infestación de ratas puede traer múltiples problemas para usted y su familia. Las ratas son conocidas por ser portadoras de varias bacterias y virus que causan varias enfermedades graves como la leptospirosis, la salmonelosis y la tularemia.

    La presencia de ratas también representa una seria amenaza para la integridad estructural de su casa. Ya sea una rata noruega o una rata de tejado, estos roedores simplemente no tienen respeto por su propiedad. Ellos mastican o roen casi todo lo que se interpone en su camino. Son más que capaces de hacer agujeros en sus paredes o techos para darles fácil acceso a las fuentes de alimentos identificados y túneles rápidos de regreso a sus nidos.

    Una rata hembra adulta puede producir de 5 a 7 camadas por año. Lo que es peor, estas camadas sólo tardan un mes en madurar completamente y producir sus propias crías . En pocas palabras, una invasión a pequeña escala puede salirse fácilmente de control en un corto período de tiempo.

    Por último, es difícil resolver el problema por tu cuenta, ya que las ratas son conocidas por evitar cualquier nuevo objeto que se coloque a lo largo de sus caminos establecidos dentro de tu casa.

    Cuándo llamar a un exterminador de ratas

    Las ratas destruyen tu casa, ensucian tu espacio vital y ponen en gran riesgo la salud de tu familia. Y lo que es más importante, su población puede aumentar fácilmente hasta cifras abrumadoras cuando no se les controla ni se les cuestiona, incluso durante un corto período de tiempo.

    Cuando se enfrenta a un problema de este tipo, es importante determinar el momento adecuado para pedir ayuda a un experto.

    ¿Puedo hacerlo yo mismo?

    Colocando trampas para ratas vivas y tablas de pegamento en lugares estratégicos dentro de su casa, puede atrapar una o dos ratas por lo menos unos días después de colocarlas. Tenga en cuenta que a las ratas no les gusta moverse en espacios abiertos, así que coloque sus trampas paralelas a la pared o al lado de los agujeros para ratas identificados dentro de su propiedad.’, ‘

    Pero atrapar unas pocas ratas es completamente diferente para erradicar una infestación. Además, las trampas para ratas DIY no son tan exitosas para atrapar estos roedores problemáticos.

    ¿Qué tan malo tiene que ser?

    El tiempo es esencial para poner fin de manera efectiva a la infestación de ratas en su casa. Por lo tanto, es importante estar alerta en la detección de pistas significativas que confirmen la presencia del problema.

    El primer y más notable signo de una infestación de ratas es la presencia de excrementos dispersos a lo largo de las rutas de búsqueda de las plagas. Una sola rata puede producir 20-40 excrementos al día, dependiendo de sus hábitos alimenticios. Estos excrementos en forma de pellets tienen unos 10 mm de longitud con puntas redondeadas y son de color marrón oscuro.

    Las ratas son bastante activas por la noche. Si su casa está infestada de ratas, lo más probable es que escuche algunos ruidos de rascado y corridas dentro de las paredes, en el ático y en el sótano.

    Las ratas roen o mastican casi cualquier cosa, no porque siempre tengan hambre. Estos roedores están malditos con dientes en continuo crecimiento, que necesitan ser recortados de vez en cuando. Esto resulta en marcas de mordeduras que a menudo pueden llevar a daños graves en algunos objetos dentro de su casa como cables eléctricos y muebles.

    Si usted ve alguna de estas pistas, es mejor que llame a la ayuda experta de una compañía de control de ratas de confianza tan pronto como sea posible.

    Qué decirle a su exterminador de ratas

    No se asuste. Tan pronto como se dé cuenta de que tiene una infestación de ratas dentro de su casa, debe reunir todos los detalles críticos posibles que mejor describan el problema en cuestión.

    ¿Por qué?

    El exterminador de ratas que está a punto de llamar todavía no tiene una idea de las circunstancias que rodean su problema antes de llamar a un experto, asegúrese de que ya está equipado con toda la información necesaria que ayudará al exterminador a tratar el problema con mayor eficacia.

    Ubicación

    El control de ratas debe iniciarse lo antes posible y en los lugares adecuados. El hecho de que una inspección sea parte de un servicio de control de ratas, no significa que no se pueda hacer una inspección de bricolaje de antemano.

    La inspección previa a una inspección de servicio real es crítica. Esto puede dar al exterminador una buena ventaja sobre las plagas y trabajar en las trampas de manera más eficiente en el gran día. Las áreas clave de su casa que más probablemente sean invadidas por las ratas son el ático, los espacios de las paredes interiores, el sótano, la cocina y el garaje. Otras áreas clave a considerar son el jardín y el cobertizo de herramientas.

    ¿Cuándo comenzó la infestación?

    Esto depende básicamente de cuán cuidadoso sea usted para estar atento a las señales de infestación considerando el comportamiento de reproducción de los roedores, es importante tomar nota de la infestación en su etapa más temprana posible.

    Usted debe estar en constante vigilancia por los más mínimos e inusuales cambios en y alrededor de su propiedad como:

    • madrigueras en su jardín
    • agujeros en su pared
    • vacíos en el techo
    • marcas de mordeduras en los cables de alimentación

    A veces, sin embargo, ni siquiera necesita ninguna de estas señales de advertencia clásicas.

    ¿Qué hueles?

    Las ratas, al ser las principales portadoras de gérmenes y enfermedades, desprenden un olor desagradable dentro de tu casa. Como a estas plagas les gusta vivir en lugares húmedos o al menos cerca de fuentes de agua, lo más probable es que note un olor persistente a moho o a humedad, especialmente en las zonas más visitadas de su propiedad.

    La orina de rata, por otro lado, huele como la mayoría de los productos para después de afeitarse de los hombres: ¿Cómo te deshaces del olor de una rata muerta?

    ¿Qué escuchas?

    Básicamente, el sonido de la infestación de ratas está compuesto por el ruido producido por la actividad de las ratas. Y como las ratas son animales nocturnos, estos ruidos se escuchan a menudo en la oscuridad de la noche…

    Las ratas anidan detrás de las paredes, por lo que lo más probable es que se escuchen chirridos y rasguños provenientes de estas áreas. La infestación de ratas también produce esos sonidos de correteo en el ático o en el área de la cocina, como si los roedores estuvieran jugando a las escondidas.

    A medida que la infestación empeora, estos ruidos tienden a ser más intensos y más perturbadores, lo que puede privar de un sueño relajante cada noche.

    Cualquier alimento que falte?

    Las ratas se alimentan de carne tanto como les gusta comer frutas. De hecho, mastican todo tipo de comida que se pueda encontrar en tu cocina, incluyendo los dulces favoritos de tu mascota.

    Con sus poderosos dientes, las ratas pueden abrir fácilmente casi cualquier tipo de envase de comida, dejando un rastro de pruebas esparcidas en el suelo de tu cocina a la mañana siguiente.

    Las ratas buscarán casi cualquier cosa para frenar su insaciable apetito, y cuanto más fuerte mejor; como sus dientes frontales nunca dejan de crecer, los alimentos crujientes pueden «recortar» sus incisivos para evitar un crecimiento doloroso en la boca.

    Cosas que hay que buscar cuando se elige un exterminador de ratas

    Cuando todo lo demás falla (especialmente si eres una persona que hace las cosas por su cuenta), tu siguiente mejor opción sería pedir ayuda profesional.

    Aquí hay algunos factores importantes que debe considerar para ayudarle a encontrar los verdaderos expertos que son capaces de ayudarle a deshacerse de sus problemas con las ratas para siempre.

    Credenciales

    Las personas adecuadas para realizar el trabajo son las que trabajan con documentos completos para respaldar su legitimidad como especialistas en el control de ratas.

    Nunca dude en preguntar si la empresa es un negocio registrado con licencia para llevar a cabo servicios de control de ratas en su área. Compruebe si todo su personal está formado por exterminadores con certificados de apoyo.

    Además, asegúrese de hacer una referencia cruzada de sus hallazgos con la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB). De esta manera, tendrá un sistema respaldado por el gobierno federal para confirmar la legitimidad de su posible empresa de control de plagas.

    Referencias

    Solicite educadamente la lista de clientes anteriores de la empresa y, de esta lista, elija al menos tres o cinco personas y llámelas. Pregúnteles sobre sus experiencias con la empresa en cuestión y si están satisfechos con el servicio prestado.

    Si de alguna manera esto no es posible, pida a un par de vecinos, amigos o familiares algunas recomendaciones. Sin embargo, una compañía de control de plagas de buena reputación debe ser capaz de proporcionar una amplia lista de clientes de servicios anteriores que estarían encantados de responder por ellos en cualquier momento.

    En el caso de que no puedan proporcionar ninguna referencia, utilice esto como un factor para determinar lo que no a buscar en una compañía de control de plagas.

    Experiencia profesional

    También es importante considerar la experiencia del exterminador en la industria, que debe comprender el número de años que la empresa ha existido como compañía de control de ratas, así como su trayectoria de trabajo profesional.

    La experiencia profesional del exterminador le servirá como garantía de que su problema de infestación de ratas es manejado por alguien que ya ha abordado la misma tarea muchas veces.

    Productos químicos utilizados

    Además de las trampas para ratas, los exterminadores de ratas también utilizan rodenticidas para eliminar eficazmente el problema más comúnmente conocidos como raticidas, los rodenticidas de hoy en día se utilizan a menudo a través de estaciones de cebo estos pesticidas contienen difacinona, clorofacinona o brometalina.dependiendo del tipo específico de producto químico utilizado, el rodenticida actúa de varias maneras.

    El exterminador de ratas debe ser capaz de proporcionar a sus clientes copias claras de los rodenticidas que planea usar. Esto también debe incluir el número de registro del producto, las restricciones y otros detalles esenciales.

    Garantías

    Las garantías son ofrecidas por los exterminadores de ratas como una garantía formal a sus clientes con respecto a la eficiencia general de sus soluciones de control de ratas.

    Esto se ofrece normalmente en forma de garantía que puede cubrir varios períodos de tiempo, desde meses a años. En una garantía, se espera que el exterminador de ratas proporcione una repetición del tratamiento de forma gratuita si las ratas reaparecen dentro del tiempo especificado.

    En pocas palabras, cuanto más larga sea la garantía, más protección tendrá para su propiedad.

    Número de visitas

    El número de visitas de servicio requeridas por un exterminador de ratas depende del tamaño de la propiedad y del número total de ratas identificadas dentro de la propiedad.

    Generalmente, el exterminador discute esto con el cliente justo después de que haya realizado la fase de inspección. Es fundamental comprender la gravedad de la infestación antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a los términos duraderos de un acuerdo de servicios, por lo que no existe una experiencia real de control de plagas de «talla única».

    Cuidar de sus mascotas durante el control de ratas

    Para los dueños de casa con mascotas, es óptimo informar al exterminador de ratas sobre la situación desde el principio. De esta manera, la compañía podrá sugerir alternativas para las mascotas que sigan teniendo la misma eficacia contra sus problemas de ratas.

    La buena noticia es que la mayoría de los tratamientos para el control de ratas de hoy en día no suponen una amenaza seria para la salud de su mascota. El rodenticida que usan los exterminadores de ratas suele estar asegurado en estaciones de cebo a prueba de manipulaciones. Tendrás que vigilar constantemente a tu(s) mascota(s) para asegurarte de que no arrastren las estaciones de cebo a otros lugares por curiosidad.

    ¿Qué debes hacer cuando se vayan los exterminadores?

    La mayoría de los tratamientos para el control de ratas se componen de múltiples visitas de servicio. En estas visitas, el exterminador llevará a cabo un monitoreo constante de vez en cuando mientras que simultáneamente limpiará las instalaciones de ratas muertas.

    Después de la última visita de servicio de su exterminador de ratas, lo mejor que puede hacer es observar su propiedad para cualquier otra actividad de roedores.Si su servicio de control de ratas viene con una garantía, es importante reportar cualquier signo de roedores sobrevivientes en y alrededor de su propiedad. Si esto sucede dentro del tiempo cubierto por la garantía, su exterminador de ratas estará obligado a proporcionar una visita de servicio adicional sin costo adicional.

    ¿Debe usted decirle algo a sus vecinos?

    Algunas ratas establecen sus nidos fuera de las propiedades residenciales. Esto significa que sus vecinos también podrían estar en riesgo de invasión de ratas o que una infestación podría estar ya en camino bajo sus techos.

    Si les avisa antes de hacer un tratamiento de control de ratas dentro de su casa, puede reducir significativamente las posibilidades de que las ratas que sobrevivan establezcan nuevos nidos.un esfuerzo de trabajo en equipo con sus vecinos puede ayudar a asegurar un vecindario libre de ratas.

    La comida principal para llevar

    Las ratas son inquietantes inquilinos libres de renta en el mejor de los casos y repugnantes portadores de enfermedades en el peor.

    Cuando descubras que tienes una invasión de ratas en tu casa, no dejes que el problema se dispare a proporciones épicas. Asegúrate de llamar a un exterminador tan pronto como sospeches que puedes tener un huésped no invitado.

    Cuanto antes sea proactivo sobre su problema con las ratas, antes podrá seguir con su vida, totalmente libre de bichos. Nuestra guía tiene como objetivo darle las herramientas, habilidades e información para llamar a un especialista en control de plagas cualificado y echar a sus ratas a la calle hoy mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *