¿El aceite del árbol del té mata a las chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿El aceite del árbol del té mata a las chinches?

    Cada vez más hogares en los Estados Unidos están siendo afectados por ejércitos de chinches obstinados.

    Aunque hay literalmente un espectro de soluciones disponibles ofrecidas en la industria, todo el proceso de remoción puede ser muy frustrante para muchos dueños de casa – exterminadores costosos y muchos químicos.

    Afortunadamente, hay toda una gama de remedios más baratos y fáciles para las infestaciones de chinches. Estas soluciones de control de plagas de bricolaje requieren poco más que una botella de spray y un producto doméstico común, en lugar de un exterminador profesional.

    Pero, ¿es el aceite del árbol del té una forma eficaz de combatir su problema de chinches?

    Lea más y lo descubrirá!

    ¿Cómo afecta el aceite del árbol del té a los chinches?

    Los aceites esenciales, en particular el del árbol del té, son una alternativa popular a los insecticidas de base química en la lucha contra los chinches. Aparte de una variedad de beneficios para la salud, estos aceites naturales son lo suficientemente potentes como para dar un golpe mortal a los chinches.

    El aceite del árbol del té ha sido usado por mucho tiempo como un poderoso insecticida y repelente. Como insecticida de contacto, el aceite penetra en el exoesqueleto del chinche y lo asfixia.

    Aparte de los chinches, el aceite del árbol del té se ha utilizado durante mucho tiempo como un insecticida eficaz contra un amplio espectro de plagas domésticas como piojos, mosquitos, cucarachas y hormigas.

    el aceite del árbol
    el aceite del árbol @BellezaIDEAL

    ¿El aceite del árbol del té repele los chinches?

    El árbol del té forma parte de un grupo de aceites esenciales dotados de un potente aroma que puede ahuyentar a los chinches. Otros aceites en esta lista incluyen lavanda, clavo, menta, eucalipto, canela y tomillo.

    Además de ser un repelente e insecticida fiable para las chinches, el aceite del árbol del té también posee propiedades antimicrobianas y antibacterianas.

    Aunque los chinches odian su olor, el aceite del árbol del té no es tan atractivo para la nariz humana, pero este contratiempo puede ser resuelto mezclando el árbol del té con la lavanda, que es un tipo diferente de aceite esencial, sólo que huele mucho más agradable.

    Diluya el aceite del árbol del té en una concentración no superior al 50% y aplíquelo en su colchón o a lo largo de su estructura para evitar que los chinches molesten a la hora de acostarse con esos molestos ronquidos que pican.

    Es muy importante tener en cuenta que una concentración superior al 50% se considera una dosis letal y puede suponer una grave amenaza para la salud humana.

    ¿El aceite del árbol del té mata realmente a los chinches?

    Como se mencionó anteriormente, el aceite del árbol del té es efectivamente efectivo para matar a los chinches, pero como un insecticida de contacto libre de químicos. Esto significa simplemente que el aceite debe ser aplicado o rociado directamente al insecto objetivo.

    Iniciar el control de los chinches sólo con un spray diluido del árbol del té es bastante desafiante y, en cierto modo, bastante ineficaz para lograr el objetivo de un hogar libre de chinches.

    Los chinches tienden a esconderse dentro de las grietas y hendiduras del marco de la cama y a lo largo de las paredes, así como en cualquier mueble situado cerca.’, ‘Localizar y encontrar todos los chinches uno por uno para ser rociados puede ser bastante tedioso y frustrante.

    Aunque el aceite del árbol del té también es efectivo como repelente, no es una garantía de que usarlo pueda liberar totalmente su casa de estos tercos y molestos chupasangres.

    ¿Qué más debe considerar además del aceite del árbol del té para chinches?

    El aceite del árbol del té es un efectivo insecticida y repelente de tipo de contacto. Sin embargo, sólo es bueno como parte de una solución integral para el control de los chinches.

    Aquí hay algunas otras soluciones que podría considerar para eliminar efectivamente los chinches y mantenerlos lejos de su propiedad:

    Aspiradora de vapor

    La aspiradora es su arma de primera línea en su lucha contra las chinches. Esta solución no necesariamente mata las chinches pero es 100% efectiva para capturar estas desagradables criaturas así como sus huevos.

    Pero primero, debes asegurarte de que usarás una aspiradora con un poder de succión significativo. Podría terminar accidentalmente volteando los huevos o ninfas lejos de la boquilla del equipo.

    Para alfombras y cortinas, se recomienda encarecidamente un limpiador de vapor confiable el limpiador de vapor es un efectivo matador de chinches al entregar una temperatura letal de hasta 300 grados Fahrenheit en las superficies objetivo. Los chinches mueren casi instantáneamente cuando se exponen a tal intensidad de calor.

    Aspiradora de vapor contra las chinches
    Aspiradora de vapor contra las chinches @Erradica

    Lavado caliente

    Si tiene una lavadora moderna que puede lavar la ropa a varias temperaturas, lo mejor para usted. La mayoría de estas modernas lavadoras pueden hervir la ropa hasta 90 grados centígrados, lo que es efectivo para matar tanto los chinches como las bacterias. Sin embargo, primero debes asegurarte de que toda tu ropa puede tolerar dicha temperatura.

    Secador de pelo?

    Divertidísimo, sí pero aún así efectivo. Esto, sin embargo, sólo se recomienda para aquellos que están demasiado cansados para hacer las técnicas mencionadas anteriormente para conseguir un sueño agradable, largo y relajante.

    Uso de Secador de pelo contra las chinches
    Uso de Secador de pelo contra las chinches @Vix

    Cinta de doble cara

    Esta solución te ayuda a evitar que más chinches invadan tu cama. Simplemente envuelve los postes de la cama con cinta de doble cara y diviértete torturando uno a uno a estas molestas criaturas que se atascaron en la cinta a la mañana siguiente.

    Lavanda y menta

    Al igual que el árbol del té, los aceites esenciales de lavanda y menta son eficaces repelentes de chinches. Sin embargo, la principal diferencia es que estos aceites desprenden un aroma bastante agradable para la mayoría de nosotros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *