¿El alcohol para frotar mata a las chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿El alcohol para frotar mata a las chinches?

    ¿Puede el alcohol de frotar matar las chinches?

    Eso es lo que este artículo pretende averiguar.

    Los pesticidas pueden ser caros y peligrosos de tener en los hogares.

    A veces, debido al costo o a los riesgos asociados, muchas personas recurren a productos domésticos comunes como los productos de limpieza como (Lysol o lejía) para matar las chinches.

    ¿Es posible que el alcohol casero mate a las chinches?

    ¡Continúe aprendiendo más!

    ¿Frotar el alcohol funciona como los pesticidas?

    El alcohol tiene propiedades similares a algunos pesticidas.

    Es un desecante, que es uno de los principales tipos de pesticidas utilizados contra las chinches. Los desecantes son agentes que succionan la humedad de los materiales que tocan.

    Matan a las chinches desintegrando el exoesqueleto ceroso que protege a las plagas, exponiéndolas a los elementos y dejándolas morir.

    En resumen, el alcohol de frotar puede secar a las chinches de manera similar a los polvos de chinches como CimeXa o Tierra de Diatomeas.

    Los alcoholes también vienen con un fuerte olor que sirve como repelente para las chinches. Las plagas que encuentran el olor se niegan a cruzar las áreas donde se originan, ayudando a los individuos a mantener a las chinches lejos de ciertas áreas, como los dormitorios.

    Aunque no recomendamos cubrir su casa con alcohol, podría disuadir a las chinches.

    ¿Cuál es la diferencia entre el alcohol y el alcohol para frotar?

    El alcohol que la gente bebe se llama alcohol de etanol. Puede ser consumido en cualidades moderadas y creará embriaguez. Mientras que demasiado puede enfermar a la gente o incluso resultar en la muerte, el alcohol de etanol no es tóxico.

    El principal componente del alcohol para frotar es el alcohol isopropílico, que es altamente tóxico. La gente no puede consumirlo. El alcohol para frotar se utiliza como desinfectante debido a la fuerza de su principal ingrediente.

    Esta diferencia entre los dos tipos de alcohol influye en la efectividad de cada uno de ellos contra las chinches. El alcohol de etanol no es tan efectivo como el isopropílico. Incluso así, la gente que usa el alcohol de frotar como pesticida suele mezclar una variación más fuerte que la que se puede comprar en una tienda.’, ‘Una botella típica tiene aproximadamente 71% de alcohol, mientras que una solución para usar contra las chinches es generalmente una mezcla de 91%.

    Alcohol para Frotar
    Alcohol para Frotar @asepeyo

    ¿Frotar el alcohol mata realmente a las chinches?

    Puede, pero el alcohol casero no es efectivo como otras opciones.

    En estudios científicos, las poblaciones de chinches rociadas directamente con alcohol de frotar sólo tuvieron una tasa de mortalidad del 50%. Los chinches de cama también fueron sólo ligeramente desalentados de entrar en áreas que habían sido cubiertas con una capa de alcohol.

    Por lo tanto, el alcohol de frotar puede ser utilizado para reducir una población de chinches de cama, pero no eliminará todas las plagas.

    Y lo más importante que hay que recordar es que hay que rociar al chinche DIRECTAMENTE para que funcione. Esto es crítico de recordar porque si rocías alcohol alrededor de tu casa, terminarás empeorando tu problema de chinches.

    ¿Por qué?

    Porque los chinches terminarán dejando su nido para encontrar otro lugar donde asentarse. El problema más grande es que no todos esos chinches migrarán al mismo lugar! Algunos pueden migrar a tu mesa de salida mientras que otros pueden trasladarse a tu sala de estar.

    Por eso los exterminadores ODIAN cuando los propietarios intentan eliminar los chinches por su cuenta. El problema casi siempre empeora.

    Esto es lo que podría suceder si terminas tomando los pasos equivocados…

    Alcohol para Matar Las Chinches
    Alcohol para Matar Las Chinches @Vice

    ¿Debería usar alcohol para eliminar las chinches?

    No.

    Aunque es tentador creer que los productos para el hogar pueden ser tan efectivos como los pesticidas comprados en las tiendas, casi nunca es así.

    Las personas preocupadas por gastar dinero extra en pesticidas pueden recurrir al alcohol para eliminar las chinches, pero deben saber que no matará a toda la población. Es probable que empeore su problema!

    En su lugar, le recomendamos que siga revisando nuestra guía de eliminación de chinches. Revise cada detalle, ENTONCES contacte a un par de exterminadores para obtener una cotización para la eliminación de plagas.

    Eso debería prepararlo para el éxito de la eliminación de chinches.

    No use alcohol de frotar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *