¿Qué causa las chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Qué causa las chinches?

    ¿Preguntándose cuáles son las causas de las chinches?

    Bueno, tenemos sus respuestas.

    Desde manchas en las sábanas, hasta picor en la piel, estás seguro de que mantienes una casa limpia, ¿cuál podría ser la causa de una infestación de chinches?

    La respuesta podría no ser tan buena como esperas…

    Entremos en materia.

    ¿Qué son las chinches?

    Las chinches son pequeños insectos de forma ovalada que miden aproximadamente 5-7mm de largo y 2-3mm de ancho.

    Si necesita ver fotos de chinches, consulte esta página.

    Las chinches son parásitas y se alimentan de la sangre de personas y animales, lo que significa que sus objetivos principales son usted, su familia y sus mascotas. Aunque son difíciles de ver, a menudo viven en grupos que son más fáciles de detectar para las personas.

    Imagen de las Chinches
    Imagen de las Chinches @MuyInteresante

    ¿Dónde viven?

    Las chinches son pequeñas y nocturnas.

    Una regla empírica estándar es que pueden vivir en cualquier espacio donde quepa el grosor de dos hojas de papel de ordenador. Por ejemplo, un chinche de cama podría vivir detrás del panel de un enchufe eléctrico o en una pequeña grieta en la pared.

    Los chinches de cama tienden a elegir lugares en los que los depredadores u otros peligros no pueden entrar, lo cual es parte de la razón por la que son difíciles de eliminar.

    Debido a que se alimentan de criaturas vivas, sus casas están generalmente a sólo 5-20 pies de distancia de la zona principal de dormir. Puede encontrar chinches de cama en su mesita de noche, detrás de su estante, o incluso entre su colchón y el colchón de resortes!

    Donde Viven las Chinches
    Donde Viven las Chinches @PlagasWIKI

    ¿Cómo llegan las chinches de cama al interior de su casa?

    La manera más fácil de iniciar una infestación de chinches de cama es llevarlos accidentalmente dentro de su cuerpo o bolsas.

    Los chinches de cama pueden vivir en las mismas condiciones que la mayoría de los animales, y prosperar en lugares muy poblados.no es raro que los recojan en áreas públicas como estaciones de autobuses, hoteles, escuelas y formas de transporte público. Debido a su tamaño, lo más probable es que no veas uno si se mete en tu bolsa o si se engancha en tu ropa.

    También es posible que los chinches entren por su cuenta si necesitan refugio, especialmente durante el invierno. Debe sellar rápidamente cualquier grieta de su casa y recordar que debe mantener las ventanas y las mallas cerradas correctamente para evitar que entren.

    Lamentablemente, usted o su familia pueden traerlas accidentalmente del trabajo o la escuela a su casa, y las mascotas pueden recogerlas en el patio.

    ¿En qué condiciones viven las chinches?

    Lamentablemente, las chinches pueden vivir en casi cualquier lugar que los humanos puedan y entrarán en casas limpias si hay animales en su interior de los que puedan alimentarse.’, ‘

    Limpiar su casa regularmente puede ayudar a prevenir las chinches, pero no es una garantía contra una infestación. Las chinches pueden sobrevivir y permanecer activas en temperaturas tan bajas como 46 grados Fahrenheit, pero morirán si su temperatura corporal personal sube por encima de los 113 grados Fahrenheit (vea nuestro artículo sobre limpiadores de vapor para matar las chinches con calor).

    Si tiene un problema de chinches, lo más probable es que no sea porque su casa esté sucia, sino porque ha estado viajando recientemente.

    La causa de los chinches es un concepto erróneo muy común, y es que la casa es habitable para usted, y por lo tanto también lo es para los chinches.

    Diremos que las personas sucias tienden a perderse los inicios del problema de los chinches. La idea es que si usted está limpio, entonces podrá detectar algo sucio (también conocido como chinches) rápidamente.

    condiciones en las viven las chinches
    condiciones en las viven las chinches @Selecciones

    ¿Qué hacer si tienes chinches?

    Si notas una infestación, ¡debes actuar inmediatamente!

    Pasa la aspiradora por el suelo con cuidado y comprueba si hay grietas en las paredes. Lave su ropa en agua caliente para matar cualquier huevo o larva en las telas.

    Es importante encontrar la base de las chinches, para que pueda usar pesticidas para matarlas. Si no te sientes cómodo usando productos químicos, la mayoría de las compañías de control de plagas ofrecen tratamientos de calor ambiental que matarán las plagas por ti, sin importar dónde se escondan en la casa (ver nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores locales aquí).

    ¿Puede prevenir las chinches?

    La mejor manera de prevenir una infestación es limpiar su casa regularmente.

    No deje ropa sucia por ahí y recuerde pasar la aspiradora regularmente para recoger cualquier huevo.

    Si viaja mucho…

    Cuando regreses a casa después de unas vacaciones o un viaje de negocios, es una buena idea pasar la aspiradora cuando llegues a casa en caso de que hayas recogido algo accidentalmente.

    También hay ingeniosas fundas de calor en las que puedes colocar tus pertenencias para matar cualquier posible chinche que se haya metido en tus cosas.

    Aquí hay un gran video de una demostración del Thermal Strike Ranger, que es un producto que puedes usar para eliminar los insectos que puedas haber tenido durante un viaje.

    Si vives en un área pública…

    Intente sellar cualquier grieta de su casa e instale barredores en sus puertas para evitar que las chinches entren por el pasillo.

    Si necesita utilizar instalaciones de lavandería compartidas, no toque la ropa o los cestos de otras personas. Finalmente, nunca compre muebles de segunda mano de una fuente no fiable, ya que las sillas y los sofás viejos son algunos de los lugares más comunes de infestación.

    Conclusión y reflexiones finales

    Desafortunadamente, no hay ninguna «causa» real para las chinches, sólo cosas que puedas hacer que aumenten la posibilidad de que las contraigas.

    La mayoría de la gente puede recogerlas mientras están en público, y tener un hogar limpio es sólo un disuasivo menor.

    Para protegerse de las chinches, debe asegurarse de que su casa esté bien sellada y que no interactúe demasiado con extraños o muebles desconocidos a menos que provengan de una fuente fiable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *