Cómo encontrar chinches durante el día

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo encontrar chinches durante el día

    Por la noche, a la mayoría de nosotros nos gusta dormir profundamente en nuestras camas y disfrutar de un relajante sueño completo de ocho horas.

    Desafortunadamente, a las chinches les encanta alimentarse en plena noche.

    Aunque parece una solución práctica para rastrear las chinches por la noche, cuando están más activas, puede ser muy duro y frustrante para la mayoría de nosotros, que ya estamos golpeados por un duro día de trabajo.

    En esta guía, aprenderás:

    • ¿Las chinches se alimentan durante el día?
    • ¿Dónde se esconden las chinches durante el día?
    • ¿Cómo rastrear y encontrar las chinches durante el día?

    ¿Las chinches se alimentan durante el día?

    Se sabe que las chinches son más activas durante la noche. Prefieren alimentarse de los humanos cuando estamos muy quietos y dormimos profundamente en nuestras camas.

    Sin embargo, esto no significa que las chinches no se alimenten durante el día. De hecho, el comportamiento alimenticio de estas molestas plagas es bastante impredecible. En pocas palabras, las chinches se alimentan cuando tienen hambre y si hay un huésped accesible que está perfectamente quieto en la cama.

    Los chinches adultos se alimentan sólo una vez a la semana. pero eso no significa necesariamente que no le morderán todas las noches o cada vez que tome una siesta durante el día para el caso.

    Si se enfrenta incluso a una leve infestación de chinches, es probable que tenga varios cientos de ellos escondidos en las grietas y hendiduras de su dormitorio. Una sola hembra de chinche de cama puede poner cinco huevos al día y hasta 500 durante toda su vida.

    Con una infestación de chinches de cama debajo de las sábanas, lo más probable es que te despiertes con grupos de picaduras de chinches de cama cada mañana. Y lo que es aún peor es que un solo chinche puede picar varias veces en una sola comida.

    imagen de una Chinches
    imagen de una Chinches @Notimérica

    Cómo rastrear y encontrar chinches en el día?

    Como se mencionó anteriormente, es bastante más difícil y desafiante encontrar chinches durante el día. Sin embargo, las infestaciones de chinches pueden ser muy frustrantes y pueden fácilmente salirse de control cuando no se tratan adecuadamente en el momento más pronto posible.

    Cuando se despierta por la mañana con una serie de marcas de mordeduras en el cuerpo, es mejor que rastree y encuentre al culpable durante el día, cuando la luz del sol todavía está de su lado. Aún así, se recomienda asegurar una linterna para cazar chinches en los rincones de su dormitorio a los que no llegue la luz del sol.

    El primer paso para encontrar chinches durante el día es identificar y rastrear las señales que dejan atrás, como las manchas rojizas en las fundas de los colchones como resultado de que los chinches fueron aplastados mientras dormía, los excrementos de los chinches que son de color oscuro a marrón rojizo del tamaño de un punto de un marcador y los chinches adultos que son aproximadamente tan pequeños como una semilla de manzana.

    Al revisar todo el dormitorio en busca de chinches, es mejor tener un plan sobre qué sección en particular debe ser inspeccionada primero y qué esquina específica debe seguir.’, ‘De esta manera, podrás maximizar tu esfuerzo sin dejar ninguna almohada o colchón sin voltear.

    Identifica Chiches durante el día
    Identifica Chiches durante el día @HoyLosÁngeles

    ¿Dónde se esconden las chinches durante el día?

    Ahora que ya sabes qué buscar y cómo hacerlo, tu próximo paso sería averiguar dónde se esconden las chinches durante el día.

    Aunque es un hecho conocido que las chinches no se alejan más de ocho pies de su huésped, no significa necesariamente que no las encontrarás en los rincones de tu habitación. Las fundas de almohadas y colchones deben ser inspeccionadas primero. Es muy probable que los chinches de cama se encuentren escondidos a lo largo de las grietas, costuras y debajo de las etiquetas de un colchón. También puedes buscarlos en las grietas, esquinas y cabecera del marco de tu cama.

    Lee también: ¿Qué aspecto tienen las chinches de cama?

    Las chinches de cama también se pueden ver escondidas dentro de las grietas de la pared más cercana a tu dormitorio, así como a lo largo de los huecos de los zócalos. Las chinches de cama también se encuentran en varios tipos de muebles dentro del dormitorio. Estos incluyen sillas, sofás, armarios, tocadores y mesillas de noche entre muchos otros.

    En las infestaciones más graves, los chinches de cama se convierten en indiscriminados a la hora de asegurar sus escondites. Se pueden ver agrupados a lo largo de las uniones del techo y las paredes. También hay casos en los que los chinches de cama se están refugiando dentro de los receptáculos y enchufes eléctricos. En este caso, recomendamos buscar la asistencia de un electricista profesional para evitar cualquier accidente.

    El siguiente video le dará más consejos sobre dónde encontrar chinches de cama.

    Reflexiones finales sobre las chinches de cama durante el día

    Las chinches de cama existen en cualquier lugar donde haya un huésped accesible. Su comportamiento alimentario es bastante impredecible y pueden atacar incluso cuando usted está tomando una siesta rápida en la mañana o en la tarde.

    La búsqueda de chinches requiere un trabajo muy ligero ya que estas plagas son maestros de la ocultación. Esto hace que sea aún más importante hacer la tarea durante el día cuando se puede emplear la luz del sol como parte de su arsenal. Para hacer frente de manera eficaz a una infestación de chinches y reducir su población, es necesario saber cuándo, dónde y cómo buscar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *