¿Cuánto cuestan los exterminadores de chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cuánto cuestan los exterminadores de chinches?

    Chinches: frustrantes y molestas plagas en el mejor de los casos… hambrientos, chupasangres nocturnos en el peor de los casos.

    Al enfrentarse a una infestación de chinches, es probable que se vea privado de un sueño nocturno decente.

    Aún peor, se siente impotente para hacer frente al problema usted mismo, considerando que su tamaño hace que sea casi imposible de detectar.

    La única opción real que tienes en esta situación es llamar a un servicio de control de chinches. Aunque un exterminador de chinches está en realidad a sólo una rápida llamada de teléfono, este crítico primer paso es (a veces) mucho más complicado de lo que podrías pensar.

    ¿Debes llamar a un exterminador de chinches?

    Las chinches son, en efecto, bastante pequeñas y es posible que quieras resolver el problema por tu cuenta. Pero, ¿puedes realmente deshacerte del problema que te sigue mordiendo mientras duermes? ¿O es mejor llamar a un profesional para el servicio de control de chinches?

    Buscar un exterminador de chinches
    Buscar un exterminador de chinches @BolboretaPlagas

    ¿Por qué hacer la llamada?

    Si es la primera vez que consideras llamar al servicio de control de chinches, lo más probable es que todavía haya muchas cosas que no sepas sobre estas pequeñas (¡pero terribles!) plagas.

    El tamaño y la apariencia de los chinches hacen que estas plagas sean casi invisibles a simple vista. Son casi del mismo tamaño de una cabeza de alfiler con una apariencia marrón. Los chinches de cama tienen cuerpos planos que se pueden meter fácilmente en los escondrijos más pequeños o restringidos. Se alimentan de sangre humana pero también pueden vivir más de un año sin comida.

    Aunque estas plagas a menudo viven en los colchones de las camas, los chinches de cama pueden vivir en casi cualquier lugar. Por último, una sola hembra de chinche de cama puede poner de 300 a 500 huevos durante toda su vida.

    Estas son sólo algunas de las razones por las que las infestaciones de chinches de cama están mejor en manos de exterminadores de plagas profesionales.

    ¿Cuándo debe llamar a un experto?

    ¿Sigue intentando encontrar formas de deshacerse de estas desagradables chinches por sí mismo?

    Bueno, le guste o no, las chinches son muy difíciles de eliminar. Aparte de su tamaño casi indetectable, su población puede llegar a un tamaño abrumador en cuestión de días.

    Peor aún, se pueden propagar fácilmente por toda la casa sin que te des cuenta.

    ¿Qué tan malo tiene que ser?

    Básicamente, tu infestación no debería tener que ponerse realmente mala antes de que decidas llamar a un exterminador de chinches.

    ¿Por qué?

    Los chinches de cama son extremadamente buenos para esconderse, especialmente durante el día. En la mayoría de los casos, los propietarios que hacen la inspección por su cuenta se enfrentan a un problema mucho mayor de lo que esperaban.

    Es mejor pedir ayuda profesional para el control de los chinches de cama a la primera señal de infestación:

    • Marcas de mordeduras agrupadas, principalmente en los brazos, piernas y manos
    • Manchas de sangre en su ropa de cama
    • Descamación de la piel del chinche de cama
    mordeduras de Chinches
    mordeduras de Chinches @RevistaSeleccionesMéxico

    ¿Puedo hacerlo yo mismo?

    Aunque no se sabe que los chinches de cama sean portadores de enfermedades (a diferencia de las cucarachas y los ratones), una infestación PUEDE afectar gravemente su vida cotidiana. Y esto provoca que muchos propietarios traten de resolver el problema inmediatamente por su cuenta. Pero, ¿es realmente una buena idea hacerlo?

    La respuesta es NO! ¿Por qué?

    La mayoría de las soluciones de bricolaje no son realmente efectivas para erradicar totalmente la población entera de chinches dentro de la propiedad en cuestión. Peor aún, algunos de estos tratamientos de bricolaje -bombas de chinches, por ejemplo- suponen una seria amenaza para tu salud y la de tu familia.

    Y como los chinches viven y se esconden literalmente en tus pertenencias personales como tu ropa, la manta y el colchón, rociar las soluciones directamente sin el conocimiento adecuado también puede llevar a que tus cosas se dañen al mismo tiempo.

    ¿Cuánto cuesta un exterminador de chinches?

    Ahora que ha tomado la decisión de tratar eficazmente una infestación de chinches, lo siguiente importante es el costo real de contratar un exterminador.

    Tratamiento de una sola vez

    Para aquellos que prefieren tratar los chinches de una sola vez, las compañías de control de plagas ofrecen un tipo de aplicación de tratamiento de una sola vez.

    Este tipo de control es aplicable a todo tipo de infestación (de leve a severa) y a menudo es preferible para los propietarios de viviendas con una agenda muy ocupada.

    El control de chinches de una sola vez oscila entre 300 y 1.500 euros, dependiendo del tamaño de la propiedad y la gravedad de la infestación.

    Basado en un contrato

    Las propiedades más grandes con casos severos de infestación de chinches de cama que se extienden por toda la casa a menudo requieren múltiples visitas de la compañía de control de plagas.

    Esto es posible gracias a un contrato, que está encabezado por la inspección de la propiedad para identificar las áreas contaminadas mientras se buscan posibles puntos de entrada. La fase de inspección puede costar entre 150 y 200 euros, dependiendo de la complejidad de la estructura interna de la casa y su área total.

    El contrato debe indicar la frecuencia de la visita según lo acordado por ambas partes.

    La infestación de chinches de cama ha resurgido en todo el mundo. Estas plagas pueden entrar fácilmente en su propiedad de varias maneras, y no se sabe cuándo un solo insecto puede desencadenar la reaparición de la infestación.

    Estas plagas pueden propagarse rápidamente, lo que lleva a muchos propietarios a adquirir un mantenimiento regular de su especialista de confianza en el control de chinches de cama.

    Detalles importantes para decirle a su exterminador

    Llamar a un exterminador es el primer paso para superar su problema de bichos.

    El éxito general del tratamiento de control de bichos también depende de lo bien que se pueda comunicar con ellos. Debe saber exactamente qué detalles decirle a su exterminador, especialmente si es la primera vez que hace una llamada de este tipo.

    Ubicación

    Las compañías de control de plagas saben que las chinches se refugian en su dormitorio, especialmente en el colchón y la manta la mayor parte del tiempo.

    Pero como se mencionó anteriormente, las chinches pueden vivir en cualquier lugar, desde detrás de los zócalos y el papel tapiz hasta las grietas de los muebles, y en todo tipo de tapicería que se encuentre en su casa.

    Realizar un barrido exhaustivo de su propiedad por su cuenta antes de la inspección real del exterminador puede ayudar a ahorrar un tiempo valioso y asegurar una buena ventaja para el tratamiento en el gran día.

    ¿Cuándo comenzó?

    Es muy crítico ser muy específico, especialmente en el momento en que se observaron por primera vez los signos de la infestación. La compañía de control de plagas probablemente le preguntará si ha alojado huéspedes recientemente o si ha viajado fuera de la ciudad y se ha alojado en un hotel o en la casa de otra persona. Estos detalles ayudarán al exterminador a concluir cómo se infiltraron las chinches en su propiedad.

    Comenzó de las Chinches
    Comenzó de las Chinches @Eldesinsectadorydesratizador

    Temperatura de la habitación

    La temperatura de su habitación también juega un papel crítico en el progreso de la infestación de chinches. La población de chinches prospera a la temperatura normal de la habitación, particularmente a 72 grados Fahrenheit.

    También ayudaría tomar nota de las temperaturas usuales en otras habitaciones de la casa. Esto ayudará al exterminador a determinar otros posibles lugares donde se esconden los chinches en su propiedad.

    ¿Qué huele?

    Aunque son pequeños, los chinches también despiden un gran olor.

    Se sabe que los chinches liberan feromonas que tienen un olor a moho. Si su habitación huele a vestuario sucio, ¡podría ser que en realidad esté oliendo a chinches y no a ropa sucia!

    Los peores casos de infestación emiten un olor mucho más fuerte.

    ¿Alguna marca de mordedura?

    Las chinches consumen sangre humana para sobrevivir. Si tu dormitorio tiene una infestación de chinches, simplemente significa que TÚ ERES SU ALIMENTO!

    Despertar con una serie de protuberancias rojas y con picazón es uno de los primeros signos de infestación de chinches. Las marcas de mordeduras de chinches de cama se encuentran generalmente en los brazos y piernas y a veces en el cuello, cara y hombros. Estas marcas de mordeduras aparecen en líneas apretadas o en grupos. Son ronchas rojas planas o levantadas con una mancha oscura en el centro.

    Cómo elegir un exterminador de chinches de cama

    Resumiendo: hay muchos exterminadores de chinches por ahí dispuestos a tratar su problema de infestación.

    Sin embargo, es crucial darse cuenta de que no todos ellos son verdaderamente capaces de dar los resultados que usted necesita. Aquí hay algunas cosas importantes que debe considerar antes de tomar esa decisión crítica sobre en qué empresa de control de plagas confiar.

    Credenciales

    La verificación de las credenciales de la empresa prospectiva es el primer paso para asegurarse de que el exterminador elegido trabaja con estricto apego a las leyes estatales. Pregunte si la empresa es un exterminador debidamente registrado con aplicadores y técnicos de pesticidas licenciados y certificados.

    Puede llamar a las agencias reguladoras de control de plagas para comprobar la autenticidad de las credenciales del exterminador, así como si hay alguna queja registrada o malas prácticas.

    Referencias

    Solicite una lista de los clientes anteriores del exterminador de chinches. Intente llamar al menos a dos o tres de dicha lista y pida su opinión sobre el desempeño general de la empresa en cuestión.

    Una empresa de control de plagas segura de sí misma no tendrá problemas ni problemas para proporcionar dicha lista a un posible cliente.al hacerlo, están fomentando su propio negocio y destacando los trabajos satisfactorios que han sido completados previamente.

    Experiencia

    La experiencia de una empresa no se mide sólo por el número de años que ha estado operando en la industria de los servicios de control de plagas, sino también se mide efectivamente por el número de clientes atendidos.

    Cuanto más grande sea la lista de clientes satisfechos, mejor. Una opción preferida sería un exterminador con profunda experiencia en el manejo de todos los niveles de infestación de chinches de cama dentro de diferentes tamaños y tipos de estructura de propiedad.

    Para unos cuantos consejos más excelentes sobre cómo encontrar un especialista para su problema de chinches de cama, eche un vistazo a lo que el entomólogo investigador Jeff White tiene que decir acerca de entrevistar a posibles compañías de control de plagas en el video de abajo.

    Tipo de tratamiento

    Básicamente, hay dos tipos de tratamiento conocidos disponibles para el control de los chinches de cama: el calor y el insecticida estos dos enfoques tienen diferentes beneficios y contratiempos, por lo que es importante determinar cuál es el adecuado para su propiedad.

    El primer tipo de tratamiento consiste en calentar las áreas infestadas durante al menos seis horas mediante el uso de un equipo de calefacción especial, la temperatura de la habitación afectada puede alcanzar hasta 60 grados centígrados.

    El técnico monitoriza todo el proceso de tratamiento con la ayuda de termómetros remotos colocados estratégicamente en varias áreas clave de la habitación. Esto es para asegurarse de que los chinches adultos y sus huevos se expongan a un calor letal, sin importar dónde se escondan en la habitación. Este tratamiento no implica el uso de productos químicos nocivos, pero tampoco ofrece protección contra la recurrencia de la infestación.

    El tipo de tratamiento con insecticida se aplica en dos formas diferentes: el insecticida de contacto y el insecticida residual. El insecticida de contacto es una fórmula de acción rápida que puede matar instantáneamente a los chinches al entrar en contacto directo.

    El insecticida residual, por otra parte, actúa continuamente incluso mucho tiempo después de su aplicación esta forma particular de insecticida se aplica generalmente en grietas y hendiduras, donde puede filtrarse y actuar durante semanas o meses después. Con el tratamiento con insecticida, se protege el área tratada para que no se vuelva a infectar por lo menos durante un cierto período de tiempo.

    Sin embargo, puede representar una amenaza significativa para su salud y la de su familia.

    Qué hacer con sus mascotas

    Antes de iniciar cualquier tratamiento, es importante informar al exterminador si tiene mascotas en la casa. De esta manera, el técnico o el aplicador de pesticidas podrá darle consejos útiles sobre qué hacer con sus mascotas durante el tratamiento.

    Básicamente, la forma de asegurar a sus mascotas depende en gran medida de la gravedad de la infestación. Para una infestación leve, el exterminador sólo tendrá que tratar la(s) habitación(es) infectada(s) de la casa en este caso, podrá mantener a sus mascotas en otra habitación o área de la casa no programada para el tratamiento.

    En casos graves de infestación de chinches, el exterminador probablemente recomendará que se trate toda la casa en este caso, tendrá que sacar a sus mascotas fuera de la casa o mejor aún, asegurarlas en su perrera.

    Dependiendo del tamaño del área tratada, tendrá que asegurar a sus mascotas por lo menos durante 6 horas más o menos.

    Qué hacer después del tratamiento

    Debe trabajar mano a mano con su exterminador para erradicar completamente la existencia de los chinches dentro de su casa. Después de que el exterminador haya hecho su parte de la tarea, es hora de hacer la suya.

    El problema, sin embargo, es que muchos propietarios no saben qué hacer después del tratamiento de las chinches. El secreto está en entender el tipo de tratamiento que adquirió para su propiedad.

    En primer lugar, usted tendrá que comprobar e inspeccionar las habitaciones o áreas de su casa no afectadas por el tratamiento. Revise las partes inferiores de los muebles, así como en las grietas y hendiduras de la pared para asegurarse de que no hay chinches sobrevivientes que puedan escapar sin ser detectados.

    A continuación, los muebles de la(s) habitación(es) tratada(s) deben ser llevados al exterior y colocados directamente bajo el sol por lo menos durante una o dos horas.la exposición prolongada y directa del calor del sol dará un golpe mortal a cualquier chinche sobreviviente.

    Para el tratamiento con insecticida, usted tendrá que mantenerse alejado de la(s) habitación(es) infestada(s) por lo menos 6 horas a partir del momento en que el exterminador haya terminado y abandonado su propiedad.

    Por otro lado, puede acceder casi instantáneamente a la habitación en cuestión en tratamiento de calefacción justo después de que el exterminador haya terminado después de un tratamiento de calor, puede hacer la limpieza posterior al tratamiento y deshacerse de los chinches y huevos muertos de forma adecuada al instante.

    Qué decir a sus vecinos

    Los chinches no pueden volar ni saltar, pero pueden viajar fácilmente de un lugar a otro con rapidez. Un chinche de cama puede iniciar una nueva infestación al hacer autostop en la ropa, mascota o equipaje de una persona.

    Tan pronto como descubras que tienes una infestación de chinches en tu casa, es mejor que avises a tus vecinos sobre el problema de inmediato. …ya que hay una buena posibilidad de que también tengan la misma infestación, sin que ellos lo sepan. Esto ayuda a disminuir las posibilidades de que la infestación se repita en tu casa , ya que tu casa Los vecinos de estarán más dispuestos a tomar el mismo paso de control.

    La idea principal

    Llamar a un especialista en control de plagas para que se encargue de tu problema de chinches puede parecer un último recurso, pero en realidad, debería ser tu primer instinto.

    Las chinches no son sólo asquerosas, sino que son parásitos reales. Estos pequeños vampiros en tu cama se alimentan de tu sangre mientras duermes y se reproducen por miles… ¡claro que vas a necesitar ayuda profesional para expulsarlas!

    Al elegir un especialista cualificado en el control de plagas, asegúrese de escoger uno con la experiencia, las credenciales y los conocimientos adecuados para hacer bien el trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *