¿Qué atrae a las chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Qué atrae a las chinches?

    En esta guía iremos todo lo que pueda atraer a las chinches.

    Por ejemplo…

    • ¿Qué productos químicos atraen a las chinches?
    • ¿Por qué las chinches son atraídas a su casa y a morder a los humanos?
    • ¿Ciertos tipos de sangre atraen a las chinches más que otros? Para disminuir las posibilidades de un encuentro, es importante saber qué ambiente le gusta a las chinches y qué podría atraerlas a su casa.

      ¿Qué atrae a las chinches de cama?

      Bastantes personas creen que las chinches de cama son atraídas por la suciedad, la mugre y la mugre, pero este no es el caso.

      En cambio, a estas plagas les gustan los ambientes cálidos donde tienen fácil acceso al dióxido de carbono y a su comida favorita: la sangre.

      Los chinches de cama encuentran sus hogares alrededor de criaturas vivas y gravitarán hacia las áreas donde viven las personas y los animales.los hoteles y moteles son algunos de los lugares más frecuentemente infestados en el país. Los hoteles y moteles son algunos de los lugares más frecuentemente infestados en el país. Los hoteles y moteles son algunos de los lugares más frecuentemente infestados en el país.

      Los productos químicos de limpieza o las hormonas naturales producidas por los seres humanos y los animales NO atraen a las chinches.

      Los científicos no creen que ningún producto utilizado regularmente en los hogares, como el amoníaco, el blanqueador o los suavizantes, atraiga a estas irritantes plagas.

       

       las chinches de cama
      las chinches de cama @LaVanguardia

      Sin embargo, una investigación reciente realizada por un científico llamado Dr. Regine Gries muestra que las chinches son atraídas por un producto químico que ellas mismas producen: la histamina.

      Los seres humanos producen histamina, pero sólo durante ciertas respuestas inmunológicas. No se atrae a un chinche por tener una reacción alérgica. Pero esta histamina se acumula en la piel y en las heces de los chinches y alerta a otros a lugares seguros. Los investigadores del laboratorio del Dr. Gries descubrieron que cuando la histamina se acumula, otros chinches se dan cuenta de que un área es segura y tiene comida.

      Estas son malas noticias para las personas que ya tienen grandes infestaciones, ya que podrían ser aún más grandes (piense en el efecto bola de nieve).pero las personas que encuentran el chinche de cama ocasional saben que deben eliminar la población lo antes posible para prevenir esta acumulación de histamina.

      ¿Qué atrae a los chinches de cama a su casa?

      Mucha gente piensa que un hogar sucio atrae a las chinches de cama, pero es sólo un mito. También entran en cualquier tipo de hogar. Ser rico o pobre tampoco es un factor en su presencia.

      Las chinches de cama generalmente entran en una propiedad de una persona o animal. Por lo tanto, desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer para mantener a las chinches de cama fuera de la casa aparte de mantener las cosas limpias, pasar la aspiradora regularmente y mantener a uno mismo y a cualquier mascota bien cuidados.’, ‘

      ¿Qué atrae a las chinches a los humanos?

      Principalmente el CO2 que exhalas y el calor que emites atrae a las chinches a tu ubicación. Cuando te quedas dormido, tus niveles de CO2 aumentan, lo que indica a las chinches que podrías estar dormido y ser más vulnerable a las picaduras

      Además…

      Aproximadamente el 7% del peso corporal de una persona es sangre, la comida favorita de las chinches. De la misma manera que una persona puede ver una patata o una cosecha de maíz como deliciosos bocados, las chinches ven a los humanos como su próxima comida.

      No hay muchas cosas que puedas hacer para hacerte menos atractivo a las chinches.

      Una regla básica es mantenerse limpio y arreglado. Mantenerse limpio y cepillado asegura que cualquier chinche de cama que haya en su casa se elimine con el día.

      Por lo menos podrá notarlos si mantiene su área limpia y ordenada.

      Aunque una habitación sucia no necesita ATRACTAR a las chinches, sí proporciona muchos más lugares para que las chinches se escondan.

       

      las chinches en los humanos
      las chinches en los humanos @MedicalPress

      ¿Qué atrae a las chinches a morderte?

      Las chinches se alimentan de sangre, por lo que muerden a los seres humanos.

      Cuando exhalas, emites CO2, lo que les permite saber exactamente dónde estás.

      No puedes evitar que estas plagas te muerdan sin perder toda la sangre de tu cuerpo o sin dejar de respirar.

      En su lugar, puede concentrarse en mantener a las chinches de cama fuera de su entorno siguiendo nuestra guía de eliminación de chinches de cama en profundidad.

      ¿Qué atrae a las chinches de cama a los colchones?

      A las chinches de cama les gustan los colchones porque son lugares ideales para esconderse y están cerca de su principal fuente de alimento: Cada uno de estos insectos mide aproximadamente 5-7 mm. de largo y 2-3 mm. de ancho y pueden deslizarse entre las fibras y las telas de un colchón y luego esconderse en su interior.

       

      Qué atrae a las chinches de cama a los colchones
      Qué atrae a las chinches de cama a los colchones @HoyLosÁngeles

      Pro Tip

      Para proteger su colchón y su colchón de muelles de la infestación de chinches de cama, le recomendamos que coja una funda de colchón. Una pequeña inversión que podría eventualmente ahorrarle miles de dólares en reemplazo!

      La mayoría de los chinches de cama se mantienen a menos de 10 pies de su fuente primaria de alimento. Como son nocturnos, encontrarán a los humanos que duermen en sus habitaciones y se posan en el colchón porque está cerca.

      ¿Qué tipo de sangre atrae a las chinches?

      Muchas personas conocen su tipo de sangre: A+, A-, B+, B-, O+, O-, AB+ o AB-.Algunas personas creen que este tipo puede afectar si las chinches afectan a una persona y no a otra.

      En la actualidad, no existe una ciencia confiable que respalde la idea de que las chinches se alimentan de ciertos tipos de sangre. Aunque los blogs han comenzado a publicar esta noción, no hay pruebas.

      Muchas fuentes de noticias en línea publicaron artículos luego de un estudio que demostró que a las chinches no les gusta la sangre mezclada con alcohol.’, ‘Esto podría significar que las personas que han estado bebiendo recientemente tienen menos probabilidades de atraer a las chinches. Esto no significa que usted deba beber más, pero sí ayuda a los profesionales a desarrollar nuevos métodos para combatir una plaga común.

      ¿Qué es lo que atrae a las chinches a usted en la noche?

      Las chinches son nocturnas y por lo tanto buscan comida en la noche. Los seres humanos tienden a dormir. Como las personas no se mueven mucho mientras duermen, son una excelente fuente de alimento para las plagas.

      ¿Qué olores atraen a las chinches de cama?

      De manera similar a lo que los químicos atraen a las chinches de cama, no hay olores específicos que los seres humanos tengan que atraigan a estas plagas. En cambio, los chinches de cama son los más atraídos por la sangre y la histamina.

      La sangre se puede encontrar en los seres humanos y los animales, por lo que naturalmente buscarán criaturas vivas de las cuales alimentarse.la histamina se encuentra en el excremento y la piel de los chinches de cama e indica un lugar seguro para vivir y alimentarse. Esto significa que los chinches de cama frecuentemente se atraerán entre sí y a menudo vivirán cerca unos de otros.

      ¿Atraen las mascotas a los chinches de cama?

      Aunque no son su fuente preferida de sangre, los gatos y los perros son objetivos potenciales de los chinches de cama.

      ¿Qué comida atrae a las chinches?

      La sangre es el alimento de las chinches, por lo que son atraídas por criaturas vivas como los humanos, perros y gatos.

      Ningún alimento humano atraerá a estas plagas a un hogar.

      ¿Qué es lo que no atrae a las chinches?

      Hay muchos mitos en torno a las chinches. A continuación hay una lista de cosas que NO les atraen, a pesar de la creencia común:

      Las chinches de cama NO discriminan cuando se trata de alimentarse.no les importa cuán limpia es su habitación, de qué color es su piel, cuál es su tipo de sangre, sólo quieren alimentarse de los humanos.

      Conclusión

      Las chinches de cama pueden ser una plaga confusa.

      A diferencia de otros problemas comunes como las hormigas, cucarachas y roedores, las chinches de cama no son atraídas por los ambientes «sucios». Tampoco comen comida humana ni transmiten ninguna enfermedad conocida.

      La mejor manera de evitar las chinches es mantenerse bien cuidado y revisar sus posesiones y ropa después de visitar los espacios públicos.

      Recuerde: Las chinches pueden atacar de todas maneras. Desarrollar una infestación no es frecuentemente culpa del dueño de la propiedad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *