¿El vapor mata a las chinches?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿El vapor mata a las chinches?

    Seamos realistas, los chinches son insectos obstinados y son muy buenos para esconderse.

    Te guste o no, pasar la aspiradora a menudo no es suficiente para deshacerse totalmente de los chinches.

    Esta es simplemente la razón por la que muchos propietarios recurren a la limpieza con vapor.

    Sabemos que la temperatura es la principal debilidad de estos desagradables insectos. Mueren bajo temperaturas extremadamente frías y extremadamente calientes. Pero, ¿es la limpieza a vapor efectiva para erradicar totalmente una infestación de chinches?

    Continúe leyendo para ver si el tratamiento a vapor es una estrategia efectiva de control de plagas.

    ¿Cómo afecta el vapor a las chinches?

    Como se mencionó en nuestros otros artículos, las chinches requieren tres cosas para sobrevivir: dióxido de carbono, sangre y calor. Estas chinches prefieren un hábitat con una temperatura dentro de 70-80 grados Fahrenheit.

    Es dentro de este rango de temperatura que los chinches de cama son capaces de desarrollarse completamente en adultos que se reproducen mucho más rápido. Sin embargo, a medida que la temperatura aumenta, la capacidad de supervivencia de los chinches de cama disminuye significativamente.

    La exposición continua a una temperatura de alrededor de 110 a 120 grados Fahrenheit matará a los chinches de cama en cuestión de 15 a 20 minutos. Los limpiadores de vapor, por otro lado, pueden disparar vapor con temperaturas que alcanzan los 300 grados Fahrenheit. En esta condición, las chinches, las ninfas y sus huevos pueden morir casi instantáneamente.

    Limpieza con vapor Contra las Chinches
    Limpieza con vapor Contra las Chinches @Dimasplus

    ¿Repele el vapor a las chinches?

    Aparte de las aspiradoras, los limpiadores de vapor se han vuelto cada vez más populares entre muchos propietarios de viviendas en los Estados Unidos. Este equipo especial de limpieza se utiliza básicamente para limpiar y desinfectar diversas superficies dentro de su casa.

    Con el uso de una limpiadora de vapor, es mucho más fácil eliminar las manchas, así como limpiar sus alfombras y cortinas. Este método también es mucho mejor porque las superficies se secan más rápido en comparación con el lavado típico con un detergente y agua.

    La limpieza a vapor es eficaz para matar a los chinches de cama incluyendo sus huevos. Sin embargo, los efectos son temporales y los chinches pueden seguir repoblándose dentro de su propiedad, especialmente si usted no está tan interesado en llegar a los escondites del insecto.

    Puede optar por aceites esenciales como lavanda, menta, árbol de té y hierba limón y eucalipto si busca un repelente de chinches fiable.

    Repele con vapor a las chinches
    Repele con vapor a las chinches @MasterCleanJ&SMasterCleanJ&S

    ¿El vapor realmente mata las chinches?

    Como se ha mencionado anteriormente, los limpiadores de vapor son eficaces para limpiar las chinches. Dependiendo de la temperatura que se prefiera, las chinches y sus huevos mueren en cuestión de minutos.

    Los limpiadores de vapor son más eficaces para eliminar las chinches de la superficie. En tejidos gruesos como alfombras y ropa de cama, el vapor del limpiador puede seguir siendo tan efectivo como a 3/4 de pulgada de la superficie.

    Existen varias opciones disponibles para su uso en el hogar, como un Vapamore Mr-100 Primo que hará volar un área infestada con una temperatura de superficie lo suficientemente alta como para ocuparse de su problema de chinches.

    Pero si no quiere invertir en un vaporizador de calidad, los exterminadores profesionales pueden ayudarle con su control de plagas utilizando un vaporizador para chinches de cama de gran potencia.

    Si decide manejarlo por su cuenta, asegúrese de limpiar con vapor cerca de los zócalos, en la tapicería, y alrededor de sus bases, cabeceras y marcos de cama, ya que estas áreas son algunos de sus escondites favoritos tampoco ignore las cortinas, y asegúrese de limpiar una funda de colchón con alta temperatura.

    ¿Qué más debe considerar además del vapor para las chinches de cama?

    Limpieza con aspiradora

    La limpieza con vapor se puede aplicar como complemento de la limpieza con aspiradora como medio para eliminar las chinches de cama. Hay ciertos tipos de aspiradoras que están especialmente diseñadas para el control de las chinches de cama.

    Cuando utilice su aspiradora para el control de chinches, coloque el equipo a la máxima potencia de succión utilice una herramienta para hendiduras para atravesar eficazmente los rincones y agujeros de difícil acceso.

    Si utiliza una aspiradora sin bolsa, vacíe la copa de la suciedad en una bolsa sellada y deséchela de inmediato.la limpieza con aspiradora no tiene que hacerse muy a menudo pero en casos de infestación grave de chinches, ayuda a aspirar esas desagradables criaturas al menos una vez al día hasta que queden totalmente erradicadas.

    Limpieza con aspiradora Contra las chinches
    Limpieza con aspiradora Contra las chinches @SofáFábrica

    Tierra de diatomeas

    Hecha de depósitos fósiles desmoronados de organismos acuáticos conocidos como diatomeas, la tierra de diatomeas es una alternativa no química popular para controlar la infestación de chinches.

    Lo bueno de usar tierra de diatomeas es que no supone ningún nivel de riesgo para la salud de los seres humanos y las mascotas domésticas comunes. Puede deshidratar a los chinches de cama absorbiendo la humedad de la piel de dicho insecto. Además, los granos de DA son abrasivos que pueden arañar e infligir heridas cuando los chinches de cama pasan a través de ella.

    Tierra de diatomeas contra las Chinches
    Tierra de diatomeas contra las Chinches @DiatomeasIberia

    Cepillo rígido, secador de pelo y cinta adhesiva

    Esta solución es aplicable para aquellas personas que están demasiado cansadas para iniciar una medida integral de control de chinches. Esta técnica requiere sólo unos minutos de su tiempo.

    Encienda su secador de pelo y corra por las áreas donde se ven algunas chinches agrupadas en la configuración más alta, un secador de pelo puede soplar aire caliente de hasta 140 grados Fahrenheit. Esto significa que tendrás que sostenerlo o colocar la boquilla sobre el área objetivo al menos durante unos minutos para poder matarlas con seguridad.

    Utilizando un cepillo rígido, saca las chinches (adultos, ninfas y huevos) de tu colchón. No te olvides de pasar por las costuras.

    Por último, envuelve los postes de tu cama con cinta adhesiva de doble cara para evitar que las chinches se refugien en los muebles cercanos para subir a ti mientras duermes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *