Los 4 mejores polvos para chinches

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 4 mejores polvos para chinches

    ¿Piensas usar polvos especiales para matar chinches en tu casa?

    Bueno, hay varias opciones de polvos para chinches, ya que son uno de los tratamientos de bricolaje más útiles para el control de chinches.

    Y eso es lo que necesitas, ¿verdad?

    Pero con tantas opciones disponibles, ¿qué polvo para chinches deberías usar?

    Hemos hecho el trabajo pesado y hemos investigado, probado y reducido las opciones para encontrar los mejores polvos para chinches del planeta!

    Lee más para comprar el polvo para chinches adecuado para que puedas seguir viviendo tu vida sin picaduras de chinches…

    El proceso dura unos 30 segundos

    Los 4 mejores polvos para chinches

    Si tienes poco tiempo… Echa un vistazo a la siguiente lista de los 4 mejores polvos para chinches

    Si no, consulta nuestra guía de compra completa para saber más:

    ¿Funciona realmente el polvo para chinches?

    La mayoría de los polvos para chinches de la estantería contienen tierra de diatomeas, un polvo similar al talco que es un fósil de fitoplancton.

    (Tenemos una guía detallada de seguridad y uso de la tierra de diatomeas aquí)

    Este material también mata a la mayoría de los insectos rastreros, y es famoso por ayudar a la gente a controlar su problema de chinches.

    También no es tóxico (puedes comerlo y vivir para contarlo, pero realmente no te recomendamos que lo hagas).

    Cuando la tierra de diatomeas es rociada sobre las espeluznantes orugas con un exoesqueleto, también conocido como su exterior ceroso, se deshidratan, se marchitan y se encuentran con una muerte prematura.

    El asunto es que la gente a menudo usa en exceso o hace mal uso de la tierra de diatomeas y otros polvos para chinches.

    Las chinches incluso caminan alrededor de los polvos cuando los ven (son pequeños bichos inteligentes).

    ¿Está interesado en más formas de matar las chinches? Haz clic aquí para ver nuestras mejores selecciones de insecticidas!

    Los polvos para chinches generalmente tienen algunos ingredientes más para ayudar a controlar los chinches que no son «naturales» y que tampoco son tóxicos, para compensar las deficiencias de la tierra de diatomeas y añadir un toque extra a los esfuerzos para eliminar los chinches.

    (También recomendamos consultar nuestra guía sobre calentadores para chinches para ver otro enfoque para la eliminación de chinches no tóxicos. )

    Estos ingredientes adicionales son típicamente insecticidas y repelentes en polvo. Por supuesto, estos ingredientes activos son típicamente tóxicos para los humanos y los animales domésticos.

    La clave para tener éxito con los polvos para chinches está en la aplicación de los mismos. Necesitas saber cómo usar los polvos para chinches de manera adecuada para matar y controlar las chinches en tu casa, y el mal uso es generalmente la razón por la cual la gente no ve ningún éxito con los polvos para chinches.

    Lee también: ¿Cuál es el mejor respirador para el polvo?

    Mira este video abajo mostrando nuestra mejor selección de polvos para chinches, Cimexa, matando chinches en una pequeña prueba.

    ¿Es el polvo para chinches seguro para los humanos?

    Mientras que la tierra de diatomeas (grado alimenticio) es segura y no tóxica para los humanos y las mascotas, los ingredientes de la tierra de diatomeas destinada a matar chinches (grado de control de plagas) incluyen varios insecticidas y aditivos, que son tóxicos para los humanos y las mascotas!

    ( haz clic aquí para nuestra guía de seguridad sobre la tierra de diatomeas )

    Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), entre 2003 y 2010 se informó de un total de 111 enfermedades relacionadas con los insecticidas para chinches en siete estados.

    (Esto significa que las personas fueron imprudentes con la forma en que aplicaron los polvos alrededor de su casa resultando en problemas de salud)

    Los síntomas más comunes para aquellos que fueron envenenados por un insecticida para chinches fueron: Náuseas, vómitos, dolores de cabeza, mareos y problemas respiratorios.

    Si ha utilizado un tratamiento para chinches que contiene un insecticida y experimenta algún síntoma, contacte con el control de toxicología y busque atención médica inmediatamente.’, ‘

    Advertencia

    Como con todos los tratamientos contra los chinches que intente hacer usted mismo, debe consultar SIEMPRE a un profesional certificado antes. Corres el riesgo de lastimarte a ti mismo, a tu familia o de empeorar tu problema de chinches.

    Cómo usar los polvos para chinches

    Deberíamos empezar diciendo cómo NO usar los polvos para chinches porque la mayoría de la gente usa los polvos para chinches incorrectamente…

    NO:

    • Esparcir un polvo para chinches por todas partes: A pesar de lo que afirman muchos recursos en línea, esparcir los polvos para chinches por todas partes no controlará tu problema de chinches. Sólo causarás un desastre, arruinarás tus muebles y potencialmente esparcirás el veneno por toda tu casa sin llegar al fondo de tu problema de chinches. Los polvos son menos efectivos en las áreas abiertas de las chinches y se ha demostrado que son más efectivos cuando se aplican en grietas y hendiduras estrechas.
    • Omite la lectura de la etiqueta del producto para el polvo que elijas comprar: Cada polvo es diferente, y puede tener diferentes ingredientes activos que tienen cosas únicas que considerar al usarlos.Tenga en cuenta las diferencias entre los polvos para chinches y siempre lea primero la etiqueta del producto.

    Esta es la forma correcta de usar la mayoría de los polvos para chinches:

    • Tratamiento de grietas y hendiduras: Como se mencionó, la aplicación de la mayoría de los polvos para chinches debe centrarse en las grietas y hendiduras de la habitación o habitaciones por las que los chinches se esconden o viajan. Las tablas del piso, donde la alfombra se une al piso y los zócalos son ejemplos de lugares ideales para comenzar. Los polvos son ideales para estos espacios porque pueden asentarse en ellos de una manera que los aerosoles y otros tratamientos para chinches no pueden!
    • Aplicador de polvos:xa0Aunque la mayoría de los polvos vienen con sus propios aplicadores, recomendamos la compra de un aplicador de polvo profesional (como éste) para poder penetrar en las grietas, hendiduras y huecos de las paredes y sacar más provecho de la cantidad de polvo. El aplicador ayuda a emitir cantidades más pequeñas y uniformes de polvo para ahorrar un poco de dinero a largo plazo.
    • Huecos de las paredes y otros lugares desprevenidos:xa0Aplique cuidadosamente a lo largo de los marcos de las puertas, debajo de los electrodomésticos y en las juntas y áreas interiores de los muebles de madera.

    Vea este video para aprender las diferentes aplicaciones de polvo para el control de chinches:

    Reseñas de productos en polvo para chinches

    En la siguiente sección desglosamos cada uno de nuestros polvos para chinches favoritos junto con un poco de información que explica cada uno con más detalle.

    Polvo insecticida CimeXa

    Un insecticida de riesgo reducido, su ingrediente activo es un gel de sílice sintético que funciona para deshidratar chinches.’, ‘

    CimeXa es capaz de matar a los chinches de cama sólo 24-34 horas después del contacto y como la mayoría de los polvos, CimeXa puede ser aplicado a las grietas, hendiduras, huecos en las paredes y otros espacios difíciles de infiltrar en su casa y muebles.

    Se ha demostrado que funciona mejor que la tierra de diatomeas de grado alimenticio por sí sola, matando a los chinches de cama más rápido y con menos riesgo para la salud.

    Pros

    • Funciona más rápido que la mayoría de las marcas de polvo
    • El polvo con base de gel de sílice dura más tiempo entre aplicaciones
    • Fórmula que no mancha
    • Controla las chinches de cama, ninfas y huevos

    Cons

    • La boquilla del aplicador no es muy buena
    • Debe evitar ponerse sobre los tejidos
    • Algunas personas pueden ser alérgicas
    • Se recomienda llevar una mascarilla al aplicar

    Polvo para chinches de cama Harris

    Contiene tierra de diatomeas, este polvo mata a los chinches de cama en 48 horas y sigue funcionando donde se aplica cuando se mantiene seco.

    Con su aplicador gratuito y la opción de tamaño de valor, este producto es un buen valor en general, aunque algunos afirman haber tenido un sarpullido después de la aplicación.

    Pros

    • Viene con un aplicador de polvo gratuito
    • Los bichos mueren dentro de las 48 horas siguientes al contacto
    • Continúa matando a los bichos de la cama hasta 4 semanas
    • Registrado en la agencia de protección del medio ambiente

    Cons

    • Debe mantenerse seco, incluso después de aplicarlo para seguir siendo efectivo (no es muy bueno para ambientes más húmedos)
    • Algunos usuarios se quejaron de un olor distintivo donde han aplicado el producto

    JT Eaton Polvo asesino de insectos rastreros

    Otro polvo popular con tierra de diatomeas como ingrediente principal, este polvo para chinches también incluye óxidos elementales adicionales para acelerar el proceso de deshidratación del exoesqueleto de un chinche.

    El producto viene en un «frasco de polvo» bastante bien diseñado al que los usuarios han dado su aprobación para una fácil aplicación incorporada.

    Pros

    • Botella aplicadora fácil, y una de las mejor diseñadas
    • Contiene una combinación de óxidos para ayudar a acelerar la deshidratación de los chinches
    • Fórmula duradera, Según la mayoría de los críticos

    Cons

    • Pequeña cantidad por botella hace que sea un producto de bajo valor
    • El producto tiene críticas mixtas en comparación con otros productos del mercado
    • Debe mantenerse seco y almacenarse adecuadamente una vez abierta la botella

    Polvo asesino de chinches de cama

    Contiene dióxido de silicona, pero también contiene un 15% de «otros ingredientes» que no son seguros para las mascotas y los niños.

    Aunque no se sabe con certeza cuáles son estos otros ingredientes, se ha demostrado que HotShot ayuda a prevenir y matar chinches similares a otras combinaciones de polvos de dióxido de silicio.

    Pros

    • cheque El valor de la botella te ahorra dinero
    • cheque Tiene ingredientes similares a otros polvos para chinches
    • cheque El aplicador de botella no está mal si no quieres invertir en un aplicador de polvos
    • cheque Afirmaciones para matar chinches al contacto

    Contras

    • Sólo para uso en interiores
    • No es un producto de grado alimenticio y debe tener cuidado de evitar inhalar el producto durante la aplicación
    • No es seguro alrededor de mascotas y niños

    Nuestra mejor opción: Polvo CimeXa

    Cuando se enfrenta a un problema de chinches, siempre recomendamos buscar ayuda profesional. Todos los polvos mencionados pueden ayudar en la combinación de tratamientos que usted necesita para enfrentar y prevenir las chinches.

    Lo que más nos gusta de CimeXa son sus revisiones de alto rendimiento y su ingrediente de sílice de alto grado.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *