Revisión del asesino del chinche de cama de Harris

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Revisión del asesino del chinche de cama de Harris

    El asesino de chinches de Harris afirma ser uno de los mejores aerosoles para chinches del mercado…

    ¿Pero es así?

    Los chinches son intrínsecamente uno de los insectos más difíciles de eliminar.

    ¿Qué hace a este producto tan especial que supera a otros productos?

    Desde una revisión del fabricante hasta el análisis de la competencia, esta revisión tiene como objetivo averiguar qué tan bien se apilan estas cosas.

    SECCIÓN 1: La calificación

    La respuesta general es que los usuarios han tenido cierto éxito con este producto.

    ¿Significa esto que Harris va a matar instantáneamente todos los chinches de su casa…

    Por supuesto que no!

    Lo que PODRIA significar es que es una adición semi-fiable a su kit de herramientas para matar chinches. Las personas que han tenido éxito con este producto a menudo utilizan otros productos como trampas para chinches, envolturas y un exterminador decente para hacer el trabajo.

    Clasificación de las estrategias de plagas

    «Sólo otro okay mata chinches y una adición decente a su kit de herramientas para matar chinches. »

    Harris es un mata insectos en aerosol de contacto, lo que significa que no hace nada a los insectos que se esconden en las grietas y hendiduras de tu casa. Para matar los huevos, tendrías que encontrarlos y rociarlos directamente para ver cualquier efecto.

    Nuestra calificación fue de 3 estrellas porque ha habido algunos informes de personas que han tenido éxito con este producto. En lo que respecta a los insecticidas para chinches, por lo general se desea evitar los aerosoles, principalmente porque es muy fácil estropear la aplicación.es muy probable que termines aplicando el insecticida en tu casa y que los chinches se desplacen haciendo que tu problema empeore.

    Si todavía estás considerando este producto, ¡sigue leyendo para obtener más información!

    Advertencia sobre chinches

    Si cree que tiene chinches, le recomendamos encarecidamente que consulte primero con un exterminador local antes de utilizar los aerosoles o cualquier otro método de control de chinches. El uso inapropiado puede y hará que su problema de chinches empeore.

    Use nuestra herramienta de búsqueda de exterminadores locales para obtener un par de presupuestos gratuitos para que pueda comenzar el proceso de eliminación.

    SECCIÓN 2: Pros y contras

    Hemos visto que Harris puede o no darte los resultados que buscas.Echemos un vistazo a algunos de los pros y contras.

    Los pros

    • comprueba Asesino de contacto con efectos residuales largos.
    • Funciona bien como disuasivo para evitar que las chinches se propaguen
    • No mancha
    • Relativamente seguro para usar alrededor de mascotas y niños
    • Versátil contra otras plagas, incluyendo cucarachas.

    Los Contras

    • No mata los huevos de manera efectiva.
    • chequeo Contenedor voluminoso.Algunas personas envían el líquido en contenedores más pequeños.
    • chequeo A veces deja un olor químico a pesar de afirmar que es inodoro.
    • chequeo Los residuos pueden no ser tan fuertes como se afirma en la comercialización del producto.
    • chequeo Algunos bichos pueden desarrollar resistencia.

    SECCIÓN 3: Las características principales

    Esta sección examina algunas de las características principales del Harris Bed Bug Killer.

    #1 Liquid Spray:

    Harris es un rociador líquido que se puede aplicar directamente en el área donde se cree que residen los chinches. El recipiente viene con una boquilla que permite rociarlo y es seguro de usar en su colchón y muebles. Después de rociar, el líquido se seca en minutos y puede regresar a la habitación.

    #2 Inodoro:

    Harris afirma que es inodoro y seguro para usar en la casa.Esta es una gran característica en comparación con otras que dejan olores persistentes, especialmente porque el spray es para uso en interiores.’, ‘Algunas personas afirman que hay un ligero olor químico que persiste durante varias horas después de su uso. En comparación con otros productos, es mucho menos acre y el olor se disipa rápidamente.

    #3 No mancha:

    Esta es otra gran característica que hace seguro el uso en su casa sin tener que preocuparse por el daño.Una fina película permanece, pero es relativamente segura y es relevante para los efectos residuales del spray.Otros productos manchan los muebles y pueden convertirse en un problema para los propietarios.

    4# Efectos residuales de larga duración:

    Los residuos de larga duración son una de las características clave del producto Harris Bed Bug Killer.Este afirma que mata a los insectos de siete a diez días después de su primer uso, lo que hace que sea genial para detener la propagación.

    El producto también le dice que necesita usarlo de manera regular.Esto comienza con rociadas diarias antes de reducirlo a dos o tres veces por semana. Luego, se le sugiere que rocíe una vez a la semana. Esto mantiene una dosis que puede matar y disuadir a los bichos.

    #5 Uso en interiores y exteriores:

    Harris está diseñado principalmente para uso en interiores solamente, pero si usted cree que puede tener parte de su infestación residiendo fuera de su casa, siéntase libre de rociar en consecuencia.

    SECCIÓN 4: La revisión

    Al evaluar los productos, usamos cinco criterios:

    • Reputación de la compañía
    • Ingrediente activo
    • Fácil de usar
    • Calificación de seguridad para mascotas y niños
    • Efectividad general

    Reputación de la compañía/servicio al cliente:

    La marca Harris existe desde hace casi un siglo, desde 1922.Es una de las marcas de plagas más antiguas registradas por la EPA en los Estados Unidos.Más de 55 productos Harris están registrados. Puede comprar diferentes tipos de insecticidas naturales contra una variedad de plagas (cucarachas, escorpiones, etc).

    Harris fabrica sus propios productos y es una empresa muy conocida en los Estados Unidos.Puede leer más sobre la historia de la empresa aquí.

    Los productos de Harris se recomiendan en otros sitios web de control de plagas y están clasificados como uno de los mejores aerosoles para el control de chinches, lo que significa que el nombre de la empresa tiene una buena reputación y que puede confiar en la marca. Esto es a través de video tutoriales, etiquetado claro en los productos y ofreciendo a la gente consejos directos por teléfono.

    Hay disponibles reembolsos completos y envío gratuito. Sin embargo, no se ofrecen reembolsos para los productos contra las chinches, incluyendo el Harris Bed Bug Killer. Su sitio web afirma que usted necesita utilizar una serie de medidas para controlar el problema de las chinches y una sola medida es ineficaz.Si usted ha estado siguiendo cualquiera de nuestros consejos, entonces esta política no debería sorprenderle.

    Una nota sobre el aerosol para chinches de Harris

    El aerosol para chinches de Harris es un aerosol para chinches de cama. Debe entender que los aerosoles son sólo una herramienta en su arsenal para ayudar a matar las chinches de cama. Recuerde que las chinches de cama son una de las plagas más difíciles de eliminar sin ayuda profesional. Si utiliza un aerosol como éste y nada más, le garantizo que terminará en el mismo lugar en que empezó, aún con las chinches. Es por eso que recomendamos consultar con un profesional antes de comenzar un tratamiento de eliminación de chinches.’, ‘

    Ingrediente Activo:

    El ingrediente activo de Harris es la deltametrina, que es un insecticida piretroide. Es una neurotoxina que actúa destruyendo el sistema nervioso de las chinches y causando parálisis. Puede obtener mejores resultados si se usa en combinación con otros productos.

    En los últimos años, se está haciendo evidente que los chinches están desarrollando resistencia a la deltametrina. Este estudio muestra que el 88% de los chinches expuestos al insecticida en dosis normales sobrevivieron. A pesar de las afirmaciones de que este producto funciona, los estudios sugieren que más chinches se están volviendo resistentes, ¡que es una de las principales razones por las que los chinches se siguen propagando!

    Facilidad de uso:

    La facilidad de uso varía. Algunas personas dicen que es fácil de usar, otras odian el montaje.La botella viene con una boquilla que se utiliza para rociar el líquido. Puede liberar ocasionalmente demasiado líquido a la vez y el rociado puede ser difícil de apuntar.

    Otra desventaja es el tamaño de la botella. El tamaño y el volumen lo hacen menos versátil para su uso en la casa.Descubrí que es más fácil de usar si se vierte en un recipiente más pequeño. Esto hace que sea más fácil de llevar.

    A pesar de estas dificultades, se tarda menos de 10 minutos desde que se abre el envase hasta que se aplica. No es necesario mezclarlo con otros productos químicos antes de usarlo, sin embargo, algunos lo hacen y dicen obtener mejores resultados.

    ¿Es seguro para los niños y las mascotas?

    El producto está registrado con la EPA como seguro para su uso en el hogar, alrededor de personas y mascotas, pero es tóxico para los peces y otra vida acuática.

    En general, no hay muchos reportes de personas que se enfermen después de usarlo, y no he encontrado ninguna revisión de que Harris sea dañino para las mascotas.

    Debes saber que la deltametrina puede irritar la piel y puede ser neurotóxica para los humanos en altas dosis. Algunas personas también pueden desarrollar una reacción alérgica y puede estimular ataques de asma. Puede leer más sobre los efectos potenciales de altas dosis de deltametrina aquí.

    Harris contiene lauril sulfato de sodio, que puede causar dermatitis después de un largo período de tiempo de contacto. Esto debería ser una consideración cuando lo aplique en sus sábanas.

    En general, Harris es seguro de usar alrededor de sus mascotas y niños, siempre y cuando no tenga peces. Tenga cuidado de no tener una exposición prolongada a los químicos como con la mayoría de los insecticidas.

    Eficacia general:

    Los usuarios afirman tener éxito con Harris cuando se utiliza con otros productos contra los insectos de la cama. Las personas que sí ven resultados lo utilizan durante el transcurso de meses de pulverización diaria.

    Los estudios están demostrando que los piretroides, en particular, la deltametrina se están volviendo rápidamente ineficaces. Los chinches continúan desarrollando una resistencia a estos insecticidas, lo que hace que estos tipos de rociadores sean inútiles.Si estás interesado en aprender más sobre cómo o por qué los chinches están desarrollando resistencias a los pesticidas, consulta este artículo.

    SECCIÓN 5: «¿Cómo se compara con los competidores?»

    Ahora que entendemos las características y limitaciones de Harris, veamos cómo se compara con algunos de sus competidores. Deep Reach Fogger

    Deep Reach Fogger utiliza un aerosol.Este es rociado alrededor de la habitación y afirma que interrumpe los hábitos de la raza. También dice que la niebla puede llegar a los lugares de difícil acceso donde se esconden los bichos y tiene residuos que duran hasta dos meses. Deep Reach no deja manchas ni residuos, pero tiene un olor acre.

    El producto suena bien, pero las bombas y los nebulizadores son ineficaces contra las chinches. La niebla puede hacer que los bichos se dispersen, lo que puede aumentar el tamaño de la infestación o hacer que se entierren más profundamente y se vuelvan más difíciles de controlar.

    Harris es inodoro y no tiene que salir de la casa durante varias horas.Los bichos pueden desarrollar resistencia al insecticida. Pero los residuos y los efectos serían mucho mayores que Deep Reach.

    Harris Bed Bug Killer vs.Bed Bug Buddy (Formerly Bed Bug Bully)

    Bed Bug buddy utiliza un líquido en spray inodoro y no tóxico. Los productos afirman matar a los bichos en todas las etapas de su ciclo de vida utilizando una combinación de aceites esenciales.

    Este producto es mejor por un lado porque no es tóxico y casi no tiene efectos adversos en la salud humana o animal. También puede utilizarlo alrededor de los peces. Por otro lado, los aceites esenciales no tienen mucho efecto sobre las chinches y no tienen residuos largos.

    Tampoco son muy buenos contra las chinches, pero Harris puede funcionar ligeramente mejor como disuasivo o en combinación con otros productos. EcoLiving

    Eco Living utiliza una proteína de levadura como insecticida no tóxico que se aplica en forma de aerosol. Es necesario utilizarlo diariamente hasta dos semanas antes de empezar a ver resultados. Esto significa que tiene una acción retardada. Eco Living también deja un olor persistente y no tiene muchos efectos residuales.

    Comparado con Harris, Eco Living no es tan bueno.

    A veces puede matar a los bichos con los que hace contacto y funciona como un elemento disuasorio. La acción retardada también toma tres semanas de uso diario antes de empezar a ver resultados.

    SECCIÓN 6: El resultado final

    Los estudios muestran que los bichos están desarrollando resistencia a los insecticidas de este spray.Algunos usuarios juran por el producto y dicen que puede hacer milagros.Yo soy más escéptico y no usaría este producto por sí solo.

    Clasificación de las estrategias de plagas

    «Sólo otro okay asesino de chinches y una adición decente a su kit de herramientas para matar chinches. »

    Puede obtener algunos beneficios al usar esto como disuasivo o al rociar alrededor de la casa como preventivo, pero la efectividad es limitada.

    Con las chinches nuestro consejo usualmente se mantiene consistente.

    Levante el teléfono y llame a un exterminador antes de implementar su propia estrategia.Esto se debe principalmente a que las chinches pueden salirse de control rápidamente si se aplican los productos de manera incorrecta.

    Please Note*** Si está intentando matar o eliminar un problema de chinches, le recomendamos encarecidamente que consulte y contrate potencialmente a un exterminador con licencia o de lo contrario se arriesga a empeorar su problema de chinches.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *