Chinches y seguridad

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Chinches y seguridad

    Tanto si has tenido chinches de cama antes como si no, debes ser consciente de su existencia, porque es probable que te encuentres con ellos pronto.

    Debido al aumento de los viajes entre los países desarrollados, cada vez más gente está propagando las chinches de cama!

    No es que seas sucio o propenso a cosas desagradables, pero a las chinches les gusta hacer autostop a cualquiera que puedan, ¡no discriminan!

    Sin embargo, lo más importante que hay que entender es que, cuando se trata de estos bichos, su seguridad está garantizada. Desde 2004, las chinches se han vuelto cada vez más populares, como lo demuestra Google. El proceso de producción de las chinches toma alrededor de 30 segundos. Las chinches de cama por sí solas no son peligrosas, ya que no es probable que transmitan ninguna enfermedad (¡a diferencia de las cucarachas!)

    Enfermedades aparte, para las chinches de cama las cosas más importantes a considerar son las siguientes:

    Su salud mental/emocional

    Posiblemente la peor de las dos, su salud mental podría ser la más afectada en una infestación de chinches de cama y potencialmente resultar en estrés físico y otras dolencias.

    Su salud física

    Aunque los chinches de cama no pueden hacerle daño, lo que usted hace en sus intentos de deshacerse de ellos podría. En un frenesí, la mayoría de la gente se apresurará a ir a la tienda más cercana a comprar productos químicos y polvos y lentamente comenzará a envenenarse sin querer.

    Seguridad Contra los Chinches
    Seguridad Contra los Chinches @AARP

     

    Tu salud mental/emocional con las chinches de cama

    Como mencionamos, el peor lado de las cosas PODRÍA ser el hecho de que terminarás teniendo ataques de pánico, un aumento significativo de la ansiedad o cualquier otra enfermedad mental durante la infestación.

    Lo que es realmente malo y relativamente ignorado es el impacto que tienen en tu vida social las chinches. Tan pronto como le digas a tu novia o novio que viste una chinche en tu casa, buena suerte para que vuelvan.

    Las picaduras de las chinches que te dejarán te PICARÁN LOCAS, recordándote constantemente que tienes un problema de chinches. ..

    Tu salud física

    Aparte de la angustia mental que uno sufre a manos de las chinches, físicamente, estos bichos pueden pasarte factura. Pueden hacer su daño de varias maneras, a saber:

    • Pérdida de sueño, lo que resulta en una descomposición física
    • Aplicación incorrecta de pesticidas, lo que resulta en un envenenamiento involuntario para usted o su familia

    Pérdida de sueño

    Cuando usted está durmiendo en su cama y lo único que puede hacer es pensar en esa cama que «cree» que vio el otro día. «Fue una pulga o tal vez un escarabajo» te preguntarás. Los pensamientos seguirán circulando por tu cabeza y crearán una conversación aparentemente interminable contigo mismo…

    Este tipo de escenario es muy común entre las casas infestadas de chinches. Una vez que veas uno, tu mente comenzará a calcular todas las formas en que puedes deshacerte de los insectos.

    Pronto estarás entre los mejores expertos en la identificación de chinches… una educación que has ganado alrededor de las 2 de la mañana cuando deberías haber estado durmiendo.

    Perdida de Sueño
    Perdida de Sueño @QuestionPro

    Aplicación incorrecta de pesticidas

    Si no fuera por los pesticidas, la mayoría de los granjeros estarían sin trabajo. Tendríamos bichos en las calles, gusanos en nuestras manzanas, cosas horribles.

    Pero afortunadamente, un universo como este no existe y SÍ tenemos pesticidas y NO tenemos gusanos cerca de nuestras manzanas (con suerte).

    PERO….

    Dado que los pesticidas existen y hay variantes «sin receta», los consumidores como usted probablemente saldrán y se abastecerán para luchar la buena batalla contra esos chupadores.

    Lo malo es que la gente va a estropear la aplicación de estos productos. Esto no es algo que puedas simplemente rociar y rezar sin una estrategia.

    Si estás tratando con hormigas… quizás… cucarachas… quizás

    Pero no chinches.

    Cuando aplicas mal los pesticidas haces dos cosas:

    • Te expones a los químicos aumentando el riesgo de envenenamiento por inhalación
    • Te astillas la infestación de chinches en múltiples colonias y esparces los chinches alrededor de tu casa

    Cómo mantenerse seguro con los chinches

    La respuesta simple es, a primera vista… llama a un exterminador.

    Repitamos eso… llama a un exterminador cuando veas un chinche de cama, o alguna vez pienses que ves un chinche de cama.si tratas de tomar el asunto en tus propias manos es probable que termines desordenándolo, enfermándote y empeorando el problema de los chinches.

    Si estás viajando, inspecciona tu habitación y lava toda tu ropa tan pronto como llegues a casa.

    ¡Buena suerte y mantente a salvo ahí fuera!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *