¿Cuándo llamar a un exterminador de cucarachas?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Cuándo llamar a un exterminador de cucarachas?

    Cucarachas.

    Cuando ves una, ya sabes que hay muchas más escondidas bajo tu nevera o bajo tus mostradores!

    Aparte de ser una de las plagas más comunes de los hogares, una cucaracha es conocida por propagar bacterias desagradables.

    La simple vista de cucarachas arrastrándose por el suelo de la cocina y en las paredes es simplemente inquietante.

    Por mucho que quieras deshacerte de ellas, la idea de aplastarlas es francamente asquerosa y repugnante.

    Pero no te preocupes. Los exterminadores de cucarachas están a sólo una llamada telefónica de distancia para darte la ayuda experta que necesitas para deshacerte de tan tercas plagas. Para saber más acerca de cómo llamar a un profesional para el control de cucarachas, sigue leyendo.

    ¿Debes llamar a un exterminador de cucarachas?

    Por supuesto, eres más que capaz de matar una o dos cucarachas. Además, hay un par de soluciones de bricolaje que puedes intentar para ayudarte a deshacerte de esas cargas en casa.

    Pero la pregunta es: ¿puedes deshacerte de las cucarachas dentro de tu casa para siempre? o ¿es mejor dejar el problema en manos expertas y llamar a un exterminador de cucarachas?

    Llamar un Exterminador de Cucarachas
    Llamar un Exterminador de Cucarachas @MiCasa

    ¿Por qué hacer la llamada?

    Aparte de ser una molestia para tu vida diaria, las cucarachas son conocidas como portadoras de algunas de las enfermedades más mortales. La salud y el bienestar de tu familia es demasiado importante como para dejarla al azar.

    Y esta es, en pocas palabras, la razón por la que deberías llamar a un exterminador certificado para tratar la infestación de cucarachas en tu casa.

    Como los ratones, las cucarachas son plagas nocturnas e intentan esconderse de nosotros a plena vista. Si crees que ver una sola cucaracha arrastrándose por debajo de tu fregadero no es para tanto, piénsalo de nuevo. De hecho, este es uno de los primeros signos de una infestación a gran escala.

    ¿Cuándo llamar a un exterminador?

    Las cucarachas son plagas sigilosas pero problemáticas y los problemas sencillos pueden salirse de control en cuestión de días.

    Como propietario responsable de una casa, es fundamental saber el momento adecuado para llamar a un exterminador profesional, antes de que la situación empeore aún más.

    ¿Qué tan malo tiene que ser?

    Las cucarachas viven en la oscuridad, y prefieren existir dentro de las paredes y debajo de los espacios reducidos de su casa sin ser notadas.

    Así que si ves una saliendo de tu armario o volando por tu cocina, es un signo revelador de que la infestación de cucarachas ya ha llegado a un punto en el que algunas son forzadas a salir de sus escondites.

    Tu confortable espacio vital puede convertirse fácilmente en un refugio muy desagradable para ti y tu familia ante la presencia de una infestación de cucarachas.

    Otros signos de tales problemas incluyen excrementos dispersos detrás de su refrigerador y estufa, así como un fuerte olor a humedad en toda su casa (o al menos en algunas áreas de su casa).

    Desventajas de un Exterminador de Cucarachas
    Desventajas de un Exterminador de Cucarachas @DisetControldePlagas

    ¿Puedo hacerlo yo mismo?

    Por supuesto, es muy fácil comprar un insecticida en su tienda de comestibles local y rociar un poco en las esquinas infestadas conocidas de su casa.

    Las cucarachas, sin embargo, no bajan tan fácilmente.

    Además, sólo te expones a ti mismo y a tu familia a los químicos que vienen con estos populares insecticidas.

    Una sola cucaracha puede producir alrededor de 300 a 400 crías a lo largo de su vida. Esto significa que sólo se necesita una cucaracha sobreviviente para que la infestación vuelva a ocurrir en el futuro.

    Así que antes de decidirte a ir a «Rambo» con estos invitados no deseados, es mejor considerar llamar a un exterminador de cucarachas fiable, ya que estos profesionales están mucho mejor familiarizados con el enemigo que tú. Los exterminadores emplean las últimas técnicas de seguimiento de la infestación, así como los enfoques más avanzados para poner fin a una infestación para siempre.

    Hacedlo Tu mismo
    Hacedlo Tu mismo @DesinfeccionesExterminator

    ¿Cuánto cuesta un exterminador de cucarachas?

    Una de las principales razones por las que algunos propietarios prefieren apostar y ocuparse ellos mismos de la infestación es para ahorrar el coste de contratar a un exterminador profesional.

    El rango típico de contratación de un exterminador de cucarachas está entre los 110 y los 270 euros. Sin embargo, los servicios de alta gama pueden llegar a alcanzar hasta 500 euros.

    Tratamiento único

    El tratamiento único es el enfoque más común que adquieren los propietarios de viviendas. El paquete comprende las fases de inspección y tratamiento, todas iniciadas en el mismo día. La mayoría de las veces, este tipo de servicio viene con una garantía de un mes.

    El contrato único se aplica a las infestaciones de nivel leve a medio y su precio oscila entre 150 y 550 euros, según el tamaño de la propiedad y la gravedad del problema.

    Contrato

    Para las propiedades medianas y grandes, los exterminadores de cucarachas recomendarán muy probablemente un contrato anual que oscilará entre 600 y 1.200 euros al año.

    Este tipo de contrato suele tener dos fases en lugar de una: la inspección y las visitas periódicas.

    Inspección

    La fase de inspección del contrato es la visita inicial del exterminador en la propiedad en cuestión.

    En el siguiente vídeo se puede ver una muestra rápida de una inspección realizada por un especialista profesional en el control de plagas.’, ‘

    En esta visita, el exterminador localizará los terrenos de anidación así como los posibles puntos de entrada de las cucarachas. La fase de inspección suele costar menos de 200 euros.

    Tratamiento periódico

    Dependiendo del contrato, el tratamiento periódico puede iniciarse mensualmente, cada dos meses o trimestralmente.

    En esta fase, el coste disminuye a medida que aumenta la frecuencia de las visitas. Cada visita costará alrededor de 40-50 euros al mes, 50-60 euros al semestre, y 100- 300 euros al trimestre.

    Cómo hablar con su exterminador

    Parece bastante fácil hablar con un exterminador por teléfono. Pero ¿sabía usted que el éxito general del tratamiento también puede verse afectado directamente por los detalles que usted proporciona?

    Ubicación

    El hecho de que haya llegado al punto de llamar a un exterminador de cucarachas significa que ya ha observado signos significativos de la infestación dentro de su casa. Es fundamental tomar nota de las áreas o rincones específicos de su casa donde ha sido testigo de la actividad de las cucarachas y contarle los mismos detalles al exterminador.

    A las cucarachas les gustan los ambientes cálidos y húmedos. Normalmente se las ve a lo largo de redes de tuberías dentro de su casa, debajo de sus muebles, dentro de sus paredes, pilas de cartón o papel, dentro de armarios y armarios, y dentro de su zapatero.

    Ruido

    Las cucarachas son demasiado livianas para hacer ruido, ya que se escabullen a la mera vista de otro humano, pero hacen un ruido sibilante. Afortunadamente para los propietarios, las cucarachas que suelen infestar los hogares, como las americanas y las alemanas, no silban, a diferencia de la cucaracha sibilante de Madagascar.

    Olor desagradable

    ¿Sabes a qué huele la cucaracha?

    Las cucarachas desprenden un olor desagradable, aceitoso y rancio, que se hace más fuerte cuanto más tiempo se deja la infestación sin vigilancia. No es que ese olor desagradable que persiste en toda la casa sea ya suficientemente malo, el olor acre de las cucarachas también puede tener un efecto directo en el sabor de la comida.

    Ropa dañada

    Las cucarachas son carroñeras naturales y más. Tienen un gran apetito por casi todo lo que se cruza en su camino. Se sienten atraídas por el atractivo olor de las manchas de comida y los derrames de bebida que se quedan atascados en la ropa. Esto a su vez hace que la cucaracha corte las fibras de la ropa mientras intenta darse un festín con tales manchas.

    Cómo elegir un exterminador

    Encontrar una forma de acabar con una infestación de cucarachas es un problema. Buscar un especialista con experiencia en el control de plagas que esté mejor equipado para hacer el trabajo es otro.

    Ser capaz de seleccionar la mejor compañía de control de cucarachas le dará el máximo valor a su dinero. Tenga en cuenta que la competencia del exterminador elegido es también tan importante como los costes que tendrá que soportar durante todo el proceso de tratamiento.

    Credenciales

    Todas las compañías de control de cucarachas que existen afirmarán que son las mejores en el negocio o que al menos son capaces de hacer que su casa esté 100% libre de cucarachas.

    Pero la pregunta es… ¿pueden realmente cumplir?

    Una forma de estar seguro de que estás hablando con las personas adecuadas es mirando sus credenciales. Una compañía de control de cucarachas fiable debe estar debidamente registrada y dotada de técnicos/empleados con licencia y certificación. La compañía debe estar al menos dispuesta a mostrarte sus credenciales si se lo solicitas.

    Referencias

    Pregunte a la compañía si está dispuesta a proporcionarle una lista de sus clientes anteriores.

    Puede usar estos clientes como referencias y preguntarles si están satisfechos con los resultados de los servicios prestados por la compañía de control de cucarachas en cuestión. Si el trabajo fue realizado con profesionalidad y cuidado, entonces esta compañía debe mantenerse en su radar.

    Por el contrario, si el trabajo no se realizó con profesionalidad o si los clientes anteriores no estaban satisfechos, bueno… ahí está su respuesta.

    Experiencia profesional

    Otra forma significativa de medir la competencia de un exterminador de cucarachas es echar un buen vistazo a la trayectoria de trabajo de la empresa. Considere el tiempo de existencia del exterminador en la industria, así como el número de clientes atendidos con éxito.

    Otro enfoque ventajoso sería comprobar la calificación de la empresa en la BBB (Better Business Bureau) para ver si hay alguna queja presentada por sus clientes anteriores.

    Pesticidas utilizados

    Los exterminadores de cucarachas utilizan diferentes tipos de pesticidas para erradicar la infestación. Estos tipos de insecticidas incluyen cebos (en forma de gránulos, líquido, gel), aerosoles y nebulizadores que contienen productos químicos que suponen una amenaza para el medio ambiente y la salud humana.

    Un exterminador de confianza debe ser capaz de proporcionarle una copia de las etiquetas de los plaguicidas que están utilizando y discutir con usted la tasa de aplicación.

    Garantía

    Una garantía de servicio ayuda a tranquilizar al cliente. Un exterminador de cucarachas fiable debe ser capaz de garantizar con confianza la eficacia de los servicios que ofrece.

    Una garantía de servicio, en esencia, se combina mejor con una garantía en la que la empresa está dispuesta a proporcionar una repetición del servicio o tratamiento proporcionado si en caso de que el cliente no esté satisfecho con la cita previa.

    Número de tratamientos

    El programa de tratamiento se diseña en función de la gravedad de la infestación de cucarachas y sus circunstancias circundantes el número real de tratamientos necesarios para revertir una infestación depende directamente de la gravedad del problema.

    Esto también afecta al coste total del servicio. después de la inspección, no dude en preguntar al exterminador sobre tales detalles así como las medidas de precaución necesarias.

    ¿Qué pasa con las mascotas?

    Cualquier dueño de una mascota amorosa sabe que los amigos peludos son lo primero.

    Por mucho que quieras centrarte en la infestación de cucarachas, también debes saber cómo cuidar bien a tus mascotas durante todo el proceso de tratamiento.

    Ten en cuenta que tu principal objetivo es envenenar las plagas y no a tu perro, gato, pájaro, lagarto u otra mascota.

    Habla con el exterminador

    Aparte de contarle al exterminador detalles importantes de tu problema de infestación, nunca debes olvidarle que tienes un animal o dos en casa. Algunas compañías de control de cucarachas son capaces de utilizar técnicas de control de mascotas en estos casos.

    Mascotas de cuatro patas

    Si usted tiene gatos y/o perros en casa, es mejor asegurarlos con una jaula para mascotas o mantenerlos en una habitación separada que no esté programada para el tratamiento.

    Evite que sus mascotas vaguen libremente por toda la casa durante el tratamiento.

    Pájaros y Peces

    En la medida de lo posible, transfiera su pecera o jaula de pájaros a un área segura.

    Si esto no es una opción, puede intentar cubrir las jaulas de sus mascotas con una toalla húmeda para evitar la exposición de sus mascotas a los químicos pesticidas.

    Después del tratamiento: Los próximos pasos

    Aquí está la siguiente gran pregunta en la mente de todos: ¿Qué hay en la agenda después de un espacio es tratado para una infestación de cucarachas?

    En primer lugar, se recomienda mantenerse alejado de las áreas tratadas de su casa durante al menos una hora completa después de que el exterminador se vaya.si ve un par de cucarachas sobrevivientes vagando por ahí, no se asuste. Los pesticidas aplicados por el exterminador seguirán funcionando durante una o dos semanas después del tratamiento.

    Si sigue viendo más cucarachas después de dos semanas, es mejor llamar a su exterminador para un tratamiento de seguimiento.

    Como propietario de una casa, lo primero que le vendrá a la mente será la limpieza pero antes de nada, es mejor que se haga plenamente consciente del tipo de tratamiento aplicado a su problema de infestación. De esta manera, podrá saber cuándo, dónde y cómo podrá hacer algo de limpieza en los alrededores de su propiedad.

    Qué decir a sus vecinos

    Tener una infestación de cucarachas en su casa no es algo de lo que realmente deba avergonzarse. De hecho, las cucarachas son una de las plagas más comunes de los hogares. Es mejor que se lo diga a sus vecinos por adelantado antes de recibir un tratamiento para la infestación como cortesía.

    Debido al tratamiento, algunas cucarachas pueden escapar de su casa y buscar refugio en las casas de sus vecinos. Decirle a sus vecinos su tratamiento planeado les dará un aviso y trabajará en el sellado de posibles puntos de entrada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *