¿Qué come cucarachas?

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    ¿Qué come cucarachas?

    Por muy espeluznantes que parezcan las cucarachas, se podría pensar que son depredadores viciosos, ¿verdad?

    ¡Mal!

    Aunque son una molestia para los humanos, las cucarachas están en realidad en el fondo de la cadena alimenticia. Son una excelente fuente de proteínas para todo tipo de bichos, incluyendo los que puedes ver en tu patio trasero.

    La campana dobla por la cucaracha cuando se encuentra con los siguientes depredadores.

    ¿Los sapos se comen a las cucarachas?

    Estas dos criaturas son, de lejos, el enemigo más común que enfrentan las cucarachas. Ambos anfibios regularmente devoran numerosas cucarachas en una sola sesión.

    Mientras que las ranas y los sapos ciertamente se ven similares, en realidad son dos animales diferentes. Sus similitudes provienen del hecho de que tanto los sapos como las ranas pertenecen al mismo orden científico de animales, llamado Anura.

    Sus principales diferencias son que los sapos tienen patas más rechonchas y una piel más gruesa y abultada. Las ranas, por su parte, tienen patas largas y piel lisa cubierta de una capa de moco.

    Cuando la gente se imagina un sapo en los Estados Unidos, lo más probable es que sea el sapo americano.

    Los sapos se comen a las cucarachas
    Los sapos se comen a las cucarachas @Petcuaria

    Este animal vive en casi todos los ambientes del país, excluyendo las regiones del sur de Florida y algunos de los desiertos áridos del suroeste. La mayoría de estos animales son de color marrón apagado o gris, pero algunos son rojos con manchas aún más oscuras del color de los ladrillos viejos.

    El sapo americano come cucarachas como las palomitas de maíz y se puede encontrar en la mayoría de los patios. Les gusta vivir en áreas donde tienen una fuente de agua y un refugio con sombra.Puedes animar a más sapos a vivir en tu área creando una sección del jardín que tenga un pequeño charco de agua y una roca elevada para dar sombra.

    ¡Animar a los sapos a vivir cerca de ti es una forma natural y efectiva de eliminar las cucarachas problemáticas y otros bichos molestos!

    ¿Las ranas se comen a las cucarachas?

    Las especies de ranas parecen ser más comunes en los EE.UU. que los sapos, ya que se pueden encontrar numerosas variedades en toda América del Norte, especialmente en el norte más húmedo y frío.

    La gente tiende a reconocer a la rana leopardo del norte por los recuerdos de sus antiguas clases de biología cuando los estudiantes tenían que diseccionar una rana muerta. Estas criaturas viven cerca de estanques, lagos y otros entornos suaves y húmedos. Su distintivo color verde con manchas negras les ayuda a mezclarse con sus entornos acuáticos de agua dulce. Tienen un tamaño de 3 a 5 pulgadas y comen cucarachas además de otros bichos e insectos.

    La mayoría de la gente ha oído hablar del mirón de primavera, pero probablemente no lo ha visto. Esta evasiva especie vive en zonas de pastos y bosques, y comienza su coro de graznidos durante la primavera. Es nocturna, y de un color marrón apagado que le ayuda a camuflarse contra los árboles y el suelo. Mide sólo 1 pulgada de largo y disfruta comiendo cucarachas, así como escarabajos y otros pequeños insectos.

    Los sapos Comen Cucarachas
    Los sapos Comen Cucarachas @FreeImages

    ¿Los lagartos se comen las cucarachas?

    Los lagartos son reptiles de cuatro patas con cabezas pequeñas, colas y cuerpos largos y cuellos cortos. Algunos tienen párpados y pueden parpadear, pero otros no. Huelen con su lengua y son reconocibles por su piel escamosa.

    Los lagartos viven en todos los continentes, excepto en la helada Antártida. Las cucarachas son una de sus comidas favoritas, al igual que otros insectos y bichos que pueden atrapar por la boca. Los dos tipos de cucarachas a los que más deben prestar atención son los que los humanos suelen tener como mascotas: salamanquesas e iguanas.

    ¿La zarigüeya se come a las cucarachas?

    La zarigüeya es una criatura incomprendida en los Estados Unidos. Mucha gente la considera fea, pero no es ni de lejos tan desconcertante como pueden serlo las cucarachas.

    La zarigüeya es el único marsupial de Norteamérica, y un omnívoro extremo. Este animal es famoso por comer muchas de las cosas desagradables que a los humanos les gusta evitar, como cucarachas, animales atropellados, gusanos, incluso basura. Como otros marsupiales, la zarigüeya hembra da a luz a crías pequeñas y apenas desarrolladas que lleva en su bolsa. Cuando crecen, los niños pueden ir en grupo sobre la madre.

    A muchas personas les preocupa contraer la rabia de las zarigüeyas, lo cual es preocupante. Sin embargo, si no se acercan a una, puede convertirse en una máquina destructora de cucarachas. Cada zarigüeya pesa entre 8 y 13 libras cuando crece y requiere un poco más de comida que el gato doméstico promedio por día.

    La zarigüeya se come a las cucarachas
    La zarigüeya se come a las cucarachas @Stoppestinfo

    ¿Los escarabajos comen cucarachas?

    Créase o no, algunos escarabajos son depredadores! Esto significa que cazan y se alimentan de otros insectos, utilizándolos como alimento para ellos mismos o sus larvas.

    En los Estados Unidos, estos escarabajos han sido utilizados para controlar los insectos que dañan el ecosistema, como el Adelgid lanudo de la cicuta.

    Aunque no es recomendable que libere escarabajos depredadores en su casa, pueden ser una buena adición a un jardín para mantener alejadas a las cucarachas y plagas como los áfidos. Algunos otros escarabajos depredadores beneficiosos en los Estados Unidos incluyen:xa0

    • escarabajos terrestres
    • escarabajos soldado
    • escarabajos vagabundos
    • escarabajos dama
    • escarabajos a cuadros
    Escarabajo contra las Cucarachas
    Escarabajo contra las Cucarachas @AnimalesInvertebrados

    Pensamientos finales sobre los depredadores de cucarachas…

    Cualquiera de estos animales puede ayudarte a mantener tu propiedad libre de cucarachas, siempre y cuando no dañes a la naturaleza en el proceso. Al usar el ecosistema a tu favor, estás tomando un enfoque más natural para el control de plagas y abordando tu problema de cucarachas.

    Todos sabemos que las criaturas que deambulan por el jardín pueden ser un problema molesto, pero a veces puedes unirte a ellas para eliminar un enemigo común.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *