Los 5 mejores cebos para cucarachas para comprar

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 5 mejores cebos para cucarachas para comprar

    Las cucarachas son algunas de las plagas más versátiles del planeta y pueden vivir casi en cualquier lugar.

    Los científicos dicen que existen desde los dinosaurios y que han tenido millones de años para adaptarse.

    Son nocturnas y viven en las grietas y hendiduras de su casa. La mayoría de las veces, las cucarachas prefieren ambientes más cálidos con poca sanidad e higiene.

    Entonces, ¿qué haces si te despiertas y descubres que tienes una infestación?

    Lo primero es no entrar en pánico y planear cómo vas a manejar el problema.

    Afortunadamente, los cebos para cucarachas han tenido un gran éxito con las infestaciones (si los usas correctamente).

    La mayoría de los cebos usan un insecticida de acción lenta que introduce un veneno a las otras cucarachas del nido. Este artículo describe todo lo que necesita saber sobre cómo usar y comprar el mejor cebo para cucarachas para sus necesidades.

    Los 5 mejores cebos para cucarachas

    Si no dispone de tiempo y quiere saber lo que nos gusta, consulte la siguiente tabla. De lo contrario, siga leyendo para saber más!

    ¿Qué es un cebo para cucarachas y funciona?

    Las cucarachas viven en sus nidos y salen a explorar cuando buscan comida. Los aerosoles para cucarachas generalmente sólo matan las cucarachas que ves, lo que no detendrá ninguna infestación real. Las cucarachas se reproducen rápido y los nuevos huevos reemplazan a los que matas rápidamente.

    Aquí es donde entran los cebos para cucarachas…

    Un cebo para cucarachas utiliza varios atrayentes para atraer a las cucarachas hacia el cebo. Los cebos más populares suelen incluir un insecticida de acción retardada incrustado en el cebo que se extiende por toda la colonia mediante la ingestión directa y el intercambio de alimentos.

    El cebo funciona muy bien, pero es un poco asqueroso… ya verás lo que quiero decir.

    Los cebos funcionan bien porque las cucarachas dejan en el nido heces, secreciones y sus cadáveres conteniendo el insecticida.Al morir, sus cuerpos transferirán el veneno a los demás creando un efecto compuesto en la colonia.Otra ventaja es que algunas especies, si no todas, son caníbales e ingerirán directamente los venenos de las cucarachas muertas.

    Hay varias especies en los EE.UU.Algunas son resistentes a ciertos cebos y puede ser útil identificar qué cucaracha puede tener antes de comprar cualquier producto.

    ¿Son los cebos para cucarachas de uso interior o sólo de uso exterior?

    Puede usar los cebos para cucarachas tanto en interiores como en exteriores, pero tienden a dar mejores resultados si los usa en interiores. Esto se debe a que es más fácil encontrar dónde están los nidos dentro de su casa, lo que hace más fácil colocar sus cebos de forma más estratégica.

    Otra razón es que la mayoría de los cebos no son totalmente impermeables y se ven afectados por la luz solar directa.’, ‘Esto se convierte en un problema si vives en un lugar con mucha lluvia y sol.

    Si quieres usar cebos al aire libre, los gránulos tienden a funcionar mejor .Son más grandes y más resistentes a la intemperie.

    Lee también: Cómo elegir las mejores trampas para cucarachas…

    ¿Existen opciones de cebos caseros para cucarachas?

    Opción de ácido bórico

    El ácido bórico es un producto químico popular utilizado en los cebos caseros para cucarachas, y está disponible en la mayoría de los supermercados y ferreterías.

    Se puede hacer un cebo funcional usando una mezcla de ácido bórico, azúcar y agua en volúmenes iguales para crear una pasta. La solución de azúcar actúa como el cebo y el ácido bórico actúa como el asesino. Se aplica en las zonas donde se encuentran las cucarachas y éstas lo llevan de vuelta a su nido.Este vídeo muestra cómo hacer un cebo casero para cucarachas rápido y fácil.

    Opción de bicarbonato de sodio

    Otra opción es utilizar bicarbonato de sodio mezclado con agua y azúcar. Esto no mata instantáneamente y no es el mejor mata cucarachas, pero funciona contra algunos en la casa como una alternativa al ácido bórico.

    ¿Qué buscar cuando se compra un cebo para cucarachas?

    Primero, considera cómo quieres usar tu cebo…

    Si tiene niños o mascotas: Las estaciones de cebo son ideales si quiere usar los cebos para cucarachas en varios lugares de la casa y quiere proteger a sus niños o mascotas de entrar en contacto. Sólo coloque un poco de gel o gránulos dentro de la estación cerca del nido y deje que el cebo haga su trabajo. Nota: Las estaciones de cebo ayudan a mantener a los niños y mascotas fuera, pero no es una forma garantizada de evitar que sucedan cosas malas, así que siempre tenga cuidado al colocar las estaciones.

    Si tiene problemas en el interior: Los cebos de gel funcionan bien para los problemas de interior y si sus cucarachas están entrando por las grietas de sus paredes.Simplemente tome su gel y llene las grietas y hendiduras de su casa con él.

    Si tienes un problema en el exterior: Para problemas en el exterior considera la compra de gránulos ya que pueden ser fácilmente difundidos por todo tu patio con algunas herramientas de jardinería. Los geles también funcionan en el exterior, pero de nuevo evita la luz solar directa y las fuentes de agua.

     

    ¿Los cebos para cucarachas funcionan?

    Sí, los cebos para cucarachas son una gran manera de manejar su problema de cucarachas.

    Una pequeña cantidad de insecticida es llevada al nido y esparcida por toda la colonia. Este es uno de los mejores y más recomendados métodos para contrarrestar su rápida tasa de reproducción fuera de usar un exterminador.

    Para darle una idea de las expectativas, los mejores cebos para cucarachas deben darle una reducción significativa del número de cucarachas en un plazo de 1 a 3 semanas.

    El único inconveniente es que su cebo no puede interrumpir completamente el ciclo reproductivo de sus cucarachas. Para ello recomendamos un regulador de crecimiento de insectos, que esteriliza las crías.

    ¿Cómo se usa el cebo para cucarachas?

    Antes de poner cualquier cebo, asegúrate de limpiar a fondo todos los mostradores, espacios de suelo, alfombras y casi cualquier lugar donde pueda haber comida o migas.

    Las cucarachas son bichos nocturnos y sociales. Coloca un par de trampas para cucarachas en varios rincones de tu casa para darte una idea de dónde se origina tu problema particular con las cucarachas. Una vez que tengas una idea de dónde puede estar su nido, coloca el cebo lo más cerca posible.

    Elegir el lugar más estratégico para usar el cebo es lo más importante que debes recordar. Úsalas en los rincones de la habitación o a lo largo de los bordes donde la pared se encuentra con el suelo. A las cucarachas también les gusta estar en las zonas más oscuras detrás de los electrodomésticos.

    No las pongas en el medio de la habitación ya que esto hace que sea más difícil de encontrar. Una vez más, también es importante para asegurarte de que el cebo que pongas es la única fuente de alimento disponible para tus cucarachas. Si tienes migas de galletas debajo de tu mesa de café, es probable que tus cebos no funcionen.

    Sólo recuerda, las cucarachas irán a por el cebo si es la única fuente de alimento.

    Una nota sobre los aerosoles para cucarachas

    Debe evitar el uso de aerosoles con los cebos. Los aerosoles tienden a repeler las cucarachas después de la aplicación, lo que evitará que las cucarachas tomen cualquier cebo que usted haya puesto.

    En lugar de rociadores, considere el uso de una trampa para cucarachas con cebo. Las trampas para cucarachas pueden ayudar a actuar como un dispositivo de monitoreo, mientras que los cebos pueden ayudar a eliminar su problema.

    ¡Se han revisado los mejores cebos para cucarachas!

    Estos son cinco de los mejores cebos para cucarachas que están disponibles para que los pruebe en casa. Lea las descripciones y elija el mejor producto que se adapte a su situación. En general, cada producto tendrá una «matriz de cebo» diferente y atraerá a las cucarachas con diferentes preferencias de dieta.

    Cebo de gel para cucarachas Sy ngenta de Advion

    El gel de Advion utiliza un cebo que atrae a todas las especies de cucarachas. Un fuerte insecticida no repelente (indoxacarb) se mezcla con el cebo.

    Puedes usar los geles tanto en interiores como en exteriores aplicándolo directamente en las grietas o en los agujeros donde es probable que se escondan las cucarachas.

    Advion es uno de los mejores cebos que hay disponibles y tiene un largo rango de acción.aunque, puedes encontrar que el gel se seca si lo pones en áreas con flujo de aire frecuente.

    Pros

    • Larga vida útil de hasta dos años
    • Atrae a largo plazo (de tres a cinco puntos de gel para 10 pies en infestaciones graves)
    • Una cucaracha infectada puede infectar a otras 40

    Contras

    • Puede que no funcione bien si tiene una infestación establecida
    • A veces se seca y se endurece en ciertas condiciones
    • Puede que las cucarachas no se sientan atraídas por el gel en todos los casos

    Combate 12 meses de cebo para matar cucarachas:

    El fipronil es el ingrediente activo del cebo, que es un ingrediente activo similar en otros cebos para insectos que se usan para que las hormigas interrumpan el sistema nervioso del insecto.

    Para sacar el máximo provecho de este cebo, considere colocar las 18 estaciones dentro de los gabinetes, detrás de su refrigerador, alrededor de su estufa y en las esquinas de su casa.’, ‘Las cucarachas mueren inmediatamente. El cebo no impide que los nuevos huevos eclosionen y las infestaciones pueden volver en unos pocos meses.

    Pros

    • El cebo viene encerrado en una estación fuera de la caja, lo que lo hace ligeramente más seguro
    • Fácil de colocar alrededor de su casa fuera del paquete
    • Atrae a las cucarachas alemanas e infecta rápidamente a toda la colonia

    Cons

    • Puede ser golpeado o fallado por infestaciones de cucarachas
    • El cebo no detiene la reproducción
    • La infestación puede regresar después de 6 meses dependiendo del tipo de infestación

    Raid Doble Control Cebos para cucarachas pequeñas:

    Raid mata a las cucarachas en todas las etapas de su ciclo de vida.

    El cebo mata a las cucarachas envenenadas en pocas horas y tiene residuos que duran hasta tres meses. Esto puede interrumpir la reproducción de sus cucarachas esterilizando a la hembra.

    Raid es único porque puede controlar la reproducción y matar a las cucarachas en todas las etapas de su ciclo de vida. Pero no es efectivo en infestaciones más grandes y puede no matar a las cucarachas más grandes.

    Pros

    • Mata en todas las etapas del ciclo de vida
    • Controla la reproducción esterilizando a las hembras
    • Reducción significativa de cucarachas después de una semana de uso

    Cons

    • Mata la mayoría de las cucarachas, pero no todos
    • Parece que mata a los bichos que llegan al cebo y no a toda la colonia
    • Similar a otros cebos para cucarachas, puede no ser efectivo en cucarachas más grandes

    Invict Gold Cockroach Gel Bait

    Invict es otro gran cebo para cucarachas en el mercado para los problemas de cucarachas testarudas.

    El gel utiliza un ingrediente activo patentado «Imidacloprid» fabricado por Bayer Cropscience. Imidaclaorprid es un veneno de acción lenta modelado a partir de la nicotina (piense en los cigarrillos).

    Este cebo se dirige específicamente a las cucarachas alemanas.Simplemente aplique el gel con la jeringa en las grietas a lo largo de su pared y zócalos. El gel debe ser reemplazado cada tres meses.

    Investigar se dirige a las cucarachas alemanas, por lo que debes identificar cuáles tienes antes de comprar este gel.El cebo es un asesino rápido, pero puedes conseguir otros productos que son un poco más asequibles y dan resultados similares.

    Pros

    • Asesino rápido y muchas cucarachas muertas en 24 horas
    • Funciona bien en interiores y exteriores, y en las zonas de manipulación de alimentos
    • Una combinación de 11 atrayentes de grado alimenticio para obtener los mejores resultados

    Cons

    • Apunta sólo a las cucarachas alemanas
    • El gel viene con un émbolo frágil
    • Textura ligeramente acuosa, que podría resultar en el agotamiento rápido de los tubos

    Maxforce FC Magnum

    Maxforce FC Magnum es otro cebo en gel de Bayer Cropscience.

    Maxforce es para infestaciones más fuertes.con cinco veces más ingrediente activo (fipronil) que otras alternativas.el gel actúa tanto por contacto como por ingestión.puedes usarlo tanto en interiores como en exteriores y sigue siendo efectivo hasta un año después de que se seca.

    Como con otros cebos, asegúrate de limpiar el área afectada y de rotar los cebos en consecuencia para prevenir cualquier resistencia del cebo.

    Pros

    • El gel es efectivo hasta un año después de aplicarlo
    • Funciona bien contra cucarachas grandes
    • Los múltiples tipos de cucarachas del objetivo (americanas, alemanas, etc)

    Cons

    • La punta del tubo es pequeña y puede ser difícil de aplicar
    • Algunas cucarachas caminarán sobre el gel y no lo comerán
    • El atrayente no es muy poderoso

    Nuestro Top Pick: Advion

    De los cebos para cucarachas en esta revisión, vamos a dar la recomendación general a Advion.

    El gel es versátil afectando a una amplia gama de tipos de cucarachas y puede ser usado dentro y fuera de su casa.

    Para obtener mejores resultados, coloque un par de trampas para cucarachas en las esquinas de su casa para ver de dónde puede provenir su problema de cucarachas.

    Una vez que tenga una idea de dónde está el nido, añada un par de gotas de Advion a las áreas afectadas por donde es probable que viajen las cucarachas (fregaderos, armarios, armarios, grietas en el suelo, etc.) También considere el uso de reguladores de crecimiento de insectos para ayudar a interrumpir el ciclo reproductivo de su infestación de cucarachas.

    Cuando se usa según las instrucciones, Advion puede ser uno de los mejores cebos para cucarachas de tamaño pequeño y mediano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *