Los 5 mejores aerosoles para cucarachas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 5 mejores aerosoles para cucarachas

    ¿Buscando los mejores aerosoles para cucarachas en el 2020?

    ¡Tenemos sus respuestas!

    En esta guía de estrategias de plagas, aprenderá:

    • Cómo entran las cucarachas en su casa en primer lugar
    • Cómo funciona realmente el aerosol para cucarachas y la seguridad de los niños y las mascotas
    • Y nuestras 5 mejores selecciones recomendadas para la mayoría de los propietarios

    Los 5 mejores aerosoles para cucarachas

    Contenido

    ¿Algo de tiempo? Tome un pico en nuestras mejores selecciones. ¿Interesado en aprender más? Siga leyendo para obtener revisiones en profundidad de todos los mejores productos!

    Todos hemos estado allí…

    La sensación de temor que nos es familiar después de abrir un armario de cocina para ver una pequeña y oscura figura salir corriendo de la luz.

    La sensación de repugnancia cuando uno entra en la despensa para tomar un aperitivo sólo para ver el inquietante tic de las antenas nos golpea a todos por igual.

    Cuando te das cuenta de que tienes cucarachas en tu casa, ya sean unas pocas o una infestación completa, la necesidad de entrar en pánico es una reacción natural .

    Sin embargo, ¡no pierdas la calma todavía!

    Las cucarachas son un problema muy común en estos tiempos, y es fácil controlar tu casa de estas plagas con las herramientas adecuadas.

    Existen muchos métodos para exterminar cucarachas, pero la forma más común de librar su casa o apartamento de estos molestos bichos es con un aerosol para cucarachas.

    ¿Por qué es tan efectivo un aerosol?

    Dos razones principales.

    Bueno, además de matar cucarachas por contacto en la mayoría de los casos, (1) los aerosoles son fáciles de obtener, (2) aún más fáciles de usar, y requieren mínimas modificaciones a la vida normal dentro de la casa durante su uso.

    ¿Qué aerosol es la mejor opción para usted?

    Con un mercado tan competitivo, es difícil descifrar el tipo de aerosol para cucarachas en el que debe invertir.

    Pero aquí están las buenas noticias:

    Te cubrimos las espaldas. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas sobre lo que mata a las cucarachas y sus huevos, las formas de deshacerse de las cucarachas rápidamente, la efectividad del tratamiento casero para cucarachas y, por supuesto, los mejores aerosoles para cucarachas disponibles.

    Entonces, ¿cómo entran las cucarachas en su casa en primer lugar?

    Esta es una pregunta común entre aquellos que han descubierto recientemente una infestación en su casa. La mayoría de las veces, hay un estigma asociado a las cucarachas: que estos insectos sólo se reúnen en lugares sucios e insalubres donde pueden alimentarse de alimentos expuestos.

    Si bien este es ciertamente el caso en las zonas que no se mantienen y no están bien mantenidas, no significa que esta sea la ÚNICA manera de atraer cucarachas.

    La mayoría de las veces, estas plagas sólo quieren un lugar cálido para encontrar comida, y terminan colándose a través de diminutas grietas en la estructura de una casa. Las cucarachas son capaces de aplanar sus cuerpos casi instantáneamente para meterse por una grieta, lo que significa que incluso la más pequeña de las aperturas puede ser una puerta para una cucaracha. Desafortunadamente, no se puede hacer mucho para evitar que estos molestos insectos entren en una casa o apartamento, porque es casi imposible buscar en su casa cualquier posible agujero que pueda dejar entrar a las cucarachas.

    Además, una vez que se ha convertido en anfitrión de unas pocas cucarachas, puede ser difícil saber si realmente están en su casa.A las cucarachas les encanta la oscuridad, y prosperan en las pequeñas grietas de las superficies de la casa como paredes interiores, zócalos y debajo de los muebles. A menudo, la única evidencia de una cucaracha es el inquietante tic de las antenas que sobresalen de un espacio pequeño. Esto es peligroso, sin embargo, porque las cucarachas dejan un rastro de secreción potencialmente tóxica dondequiera que vayan. Esto significa, esencialmente, que si usted tiene cucarachas, ellas están esparciendo un posible veneno a través de su casa.

    ¿Cómo funciona realmente el aerosol para cucarachas?

    Las cucarachas son un hecho desafortunado de la vida:

    Después de haber sobrevivido muchos milenios sin extinguirse, a menudo se les cita como algunos de los organismos más resistentes del planeta.Cuando se enfrentan a este hecho, mucha gente piensa que no tienen ninguna oportunidad contra este versátil tipo de bicho.

    Y sin embargo…

    Hay una solución simple en la estantería de una tienda local:

    Spray para cucarachas.

    Sin duda, habrán oído que los sprays pueden hacer el truco para deshacerse de estas plagas domésticas. Pero , puede que estés pensando, cuando las cucarachas han sobrevivido a otros animales durante miles de años, ¿cómo puede un simple aerosol matarlas en una casa?

    Bueno, la respuesta es simple…

    Las cucarachas respiran a través de millones de poros microscópicos en sus exoesqueletos, lo que crea un sistema perfecto de entrega de veneno.

    El aerosol para cucarachas utiliza un agente químico que detiene eficazmente el sistema nervioso de la cucaracha, ya sea en el primer contacto o a través de un debilitamiento de liberación lenta del cuerpo de la cucaracha.’, ‘Cuando tengas el spray adecuado y lo uses correctamente, podrás limpiar tu casa de estas desagradables criaturas.

    Aquí tienes un vídeo rápido que te ayudará cuando intentes aprender a usar los sprays para tu problema de cucarachas!

    ¿Por qué debo usar el spray para las cucarachas?

    Con tantos tipos diferentes de productos para matar cucarachas, puede ser vertiginoso saber qué elegir para un hogar sin cucarachas.

    Desde geles para matar cucarachas hasta bombas para cucarachas e incluso cebos venenosos para cucarachas, la elección no siempre está clara para el consumidor medio, especialmente cuando está atado al estrés de saber que tiene estos insectos arrastrándose por su casa o apartamento.

    La razón principal por la que la mayoría de la gente selecciona el aerosol para cucarachas por encima de cualquier otro método de exterminio es que no es tóxico para los humanos.

    En segundo lugar, el aerosol para cucarachas puede encontrarse en casi todas las tiendas de comestibles, y está disponible en tiendas online como Amazon.

    Lo más importante es que no es necesario ser un exterminador profesional para poder rociar su casa y eliminar su problema de cucarachas.

    La mayoría de los aerosoles están diseñados únicamente para su uso en el hogar, dándole el poder de eliminar las cucarachas usted mismo, sin la intervención de exterminadores.

    ¿Existen opciones de rociadores caseros para el bricolaje?

    En una época en la que la noción de autoservicio es el camino a seguir, no es recomendable tomar la ruta «Deshágase de las cucarachas por sí mismo». A pesar de la creciente tendencia a utilizar limpiadores y agentes caseros totalmente naturales y sin químicos, este tipo de matacucarachas caseros puede terminar haciendo más daño que bien en su hogar al atraer AUN MÁS cucarachas.

    Por ejemplo:

    Si buscas «cómo deshacerse de las cucarachas en el apartamento de forma natural» en Internet, encontrarás una multitud de diferentes asesinos de cucarachas caseros…

    Tanto si utilizas extractos de cítricos, aceites con especias o cáscaras de pepino, conseguirás el mismo resultado: las cucarachas se arrastrarán por estos obstáculos y se escabullirán, dejando su rastro de secreciones tras ellas.

    Esto sólo atraerá a más cucarachas, lo que agrava tu problema. Cuando limpias el matacucarachas casero, te expones a las secreciones, que están llenas de toxinas biológicas. Es una situación en la que se pierde.

    La pregunta importante: ¿Son seguros los aerosoles para mis hijos y mis mascotas?

    Entonces, ¿cómo puede un producto químico que es mortal para las cucarachas ser seguro para los seres humanos? ¿Estarán seguras mis mascotas en una casa que ha sido rociada para matar insectos?’, ‘

    Estas preguntas comunes son completamente naturales. Sin embargo, el aerosol para cucarachas es realmente la opción más segura y efectiva para eliminar estos insectos en el hogar.

    ¿Cómo puede ser eso?

    Bueno, la razón principal radica en el gran tamaño de los seres humanos y los animales domésticos.Por supuesto, si se ingiere en una gran cantidad, el aerosol para cucarachas sería perjudicial para los animales más grandes y los seres humanos.

    Sin embargo, las cucarachas son pequeñas, y sólo necesitan una pequeña dosis de aerosol para morir. La cantidad del agente químico presente en el aerosol para cucarachas tendría que multiplicarse miles de veces para replicar los resultados en un cuerpo tan pequeño como un gato o un bebé.

    Además, los agujeros en el exoesqueleto de la cucaracha liberan el veneno más rápidamente que por medio de la ingestión, lo que a su vez crea el efecto fatal. En los seres humanos o los animales domésticos, el viaje desde la boca al cuerpo debilitaría el agente químico hasta un punto de inutilidad. Mientras se almacene el aerosol para cucarachas en un lugar seguro, lejos de los animales domésticos y los niños pequeños, no hay manera de que la cantidad de aerosol alcance niveles tóxicos.

    ¿Qué pasa si el spray no funciona?

    Si has estado lidiando con cucarachas por un tiempo sin éxito, es fácil pensar que estas criaturas ya han ganado la batalla en tu casa. Sin embargo, ¡no pierdas la esperanza! A veces, un poco de paciencia es la clave para mantener la lucha contra las cucarachas domésticas.

    Muchos aerosoles para cucarachas ofrecen una garantía de muerte por contacto, pero algunas especies de cucarachas han evolucionado para repeler este tipo de veneno. La eficacia subyacente de la mayoría de los aerosoles para cucarachas es crear una toxina de liberación lenta y duradera que no sólo mata a las cucarachas existentes, sino que crea una barrera tóxica contra las nuevas cucarachas que habitan en su casa.

    Si una cucaracha ha puesto huevos, estos huevos serán resistentes al aerosol para cucarachas. Debido a esto, se puede sentir como si un aerosol no funcionara cuando en realidad, las cucarachas adultas originales ya se han ido y las cucarachas que se arrastran alrededor son de huevos que han eclosionado.Sea persistente, sea paciente y siga rociando.

    Entonces, ¿cuál es el aerosol adecuado para usted?’, ‘

    Aquí están nuestros cinco mejores aerosoles para cucarachas recomendados! Enjoy.

    Bengal Gold Roach Spray

    Con unos simples clics de la boquilla, estás en camino a un hogar libre de cucarachas.

    Este aerosol para cucarachas contiene Nylar, que es un químico que regula el crecimiento de los insectos. Esto es útil cuando se trata de la posibilidad de huevos de cucarachas, ya que el Nylar inhibe la eclosión de los huevos y mata a las plagas hasta seis meses.

    Pros

    • Evita que las cucarachas pongan huevos
    • Detiene las nuevas infestaciones de cucarachas durante medio año
    • No hay residuos pegajosos

    Contras

    • No todas las cucarachas mueren
    • No puede protegerse contra las reincidencias infestación de más de seis meses
    • A veces sólo retrasa a las cucarachas (no las mata)

    Ortho Home Defense Insect Killer

    Ya que las cucarachas aman los espacios reducidos, este producto es una de nuestras mejores recomendaciones.

    El contenedor del aerosol está equipado con una varilla a pilas que permite al usuario llegar a las grietas donde se pueden esconder las cucarachas y rociar con precisión.

    Pros

    • Viene con una varita para llegar a espacios pequeños
    • El producto garantiza 12 meses de protección contra las cucarachas
    • Proporciona una barrera contra los bichos que limita su retorno

    Cons

    • La varita funciona con pilas lo que puede reducir su eficacia después de muchos usos
    • Los usuarios informan que tienen que inclinar el contenedor de cierta manera para poder rociar eficazmente
    • Las cucarachas a veces pueden sobrevivir a los sprays debido a un diseño defectuoso

    Hot Shot Ant & Roach + Germ Killer

    No sólo las cucarachas serán asesinadas con este producto, pero sus secreciones también serán eliminadas.

    Este beneficio es doble: su casa estará libre del esputo lleno de enfermedades que dejan las cucarachas, y las feromonas que atraen a las nuevas cucarachas serán neutralizadas.

    Pros

    • Mata a las cucarachas y el rastro de gérmenes que dejan atrás
    • Toxicidad duradera para las cucarachas durante 12 semanas
    • Deja un aroma floral en lugar de pegajoso, residuo químico

    Cons Cons

    • Puede aturdir a las cucarachas en lugar de matarlas
    • No protege totalmente contra la reproducción de cucarachas
    • Mata en el impacto pero no impide la supervivencia de nuevas cucarachas

    Eco Smart Ant & Roach Killer

    No sólo las cucarachas serán matadas con este producto, pero sus secreciones también serán eliminadas.

    Este beneficio es doble: su casa estará libre del esputo lleno de enfermedades que dejan las cucarachas, y las feromonas que atraen a las nuevas cucarachas serán neutralizadas.

    Pros

    • Mata a las cucarachas y el rastro de gérmenes que dejan atrás
    • Toxicidad duradera para las cucarachas durante 12 semanas
    • Deja un aroma floral en lugar de pegajoso, residuo químico

    Conserva

    • Puede aturdir a las cucarachas en lugar de matarlas
    • No protege totalmente contra la reproducción de cucarachas
    • Mata en el impacto pero no impide la supervivencia de las nuevas cucarachas

    Combat Max Ant and Roach Killer Quick Kill Foam Spray

    Lo que hace a este spray para cucarachas más efectivo (y más único) es que se transforma rápidamente de spray a espuma.

    La espuma se expandirá en grietas y pequeñas aberturas, que funcionan esencialmente para abatir las cucarachas en veneno.

    Pros

    • Utiliza una solución de espuma para eliminar totalmente las cucarachas
    • Ataca eficazmente las grietas y hendiduras de las plagas
    • Mata rápidamente y sin olor desagradable

    Cons

    • Crea porciones inutilizables en el hogar mientras que la solución de espuma establece
    • El producto no siempre protege contra la re infestación
    • Algunas cucarachas en superficies porosas necesitan pulverizaciones adicionales para ser exterminadas

    Nuestra primera elección: Spray para cucarachas de Bengala

    Nadie quiere tratar con cucarachas. Cuando estos espeluznantes insectos se infiltran en su casa, es la naturaleza humana querer pagar a un profesional para que se deshaga de ellos. Sin embargo, con los aerosoles para cucarachas recomendados en este artículo, está claro que llamar a los profesionales es en gran medida innecesario. Con el aerosol para cucarachas adecuado a su disposición, puede decir adiós a estas plagas domésticas de una vez por todas.

    Entonces, ¿qué producto recomendamos en general?

    Para nosotros, la elección es clara: el aerosol para cucarachas Bengal es el mejor cuando se trata de matar cucarachas. Esta es una marca probada y verdadera que cumple con su palabra y con su promesa de un hogar libre de cucarachas.’, ‘El aerosol no le costará un brazo y una pierna, y podrá utilizarlo sin dejar de mantener un equilibrio de normalidad en casa.

    En nuestra guía, aprenderá sobre las mejores trampas para avispas y avispones para el 2018, pero también:

    • Nuestra mejor recomendación para atrapar avispones y avispas (con un desglose de por qué lo elegimos)
    • Qué poner en su trampa para atraer a las avispas y avispones dentro
    • Dónde colgar su trampa para mejores resultados
    • Cómo limpiar las trampas reutilizables para que vuelvan a estar como nuevas

    Trampa de Aspecto para abejas, Avispas, avispones y chaquetas amarillas

    • Fácil de usar y configurado para eliminar plagas que pican
    • Solución asequible a un problema molesto (y a veces peligroso)
    • Reutilizable y resistente, que dura muchas temporadas

    La Trampa de Aspectek es nuestra trampa para avispas y avispones favorita de las cinco que revisamos porque no se aleja de la premisa básica de lo que debe ser una trampa: asequible, eficaz y fácil de usar.

    Presenta un modelo en forma de pera especialmente diseñado para engañar a las avispas y avispones cuando vuelan hacia los agujeros de entrada después de oler un líquido atrayente. El atrayente imita el olor del néctar que normalmente beberían en su entorno natural, por lo que son atraídas instantáneamente tan pronto como el aroma llega a sus sentidos.

    Los puntos de entrada se forman como embudos para espantar a los insectos dentro de la trampa, pero son demasiado pequeños para actuar como puntos de salida.los avispones y avispas se meten en el interior de la trampa, donde o bien quedan atrapados y se ahogan en el líquido atrayente, o simplemente mueren de hambre en pocos días.

    Las trampas para abejas, avispas, avispones y chaquetas amarillas vienen en un paquete de 2 y son reutilizables, por lo que pueden ser utilizadas y reutilizadas en todo el patio temporada tras temporada.

    Tenemos mucha información adicional sobre las avispas, avispones y por qué infestan su patio, así como otras cuatro revisiones de productos comparables a este. Si tienes curiosidad, sigue leyendo a continuación!

    Los tipos más comunes de trampas para plagas voladoras con aguijones (avispas, avispones, abejas, avispas amarillas, etc.) se dividen en dos tipos:

    • Contenedores con agujeros de entrada
    • Papel o bloque con adhesivo

    Revisaremos los diferentes tipos de ambos tipos de trampas, ya que cada uno de ellos tiene sus méritos.

    Las 5 mejores trampas para avispas

    ¿Poco tiempo? Echa un vistazo abajo para ver los 5 mejores de nuestra lista.

    Preguntándose qué poner en una trampa para avispas?

    Cada trampa que usa un barril o un receptáculo para atrapar a las avispas o avispones también usará un señuelo o un atrayente.

    Este es un líquido de olor dulce que apelará a los sentidos de la plaga desde lejos y las conducirá hacia la trampa, llevándolas adentro. Aunque comúnmente se le llama sólo «atrayente», este líquido a veces también puede ser llamado «cebo».

    Atrayente para las avispas 101

    Debido a que las avispas beben néctar en su hábitat natural, se sienten atraídas por los dulces cuando y donde puedan encontrarlos.

    Esto significa que el ponche de frutas de sus hijos, sus refrescos y la fruta fresca que disfrutan en el patio este verano podrían llevar a las avispas y avispones directamente a su reunión en el patio.’, ‘

    Lee también: ¿Cuál es el mejor spray para avispas y avispones?

    Cebo casero para avispas

    Tenga en cuenta esta información cuando formule su propio atrayente para avispas!

    Si está preparando una receta para llevar a los avispones y avispas directamente a una trampa que está preparando, asegúrese de mezclar una mezcla de agua con una gran cantidad de azúcares que las plagas puedan oler a una milla de distancia. Esto imitará el néctar que anhelan naturalmente.

    ¿Es el vinagre un repelente de avispas o un cebo para avispas?

    El vinagre es en realidad un cebo de primera para las avispas amarillas alemanas, según los hallazgos de la Universidad de Wisconsin-Madison.

    El informe confirmó que el vinagre, en combinación con una forma fermentada de melaza, es uno de los atrayentes más fuertes conocidos para este tipo de chaquetas amarillas (un primo de las avispas y avispones).

    Por lo tanto, si te preguntas si el vinagre repele o atrae a estas plagas, no te preguntes más.

    Curioso dónde colgar las trampas para avispas?

    Si estás mirando a través de tu patio, puede que te preguntes dónde es el mejor lugar para colgar las trampas para atrapar la mayor cantidad de avispas o avispones.

    Para obtener mejores resultados, al aire libre

    Lo primero es lo primero: ir donde hay comida.

    Si tienes contenedores de basura al aire libre que sólo se recogen una vez a la semana, invierte en algunas trampas para colgarlas junto al área de la basura. Las avispas y avispones pulularán alrededor de los cubos de basura en busca de comida (especialmente una vez que las temperaturas suben en los meses de verano), por lo que este es un gran lugar para eliminar un gran número de plagas.

    Además, asegúrese de apuntar a las zonas con agua estancada. Si tiene un estanque o una piscina, cuelgue algunas trampas alrededor del perímetro del agua. Estos insectos son atraídos por el agua, por lo que debe atraerlos a la trampa en lugar de a su fuente de agua.

    Por último, asegúrese de colocar la trampa a 20 o 30 pies de distancia de donde usted y los miembros de su familia pasan normalmente el tiempo. Esto alejará a las plagas del área de actividad y mantendrá una zona libre de plagas mientras atrapa a las avispas y avispones simultáneamente.

    El profesor Rob Currie, jefe del Departamento de Entomología de la Universidad de Manitoba, tiene algunos consejos adicionales para cuidar de las avispas en el patio trasero.vea lo que tiene que decir en el video de abajo:xa0

    Trampas para avispas en interiores… ¿Existen?’, ‘

    Típicamente, las trampas para avispas se comercializan y venden sólo para uso exterior, pero usted puede hacer una trampa por sí mismo con unos pocos suministros.

    Aquí está cómo hacer una trampa para avispas de un frasco para ser utilizado en el interior:

    • agarrar un frasco de vidrio (algo como un frasco Weck o un frasco Mason funcionará bien) y quitar la tapa
    • mezclar miel con vinagre y colocar el atrayente en el frasco
    • tomar una hoja de papel encerado y hacer un embudo con el extremo pequeño apuntando hacia el interior del frasco

    Colocar estas trampas alrededor de su casa y vaciarlas frecuentemente.

    ¿Cómo se deben limpiar las trampas reutilizables?

    Esto nos lleva al siguiente tema… ¿cómo se debe vaciar una trampa reutilizable?

    Hemos incluido algunos tipos de trampas que se pueden utilizar varias veces, lo cual es impresionante desde el punto de vista de la sostenibilidad. Pero, ¿cómo se puede vaciar y limpiar estas trampas (especialmente con plagas peligrosas y urticantes)?

    El proceso es realmente muy sencillo: la tapa simplemente se desatornilla, la trampa se desmonta, y se puede limpiar sin problemas.

    Asegúrese de colocar sus trampas limpias afuera en los primeros meses de la primavera, ya que es cuando las reinas se despiertan de la hibernación y encuentran un lugar adecuado para construir un nido.Incluso si piensa que es demasiado pronto para colgar sus trampas, ¡no puede hacer daño estar preparado!

    Trampas para avispas y avispones revisadas

    En la siguiente sección desglosamos cada una de las recomendaciones de nuestros productos con un poco más de detalle.

    Trampa de aspecto para abejas, avispas, avispones y avispones amarillos

    • Diseñada para atraer a las avispas no deseadas al interior a través de las cámaras de entrada
    • Utiliza un atrayente de agua y azúcar para atraer a las avispas y avispones
    • Una vez atrapadas dentro, las avispas y avispones no pueden escapar

    Aspectek ha diseñado una trampa sencilla y sin fisuras para el uso diario y el mantenimiento en un patio o jardín, y la hemos puesto como nuestro principal contendiente por su simplicidad.

    Esta trampa combina la funcionalidad con la utilidad, atrayendo a los avispones y avispas al dulce olor del atrayente de azúcar dentro de la trampa, mientras que el diseño de la pared de la pera crea una barrera que confunde al insecto, haciendo imposible que salga volando.

    Una vez que una avispa o un avispón vuela dentro de la cámara de entrada, es poco probable que la plaga salga.

    Recomendamos este producto porque es barato, eficaz, reutilizable y cumple su promesa de atrapar avispas y avispones.

    Pros

    • chequeo Atrapa avispas y avispones cuando se usa correctamente
    • chequeo El producto es reutilizable
    • chequeo Viene en un conveniente 2- paquete
    • chequear Barcos con un cordón de nylon para ser colgados en el patio

    Cons

    • Algunos usuarios reportan que los tapones sueltos no encajan correctamente
    • Difícil de limpiar para reutilizarlos

    Hoont Trampa de Avispas al aire libre con energía solar

    • Utiliza energía solar, Luz UV para atraer a las avispas y avispones
    • Las avispas y avispones vuelan dentro y no salen

    Esta trampa tiene en cuenta la atracción natural de los insectos hacia la luz y la utiliza en beneficio del consumidor.

    Al colocar una luz UV alimentada por energía solar dentro del diseño estándar de una trampa para avispas y avispones, Hoont ha subido la apuesta en lo que respecta a las trampas tradicionales. Han añadido un señuelo extra, lo que significa que la trampa que usted ha colocado será extra atractiva para cualquier avispa o avispón que pueda estar zumbando en su jardín.

    Debido a que la luz de la parte superior se alimenta de energía solar, no tienes que preocuparte por los enchufes o las baterías. Simplemente colócala donde el sol pueda cargar el panel solar durante el día, y se activará automáticamente al atardecer.’, ‘

    Esa trampa funciona de la manera habitual: las avispas y avispones serán atraídas por la luz del interior o por la solución azucarada atrayente del fondo del contenedor y entrarán volando por los pequeños agujeros de entrada.

    Una vez dentro, los agujeros de entrada serán demasiado pequeños para salir volando de nuevo, encerrando a los insectos en la trampa, donde morirán después de unos días.

    Pros

    • comprobar la energía solar- luz UV alimentada
    • Trampa reutilizable por años
    • El diseño de plástico resistente se mantiene duradero por años al aire libre

    Cons

    • Algunos usuarios reportan que la trampa es demasiado pequeña
    • El interruptor de la luz se corroyó para algunos usuarios
    • La luz atrajo a las moscas de la fruta

    RESCATE! Trampas no tóxicas para avispas

    • Se cuelgan de los aleros y capturan avispas y avispones cuando pasan volando
    • Apuntan a la avispa reina/abejorro para evitar que sigan reproduciéndose

    Estas trampas colgantes funcionan atrayendo a las avispas y avispones con sus colores brillantes, luego usan un agente adhesivo en todos los lados para asegurarse de que se queden… literalmente.

    Recomendamos estas trampas para su uso en cubiertas o áreas muy arboladas alrededor de piscinas, ya que apuntan a las avispas que aman el agua estancada.

    Este producto viene con una barandilla de plástico en ambos lados para que los colibríes no se queden atascados en la trampa también, y funciona para apuntar a la avispa reina o al avispón con el fin de eliminar a toda la colonia.

    Pros

    • Se cuelga en el patio trasero
    • Patrón ruidoso que los avispones y avispas como
    • Cuenta con un protector de aves para asegurar que sólo se atrapen las plagas
    • Pesticida y químico- libre

    Cons

    • No se puede reutilizar
    • Tendrás un montón de bichos muertos en el dispositivo hasta que lo reemplaces

    Rescate FT3- Cinta de mosca SF8 Visilure

    • Fácil de aplicar en cualquier lugar
    • Puede atrapar una variedad de diferentes tipos de plagas voladoras

    ¡Recomendamos Rescate! Visilure Fly Tape para atrapar avispas y avispones por la sencilla razón de que es rentable y ventajoso si no hay nada más en la lista que pueda funcionar para tu casa.

    Lo que nos encanta de la Visilure Fly Tape es que se puede aplicar prácticamente en cualquier superficie, en cualquier lugar, lo que la diferencia de casi todas las demás trampas de la lista.

    Mientras que las otras trampas para avispas y avispones dependen de cuerdas de nylon para colgar, Rescue!ha creado este producto con la versatilidad en mente: podrás pegar esta cinta adhesiva en cualquier lugar que necesites para atraer a las avispas y avispones para atraparlas.

    Pros

    • La cinta adhesiva puede ser aplicada en cualquier lugar
    • Costo- método efectivo para atrapar avispas y avispones
    • Puede ser usado para atrapar otras plagas voladoras también

    Cons

    • La cinta de mosca usada tendrá los cadáveres de los bichos al descubierto

    Sterling Rescue Yellowjacket, Trampa de control para abejas carnívoras y avispones terrestres

    • Un diseño simple y sin adornos hace el trabajo
    • Mata avispones, avispas, avispas amarillas y abejas carnívoras

    ¡Esta es una trampa colgante para avispones estándar y sencilla que los consumidores esperan de Rescate! , una marca de primera calidad.

    La forma en que funcionan estas trampas es similar a las otras trampas colgantes que miramos en esta lista: se coloca un atrayente de olor dulce en la bolsa de plástico del receptáculo, y la avispa o el avispón vuela a través de un pequeño agujero en la parte superior de la trampa.

    Estas trampas específicas son vendidas por el minorista en paquetes de seis, y son desechables y no tóxicas. El consumidor nunca toca el cebo o los insectos muertos

    – simplemente coloca las trampas y las tira a la basura cuando están llenas de insectos muertos.

    Pros

    • El cebo no tóxico se utiliza como atrayente
    • Producto desechable; experiencia del cliente sin complicaciones
    • Atrapa cientos de avispas y avispones en un corto período de tiempo cuando se usa correctamente
    • Se vende en un 6- paquete

    Contras

    • Las piezas de plástico son malas para el medio ambiente cuando se tiran constantemente
    • Algunos clientes necesitaban añadir su propia agua azucarada al atrayente premezclado
    • El producto no es estéticamente agradable en el jardín

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.