Los 4 mejores repelentes de cucarachas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 4 mejores repelentes de cucarachas

    ¿Está buscando repelentes de cucarachas? Entonces ha venido al lugar correcto.

    En esta revisión de productos de Pest Strategies puede esperar aprender:

    • Biología y comportamiento de las cucarachas
    • Qué son los repelentes de cucarachas
    • Qué tan bien funcionan los repelentes de cucarachas
    • Qué hacer con una cucaracha repelente
    • Cómo usarlos en combinaciones
    • Cómo evitar errores comunes al usar repelentes de cucarachas

    Aceite esencial de menta

    • Muy fácil de usar
    • No hay venenos de los que preocuparse
    • Mantiene la casa con un olor fresco y limpio
    • Un concentrado puede hacer un galón de aerosol

    De todos los repelentes de cucarachas que investigamos y revisamos, nuestra mejor elección es el aceite esencial de menta.

    ¿Por qué?

    Es un aceite concentrado que puede ser añadido al agua para hacer galones del spray. Esto lo hace muy económico. También deja un olor fresco y limpio en la casa para ayudar a darle brillo.

    No mancha los muebles o alfombras – siempre es una gran preocupación cuando se rocía para los insectos.

    Los 4 mejores repelentes para cucarachas

    ¿Tienes poco tiempo o sólo quieres una respuesta rápida?

    Revisa nuestra lista abajo para un resumen de nuestros resultados. Sigue leyendo para aprender más sobre los repelentes para cucarachas.

    ¿Qué es la biología y el comportamiento de las cucarachas?

    Antes de ir a la guerra con un enemigo, es útil saber algo sobre él. Con eso en mente, vamos a dar un breve repaso a la biología de las cucarachas para que entiendas mejor a qué te enfrentas.

    La cucaracha alemana es la plaga doméstica más común hoy en día. Los operadores de control de plagas reciben más llamadas de cucarachas que cualquier otra cosa.

    Son portadoras de alérgenos que inducen el asma y son un conocido vector de bacterias resistentes a los antibióticos. Las cucarachas son pequeñas -del tamaño de una moneda de diez centavos o un penique- y muy rápidas. Normalmente son de color marrón claro o bronceado con dos «rayas rápidas» negras en su espalda.

    Prefieren vivir en espacios estrechos donde puedan sentir algo que les roce la espalda, lo que les hace sentirse protegidos de las aves que son sus depredadores naturales.

    Si no sienten algo en la espalda significa que están expuestos al cielo abierto y las aves podrían comérselos, por lo que prefieren las grietas y hendiduras estrechas como medida de seguridad.

    Las hembras maduras producen 12-36 huevos a la vez, y una vez que nacen, las crías crecen hasta la edad adulta en unos 50-60 días. Las temperaturas más cálidas de 80ºF pueden acortar ese tiempo considerablemente.

    Son nocturnos y pueden hacer casi cualquier cosa; leche derramada, huevos viejos, cadáveres de otros (sí, son caníbales), caca de gato; la lista sigue y sigue, haciéndose cada vez más asquerosa.

    Lea también: ¿Cuáles son los mejores cebos y venenos para cucarachas?

    ¿Qué olores repelen a las cucarachas?

    Hay algunos olores que repelen naturalmente a las cucarachas junto con otros insectos. El principal de ellos son las flores de crisantemo, también conocidas como crisantemos de jardín, que tienen fuertes propiedades repelentes.

    Producen un producto químico natural llamado piretro, como protección contra los insectos invasores. Muchos insecticidas usan piretroides, una versión artificial del piretro, como ingrediente activo.

    Plantar crisantemos alrededor de la casa, mantener crisantemos en macetas en la cocina es una forma de repeler las cucarachas.’, ‘Se necesitarían bastantes, no más de un pie de distancia para crear una barrera, pero posiblemente se podría hacer.

    El siguiente video le dará más consejos para deshacerse de las cucarachas.

    ¿Los aceites esenciales repelen las cucarachas?

    La respuesta aquí es un tal vez definitivo. No hay ningún estudio científico publicado sobre la eficacia de los aceites esenciales en las cucarachas, pero la evidencia anecdótica es bastante voluminosa.

    Mucha gente afirma, bastante a gritos, que los aceites esenciales han erradicado por completo su problema con las cucarachas.

    Aunque la evidencia anecdótica no es científicamente rigurosa, sigue siendo una evidencia. Piense en ello como si fuera un testimonio de un testigo ocular en un juicio penal.

    No se puede pesar un testimonio en una balanza o medirlo con una regla, pero puede enviar a una persona a la cárcel o ponerla en libertad, así que sí importa. Lo mismo ocurre con el «testimonio de los testigos oculares» sobre los aceites esenciales.

    Algunos de los aceites esenciales que tienen mucho testimonio de los testigos oculares a su favor son el aceite de menta, el aceite de eucalipto y el cedro.

    La menta huele fresca y limpia para los humanos, pero para las pequeñas criaturas como los insectos, el olor es abrumador.es demasiado fuerte para ellos y tratan de alejarse de él si pueden.

    Fíjense en la palabra «tratar».

    Puede que no les guste el olor de la menta, pero si tienen suficiente hambre, se atreverán de todas formas a comer algo. El mismo principio se aplica también al aceite de eucalipto.

    En lugar de pensar en los aceites esenciales como «sí o no», «blanco o negro», piense en ellos en términos de porcentajes. Siempre habrá un cierto porcentaje de insectos que huirán del olor y un cierto porcentaje que no.

    Por esta razón, recomendamos utilizar los aceites esenciales en combinaciones entre sí o con métodos alternativos para repeler las cucarachas. El agregado es siempre más eficaz que cualquiera de ellos trabajando solo.

    El aceite de cedro es un caso interesante. Resulta tener algunas propiedades químicas que son hostiles a la octopamina, una neurohormona de los insectos. Uno de los repelentes que hemos revisado a continuación lo utiliza como ingrediente activo y lo discutiremos cuando lleguemos allí.

    Haga clic aquí para aprender más sobre el aceite de cedro.

    ¿Funcionan los dispositivos ultrasónicos de control de plagas en las cucarachas?

    Al igual que con la pregunta sobre los aceites esenciales, depende de a quién se le pregunte. Algunas personas juran de arriba a abajo que los repelentes ultrasónicos obraron milagros en sus problemas con los insectos, mientras que otros juran con igual vehemencia que no hicieron nada.

    Dado que los métodos ultrasónicos dependen de la propagación de las ondas sonoras ultrasónicas, sospechamos que mucho de ello tiene que ver con la colocación de los dispositivos, la interferencia de los muebles blandos (que absorben el sonido) y otros impedimentos físicos.

    Lea también: ¿Cuáles son los mejores repelentes de plagas ultrasónicos?

    ¿Cómo funcionan para repeler cucarachas?’, ‘

    Emiten sonidos ultrasónicos en las frecuencias de 22-65 Khz. Estos sonidos son demasiado agudos para que el oído humano los detecte, como el silbato de un perro.

    Sin embargo, los insectos y otras plagas pueden oírlos con bastante facilidad. Para ellos, los sonidos son extremadamente irritantes e intentan evitarlos.

    La controversia surge porque, durante las primeras semanas de uso, la actividad de las plagas en realidad aumenta porque los sonidos los agitan y los expulsan de sus casas. Después de eso, según los que los aman, la actividad de los insectos cayó bruscamente.

    Una vez más, es necesario abordar el control ultrasónico no como una proposición en blanco o negro, sino como un juego de porcentajes. Juega a los números y serás un campista feliz. Exige perfección y nada te satisfará.

    ¿Qué combinaciones funcionan mejor?

    En lugar de confiar en un elemento de la lista, nos gustan las combinaciones. La frase «uno-dos puñetazos» que se hizo famosa en el cuadrilátero de boxeo ciertamente se aplica al control de plagas.

    Incluso los profesionales no dependen de un solo pesticida para eliminar cucarachas, hormigas, arañas, chinches, pulgas o cualquier otra cosa. Siempre utilizamos combinaciones de pesticidas para obtener los mejores resultados. Usted también puede con estos métodos sin pesticidas.

    Nos gusta recomendar un enfoque en capas. Utiliza un método tras otro, creando múltiples barreras para las cucarachas. Si una no las consigue, la siguiente lo hará.

    En el ejército, los búnkeres subterráneos utilizan lo que se llama un enfoque de ataúd para frenar una explosión entrante de un proyectil de artillería un tiempo hasta que la onda expansiva se haya disipado finalmente.

    Eso es lo que hace nuestro enfoque de capas para el control de plagas. Cada capa, ultrasonido, aceites esenciales, extracto de crisantemo, y así sucesivamente, cobra un peaje en la población de cucarachas hasta que finalmente no queda ninguna.

    Dos capas deberían ser suficientes pero para una máxima efectividad, recomendamos tres capas. Individualmente, todas funcionarán hasta cierto punto, pero si las unimos, las cucarachas se encontrarán en una cerradura de fuego.

    ¿Cuáles son los errores comunes que hay que evitar al repeler cucarachas?

    El error número uno que comete la gente es rendirse justo antes de que finalmente consigan controlar los bichos. Hemos pasado años en el campo del control de plagas y nunca hemos visto un problema de plagas que se haya solucionado de la noche a la mañana.

    Siempre lleva tiempo.

    Es comprensible si eres impaciente cuando vives con ellos, pero no te rindas demasiado pronto. De lo contrario, lo dejarás justo antes de que muera el último y el problema volverá a empezar.

    Otro error común es usar varios aerosoles diferentes uno encima del otro.’, ‘Nuestro enfoque por capas, o ataúd no te aconseja hacer eso.

    Las capas que teníamos en mente son concéntricas, una tras otra. Nunca rocíes una sobre otra ya que a menudo tienden a anularse entre sí.Luego terminas con menos control de plagas del que tenías antes, o ninguno en absoluto.

    Finalmente, haz toda tu limpieza y trapeado antes de rocíes cualquier cosa, no después. Parece una cuestión de sentido común, pero hemos visto a demasiada gente venir justo detrás de nosotros barriendo y fregando intentando mantener su casa limpia.

    Aunque aplaudimos su iniciativa, su tiempo es horrible. Todo lo que hacen es fregar todo lo que rociamos. No te hagas eso a ti mismo. Limpia y friega primero, luego rocía.

    Los 4 mejores repelentes contra cucarachas revisados

    Como resumen rápido, aquí están los repelentes contra cucarachas que miramos.

    Nuestra elección número uno es el Aceite esencial de menta. Asegúrese de echar un vistazo al Control de Plagas Ultrasónico Plug-In porque proporciona un buen contrapunto a los aceites.

    Incluso pueden ser usados en combinación para un buen golpe de uno-dos.

    Aceite esencial de menta

    • Almacenamiento a largo plazo
    • Repelente natural fiable contra otros tipos de roedores e insectos

    El aceite de menta es uno de los aceites esenciales que las cucarachas y otras plagas intentan evitar siempre que pueden.

    Esto viene con una detallada guía de usuario que le será enviada por correo electrónico como un ebook adjunto cuando se registre con el fabricante, Esencialmente KateS . También viene con un gotero separado para los ojos – ten cuidado de no perderlo.

    Usarlo es fácil.Consigue una botella de spray vacía y llénala hasta la mitad con agua.Pon 10-12 gotas del aceite de menta en el agua y agítala suavemente, luego termina de llenar la botella.Ponle la tapa y agítala vigorosamente.

    Usa esta mezcla para rociar ligeramente alrededor de las áreas de las que quieres que las cucarachas se mantengan alejadas. Crea una franja de unas 6-12 pulgadas de ancho, no pulverices demasiado.

    Vuelve a aplicarla una o dos veces a la semana, pulverizando ligeramente cada vez. Puedes descansar tranquilo cuando la uses, no manchará los muebles o las alfombras.

    Como usas tan poco a la vez, puedes hacer galones de spray con esta botella de concentrado.

    Pros

    • No hay manchas
    • Muy fácil de usar
    • No hay venenos de los que preocuparse
    • Hace que toda la casa huela fresca y limpia
    • El concentrado puede producir hasta un galón de aerosol

    Cons

    • Necesita ser reaplicado frecuentemente

    MaxMoxie Ultrasonic Pest Repeller

    • 100% seguro para niños y mascotas
    • Muy fácil de usar en todas las partes de la casa

    Este repelente de plagas ultrasónico de MaxMoxie es más caro que el 6- empacar arriba pero hace el mismo trabajo. Incluye una suave luz nocturna azul incorporada en cada uno. Pequeña y poderosa, cada una cubrirá una habitación entera de la casa.’, ‘

    Debido a que se conectan a un enchufe de pared estándar, no hay baterías que cambiar o de las que preocuparse. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para expulsar a las cucarachas de tu casa. No hay venenos peligrosos o trampas embarazosas que haya que tener cerca.

    Pros

    • No hay necesidad de preocuparse por los venenos
    • Función de luz nocturna incluida

    Cons

    • Más caro que otras marcas
    • Necesita uno en cada habitación de la casa

    Extracto de crisantemo

    • Alcohol- extracto líquido libre
    • Ingredientes totalmente naturales

    Esta es una botella de 2 onzas de extracto libre de alcohol de flores de crisantemo, específicamente Chrysanthemum x morifolium, de HawaiiParm .

    El piretro, el insecticida natural de los crisantemos, se encuentra en el extracto. Se puede combinar con agua, unas 10-12 gotas por frasco de spray de 32 onzas, para crear un repelente eficaz.

    Pulverízalo en una franja de 6-12 pulgadas de ancho alrededor de las áreas que quieras proteger.no sólo puede repeler las cucarachas, sino que también puede matar a las que son lo suficientemente tontas como para aventurarse a través de él de todos modos, ya que eso es exactamente lo que sucede en la naturaleza.

    Debido a que sólo se necesitan unas pocas gotas de extracto para una botella de spray de 32 onzas, serás capaz de hacer bastante de la solución final. No tendrás que preocuparte por los olores, las manchas, los venenos o las trampas.

    Es muy fácil de usar, y por supuesto, todo natural. Desafortunadamente, en este estado, probablemente tendrás que volver a aplicarlo una o dos veces a la semana para mantener una barrera efectiva.

    Pros

    • comprobar Inodoro
    • comprobar No… tinción
    • Fácil de usar
    • No hay venenos de los que preocuparse
    • Puede producir un gran volumen de rocío líquido

    Cons

    • Necesidades para ser reaplicado con frecuencia

    Aerosol natural para el control de plagas en interiores

    • Puede matar y repeler más de 100 tipos de plagas
    • De acción rápida y no tinción

    Este spray listo para usar del Wondercide es una combinación de menta y cedro. Viene en una botella de 32 onzas que cubre 400 pies cuadrados o todo el perímetro de una casa de 2000 pies cuadrados.

    No se mancha, por lo que es seguro de usar en muebles y alfombras, y deja un aroma fresco y limpio.

    El aceite de cedro es el ingrediente activo en este, ya que se supone que bloquea la acción de la octopamina. En las cucarachas, la octopamina funciona como una neurohormona, controlando la liberación de trehalosa y lípidos.

    Las cucarachas sienten la presencia del aceite de cedro y tratan de evitarlo.El aceite de menta se añade principalmente como aroma para nosotros, pero también tiende a repeler las cucarachas.

    No hay venenos o trampas de las que preocuparse con este spray. Es fácil de usar y no requiere de ninguna mezcla cuando lo consigues. La desventaja es que sólo se obtiene una botella cuando lo pides, por lo que es un poco más caro que otros repelentes.

    Pros

    • No se mancha
    • Fácil de usar
    • No requiere mezcla
    • Doble- La fórmula de acción
    • cubre 400 pies cuadrados

    Cons

    • Más caro que otros repelentes

    Nuestra mejor elección: Aceite esencial de menta

    Hay muchos repelentes de cucarachas en el mercado.

    Todos funcionan en un grado u otro pero sólo uno puede ser el mejor.

    En general, nuestra elección va al Aceite Esencial de Menta.

    Este es un aceite concentrado que puede ser añadido al agua para hacer galones del spray. Esto lo hace muy económico.

    También deja un olor fresco y limpio en la casa para ayudar a iluminarla.

    En segundo lugar está el MaxMoxie Plug-In Pest Control por su facilidad de uso y bajo costo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *